Recomienza el proyecto de juego de las cartas Magic para nuestra NDS. Debido a los problemas que estaba causando su nombre anterior (WagicDS), he decidido rebautizarlo y así poder seguir con él sin problemas, para evitar posibles acusaciones de plagio y aprovechamiento de "fama".
Estoy usando las cartas de la edición 11. Quiero añadir más pero para empezar uso las últimas (o al menos la última de la que tengo conocimiento).
Uso las librerías de NigthFox (nflib), por lo que para ejecutarlo deberéis tener vuestra flashcard actualizada para ejecutar homebrews que usen estas librerías o lanzarlas con la herramienta hbmenu.
Debo dar las gracias a The Dark Master de la página nds.scenebeta.com por su ingenio en el nombre y en la imagen de portada.
Mejoras en la versión 0.5a:
.- Se ha añadido un teclado en formato libro para evitar el girar la consola de vertical a horizontal constantemente. Teniendo ahora la consola siempre en formato libro (salvo en los menús principales y la presentación).
La parte de clickear sobre una carta para poder verla y eliminarla se ha cancelado (al menos en la creación del mazo) por el hecho de estar unas sobre otras.
Se está estudiando un manejo con el pad para movernos por ellas, en lugar de tener que ir borrando desde la última hasta la que deseemos borrar.
He añadido también un sonido "click" para que al pulsar sobre cualquier icono o símbolo del teclado se escuche y así el usuario tenga conocimiento de la acción que se ha realizado.
Posibles modificaciones en el juego:
- Dado que Nightfox ha añadido funciones 3d a las librerías, estoy pensando en usarlas en el juego, pues en los ejemplos que he visto, me ha gustado la nitidez con la que se muestran los gráficos distribuídos por niveles de profundidad.
Adjunto el link del fichero .rar donde podréis encontrar la última versión del juego así como la herramienta hbmenu para poder ejecutarlo:
http://www.mediafire.com/?71nd9t1mhs2xb5gUn saludo y, si veis algún fallo, imagen no nítida, referencia al anterior nombre, etc. No dudéis en comunicármelo.