Ya tengo los pulse.
Después del chasco y devolucion de los auriculares 2.0 de Sony, me he pillado los Pulse.
Lo primero es que conectarlos es igual de facil que los 2.0, enchufar y listo.
Luego fue ir al navegador web y al youtube y probar con musica, la primera impresion fue de "pero que mierda es esta??", el volumen estando al maximo, se oia muy muy bajo y el bass impact ni puto caso, tocando todos los volumenes y nada de nada....
Ya cabreado fui a la app y actualice los cascos con las voces en español, nada, seguia sonando desastrosamente....entonces con la app, cargue el modo "tecno" y algun modo mas.
Esto ya si!!!! Es como si fuesen otros auriculares!!! El volumen se disparo de forma bestial, estando al medio ya suena muy alto y el bassimpact ya funcionaba correcto, vamos perfecto.
De comodidad y eso no puedo decir nada porque solo estuve 30min con ellos, pero de audio si puedo decir que para nada se parecen a los 2.0, muchísimo mejor que estos.
Muy contento con la compra, ahora a tener cuidado de que no se rompan por la pieza esa, aunque no me preocupa, si se rompen, de vuelta a amazon que van.
PD: Del sonido vss, nada a destacar, como el de los 2.0 diria yo.