gracias kanyero por los programas, les echare un ojo y los podré en el hilo, y gracias wololo2 por mostrar interés.
Por mi parte deciros que ahora mismo me pongo con una plantilla para SNES y cuando la termine la subo y me comentáis que tal.
A ver si alguien más se anima a hacer algo
Yo os comento cuales tengo intención de hacer próximamente:
GB/GBC: Aladdin, Pokémon Azul, Megaman Xtreme
GBA : PoKémon Esmeralda, Pokémon Rubí, King Kong - La película, Jurassic Park - The DNA Factor, Prehistorik man
SNES : Super Mario World, Super Mario All Stars, Street Fighter II Turbo, El de Krusty, F-zero, NBA Live 97
NES : Super Spy Hunter
Si tenéis preferencia por alguna decidlo, ya que el orden de hacerlas me da igual
EDIT: Buscando una caratula para usar como plantilla en thecoverproject he visto que un usuario llamado Shenske se dedica a hacer caratulas de snes para las UGC, voy a ver por el foro si ha puesto una plantilla, si no, intentaré a raiz de un diseño suyo sacar la plantilla e intentaré adaptar al tamaño VHS las que ya esten hechas, en el caso de que no coincidan las medidas con las del UGC, pues las desconozco
EDIT 2: Pues bien, he encontrado el Santo grial de las plantillas, o por lo menos de las cuales partir para adaptarlas a VHS, y es que ni me había acordado que en thecoverproject tienes las plantillas para UGC de todo para que se las baje el que quiera.
AquíPor cierto alguién tiene el texto de la caja del Super Mario All Stars en Castellano para la parte trasera?
EDIT 3: Todavía estoy vivo por aquí, así que os dejo la plantilla de SNES en la carpeta de Mediafire y aquí una imagen para que veáis como ha quedado tras adaptar la de thecoverproject para UGC
EDIT 4:
Bueno, se acabó el efecto del café y estoy cansado de estudiar, os dejo lo que he hecho en un rato, a ver que os parece y si alguien tiene el texto trasero de la caja de Street Fighter II Turbo pues mañana lo acabo.