Buenas.
Quiero comprarme unos auriculares con micro, pero estoy perdidisimo. Quiero q cumplan varios requisitos, pero no necesito que los reunan todos. Ire poniendo por orden de preferencia, a ver si puedo encontrar algo q me apañe:
-Calidad de sonido.
-Los usare tanto para jugar en el pc como en la ps4. Que sean compatibles con ambas es innegociable
-Que tenga micro integrado. He leido opciones como "auriculares standar + un microfono" y no es lo q busco.
-COMODIDAD. Los q tengo despues de un par de horas me provocan dolores en las orejas -logico- Pero cuanto mas comodos mejor
-Facilidad de transporte. No me refiero a llevarmelos de viaje, sino q al pc juego en una habitacion, y la consola en otra. Quiero que sea sencillo desconectarlo de un dispositivo y llevarmelos a otra habitacion. No quiero tener q estar cambiando mil historias cada vez q me los lleve de un lado a otro
-3D o 5.1 Real (De entre los imprescindibles, este seria el requisito menos importante para mi)
Los requisitos de antes son prioridad total. De aqui en adelante no me importa tanto. Si puede ser, pues mejor, pero sera un factor secundario
-Inhalambricos
-Precio ajustado
Si el modelo en cuestion puede comprarse en MediaMarkt seria genial. No por nada, sino pq en medio mes tenemos su "dia sin iva" y si me ahorro un poco de pasta, pues mejor
SAludos