Cascos para la PS4

Elhaym escribió:
bokeron76 escribió:
Elhaym escribió:alguien que haya disfrutado de los recon3d de creative peude dar una breve opinión de ellos y si los recomendaría?

Brutales!!!!

Gracias compañero...
podrias escribir algo en cuatro líneas de tus impresiones?
pros...contras...

Hay un hilo entero sobre los recon, pero bueno, son compatibles con todo (Ps4, Xbox, Pc) Suenan del carajo, es una de las mejores compras que he hecho pk escuchar música o ver películas con los cascos es una pasada, antes tenia unos tritton y te puedo decir que una autentica basura.
Los contras pues que tienes que jugar mucho con la tarjeta para equalizarlos bien, en el hilo hay unas cuantas equalizaciones ya es ir probando la que mas te guste y ponérsela y poco más yo los estoy disfrutando mucho, no se que más decirte, si tienes alguna duda más sobre algo especifico pregúntame...
bokeron76 escribió:Hay un hilo entero sobre los recon, pero bueno, son compatibles con todo (Ps4, Xbox, Pc) Suenan del carajo, es una de las mejores compras que he hecho pk escuchar música o ver películas con los cascos es una pasada, antes tenia unos tritton y te puedo decir que una autentica basura.
Los contras pues que tienes que jugar mucho con la tarjeta para equalizarlos bien, en el hilo hay unas cuantas equalizaciones ya es ir probando la que mas te guste y ponérsela y poco más yo los estoy disfrutando mucho, no se que más decirte, si tienes alguna duda más sobre algo especifico pregúntame...

gracias boquerón, la duda q tengo es entre estos o unos 5.1 real
lo q pasa es q veo que 5.1 real inalámbricos no existen
creative es una amrca que me da mucha confianza, espero a la espera a ver si sale alguna promoción o me hago con algún cupon descuento, q 150 lereles es mucha apsta, aunq se q bien invertida

prefiero jugar inalámbricamente aunq sea 5.1 virtual, si realmente da el pego ;)
Elhaym escribió:
bokeron76 escribió:Hay un hilo entero sobre los recon, pero bueno, son compatibles con todo (Ps4, Xbox, Pc) Suenan del carajo, es una de las mejores compras que he hecho pk escuchar música o ver películas con los cascos es una pasada, antes tenia unos tritton y te puedo decir que una autentica basura.

gracias boquerón, la duda q tengo es entre estos o unos 5.1 real
lo q pasa es q veo que 5.1 real inalámbricos no existen
creative es una amrca que me da mucha confianza, espero a la espera a ver si sale alguna promoción o me hago con algún cupon descuento, q 150 lereles es mucha apsta, aunq se q bien invertida

prefiero jugar inalámbricamente aunq sea 5.1 virtual, si realmente da el pego ;)

Además según dicen y no quiero polemizar con nadie...
Los 5.1 reales tampoco se notan y se habla de que los virtuales suenan bastante mejor con las tarjetas de sonido que te simulan el 5.1.
Creo que si te registras en la pagina de Creative igual te mandan un cupón descuento y se quedan en 125€, por lo menos antes era así y ten encuenta que estos cascos valían hace 1 año 300€.
Pregunta de negado total: Me han comentado dependientes del Game que en Noviembre salen unos oficiales de PS4 por unos 80 euros que están muy bien (por lo visto los oficiales de ahora son de PS3 reconvertidos). Para una persona que usa mucho los cascos para ver pelis y series en HD, jugar, chatear en los juegos, ¿creéis que vale la pena pagar estos 70 euros más por unos Creative Recon o con los oficiales estos ya me valdría?
Kotoriano escribió:Pregunta de negado total: Me han comentado dependientes del Game que en Noviembre salen unos oficiales de PS4 por unos 80 euros que están muy bien (por lo visto los oficiales de ahora son de PS3 reconvertidos). Para una persona que usa mucho los cascos para ver pelis y series en HD, jugar, chatear en los juegos, ¿creéis que vale la pena pagar estos 70 euros más por unos Creative Recon o con los oficiales estos ya me valdría?

yo es que quiero unos cascos que sean compatibles con todos los dispositivos posibles, ya q tengo una Xbox y una ps4
si no me pillaría unos blutooth si solo los quisiera para ps4

EDITO: Ademas que no se si unos bluetooh tienen para 5.1 aunq sea virtual...
Cuales son los mejores cascos con un presupuesto de 30€?
MANOLEF escribió:Cuales son los mejores cascos con un presupuesto de 30€?

Mira los tritton kunai, si consigues un código de rakuten se te pueden quedar en poco mas de 30€
Tengo los Logitech G930 y al conectarlos al PS4 se corta la conexión de los cascos periódicamente, alguien sabe porque?
Kotoriano escribió:Pregunta de negado total: Me han comentado dependientes del Game que en Noviembre salen unos oficiales de PS4 por unos 80 euros que están muy bien (por lo visto los oficiales de ahora son de PS3 reconvertidos). Para una persona que usa mucho los cascos para ver pelis y series en HD, jugar, chatear en los juegos, ¿creéis que vale la pena pagar estos 70 euros más por unos Creative Recon o con los oficiales estos ya me valdría?

Pues lo veo algo medio logico porque en GAME nunca volvieron a reponer los auriculares de PS4 llevan mucho tiempo agotados, esperaremos noticias...
Os voy enseñar el mini-invento que he hecho. Tengo un receptor AV 5.1 y no quería prescindir de ellos porque me encanta como se oyen los juegos así. Por esto mismo no quería tampoco unos cascos que me aislen del exterior porque dejo de oir los altavoces.

Entonces, ya que no puedo usar de momento ni pinganillo bluetooth que usaba en la PS3, pensé que lo mejor sería algo como el auricular que viene con la PS4. Pero claro, ese auricular me resultaba igual de incómodos que los de Renfe.

Total, que he cogido unos auriculares Bose de silicona comodísimos para mí, que no usaba desde hace mucho y que tenían el cable fastidiado. He abierto uno de los 2 bose y el que viene con la PS4, he desoldado el cable de ambos (desoldado, no cortado; para que la longitud sea la misma) y he soldado el cable de la PS4 al auricular Bose. El resultado es este, funcionando perfectamente y adaptándose a la perfección a mi oreja y sin haberme gastado ni 1 € :) :

Imagen

Espero que os guste.

Saludos!
¿Recomendación de unos cascos USB no muy caros? Máximo 40€
Buenas!una ayudita please; me quiero piyar para estas navidades el alien isolation con unos vascos decentes para meterme de lleno en la nave!
Que cascos me recomendais? No quiero para jugar con line ni nada,solo unos buenos cascos para jugar yo solo,por unos 60-70€. Gracias!!
Yo me pillao estos:

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... sb-inferno

por 50€

Cuando me lleguen el miercoles o jueves ya dire que tal
Deadless escribió:Yo me pillao estos:

por 50€

Cuando haces una compra en creative no te dan un código descuento para pararselo a un amigo?
de ser asi agradecería si me lo proporcionas x privado para hacer una comrpa que tengo en mente
que estoy a la espera a ver si sacan algún cupon descuento pero no sacan nada los muy cabrones... [+furioso]

por 50€

a la espera de que comentes, parece que estan bastante bien por 50

PD: En amazon he visto que valen lo mismo pero con gastos envio gratis, desde la pagina de creative creo q son 5 euros.
Ya tengo los pulse.

Después del chasco y devolucion de los auriculares 2.0 de Sony, me he pillado los Pulse.
Lo primero es que conectarlos es igual de facil que los 2.0, enchufar y listo.
Luego fue ir al navegador web y al youtube y probar con musica, la primera impresion fue de "pero que mierda es esta??", el volumen estando al maximo, se oia muy muy bajo y el bass impact ni puto caso, tocando todos los volumenes y nada de nada....
Ya cabreado fui a la app y actualice los cascos con las voces en español, nada, seguia sonando desastrosamente....entonces con la app, cargue el modo "tecno" y algun modo mas.
Esto ya si!!!! Es como si fuesen otros auriculares!!! El volumen se disparo de forma bestial, estando al medio ya suena muy alto y el bassimpact ya funcionaba correcto, vamos perfecto.
De comodidad y eso no puedo decir nada porque solo estuve 30min con ellos, pero de audio si puedo decir que para nada se parecen a los 2.0, muchísimo mejor que estos.
Muy contento con la compra, ahora a tener cuidado de que no se rompan por la pieza esa, aunque no me preocupa, si se rompen, de vuelta a amazon que van.

PD: Del sonido vss, nada a destacar, como el de los 2.0 diria yo.
En definitiva, cuales son los top 5???
Hoy me he pedido estos cascos junto a un adaptador USB ya que se conectan mediante conectores mini jack, ¿qué os parecen?

http://www.pccomponentes.com/movil/nate ... adset.html
RafaEMEU escribió:Hoy me he pedido estos cascos junto a un adaptador USB ya que se conectan mediante conectores mini jack, ¿qué os parecen?

Yo tengo esos mismos, los pille en una oferta de junio por 12 € creo recordar. ¿Son compatibles con la PS4?
Lion_omega escribió:Ya tengo los pulse.

Después del chasco y devolucion de los auriculares 2.0 de Sony, me he pillado los Pulse.
Lo primero es que conectarlos es igual de facil que los 2.0, enchufar y listo.
Luego fue ir al navegador web y al youtube y probar con musica, la primera impresion fue de "pero que mierda es esta??", el volumen estando al maximo, se oia muy muy bajo y el bass impact ni puto caso, tocando todos los volumenes y nada de nada....
Ya cabreado fui a la app y actualice los cascos con las voces en español, nada, seguia sonando desastrosamente....entonces con la app, cargue el modo "tecno" y algun modo mas.
Esto ya si!!!! Es como si fuesen otros auriculares!!! El volumen se disparo de forma bestial, estando al medio ya suena muy alto y el bassimpact ya funcionaba correcto, vamos perfecto.
De comodidad y eso no puedo decir nada porque solo estuve 30min con ellos, pero de audio si puedo decir que para nada se parecen a los 2.0, muchísimo mejor que estos.
Muy contento con la compra, ahora a tener cuidado de que no se rompan por la pieza esa, aunque no me preocupa, si se rompen, de vuelta a amazon que van.
Me quiero pillar también los pulse. Que te an costado? Donde los puedo encontrar más baratos? En mediamark están?
PD: Del sonido vss, nada a destacar, como el de los 2.0 diria yo.
tengo unos TRITON KUNAI , para la Wii U , que incluso para la ONE con su propio adaptador también me valen.

Pregunto ....

Para PS4 , también me valen esos cascos? o necesito comprarme otro adaptador también que se conecte al mando o no se donde!

Digo por usar los mismos en las tres plataformas

GRACIAS
¿Algún adaptador de jack a usb compatible con ps4???
yo me he pillado por 30 euros unos cascos triton kama, estos se oyen bien y se oyen los juegos que no tienen online?
narf10 escribió:
RafaEMEU escribió:Hoy me he pedido estos cascos junto a un adaptador USB ya que se conectan mediante conectores mini jack, ¿qué os parecen?

Yo tengo esos mismos, los pille en una oferta de junio por 12 € creo recordar. ¿Son compatibles con la PS4?

Eso espero, te lo confirmo el viernes cuando me lleguen.
NeiTx escribió:tengo unos TRITON KUNAI , para la Wii U , que incluso para la ONE con su propio adaptador también me valen.

Pregunto ....

Para PS4 , también me valen esos cascos? o necesito comprarme otro adaptador también que se conecte al mando o no se donde!

Digo por usar los mismos en las tres plataformas

GRACIAS

Yo también tengo los Tritton Kunai de Wii U y he podido usarlos en PS4 conectándolos directamente al mando, tanto en modo solo chat (el microfono funciona bien) como en modo sonido completo.
Una preguntilla como nuevo usuario de PS4. Me gustaría comprarme unos cascos, pero no se si cualquiera podría valerme para conectarlos con los mandos. Por ejemplo, si me pillo unos Triton podría conectarlos al mando sin problemas? Es que me parece que el conector del mando es igual que uno de PC, por lo que si valen para PC valdrían para el mando, no?

Gracias
RafaEMEU escribió:
narf10 escribió:

Eso espero, te lo confirmo el viernes cuando me lleguen.

Vale, espero tu respuesta el viernes compañero [oki] [oki]

por 50€

Esperando impresiones compañero!
BET escribió:

por 50€

yo tambien, por ahora tengo pensado pillarme esos a ver que tal
Buenas, quería pediros consejo. Estoy súper triste porque resulta que mis PX5 han muerto, se me ha partido una parte de plástico que sujeta un auricular y ya se queda como colgando. En el tema del sonido he quedado realmente satisfecho y la personalización era increíble con los presets.

Quisiera comprarme otros cascos y estoy barajando la posibilidad de pillarme de nuevo otros PX5 pero de 2ª mano porque nuevos no puedo costearlos. Mi presupuesto es de 100€ y los quiero para PS3, PS4 y PC. A unas malas sólo para PS3 y PS4.

¿Pillo unos PX5 de 2ª mano o recomendáis otros?

Gracias, compañeros.
adry15 escribió:
BET escribió:

por 50€

yo tambien, por ahora tengo pensado pillarme esos a ver que tal

Buah! me han llegaod hoy! dios mio gente de puta madre estan estos cascos, en serio super cómodos y se escuchan de puta madre los graves muy limpios y en general los efectos muy bien ( probado en destiny )

Y no lo dice cualquiera soy técnico de sonido se de lo que hablo, a veces, no hace falta gastarse 150€, de hecho mucha gente que se gasta 150 o 200 no sabe ni lo que compra.

En fin gente recomendables 100% por 50€ dudo que encontreis algo mejor, me han llegado en 2 dias "si por 5€ gastos de envio", si los encontrais por amazon o otro sitio mejor.

Bueno gente, espero que os sirva mi opinion aun no los he probado al máximo, pero he hecho cuatro pruebas de audio de micro, y la verdad que la primera impression ha sido excelente (se nota que estan pensados para gaming los efectos muy conseguidos).

Suerte!
Muchisimas gracias deadless, me parece que me voy a decantar por estos yo también, unas preguntillas:

-¿Tienes control total sobre todos los sonidos? (me refiero: volumen del chat, volumen del juego, volumen de tu voz...)

-¿Los conectas a la tele o a la PS4?

Gracias!!
Kotoriano escribió:Muchisimas gracias deadless, me parece que me voy a decantar por estos yo también, unas preguntillas:

-¿Tienes control total sobre todos los sonidos? (me refiero: volumen del chat, volumen del juego, volumen de tu voz...)

Gracias!!

Los he probado en ls ps4, lo primero claro que si, en la ps4 puedes ajustar el audio del juego y el chat de voz cuando haces el grupo de voz, puedes ajustar alli el audio y balancearlo como quieras.
Deadless escribió:

Buah! me han llegaod hoy! dios mio gente de puta madre estan estos cascos, en serio super cómodos y se escuchan de puta madre los graves muy limpios y en general los efectos muy bien ( probado en destiny )

Y no lo dice cualquiera soy técnico de sonido se de lo que hablo, a veces, no hace falta gastarse 150€, de hecho mucha gente que se gasta 150 o 200 no sabe ni lo que compra.

En fin gente recomendables 100% por 50€ dudo que encontreis algo mejor, me han llegado en 2 dias "si por 5€ gastos de envio", si los encontrais por amazon o otro sitio mejor.

Bueno gente, espero que os sirva mi opinion aun no los he probado al máximo, pero he hecho cuatro pruebas de audio de micro, y la verdad que la primera impression ha sido excelente (se nota que estan pensados para gaming los efectos muy conseguidos).

Suerte!

Muchas gracias tio!
Estoy entre estos, y los Sony 2.0, que me recomiendas?
Deadless escribió:
Kotoriano escribió:Muchisimas gracias deadless, me parece que me voy a decantar por estos yo también, unas preguntillas:

Gracias!!

Los he probado en ls ps4, lo primero claro que si, en la ps4 puedes ajustar el audio del juego y el chat de voz cuando haces el grupo de voz, puedes ajustar alli el audio y balancearlo como quieras.

De muerte compi, pues voy a ver si los veo en físico por algún lado y si no, los pediré por internet, mil gracias!
muchas gracias Deadless por decir como te han ido ya si que me decanto por ellos, a ver si mañana me los puedo comprar.
Un saludo y gracias de nuevo
narf10 escribió:Vale, espero tu respuesta el viernes compañero [oki] [oki]

Para mi sorpresa me han llegado hoy y si que funcionan en PS4, pero he tenido suerte porque el adaptador USB que les he puesto casi no cabían en la ranurilla de la consola, ten en cuenta que debe ser finito para que quepa bien.

Saludos.
BET escribió:
Deadless escribió:

Suerte!

Muchas gracias tio!

Huye de los 2.0
RafaEMEU escribió:
narf10 escribió:Vale, espero tu respuesta el viernes compañero [oki] [oki]

Para mi sorpresa me han llegado hoy y si que funcionan en PS4, pero he tenido suerte porque el adaptador USB que les he puesto casi no cabían en la ranurilla de la consola, ten en cuenta que debe ser finito para que quepa bien.

Saludos.

¿Qué adaptador has comprado?
Lion_omega escribió:
BET escribió:
Deadless escribió:

Suerte!

Muchas gracias tio!

Huye de los 2.0

Si,e? Malas experiencias?
Huye de los 2.0

Si entras en el hilo de los 2.0 verás que esa es una opinión muy subjetiva ya que la mayoría de gente opina totalmente lo contrario, te aviso porque para mi son unos grandes cascos y muchas veces perdemos buenas oportunidades por hacer caso a algún que otro usuario descontento.
alvaroguga89 escribió:
Huye de los 2.0

Si entras en el hilo de los 2.0 verás que esa es una opinión muy subjetiva ya que la mayoría de gente opina totalmente lo contrario, te aviso porque para mi son unos grandes cascos y muchas veces perdemos buenas oportunidades por hacer caso a algún que otro usuario descontento.

Que opinan totalmente lo contrario!!??
No mal informes a la gente, que la falta de graves es alarmante en los 2.0, mira los 1000 analisis y veras que todos se quejan de lo mismo, que manda huevos que se tenga que desconectar el vss para ganar "algo" de graves, que las explosiones en los 2.0 son de risa. Ya solo por eso, no se me ocurre ir por el foro recomendandolos.
Yo los compre por recomendaciones en el foro sin haber leido ni un analisis, que si los llego a leer antes ni los compro , y todo por comentarios tipo "son muy buenos, compralos" Menos mal que los pude cambiar.
Me decido por los inferno despues de haber vendido los 2.0 en su dia , sabeis si los tendra Mediamarkt o alguna tienda fisica?
Kinbok escribió:Me decido por los inferno despues de haber vendido los 2.0 en su dia , sabeis si los tendra Mediamarkt o alguna tienda fisica?

Que yo sepa no, pero si sabeis alguna tienda fisica mejor aunque. en Amazon esta con gastos de envio gratis posiblemente lo pille ahí.
PD: Tambien soy de Malaga jajj
Que opinais de estos cascos?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/auricula ... abcomments

Son compatibles con ps4? Y con la app de sonido?
Si os vais a decidir por algo con cable, iros a por la opción dss2 (de oferta por liquidación en game por 19,99€) + auriculares estéreo decentes (20-30€), personalmente tengo unos hd668b. Por menos de 50€, suena mejor que cualquier auricular gaming.

Si queréis añadirle micro, tenéis que comprar una minitarjeta USB y el micro. O un micro por USB directamente...

He tenido Turtle Beach, sharkoon y los oficiales de sony. Definitivamente, están por debajo de la combinación que digo.
Bueno ya tengo los inferno, decir que se oyen de escandalo, con unos graves porfin buenos , no como los 2.0 que son vergonzosos en ese aspecto; la verdad que me han convencido y por el precio estan muy bien tanto en calidad de materiales como de sonido , os lo recomiendo yo los compre en eci a su precio tambien los vende amazon al mismo precio.
Los cascos oficiales del pack del watch dogs de MM son buenos??
(mensaje borrado)
Mejores cascos inhalambrico apor 80-100€??
Mis amigos tienen los 2.0 y estaba medio decidido, pero veo se comenta carencia graves. Es para jugar solo PS4
9673 respuestas