Waninkoko escribió: a la cual se lo pase).
Waninkoko escribió:Dinero... no mas de 5€ creo... como dije, le pase la beta por no decirle que no despues de haberme donado algo.
Waninkoko escribió:Ademas, nadie me ha pedido de momento el source (excepto una persona que no dire quien es, a la cual se lo pase).
es broma
Waninkoko escribió:marcansoft escribió:Juas juas juas, asi que al final había dinero de por medio (a su manera).
El caso es que ese cIOS estaba en tu servidor - público - (o al menos eso tengo entendido) y desde el momento en que lo colgaste deberías haber colgado el source a la vez. De hecho, esos betatesters tendrían el derecho a pedírtelo. Vamos, que en principio no hubiera sido un problema si les conoces y comprenden la situación, pero desde que se ha leakeado recae sobre ti la responsabilidad de seguir la licencia. En mi opinión, tu error ha sido la combinación de no adjuntar el código desde el principio, y de dárselo a una persona que lo ha filtrado. Es el riesgo que se corre.
En cualquier caso, comprendo que no quieras sacar el código ahora, vista la situación. Lo correcto sería pedirle a neimod permiso para no hacerlo (y no seguir desarrollándolo), para que esté solucionado el tema. Si le explicas la situación seguro que lo entenderá.
Dinero... no mas de 5€ creo... como dije, le pase la beta por no decirle que no despues de haberme donado algo.
El CIOS estaba en mi server porque no lo puedo pasar a traves del messenger (Kopete sucks) pero la URL no es publica (ademas de que suelo borrarlo luego, pero esta vez se me paso por las prisas que tenia en irme a dormir).
Ademas, nadie me ha pedido de momento el source (excepto una persona que no dire quien es, a la cual se lo pase).
Hermes escribió:Pues yo lo que veo es lo siguiente:
- Por un lado estás adjuntando un Wad que usa código de Nintendo
- Por otro estas adjuntando un código GPL sin la correspondiente licencia, pero que no se debe asociar al paquete porque al ser un codigo NO LEGAL, invalida la GPL y la ensucia (no hablo del hecho de no adjuntar la licencia, si no de asociar un wad ilegal al proyecto)
- Por ultimo vaya panda que te rodea, macho, que te dejan vendido a las primeras de cambio y con el culo al aire (que no es la primera vez)
A mi modo de ver, si dices que no vas a seguir con ello, se un hombre y no me cambies de opinión dentro de dos días, cuando se te pase el enfado.
Si decides continuarlo, recuerda que estas usando un código ilegal, firmado por ti y que te puedes buscar problemas por ello. En ese caso, puedes publicar los fuentes de todo con su correspondiente licencia y nadie te va a poder decir nada en ese sentido (sobre todo si adjuntas una pequeña disculpa por la filtración, yo desde luego no me enfadaría contigo viendo que rectificas), pero recuerda que al estar asociando tu trabajo con algo que es ilegal, los autores de ese codigo quizá no lo vean con buenos ojos...
Y luego está la situación legal en la que te encuentras: adjuntas un código de Nintendo, un programa que facilita la piratería, estás siendo remunerado (aunque sea una mierda de dinero), se te puede seguir el rastro fácilmente... no se tío, yo no estaría muy tranquilo, porque lo mismo no pasa nada, o lo mismo te ves en un marrón que te cagas por una tontería como un piano.
Con estas cosas hay que tener mucho cuidado, porque puede parecer que estas pisando en firme y estas a punto de caerte.
Yo es un consejo que te doy de amigo: no me gusta el camino que llevas porque se que el que menos gana con ello, vas a ser tu y eres el que más puedes perder, si las cosas se ponen feas. Pero todo eso lo tienes que valorar tu, si te merece la pena estar con el culo al aire para satisfacer a gente que te va a dejar vendido a las primeras de cambio, como te están demostrando incluso los que consideras mas cercanos, filtrando betas indebidamente.
Helwem escribió:[...]no me creo por mucho que me jureis que a vustros betatester les paseis las beta con todo, no me imagino que marcan le diga a bushing toma prueba esto que acabo de hacer pero espera todma el source y esto asido gracias a bla... bla.. bla..[...]
Helwem escribió:...
Helwem escribió:¿y si no se tiene ni idea de programaciom? a mi me pasan el codigo y no se sacar el dol... y los betatester solo son para probar el dol final
o estoy confundido?
cacatua1 escribió:yo lo que no entiendo.. en psp sacan un CF con isoloader, y ooo, es dios, y aqui en wii no se para de criticar por la palabra maldita... p********a
joder, apoyarse el uno al otro
ArangeL escribió:cacatua1 escribió:yo lo que no entiendo.. en psp sacan un CF con isoloader, y ooo, es dios, y aqui en wii no se para de criticar por la palabra maldita... p********a
Me estoy metiendo en un barrizal...
El creador del CF con IsoLoader fue su mismo autor, utilizando su propio código.
En el caso de Wii... digamos que... las partes implicadas no tienen los mismos objetivos.
JavierEA escribió:ArangeL escribió:cacatua1 escribió:yo lo que no entiendo.. en psp sacan un CF con isoloader, y ooo, es dios, y aqui en wii no se para de criticar por la palabra maldita... p********a
Me estoy metiendo en un barrizal...
El creador del CF con IsoLoader fue su mismo autor, utilizando su propio código.
En el caso de Wii... digamos que... las partes implicadas no tienen los mismos objetivos.
Pero en el caso de PSP los usuarios no se involucran tanto en el debate moral.
Hermes escribió:...
Helwem escribió:Hermes escribió:...
como ves llevos dos años en eol y solo tengo 76 mensajes asi que me dedico mucho mas a leer que postear, gracias a que leo tanto te puedo decir que en la mayoria de tus ultimos psot siempre recuerdas el pasado y tu años de programacion (no es una critica es para que sepas que te leo)
a parte de defenderle (yo no me lo tomo asi) te he preguntado porque un buck-up loader es "ilegal" y que tiene encontra del buckup ya me ha quedado claro que es para que wanin no se meta en lios lo cual me parece una razon muy buena a falta que expliques la ilegalirad del buck-up loader.
Por ultimo no suelo criticar a nadie (recuerda no llego ni a 80 post)pero haber que hubieras dicho si yo le digo:
[Ironia] Wanin se un hombre y termina lo que has empezado[/Ironia]
p.d.- Has posteado en un foro publico si no quieres que nadie se meta mandale un privado
Hermes escribió:....
Hermes escribió:Helwem escribió:Hermes escribió:...
como ves llevos dos años en eol y solo tengo 76 mensajes asi que me dedico mucho mas a leer que postear, gracias a que leo tanto te puedo decir que en la mayoria de tus ultimos psot siempre recuerdas el pasado y tu años de programacion (no es una critica es para que sepas que te leo)
a parte de defenderle (yo no me lo tomo asi) te he preguntado porque un buck-up loader es "ilegal" y que tiene encontra del buckup ya me ha quedado claro que es para que wanin no se meta en lios lo cual me parece una razon muy buena a falta que expliques la ilegalirad del buck-up loader.
Por ultimo no suelo criticar a nadie (recuerda no llego ni a 80 post)pero haber que hubieras dicho si yo le digo:
[Ironia] Wanin se un hombre y termina lo que has empezado[/Ironia]
p.d.- Has posteado en un foro publico si no quieres que nadie se meta mandale un privado
Te lo voy a explicar alto y claro: Me molesta que te metas por medio, porque no has leido bien lo que he puesto y porque te falta base para entrar en este debate ¿Crees que yo debería meterme en medio de una conversación entre dos expertos mecánicos, si yo no tengo idea de mecanica para corregir a uno de ellos? Pues es lo que te pasa a ti.
- El WAD de ese loader, es ilegal, utiliza código de Nintendo y por tanto, infringe las leyes.
- Tu no puedes usar código GPL para usos ilegales, independientemente de que adjuntes licencias y código fuente.
- El Loader es ilegal por usar código ilegal, no por el hecho de poder cargar copias (porque es legal cargar backups)
Por lo tanto, independientemente de que Waninkoko y yo tengamos puntos de vista divergentes, el tendrá (o no) que resolver ese problema. Yo puedo opinar que un loader de estos, acelerará y hará mas contundente un contraataque de Nintendo, pero no es eso lo que estamos discutiendo aquí.
Por otro lado, lo que le digo es que si el dice que no va a continuar con el loader, que no lo diga con la boca pequeña por estar enfadado por la filtracion: o es un si, o es un no. Si el decide no continuar, tiene todo mi apoyo y le defenderé publicamente en su postura, pero que no me venga con "un ahora no y luego si", con medias tintas o pataletas pasajeras y nos deje con el culo aire a los que le vamos a defender si mantiene una postura de no seguir (por eso le digo que sea un hombre y se mantenga en su decision)
Y si decide continuar, le prevengo de los riesgos: este código no es legal e incluso si lo arregla, eso no significa que no se pueda ver en problemas: Incluso Dark_Alex que es mucho mas cuidadoso, notó el aliento de los problemas en el cogote ¿el quiere vivir así? perfecto, pero que nos deje clara su postura.
Para saber lo que se siente cuando estás en peligro de que una compañia te cruja por algo que hiciste que rebasa los límites, tienes que haber estado en ese riesgo (y yo lo he estado en el pasado, por suerte ya estoy fuera de peligro. Y las leyes ahora son un poco mas putas que antes, en estas cuestiones: hay que ser mas cuidadoso).
pabloarenal escribió:por favorrrr
pabloarenal escribió:por favorrrr
pabloarenal escribió:pues si pido ayuda
porque ya se que es una beta pero a la gente le carga los juegos
y si lees bien mi duda no es que me falle un juego o algo
simplemente que no me arranca desde un principio
y tambien que no soy capaz a istalr el rev 05
si no sabes como ayudarme gracias de todos modos
yo no queria molestar ,pero alguna vez empezasteis vosotros con esto
y seguro que preguntasteis
un saludo
pabloarenal escribió:pues si pido ayuda
porque ya se que es una beta pero a la gente le carga los juegos
y si lees bien mi duda no es que me falle un juego o algo
simplemente que no me arranca desde un principio
y tambien que no soy capaz a istalr el rev 05
si no sabes como ayudarme gracias de todos modos
yo no queria molestar ,pero alguna vez empezasteis vosotros con esto
y seguro que preguntasteis
un saludo
elzoupela escribió:Un cargador de Backups fomentara la pirateria en la misma medida que los chips y todavia no he leido a nadie en este foro de los supuestos entendidos en el tema criticar a estos ultimos.
Tampoco leo a nadie criticando a quien crea un emulador aun a sabiendas que la mayoria de las veces se usan para cargar software que tiene derechos de autor. Ni tampoco a quien como tu, y que sepas que te mereces todo mi respeto, crean juegos como el guitar fun que no creo que nadie que lo use pague los derechos de autor de las canciones que usan.
Como ya he dicho en algun post anterior yo tengo instalado chip en la Wii hace ya bastante tiempo por lo que no necesito ni un backuploader ni isoloader ni nada parecido. Pero entiendo perfectamente a quien si le gustaria que estuviese disponible ya que una de las ventajas seria el no perder la garantia de la consola por ejemplo.
elzoupela escribió:Todas las posturas son respetables y defendibles lo que ya no es tan respetable es el querer si o si que todos los demas tengan tu mismo punto de vista y el escudarse en que Nintendo se cargara el homebrew (cosa que no ha hecho ni en DS ni en GameCube) para que los demas apoyen tu parecer.
Ya has dejado clara tu postura anti pirateria, ahora deja que los demas opinen y defiendan la postura que crean mas conveniente, ¿no te parece?
elzoupela escribió:Se que me voy a meter en un cenagal pero bueno. Yo no critico ni a Wanin ni a Marcan y cia por defender una u otra postura. Lo que si es criticable es la gente que se dedica a despotricar contra los demas por no estar de acuerdo con su forma de pensar o actuar cuando no te estan produciendo ningun daño a ti ni a ningun otro de los usuarios de este foro.
elzoupela escribió:Si nintendo quisiera haberse cargado el homebrew ya lo hubiese hecho. No creo que nadie que postee en este foro se crea por un momento que es mas inteligente o que tiene mas conocimientos sobre la maquina que los propios ingenieros de Nintendo porque ya seria creerse dios.
elzoupela escribió:Un cargador de Backups fomentara la pirateria en la misma medida que los chips y todavia no he leido a nadie en este foro de los supuestos entendidos en el tema criticar a estos ultimos.
elzoupela escribió:Tampoco leo a nadie criticando a quien crea un emulador aun a sabiendas que la mayoria de las veces se usan para cargar software que tiene derechos de autor. Ni tampoco a quien como tu, y que sepas que te mereces todo mi respeto, crean juegos como el guitar fun que no creo que nadie que lo use pague los derechos de autor de las canciones que usan.
elzoupela escribió:Como ya he dicho en algun post anterior yo tengo instalado chip en la Wii hace ya bastante tiempo por lo que no necesito ni un backuploader ni isoloader ni nada parecido. Pero entiendo perfectamente a quien si le gustaria que estuviese disponible ya que una de las ventajas seria el no perder la garantia de la consola por ejemplo.
elzoupela escribió:
Todas las posturas son respetables y defendibles lo que ya no es tan respetable es el querer si o si que todos los demas tengan tu mismo punto de vista y el escudarse en que Nintendo se cargara el homebrew (cosa que no ha hecho ni en DS ni en GameCube) para que los demas apoyen tu parecer.
Ya has dejado clara tu postura anti pirateria, ahora deja que los demas opinen y defiendan la postura que crean mas conveniente, ¿no te parece?
[16:51] <neimod> what are you trying to do anyway?
[16:51] <e1000> writing my own DIP module
[16:51] <neimod> whatfor?
[16:52] <e1000> to avoid limitations from original module
[16:53] <neimod> for backup loading softmod?
[16:54] <e1000> nope
[16:51] <neimod> ¿pero que quieres hacer exactamente?
[16:51] <e1000> escribir mi propio modulo DIP
[16:51] <neimod> ¿para que?
[16:52] <e1000> para evitar restricciones del modulo original
[16:53] <neimod> ¿para un softmod de carga de backups?
[16:54] <e1000> no
Hermes escribió:Pues aplicate el cuento, porque los demás no respetais nuestra postura y hay alguno que les "jode" que yo opine que esto no nos va a traer nada bueno.
Mariguano escribió:Haciendo un pequeño spinoff....
Tema mas visitado de todo EOL en todos los tiempos ??