Carcasa Disco Duro XBOX Slim

Hola chicos, vereis, tengo el siguiente problema.

Como todo boxer de primera hornada, tengo una xbox de las antiguas upgradeada con un disco duro de 120 GB.
El problema es que mi churri me acaba de regalar una XBOX Slim de las nuevas, concretamente la versión de 4 GB porque ella sabe de la de juegos que tengo en mi disco duro.
Lo que ella no sabía es que el disco antiguo no se puede colocar así como así en la consola nueva, ya que los nuevos discos duros van dentro de un "cartucho" que se inserta en la parte inferior de la consolita de marras.

La pregunta es -y despues de patearme todos los links de los patrocinadores de EOL para nada,-
Alguien sabe dónde venden esos cartuchitospara poder meter los discos duros antiguos en las nuevas xbox slim?

Gracias a todos por adelantado.
Mala suerte, aún no se venden.

Fail de tu churri por no comprarte la de 250GB por 50 eur mas.

De todas formas, teniendo la que tienes "upgradeada" no sé para que quieres tú una Slim, la verdad.
Si desmontas el disco duro de su carcasa puedes pincharlo sin problemas en la nueva "a huevo", le metes algún suplemento debajo para que no se mueva demasiado y ya está? :)
natulciel escribió:Aqui lo tienes y bien barato http://www.taobaodao.com/goods-4420.html


Buen aporte [oki]

P.D. ¿La tienda es de fiar?
Si no tienes prisa espera unos días que ya veras como los de dealextreme sacan algo por dos duros
natulciel escribió:Aqui lo tienes y bien barato http://www.taobaodao.com/goods-4420.html


No me inspira mucha confianza. Mira esta web de HK:
http://www.goldenbridge.hk/goods-4119.html

Son idénticas, con todo lo que ello conlleva a sospechar.
Por cierto, gracias a todos por las respuestas.
Si buscas por internet hablan bien de la página, incluso salen un par de hilos de aquí recomendando la web. Además son 15$ que serán como mucho 12€ y usan paypal por lo que no tendrás mayores problemas.


turrytm escribió:
natulciel escribió:Aqui lo tienes y bien barato http://www.taobaodao.com/goods-4420.html


No me inspira mucha confianza. Mira esta web de HK:
http://www.goldenbridge.hk/goods-4119.html

Son idénticas, con todo lo que ello conlleva a sospechar.
Por cierto, gracias a todos por las respuestas.


Dealextreme también tiene un clon y por ello no deja de ser de fiar
Os rogaria si alguien compra en esa tienda que me pille una carcasa de disco duro de slim porfavor, yo pago la mitad de los gastos de envio.

Saludos
MIKEJC escribió:Si desmontas el disco duro de su carcasa puedes pincharlo sin problemas en la nueva "a huevo", le metes algún suplemento debajo para que no se mueva demasiado y ya está? :)


alguien sabe sobre esto??? se puedo conectar directamente tal cual???

salu2
parh escribió:
MIKEJC escribió:Si desmontas el disco duro de su carcasa puedes pincharlo sin problemas en la nueva "a huevo", le metes algún suplemento debajo para que no se mueva demasiado y ya está? :)


alguien sabe sobre esto??? se puedo conectar directamente tal cual???

salu2

Si, se puede conectar tal cual como te está diciendo el compañero
y como tambien te dice el compañero tienes que poner algo debajo para que no se mueva.
Vamos que los conectores son los mismos pero obviamente si lo pones tal cual el disco duro "baila" un poco, le metes un cacho de goma, plastico o lo que quieras para que esté fijo y listo. Si buscas encontraras algún video porque yo no se donde lo he visto
parh escribió:
MIKEJC escribió:Si desmontas el disco duro de su carcasa puedes pincharlo sin problemas en la nueva "a huevo", le metes algún suplemento debajo para que no se mueva demasiado y ya está? :)


alguien sabe sobre esto??? se puedo conectar directamente tal cual???

salu2


Así es como lo tengo yo conectado a mi Arcade Slim 4gb ;)
FJTR escribió:
parh escribió:
MIKEJC escribió:Si desmontas el disco duro de su carcasa puedes pincharlo sin problemas en la nueva "a huevo", le metes algún suplemento debajo para que no se mueva demasiado y ya está? :)


alguien sabe sobre esto??? se puedo conectar directamente tal cual???

salu2


Así es como lo tengo yo conectado a mi Arcade Slim 4gb ;)


ningun problema, no??'

salu2
parh escribió:ningun problema, no??'

salu2


Ninguno mientras sujetes bien el hdd para que no se mueva, con las gomas esas negras que te trae la consola para protegerla, eso mismo te sirve, pero claro siempre te queda el resquemor que no tiene su carcasa (oficial o replica)
Refloto para añadir que en DX ya tienen carcasas por menos que la web que se comentaba:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48653

Hoy lo estaba buscando porque me quiero comprar una Slim 4GB + Kinect y jubilar mi "antigua" 360.
Lo que no acabo de entender es si esta carcasa vale para cualquier disco duro independientemente de la capacidad, porque tengo uno de 40 G y no se si me lo cojeria.

NO acabo de entender esto: "Only support WD hard drive for Xbox 360 Slim"

Saludos
lucer1 escribió:Lo que no acabo de entender es si esta carcasa vale para cualquier disco duro independientemente de la capacidad, porque tengo uno de 40 G y no se si me lo cojeria.

NO acabo de entender esto: "Only support WD hard drive for Xbox 360 Slim"

Saludos


Es una carcasa, no tiene nada que ver con la capacidad ;) Lo de WD es porque los discos de Xbox son Western Digital, así que supongo que se refiere a que únicamente sirve para los WD de Xbox (por las medidas, supongo)
lucer1 escribió:Lo que no acabo de entender es si esta carcasa vale para cualquier disco duro independientemente de la capacidad, porque tengo uno de 40 G y no se si me lo cojeria.

NO acabo de entender esto: "Only support WD hard drive for Xbox 360 Slim"

Saludos


Vale para cualquiera que sea comatible con la xbox, en el subforo de scene lo explican mejor
Stilo16v escribió:
lucer1 escribió:Lo que no acabo de entender es si esta carcasa vale para cualquier disco duro independientemente de la capacidad, porque tengo uno de 40 G y no se si me lo cojeria.

NO acabo de entender esto: "Only support WD hard drive for Xbox 360 Slim"

Saludos


Es una carcasa, no tiene nada que ver con la capacidad ;) Lo de WD es porque los discos de Xbox son Western Digital, así que supongo que se refiere a que únicamente sirve para los WD de Xbox (por las medidas, supongo)


Los que trae la xbox son hitachis, de echo cuando flasheas un WD lo conviertes en un hitachi, al menos con hdds de 120 y 250 gb

inferiores no se porque no los recuerdo pero creo que los de 20 tambien son hitachis.

Saludos
FJTR escribió:
Stilo16v escribió:
lucer1 escribió:Lo que no acabo de entender es si esta carcasa vale para cualquier disco duro independientemente de la capacidad, porque tengo uno de 40 G y no se si me lo cojeria.

NO acabo de entender esto: "Only support WD hard drive for Xbox 360 Slim"

Saludos


Es una carcasa, no tiene nada que ver con la capacidad ;) Lo de WD es porque los discos de Xbox son Western Digital, así que supongo que se refiere a que únicamente sirve para los WD de Xbox (por las medidas, supongo)


Los que trae la xbox son hitachis, de echo cuando flasheas un WD lo conviertes en un hitachi, al menos con hdds de 120 y 250 gb

inferiores no se porque no los recuerdo pero creo que los de 20 tambien son hitachis.

Saludos


Yo creo que a lo que se refiere es que solamente se pueden "adaptar" los discos duros WD para que funcionen con la xbox
DAVIZINHOX escribió:Yo creo que a lo que se refiere es que solamente se pueden "adaptar" los discos duros WD para que funcionen con la xbox


tal vez sea eso porque yo desde luego no compro otra marca que no sea WD2500 WD3200 Scorpio blue para flashear

Saludos
Pues a ver si alguien me puede confirmar si cualquier HD vale porque si me vale el mio de 40 G, compraria la caja, sino paso y continuo teniendolo conectado por USB auque solo utilice 16 G.

Saludos
lucer1 escribió:Pues a ver si alguien me puede confirmar si cualquier HD vale porque si me vale el mio de 40 G, compraria la caja, sino paso y continuo teniendolo conectado por USB auque solo utilice 16 G.

Saludos

Lucer colega, no es por tocar los huevitos pero en dos post mas arriba pongo:
"Yo creo que a lo que se refiere es que solamente se pueden "adaptar" los discos duros WD para que funcionen con la xbox"
:-)

de todas formas si quieres quedarte mas tranquilo pasate por el post de "scene" donde cuentan el proceso de como se hace y veras como tiene que ser un WD si o si y toda la historia.
lucer1 escribió:Pues a ver si alguien me puede confirmar si cualquier HD vale porque si me vale el mio de 40 G, compraria la caja, sino paso y continuo teniendolo conectado por USB auque solo utilice 16 G.

Saludos


Como desmontar el disco duro de XBOX 360:
http://www.gameprotv.com/como-desmontar ... -1851.html


Yo tambien estoy pensando en un plan renove, asi pues:
Saben por cuanto me puede salir un 360S (4Gb) llevando una X360 (con HDMI), 1 mando, wifi (blanco).
Otra cosilla, cuando se cambia el disco duro, hay que pasar las licencias de los juegos que tengas en el disco duro?
DAVIZINHOX escribió:
lucer1 escribió:Pues a ver si alguien me puede confirmar si cualquier HD vale porque si me vale el mio de 40 G, compraria la caja, sino paso y continuo teniendolo conectado por USB auque solo utilice 16 G.

Saludos

Lucer colega, no es por tocar los huevitos pero en dos post mas arriba pongo:
"Yo creo que a lo que se refiere es que solamente se pueden "adaptar" los discos duros WD para que funcionen con la xbox"
:-)

de todas formas si quieres quedarte mas tranquilo pasate por el post de "scene" donde cuentan el proceso de como se hace y veras como tiene que ser un WD si o si y toda la historia.


Ok, ya me queda mas claro tio, lo que pasa es que como has puesto "creo" ya me has dejado con la duda.

Gracias y un saludo
Ya me ha llegado la carcasa del hdd de dealextreme y he de decir que la calidad se asemeja al del original, vaya lujazo, me ha salido un hdd de 250gb para mi slim arcade por 39.90+ 7.75€ y dos meses de espera xD.

Lo que esten dudando sobre si comprar esta carcasa o no, que no duden, que la pillen con los ojos cerrados, ya digo que la calidad es sublime!!!. Aunque ahora esten agotadas en DX jaajjaja.

Un saludo
FJTR escribió:Ya me ha llegado la carcasa del hdd de dealextreme y he de decir que la calidad se asemeja al del original, vaya lujazo, me ha salido un hdd de 250gb para mi slim arcade por 39.90+ 7.75€ y dos meses de espera xD.

Lo que esten dudando sobre si comprar esta carcasa o no, que no duden, que la pillen con los ojos cerrados, ya digo que la calidad es sublime!!!. Aunque ahora esten agotadas en DX jaajjaja.

Un saludo


¿Dos meses de espera para la carcasa? No fastiedies! EL hd lo has pillado en España, no? Creo que no está agotada, está de varios colores...
Saludos.
Si, casi dos meses de espera, pero ha merecido la pena pues esta carcasa es 99,9% identica a la oficial, en cambio las que hay de colores en la faja no se ve pintada el tamaño del hdd y ademas no esta disponible en negro "cromado", pero pueden dar el apaño igual.

En lo referente al hdd pues si, lo compre en Appinformatica, es el de 320gb, pero en cuanto pueda me hago con uno de 250gb que estan a 40.30€ y son Scorpio blue: http://www.appinformatica.com/portatil- ... ta-8mb.php


Un saludo
FJTR escribió:Si, casi dos meses de espera, pero ha merecido la pena pues esta carcasa es 99,9% identica a la oficial, en cambio las que hay de colores en la faja no se ve pintada el tamaño del hdd y ademas no esta disponible en negro "cromado", pero pueden dar el apaño igual.

En lo referente al hdd pues si, lo compre en Appinformatica, es el de 320gb, pero en cuanto pueda me hago con uno de 250gb que estan a 40.30€ y son Scorpio blue: http://www.appinformatica.com/portatil- ... ta-8mb.php


Un saludo


No me puedo creer que tarden tanto en enviar desde DealExtreme, habrá sido un caso puntual.
Por cierto, si ya tienes un HD de 320gb para que quieres ahora uno de 320gb si con el que tienes te vale? Por cierto, solo valen los WD no?

Saludos.
Te ha salido por 47€ todo, y la diferencia entre una xbox y la de 250gb es de 50€ o menos segun la tienda...

salu2!!
FrankT escribió:Te ha salido por 47€ todo, y la diferencia entre una xbox y la de 250gb es de 50€ o menos segun la tienda...

salu2!!


Sale mas a cuenta comprar la de 250gb directamente, pero en mi caso tengo la XBOX de 4gb por un regalo, asi que...
systemx escribió:
FJTR escribió:Si, casi dos meses de espera, pero ha merecido la pena pues esta carcasa es 99,9% identica a la oficial, en cambio las que hay de colores en la faja no se ve pintada el tamaño del hdd y ademas no esta disponible en negro "cromado", pero pueden dar el apaño igual.

En lo referente al hdd pues si, lo compre en Appinformatica, es el de 320gb, pero en cuanto pueda me hago con uno de 250gb que estan a 40.30€ y son Scorpio blue: http://www.appinformatica.com/portatil- ... ta-8mb.php


Un saludo


No me puedo creer que tarden tanto en enviar desde DealExtreme, habrá sido un caso puntual.
Por cierto, si ya tienes un HD de 320gb para que quieres ahora uno de 320gb si con el que tienes te vale? Por cierto, solo valen los WD no?

Saludos.


Necesito un hdd portatil y por 40.30 me pillo el de 250 y se lo cambio al de 360, y aprovecho esos 120gb extas que no se pueden aprovechar en la consola xD


FrankT escribió:Te ha salido por 47€ todo, y la diferencia entre una xbox y la de 250gb es de 50€ o menos segun la tienda...

salu2!!


La Xbox slim arcade no es negra cromada, no es brillante, no se raya con mirarla y ademas trae 4gb extras internos (vale por lo pronto no los uso xD, pero quien sabe...)
pregunto, tengo una slim con disco de 250, puedo colocarlo en la carcasa de una elite, o puedo colocar uno de portatil?
33 respuestas