› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MyoCid escribió:No te reporto porke seguramente ya lo han hecho.
oyAm escribió:La informacion la he estado buscando en estos foros y no esta completa o no la he encontrado, no es facil buscar algo en concreto en estos foros. Varios nos ofrecimos para ayudarte a hacer un tutorial o directamente que nos dieras los enlaces de donde sacaste la informacion para hacerlo nosotros. Nunca has respondido y nos has dado largas, si no quieres ayudar pues vale no se te molesta mas pero dilo porque no ha quedado claro. Y no me digas lo de hacer todo el trabajo porque lo unico que has dicho es que en el foro esta la informacion...
Hasta donde sabemos hay que desoldar la memoria y poner una eprom o eeprom programada con el Willem en su lugar, se puede preparar un cartucho con un zocalo para probarlas y no tener que andar desoldando por si esta mal programado a parte que las eeprom se pueden programar y borrar todas las veces que quieras electricamente mientras que las eprom se borran mediante exposicion a rayos ultravioletas, pero los cartuchos los hay de varios tipos y ni siquiera sabemos cual es el programa que se usa con el Willem ni como se usa aunque creo que viene incluido, a parte tambien hay varios tipos de de memorias, eproms, eeproms, flash... vamos que todavia nos queda por investigar pero poco tardaremos.
Como podeis comprobar muy complicado no es ni de hacer ni de explicar, cuando tengamos toda la informacion haremos el tutorial para que todo el mundo pueda hacerlo sin muchos problemas, pero que quede claro que no sera gracias a la cooperacion por parte de los foreros aqui presentes... ya sea por tener la exclusividad, querer lucrarse o cualquier otra tonteria porque no le encuentro explicacion a tanto secretismo y menos cuando se esta escribiendo en estos foros donde lo que se busca es informacion o ofrecer ayuda es este tipo de asuntos.
Y el que que quiera reportarme que lo haga, si me insultan o me faltan al respeto yo me defiendo asi de claro.
oyAm escribió:¿Nene?, que te follen
68000 escribió:OJO, no me atribuyo nada de esta información, solo la comparto para todo aquel que está más perdido incluso que yo y no haya encontrado nada al buscar.
FFantasy6 escribió:68000 escribió:OJO, no me atribuyo nada de esta información, solo la comparto para todo aquel que está más perdido incluso que yo y no haya encontrado nada al buscar.
hilo_-Grabar-juegos-en-cartuchos-de-Mega-_826312?pagenumber=1
68000 escribió:Me refería en la red, por eso he puesto enlaces externos. He mirado por encima el tutorial y hay cosas interesantes, pero no estaría demás hacer un post, decir "he usado X materiales", lo he hecho así, he usado este cartucho base, he usado este zocalo y lo he hecho de esta manera. Un tutorial, vamos. Está bastante bien el que haya información en un post, pero se podría hacer un tutorial y así nos enterariamos todos de como hacerlo.
FFantasy6 escribió:68000 escribió:Me refería en la red, por eso he puesto enlaces externos. He mirado por encima el tutorial y hay cosas interesantes, pero no estaría demás hacer un post, decir "he usado X materiales", lo he hecho así, he usado este cartucho base, he usado este zocalo y lo he hecho de esta manera. Un tutorial, vamos. Está bastante bien el que haya información en un post, pero se podría hacer un tutorial y así nos enterariamos todos de como hacerlo.
Tambien me gustaria a mi eso, de ese modo me estaria ahorrando los cartuchos rotos que llevo y los chips irrecuperables. Pero de momento solo se puede ir leyendo y probando cosas, almenos yo.
Ralph escribió:A lo mejor no le apetece ahora ponerse a hacer un tutorial. De super nintendo tengo solo juegos AAA, así que no desmontaré ninguna caja para trastear, pero en el fondo es tan sencillo como comprarse un juego de los mediocres por 3 o 4 euros, y hacer el experimento uno mismo, ¿no?.
Gremio escribió:oyAm escribió:¿Nene?, que te follen
Considera esta salida de tono fuera de lugar, por lo tanto fuera de las normas, por lo tanto considerate avisado.
Ralph escribió:Nene, esto tampoco aporta nada. Si por algún casual consigues como hacerlo, ¿lo compartirás con los demás?... antes de que me contestes,te dirá que por regla general, eso no suele pasar.
6800
FFantasy6 escribió:
hilo_-Grabar-juegos-en-cartuchos-de-Mega-_826312?pagenumber=1
oyAm escribió:http://www.sega-board.fr/viewtopic.php?t=3240 <---- Aqui parece que viene todolo necesario pero esta en frances...
oyAm escribió:Gremio escribió:oyAm escribió:¿Nene?, que te follen
Considera esta salida de tono fuera de lugar, por lo tanto fuera de las normas, por lo tanto considerate avisado.
Yo tambien considero la de el fuera de lugar:Ralph escribió:Nene, esto tampoco aporta nada. Si por algún casual consigues como hacerlo, ¿lo compartirás con los demás?... antes de que me contestes,te dirá que por regla general, eso no suele pasar.
Obviamente lo que dije sonaba a respuesta a algo ¿no?, ah pero que la mia es mas mal sonante... tal vez tendria que haber puesto que te den. Lo he reportado porque tu actuacion tampoco me parece la mas apropiada, tirones de orejas para todos o ninguno.