caratulas verdes?¿

por favor,alguien podria pasarme el link de esta pagina donde estan las caratulas verdes,q tien otro link para la pagina q sea.por favor.no lo encuentro y llevo ya un rato,jeje.saludos!!!
Con caratulas, te refieres a cajas?

Si es asi aqui tienes unas :
http://www.mediandorra.com/product_info ... cts_id/498

Saludos :)
gracias,pero esq hay un link aki en algun aparte en eol,creo q era en FAQ xbox 360 pero no lo veo,porq ese q me has pasado es carisimo,60 caratulas 300 euros,y el q busco eran 20 euros 50 caratulas,jeje
El precio e de 5.95 cada caratula o las 25???
Un saludo
http://www.zonapack.com/producto/3708/P ... VERDE.html creo que es esa la pagina que buscas. Eso si no se como es el servicio porque la he encontrado buscando en el google ya que yo no las he comprado.
Saludos.
Se pueden conseguir en unidades sueltas?
Yo tengo otra pregunta: ¿hay cajas exactamente como las originales? Es decir, transparentes, misma forma, etc.

Saludos
No venden en algun sitio packs mas pequeños o cajas sueltas??, esque yo solo necesito una caja, un par como mucho. xDD
SVA escribió:Yo tengo otra pregunta: ¿hay cajas exactamente como las originales? Es decir, transparentes, misma forma, etc.

Saludos

Por lo que se ve en las imagens son iguales. :)
Yo he comprado ese pack en media..rra y vienen 25 cajas verdes tipo xbox360 para un disco, muy chulas, a un precio de 5.95€ las 25. Me parecieron baratas, pues en los chinos de mi barrio compro negras para 2 discos en packs de 10 a 2€.
gracias,ese es.zonapack,son flaman,es muy barato y estan de arte.saludos y gracias de nuevo!!!
Las de Mediandorra son 6€ 25 cajas.

Saludos :)
En dvdbarato está el pack de 10 cajas a 3.80 euros. Supongo que todos venderán el mismo modelo ¿no?

Saludoss

P.D.: Por si a alguien le interesa:
http://dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1020
SVA escribió:En dvdbarato está el pack de 10 cajas a 3.80 euros. Supongo que todos venderán el mismo modelo ¿no?

Saludoss

He estado mirando en esa pagina y con los gastos de envio se sube a 10€ y pico. Casi que no merece. xDDD
litos001 escribió:
SVA escribió:En dvdbarato está el pack de 10 cajas a 3.80 euros. Supongo que todos venderán el mismo modelo ¿no?

Saludoss

He estado mirando en esa pagina y con los gastos de envio se sube a 10€ y pico. Casi que no merece. xDDD

Acabo de ver los gastos de envio en mediandorra y son casi 10 euros, asi que yo creo que da un poco igual, total, no creo que alguien pida solo cajas, pedirá también dvds para no tener que pedir otra vez luego. Vamos, es lo que yo voy a hacer jejeje..

Saludos
Exacto, yo aproveché que pedia los DVD para coger las cajas, sino no vale la pena, con los gastos te cuestan un dineral las cajas. Los pack en cada tienda los harna como quieran porque lo que son las cajas vienen sueltas las 25 dentro de una caja, es ver donde te sale más barata la unidad [Alaa!]
isacin escribió:Exacto, yo aproveché que pedia los DVD para coger las cajas, sino no vale la pena, con los gastos te cuestan un dineral las cajas. Los pack en cada tienda los harna como quieran porque lo que son las cajas vienen sueltas las 25 dentro de una caja, es ver donde te sale más barata la unidad [Alaa!]

¿Donde las compraste al final? ¿Son iguales que las originales? Pon foto comparativa please!!! :-|

Saludoss

P.D.: ¿Los estuches que venden mediandorra y dvdbarato son iguales?
no sabia yo que vendian esto xDD
el pack ese de media andorra de puta madre pero como siempre no envian a canarias, siempre lo mismo con las putas tiendas online de la peninsula...

No hay otro lado q vendan las mismas o sea las verdes transparentes exactamente iguales a als de xbox?

las de zonapack o dvd barato no son trasparentes creo...
isacin escribió:Yo he comprado ese pack en media..rra y vienen 25 cajas verdes tipo xbox360 para un disco, muy chulas, a un precio de 5.95€ las 25. Me parecieron baratas, pues en los chinos de mi barrio compro negras para 2 discos en packs de 10 a 2€.

Podrias poner una foto de una caja al lao de una original para comparar?

Gracias
es que solo pedir las cajas... sale mas caro el collar que el perro.... algun dia le buscaré una caja decente a mi GoW y ami Halo 3... algun dia... xD

PD: no hay nadie de almeria o granada capital que tenga cajas verdes y le sobren para vender??? xDDDDD

na, lo suyo es buscar una tienda fisica que venda... por internet pillar solo las cajas... como que no xD
Yo tengo cajas de sobra,ya que se me rompieron varias y ahora me sobran 10 o 11 pero soy de barcelona,saludos.
pues yo e comprado un par de packs de 25 cajas x 6 eu cada uno en mediandorra, y estan de pm!!!!

la verdad eske la calidad no es la misma,misma pero es bastante aceptable.

decir ke los gastos de envio casi me an costado lo mismo ke las kajas,pero son 20.75 eu 50 cajas, esta muuy bien de precio.

yo lo recomiendo por que la verdad,sueltas salen muucho mas caras y joer ke por 20 eu..sta muy bien!

un saludo!!!
yo en cuanto tenga apunto la consola me hare con unos cuantos de estos xD
Yo las compre en DVD BARATO y son buenas
yo tengo las de mediaandorra, y me hizo un colega con papel de semibrillo algunas portadas y no veas da el pego que te cagas, me encantan XD
aqui os dejo unas fotos de como son las cajas y de como quedan con su cover [sati] [sati]

Imagen Imagen

y asi quedan con su cover.

Imagen Imagen

puntualizar que la pestañita del dvd funciona de lujo,no se queda el dvd enganchado ni tiene problemas para sacarlo ni ponerlo.

un saludo!
Gracias por las fotos. Te han quedado genial. [ginyo]
wenas!

la verdad es que dan el pego totalmente!

salu2!
alguien a comprado de estas

http://www.nierle1.com/sp/articulo/4422 ... 14_mm.html

creeis que son las mismas?
alguien me vende 25 cajas? ofrezco 12 euros gastos de envio incluidos
Os recomiendo las de zonapack, son las que pille, verde-transparente, de una calidad estupenda y con un sistema de enganche para los DVD que esta muy bien.
Yo he comprado en zonapack varias veces y sin ningun problema, dan el pego totalmente, tienen bastante calidad y son casi iguales a las originales, tb he comprado blancas (wii) y tb perfectas

Un saludo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y las caratulas que tal quedan sacandolas por la impresora? esque necesito una caratula para mi oblivion classic y otras 2 para el viva piñata y el forza q me vinieron los dos en una caja rancia con la portada partida a la mitad xD.
la verdad que esta muy bien eso hay veces que te las dan rotas y vaya tela [buuuaaaa]
Alguien que tenga las de mediandorra, podria poner una foto con una caja original y la otra? (para poder comparar los colores)
Gracias.
no hay para 4 dvds? que necesito una asi para el LO [+risas]
evil_koke escribió:no hay para 4 dvds? que necesito una asi para el LO [+risas]

Jeje, eso seria lo suyo... yo la solucion que encontre es que un colega que tiro para Japon me consiguiera un LO de segunda mano tirado de precio, mas que nada por la caja :). Por cierto, impresionante el concepto segunda mano de Japon, los ven los del Game y los vuelven a reprecintar :).
Y en algun sitio que sean de dos DVDs??
chipan está baneado por "troll maleducado"
Pero todas las que poneis son verde opaco... sin embargo en blankmedia.ca las tienen verde trasparente; como las de verdad; lo malo es que solo envían a USA y canadá. Si alguien sabe alguna manera de que se nos reenvíe desde USA a españa, podríamos hacer un pedido conjunto.
evil_koke escribió:no hay para 4 dvds? que necesito una asi para el LO [+risas]

Yo para el LO me compré una caja de 4 pero de color negra en DVDbarato, y queda de PM...

También tengo las que venden de color verde, son de muy buena calidad y quedan muy bien, no son exactamente iguales (el color es algo distinto, las de X360 son verdosas tirando a algo "amarillento" y las de DVDbarato es un verde más "fuerte") pero son de muy buena calidad...
Pero las de 4 dvds de dvdbarato no tienen para poner los papelorios según me parece ver...

A ver si alguien encuentra esta en ebay, yo por ahora solo he visto una parecida que no tiene la pestaña del lado para el manual.

Imagen
http://www.usplastic.com/catalog/product.asp?catalog_name=USPlastic&category_name=18633&product_id=32575

ImagenImagenImagenImagen

Con esa me conformo.

Salu2.
Si a alguien le sobran 5 verdes transparentes se las compro

Bye's
Alguien puede confirmar q las de ZonaPack son transparentes...??? :-|
Entonces donde se pueden conseguir las mas parecidas a las originales?
A mi tambien me interesan las verdes transparentes de blankmedia.

Alguna forma de hacerlas llegar hasta Spain????
Pues yo prefiero la calidad de las cajas de DVDbarato que son marca Cervic (esta marca se utiliza para peliculas DVD originales tengo varias ) Imagen el saints row es el unico que tiene caja original los dema sno :D un saludo! [+risas]
Grifore Quedan bien. Pero 3,8 por cajita lo veo muuu caro y aparte ay que añadir los gastos de envio.

X cierto para que sirve ese disco duro??? si no kieres responderlo aki mandame un privado please.
tawky escribió:Grifore Quedan bien. Pero 3,8 por cajita lo veo muuu caro y aparte ay que añadir los gastos de envio.

X cierto para que sirve ese disco duro??? si no kieres responderlo aki mandame un privado please.

Las cajas salen a 3.8€ el pack de 10 Cajas i yo casi siempre las compro con dvd's como an dicho por aqui.... no salen tan caras

El disco duro es un disco duro de 20GB tengo 3 i los 3 estan asi desmontados no por nada especial.... :)
86 respuestas
1, 2