Cascos para PS5

¿Estáis contentos con los Pulse Explore?
Pambalar escribió:Buenas,

Pensando en renovar cascos.

1-Corsair Virtuoso Rgb Wireless XT
2-SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless
3-Audeze Maxwell

Tengo hace unos años el astro A50 y quiero ver otras opciones.

Que me recomendáis?
De estos que indico, cual seria mejor? hay algun otro modelo de buena calidad?

salu2,


1.- No los he probado.

2.- Puedes conectar dos dispositivos( una Xbox y PS5 por ejemplo) y te hace cambio automatico. Buen sonido, posiblidad de personalizar el EQ gracias al DAC, bateria intercambiable, son muy comodos PERO si por la forma de tus orejas das con el micro interno para la cancelacion de ruido se vuelven muy incomodos.

No obstante, comprandote unas almohadillas nuevas en ali express lo soluciones, yo busque las que montan los Nova 7x y es el casco mas comodo que he probado.

El posicionamiento del sonido es excelente y a parte el micro se puede esconder muy bien, los controles estan muy bien pensados y en global, son excelentes.

3.- Son muy pesados y la diadema no se puede estirar/recoger solo se puede mover la goma, por lo que si eres de complexion pequeña o cabeza pequeña te pueden acabar cansando tras largas sesiones, tambien puede ser que las orejas te den en el fondo de los cascos, cosa que se soluciona cambiando las almohadillas como en el caso anterior.

No tienes bluettoh simultaneo con el wifi, sin embargo puedes tener las dos cosas conectadas y te va a priorizar el bluetooth por si te llaman, lo unico molesto es si te llegan muchas notificaciones por que cuando llega una y suena te apaga el sonido del juego.

Otras dos pegas es que es un unico dongle, asi que si tienes varias consolas tienes que ir cambiandolo de sitio, y que el microfono bueno, tienes uno de serie que es normalucho y luego se puedes conectar uno mas clasico, eso es un pelin incomodo, vamos cada vez que se conecta alguien a mi partida pues toca conectar el micro, por que como no se puede recoger, tenerlo conectado cuando juego solo no es del todo comodo.

No obstante, por lo menos en mi caso, son sorprendentemente comodos, lei muchas review y no lo tenia claro, si bien los nova pro me parecen mas comodos, estos no se quedan para nada atras y en lo que es el sonido son lo mejor del mercado en cascos gaming, brutal el sonido, todo se escucha muy nitido y se diferencian perfectamente los sonidos, cuando las capsulas entran en la atmosfera en los helldivers es una maravilla, pero es que luego la musica de los videojuegos, detalles como explosiones, disparos...todo suena muy muy bien.

Son los mas caros, pero por lo menos en mi caso, merece mucho la pena pagar ese precio.

Ahora viene el mejor consejo, pillate los cascos en una tienda donde no tengas problema para cambiarlos, al final la forma de las orejas, cabeza y los patrones de sonido son algo muy personal, no hay nada mejor que probarlo, si no te importa dejarte el dinero, vete directo a los Maxwell, y si te son comodos, pues ya te puedes quedar con ellos.

Un saludo.
selezma escribió:¿Estáis contentos con los Pulse Explore?


Yo si, al principio había dexconexiones de vez en cuando en PS5 pero salió una actualización y ya van perfectos, además añadieron un ecualizador para ajustar el audio a tu gusto. Los uso en PS5 y PC, los compré porque en verano no soporto los de diadema y para poder viajar con ellos. También me costó un poco al principio adaptarme porque tienes que colocarlos bien en la oreja, los metes y los tienes que girar un poco hacia arriba, pero cuando le pillas la forma te acostumbras y son cómodos (esto ya depende de la forma de la oreja de cada uno).

Saludos
maikel_eol escribió:
selezma escribió:¿Estáis contentos con los Pulse Explore?


Yo si, al principio había dexconexiones de vez en cuando en PS5 pero salió una actualización y ya van perfectos, además añadieron un ecualizador para ajustar el audio a tu gusto. Los uso en PS5 y PC, los compré porque en verano no soporto los de diadema y para poder viajar con ellos. También me costó un poco al principio adaptarme porque tienes que colocarlos bien en la oreja, los metes y los tienes que girar un poco hacia arriba, pero cuando le pillas la forma te acostumbras y son cómodos (esto ya depende de la forma de la oreja de cada uno).

Saludos

Muy bien bien, compañero.
Yo también los tengo, por eso preguntaba qué tal los demás ;)
@Moraydron

Hola Moraydon, te tengo como referencia en estas cosas de hace tiempo, que ya te consulte por otros temas de auriculares.

Gracias por la respuesta, sigo pensando pero cada vez con mas datos.

salu2
acabo de recibir los elite, la pestaña para cargarlos no se puede colgar en la ps5?
doble-h escribió:acabo de recibir los elite, la pestaña para cargarlos no se puede colgar en la ps5?


Qué tal?

Puedes compararlos con algún otro?
[Alex] escribió:
doble-h escribió:acabo de recibir los elite, la pestaña para cargarlos no se puede colgar en la ps5?


Qué tal?

Puedes compararlos con algún otro?

Aún no los he probado, pero podré compararlos con unos pulse, artic 1 los artic inalambricos y unos razer
doble-h escribió:acabo de recibir los elite, la pestaña para cargarlos no se puede colgar en la ps5?


Fue lo primero que pense al verlo, pero parece ser que no se puede no, lo cual no tiene mucho sentido.

A disfrutarlos, que tienen pintaza.

Un saludo.
Primeras impresiones, chicos?

De los Elite. Estoy pensando en.
son mas comodos que los 3d, pero creo que se escuchan mas bajos, tampoco tiene el control de mezcla del chat de voz, eso si, el BT en el PC mas la play es la ostia, aun que he tenido interferencias, pocas, de calidad mejor el sonido

con el edge puedo subir el volumen, y con los pulse 3d antes no podia, no se si se puso en alguna actualizacion pero
¿Recomendáis ir a por los Pulse Explore y prescindir del Pulse 3D (en mi caso me acaba agobiando)? ¿Notaré una disminución de la calidad de sonido? Gracias.
juanjoseAguilera11 escribió:Primeras impresiones, chicos?

De los Elite. Estoy pensando en.


Pues tienen muy buena pinta, bastante buena calidad de sonido, buenos en el posicionamiento de objetos pero algo faltos en los graves, que se me entienda, graves si estas escuchando musica que tira mucho de ellos, en los juegos funcionara muy bien.

Me sorprende lo bien que los estan poniendo por el precio que tienen, recomiendo pillarlos en amazon y probarlos, si te gustan te los quedas y si no los devuelves.

Pero vamos, parece que son los mejores cascos calidad/precio del mercado, en el rango de 150 euros lo mas top, y si no te importar gastar mas dinero pues tienes otras opciones mejores.

@davidDVD pues no lo veo por el precio que tienen, los Explore te van acabar causando fatiga acustica, ademas que si hay un problema de conexion puntual son mucho mas molestos para el oido que los otros, y la calidad del sonido va a bajar bastante, demasiado caros la verdad.

Si unos pulse elite, te agobian por el calor, puedes ir a por los Nova 7x que tienen unas almohadillas comodisimas y esta en el mismo rango de precios, ademas que en aliexpress puedes pillar otras almohadillas mas blandas o que refrescan.

Un saludo.
Cagada que los Pulse Elite lleven los pads pegados con pegamento...
Después de unos horas con los Pulse Elite ahí va mi comparación con los Pulse 3d

PULSE 3D
PRO
Puedes cambiar las almohadillas fácilmente, de hecho tengo 3, las originales de cuero, unas de terciopelo y unas de visco, según la época del año uso unas u otras
Cómodos a solo una oreja
Audio de chat y Juego mezcla con un botón

CONTRA
No tiene base de Carga
No tiene Doble audio

PULSE ELITE
PRO
Base de carga
Audio Dual, Esto el lo que mas me flipa de los cascos
Mas cómodos que los 3D
Con el Mando EGDE puedes controlar el Volumen
Puedes usarlo en el móvil y la Portal

CONTRA
Mas incómodos a una sola oreja que los 3D
No tiene mezcla de Chat y Audio
Hacen ruido al andar

MICROFONOS
Los dos micrófonos se escuchan muy bien, diría que son el mismo, pero prefiero los del 3D que esta escondido y no andar en sacarlo, pero me gusta que el botón de silenciar este en el micro del Elite, que recogido es un poco incomodo de pulsar

AUDIO
No he notado una gran diferencia, también con música creo que seria mas apreciable, ademas uso unas ecualizaciones, ahora las pondré por si alguien las quiere probar, pero creo que el audio es un poco a gusto, y depende de la oreja de cada uno, yo por ejemplo estoy medio sordo en una jajaj

Eso si creo que los Elite, al punto mas bajo y los 3D al punto mas bajo ganan los 3D de volumen, ademas teniendo en cuenta que los 3D tienen la mezcla.

BATERÍA
No lo he podido comprobar de primera mano, pero sobre el papel ganan los ELITE 30h y los 3D 12h

CONCLUSION
Me imagino que habrá cascos mas económicos o del mismo precio mejores, eso sin duda, pero si quieres tener todo el ecosistema Playstation los dos son muy buenos, y ya dependerá de tus necesidades o gustos, yo creo que preferiría los 3D, pero por el uso de la Portal y por el uso del Audio Doble, para poder escuchar Youtube mientras farmeo, es un gran "push"

ECUALIZACIONES
yo suelo usar la de ampliado
Imagen Imagen Imagen
Moraydron escribió: @davidDVD pues no lo veo por el precio que tienen, los Explore te van acabar causando fatiga acustica, ademas que si hay un problema de conexion puntual son mucho mas molestos para el oido que los otros, y la calidad del sonido va a bajar bastante, demasiado caros la verdad.

Si unos pulse elite, te agobian por el calor, puedes ir a por los Nova 7x que tienen unas almohadillas comodisimas y esta en el mismo rango de precios, ademas que en aliexpress puedes pillar otras almohadillas mas blandas o que refrescan.

Un saludo.

Ok, gracias por los consejos, entonces por el momento voy a pillar unas almohadillas de gel para el Pulse 3D (realmente suenan bien... por ahí estoy contento) y a ver si se hace más cómodo para sesiones medias/largas... si sigue en las mismas pues ya optaré por pillar otro modelo.
Hablais de los pulse explore de boton o los que son de diadema como los pulse 3d, a mi me interesa saber si hay diferencias notables en sonido entre los 3d primero y los elite también de diadema nuevos. No son una gran inversión pero si no se aprecia gran diferencia con los 3d es tirar la pasta, tengo los 3d como nuevos y los pulse elite anteriores tambien, ya no como nuevos pero funcionando, quiero decir que en sonido me quedo con los viejos, la movida esa que hace como que vibran con los graves a mi me encanta y los 3d no lo tienen
Hello companys!!! Había pensado comprar los Steelseries Artis 7X, por la mayor compatibilidad frente al 7P y por el chat mix, pero me surgen dudas a ver si algún propietario puede ayudarme:

A) la rueda de chat mix funciona en ps5?

B) Entiendo que al tener bluetooth podría sacar el sonido del juego por la TV y el chat de audio por la conexión 2,4 hz de los cascos, y así poder regular el sonido de ambos de forma independiente. Correcto? De esta forma perdería el audio 3D, correcto?

C) Puedo conectar en emisor de los cascos a un USB 3.0 de detrás con el cable que te proporcionan o necesariamente debe conectarse al USB C?

Muchas gracias por la ayuda. Si hay algo más a tener presente ya diréis.

Gas
oagtcsport escribió:Hablais de los pulse explore de boton o los que son de diadema como los pulse 3d, a mi me interesa saber si hay diferencias notables en sonido entre los 3d primero y los elite también de diadema nuevos. No son una gran inversión pero si no se aprecia gran diferencia con los 3d es tirar la pasta, tengo los 3d como nuevos y los pulse elite anteriores tambien, ya no como nuevos pero funcionando, quiero decir que en sonido me quedo con los viejos, la movida esa que hace como que vibran con los graves a mi me encanta y los 3d no lo tienen


Los altavoces de los nuevo 3D elite son otro tipo de tecnologia que da un mejor sonido, asi que si, mejoran el sonido respecto el anterior y bastante.

No obstante, el sonido al final es algo muy personal, asi que compratelos siempre en lugar donde no te pongan pegas con una devolucion, haz unas buenas pruebas con distintos juegos( Recomiendo God of War, Horizon, Returnal, algun shooter mas juego de algun genero especifico que te guste, como la conduccion si es el caso).

@josracer

a)la rueda del chat mix diria que no funciona en PS5, es algo que Sony deja bloqueado.

b) Al final tendras que equilibrar el mix entre el BT y el dongle, algo similar a los que haces con el chat mix de la PS5 por lo que no le acabo de ver mucho sentido la verdad. Ademas que si la TV no tiene un buen Passtrough puedes caparte el audio 3D.

c) Claro que puedes, el cable esta para eso y diria que el USB-C de la PS5 es solo para la corriente y no de datos.

Un saludo.
oagtcsport escribió:Hablais de los pulse explore de boton o los que son de diadema como los pulse 3d, a mi me interesa saber si hay diferencias notables en sonido entre los 3d primero y los elite también de diadema nuevos. No son una gran inversión pero si no se aprecia gran diferencia con los 3d es tirar la pasta, tengo los 3d como nuevos y los pulse elite anteriores tambien, ya no como nuevos pero funcionando, quiero decir que en sonido me quedo con los viejos, la movida esa que hace como que vibran con los graves a mi me encanta y los 3d no lo tienen

Yo me vi un vídeo que pusieron por aquí (algunos mensajes atrás estaba) y comentaba que en calidad de sonido sí, se nota en los detalles –como el cierre de una cremallera o tal– (me refiero al Elite... es bueno en sonidos que pasarían desapercibidos)

Pero que tiene contras muy grandes, como que no se pueden quitar las almohadillas para cambiarlas (y sí, tiene el mismo material que se acaba cayendo con el tiempo). Al final venía a decir que si eres un usuario medio recomendaba los Pulse 3D, si querías ir algo más allá más los Elite; y los Explore que necesitaban de un buen sellado para sacarle realmente provecho (y cada oreja es un mundo, pero que si lo consigues: es el mejor de todos en lo que a sonido se refiere)

Ninguno tiene graves potentes, que retumben (los Elite de PS3 tenían el Bass Impact o algo así era...)


PD. Ya le coloqué las almohadillas de gel al Pulse 3D, de momento bien (quedar quedan ajustadas, ya veremos si son más cómodas que las originales... al menos que aguanten más [+risas])
Moraydron escribió:
oagtcsport escribió:Hablais de los pulse explore de boton o los que son de diadema como los pulse 3d, a mi me interesa saber si hay diferencias notables en sonido entre los 3d primero y los elite también de diadema nuevos. No son una gran inversión pero si no se aprecia gran diferencia con los 3d es tirar la pasta, tengo los 3d como nuevos y los pulse elite anteriores tambien, ya no como nuevos pero funcionando, quiero decir que en sonido me quedo con los viejos, la movida esa que hace como que vibran con los graves a mi me encanta y los 3d no lo tienen


Los altavoces de los nuevo 3D elite son otro tipo de tecnologia que da un mejor sonido, asi que si, mejoran el sonido respecto el anterior y bastante.

No obstante, el sonido al final es algo muy personal, asi que compratelos siempre en lugar donde no te pongan pegas con una devolucion, haz unas buenas pruebas con distintos juegos( Recomiendo God of War, Horizon, Returnal, algun shooter mas juego de algun genero especifico que te guste, como la conduccion si es el caso).

@josracer

a)la rueda del chat mix diria que no funciona en PS5, es algo que Sony deja bloqueado.

b) Al final tendras que equilibrar el mix entre el BT y el dongle, algo similar a los que haces con el chat mix de la PS5 por lo que no le acabo de ver mucho sentido la verdad. Ademas que si la TV no tiene un buen Passtrough puedes caparte el audio 3D.

c) Claro que puedes, el cable esta para eso y diria que el USB-C de la PS5 es solo para la corriente y no de datos.

Un saludo.


Muchas gracias compañero!!!! Un abrazo
doble-h escribió:Después de unos horas con los Pulse Elite ahí va mi comparación con los Pulse 3d

PULSE 3D
PRO
Puedes cambiar las almohadillas fácilmente, de hecho tengo 3, las originales de cuero, unas de terciopelo y unas de visco, según la época del año uso unas u otras
Cómodos a solo una oreja
Audio de chat y Juego mezcla con un botón

CONTRA
No tiene base de Carga
No tiene Doble audio

PULSE ELITE
PRO
Base de carga
Audio Dual, Esto el lo que mas me flipa de los cascos
Mas cómodos que los 3D
Con el Mando EGDE puedes controlar el Volumen
Puedes usarlo en el móvil y la Portal

CONTRA
Mas incómodos a una sola oreja que los 3D
No tiene mezcla de Chat y Audio
Hacen ruido al andar

MICROFONOS
Los dos micrófonos se escuchan muy bien, diría que son el mismo, pero prefiero los del 3D que esta escondido y no andar en sacarlo, pero me gusta que el botón de silenciar este en el micro del Elite, que recogido es un poco incomodo de pulsar

AUDIO
No he notado una gran diferencia, también con música creo que seria mas apreciable, ademas uso unas ecualizaciones, ahora las pondré por si alguien las quiere probar, pero creo que el audio es un poco a gusto, y depende de la oreja de cada uno, yo por ejemplo estoy medio sordo en una jajaj

Eso si creo que los Elite, al punto mas bajo y los 3D al punto mas bajo ganan los 3D de volumen, ademas teniendo en cuenta que los 3D tienen la mezcla.

BATERÍA
No lo he podido comprobar de primera mano, pero sobre el papel ganan los ELITE 30h y los 3D 12h

CONCLUSION
Me imagino que habrá cascos mas económicos o del mismo precio mejores, eso sin duda, pero si quieres tener todo el ecosistema Playstation los dos son muy buenos, y ya dependerá de tus necesidades o gustos, yo creo que preferiría los 3D, pero por el uso de la Portal y por el uso del Audio Doble, para poder escuchar Youtube mientras farmeo, es un gran "push"



Buenas compañero, tengo los Pulse 3D y no se si cambiarlos por estos Elite, tengo un par de dudas que te agradeceria que me pudieses aclarar:

• La primera seria en cuanto a comodidad, los Pulse 3D me han parecido siempre tremendamente incomodos, sobre todo cuando llevas ya varias horas con ellos. Estos Elite se notan realmente mas comodos, sobre todo con varias horas seguidas de uso?

• La segunda seria en cuanto a la conectividad, para mi es indispensable poder conectar los auticulares a la Tv para poder usarlos tambien para ver pelis o series, los Pulse 3D no se pueden (o al menos yo no e sido capaz de hacerlos funcionar), conecto el Pen a mi Lg Oled y no los pilla, en cambio con Pc/Mac no tengo problema y los coge a la primera. Se que estos Elite llevan conexión bluetooth y puedes conectarlos a mobil y tablet, pero en ningun sitio comentan explícitamente que se puedan conectar a Smart Tv tambien, entiendo que no deberia haber problema, pero te agradeceria si pudieses confirmarme si puedes conectarlos a tu Tv.

Gracias dé antemano.
@Spanish_Boy buenos días, te contesto yo mientras.
Sobre la comodidad, los pulse 3d eran incómodos, estos no es que sean cómodos simplemente, no son incómodos.

Respecto a la conectividad, si tu TV tiene bluetooth, los podrás conectar sin problema
Pues según esto (https://twitter.com/wickedcushions/stat ... 72723?s=19), parece ser que en los Pulse Élite, las almohadillas sí son extraibles, pese a que Sony dijera que no.
@Spanish_Boy para mi son mucho mas comodos que los 3d, para mi casi el doble y si tu TV tiene BT podras conectarlos o a cualquier aparato que tenga BT
doble-h escribió:@Spanish_Boy para mi son mucho mas comodos que los 3d, para mi casi el doble y si tu TV tiene BT podras conectarlos o a cualquier aparato que tenga BT


Grover25 escribió:@Spanish_Boy buenos días, te contesto yo mientras.
Sobre la comodidad, los pulse 3d eran incómodos, estos no es que sean cómodos simplemente, no son incómodos.

Respecto a la conectividad, si tu TV tiene bluetooth, los podrás conectar sin problema


Muchas gracias a los dos, con vuestras aclaraciones me he decidido a cambiarlos, ademas también por la información de otro compañero compartiendo el video de cambio de almohadillas.
No hay más auriculares "de botón" para PS5 aparte de los Razer y los Pulse Explore, verdad?.

A mi es que me acaban agobiando bastante los de diadema (tengo los Pulse 3D) por muy cómodos que sean y acabo por no usarlos a no ser que juegue con alguien online. El tema es que 200 plomos por los Pulse Explore me parece una sobrada y no se si me van a merecer la pena.
Ayer me hice con unos Pulse Elite, me picó el gusanillo con lo del 15% de MM. (127€).

Para mi sorpresa los siento muy cómodos, estuve como 4h seguidas com el Rebirth y genial en todos los aspectos la verdad, y vengo de unos Steelseries Artics Nova 7x, que ya son super cómodos. Aíslan muy bien.

Muy contento en general, veremos en un tiempo.
Buenas a todos! Estoy buscando auriculares de botón compatibles con PS5 que no sean los Pulse. ¿Sabéis recomendarme alguno? No busco la excelencia en sonido, solo q se oigan medio bien y tengan micro, pero q sean faciles de emprejar, porque he visto algunos q la peña se queja de tener q emparejarlos cada vez q encienden la consola.

Gracias!
Taliak escribió:Ayer me hice con unos Pulse Elite, me picó el gusanillo con lo del 15% de MM. (127€).

Para mi sorpresa los siento muy cómodos, estuve como 4h seguidas com el Rebirth y genial en todos los aspectos la verdad, y vengo de unos Steelseries Artics Nova 7x, que ya son super cómodos. Aíslan muy bien.

Muy contento en general, veremos en un tiempo.


Puedes compararlos? @Taliak

Has usado los Elite en PC a ver qué tal?

Gracias
Tras 31h con los Elite, todas ellas con el Rebirth voy a dar unas pequeñas impresiones, viniendo de unos Steelseries 7x y unos Pulse 3D.

Decir que todavía no los he cargado, me marca una raya y tras 31h usándolos ( unas 10h en chat de voz ) no se ha gastado la batería del todo. Voy a apurar hasta que se apaguen a ver el total, de fábrica que supongo estaría a tope.

Para mí los 7x eran mucho más cómodos que los 3D, pues los Elite los noto aun más y les he metido sesiones largas el fin de semana.

Aíslan muy bien el sonido exterior, más que los otros dos en ese aspecto.

El sonido le falta algo de graves para mi gusto pero por el precio que tienen es de muy buena calidad, esperaba menos y me han flipado.

Solo los he probado en ps5 y la portal y obviamente compatibilidad total, marca la batería en pantalla, puedes guardar diferentes perfiles en el ecualizador, etc.

De momento muy contento, veremos si no se pelan o se rompen como los 3d, el tiempo lo dirá.
Buen día tengo una soundblaster g6 para play 5 me podrían ayudar a configurar la para el uso del ecualizador con la play porfavor o solo es compatible con pc
@Esneider22 Sí que es compatible con Ps5. Ahora, lo de configurarla, ni idea, ya que no la tengo.

Mira aquí - https://support.creative.com/kb/ShowArt ... d=200310&c
@Taliak que sean mas comodos que los 7x es ponerlos en el top de comodidad actualmente, el tema del sonido, que tal el direccionamiento? Aunque Rebirth para eso no creo que sea el juego ideal. Lo que si que puede ser ideal para la nitidez de los sonidos y si notas bien los distintos sonidos a la vez.

El tema de los bajos, es comparandolos con los 7x? Podrias mirar de ajustarlo via el EQ si acaso, aunque si que es verdad que el abuso de bajos al final puede generar fatiga acustica.

Un saludo.
Pregunta, todos los cascos inalámbricos para PS5 van vía dongle USB? esque el usb trasero se calienta bastante ya que es por donde sale el aire caliente y no sé si es muy conveniente. El delantero es USB C, pero puedo poner un adaptador de usb C a usb A para poder poner el dongle delante. Es que estos dongle usb son mírame y no me toques por lo que casi prefiero que no les toque tanto el calor de lleno.
jordi1986 escribió:Pregunta, todos los cascos inalámbricos para PS5 van vía dongle USB? esque el usb trasero se calienta bastante ya que es por donde sale el aire caliente y no sé si es muy conveniente. El delantero es USB C, pero puedo poner un adaptador de usb C a usb A para poder poner el dongle delante. Es que estos dongle usb son mírame y no me toques por lo que casi prefiero que no les toque tanto el calor de lleno.


El USB C delantero te puede dar problemas y no pillartelo( a mi no me pilla el dongle de los Maxwell) pero tambien tienes un USB A, por que en mi caso es al reves, el dongle es USC C y con un cable que me traian los cascos lo paso a USB A y lo tengo hay colgado del USB A frontal xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
jordi1986 escribió:Pregunta, todos los cascos inalámbricos para PS5 van vía dongle USB? esque el usb trasero se calienta bastante ya que es por donde sale el aire caliente y no sé si es muy conveniente. El delantero es USB C, pero puedo poner un adaptador de usb C a usb A para poder poner el dongle delante. Es que estos dongle usb son mírame y no me toques por lo que casi prefiero que no les toque tanto el calor de lleno.


El USB C delantero te puede dar problemas y no pillartelo( a mi no me pilla el dongle de los Maxwell) pero tambien tienes un USB A, por que en mi caso es al reves, el dongle es USC C y con un cable que me traian los cascos lo paso a USB A y lo tengo hay colgado del USB A frontal xD.

Un saludo.

El problema es que no tengo USB A frontal yo... tengo dos usb-c. También es verdad que mis cascos el problema que tienen no los va a solucionar cambiar el USB, son los HS70 Pro Wireless y son conocidos por perder calidad de audio a poco que te separes y a 2,5m y con la tele en medio siempre hacen el tonto, lo hacen con el PC y con la PS5. Pero me da rabia porque se escuchan muy muy bien.
@jordi1986 pues mira a usar un cable alargador que te pase de USB A a C, y dejas el dongle delante de la TV para no perder señal, es lo unico que se me ocurre.

Un saludo.
Moraydron escribió:@jordi1986 pues mira a usar un cable alargador que te pase de USB A a C, y dejas el dongle delante de la TV para no perder señal, es lo unico que se me ocurre.

Un saludo.

Es la idea que se me ocurre... es que me pillaría otros, pero me da rabia poque cuando van bien me encanta lo bien que se escuchan.

Gracias por los consejos.
@jordi1986 pillarte otros puede ser un poco movida por que por lo que veo en tema de sonido cumplen muy muy bien, unos Nova 7x o los nuevos Pulse Elite son buenas opciones por un rango de precios similar, pero no tengo claro que vayan a dar mejor sonido, ni siquiera si lo van a igualar por lo que seria un decepcion que tras estrenar cascos estos suene peor.

Y si te quieres ir a algo seguro en cuanto a mejora de calidad de audio, ya nos vamos a cascos de 300-400 pavos que entiendo que se van de tu radar.

Sigue probando, y si no funcionan bien pues valora pillar via amazon tanto los nova 7x y los pulse elite, los pruebas en varios juegos y haciendo una sesion larga con cada uno y ya decides cual quedarte, es lo que hice yo durante el black friday al final probre 4 cascos distintos y me quede los que mas me convencian...que casualmente eran los mas caros xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@jordi1986 pillarte otros puede ser un poco movida por que por lo que veo en tema de sonido cumplen muy muy bien, unos Nova 7x o los nuevos Pulse Elite son buenas opciones por un rango de precios similar, pero no tengo claro que vayan a dar mejor sonido, ni siquiera si lo van a igualar por lo que seria un decepcion que tras estrenar cascos estos suene peor.

Y si te quieres ir a algo seguro en cuanto a mejora de calidad de audio, ya nos vamos a cascos de 300-400 pavos que entiendo que se van de tu radar.

Sigue probando, y si no funcionan bien pues valora pillar via amazon tanto los nova 7x y los pulse elite, los pruebas en varios juegos y haciendo una sesion larga con cada uno y ya decides cual quedarte, es lo que hice yo durante el black friday al final probre 4 cascos distintos y me quede los que mas me convencian...que casualmente eran los mas caros xD.

Un saludo.

Más que calidad, que me conformaría con una calidad parecida, es más bien una conexión sólida, que a la distancia que estoy no haya nada de pérdida por la conexión. Ya que por ejemplo en las batallas del Rebirth, cuando hay 50.000 elementos y canales de audio es donde noto que le cuesta más llegar todo bien a los auriculares. Primero probaré de con un cable alargador poder dejarlo delante de la tele a ver que tal. También tengo el router cerca y el dongle es wifi 2,4ghz, lo cual seguro que tampoco debe ayudar a que la conexión consola-cascos sea la mejor.

Tengo incluso alguna opción secundaria... comprar un dongle Bluetooth compatible y usar los oficiales de Xbox que son bluetooth, se notaría la bajada de calidad de audio, pero igual la conexión es más sólida.

No entiendo muy bien por qué una consola con bluetooth tiene capado el audio por bluetooth, no sé si hay alguna explicación al respecto.

Un saludo!
@jordi1986 no tiene mucho sentido lo de tener capado el audio por bluetooth, lo que no tengo claro que conexion de BT necesitas para soportar los metadatos del audio espacial rollo Atmos o Tempest.

Yo creo que con lo del cable se te va a solucionar, en un principio el router no deberia de ser problema, pero si el cable es suficientemente largo pues lo dejas delante de la TV y apartado del router, ya digo que si no hay obstaculos y a esa distancia no deberias de tener mucho problema.

He estado mirando en Rtings y en teoria los cascos de Xbox tienen mucho mas retraso (122 ms) que los que usas ( 52 ms) yo creo que el problema esta en que no haya una linea de vision directa y tengas la tele tapando.

Un saludo.
Una dudilla con los Pulse Elite, soy el unico al que le dan fallos? Entre ellos, se me apagan solos, se me desconectan del receptor, los apago y el audio no vuelve a la television, pulso tres veces el boton y no le aparece el menu de audio en pantalla… se escuchan super bien, pero si es algo comun y no soy yo solo. Sony le deberia dar una vueltecita y sacar un parche, se hace incomodo porque voy a bug por dia.
@flipe yo que tu tramitaria un cambio via garantia por que no me parece muy normal tener tantos fallos con el tema de conexion, mas aun cuando en la mayoria de sitios ponen que la conexion es bastante solida.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Taliak que sean mas comodos que los 7x es ponerlos en el top de comodidad actualmente, el tema del sonido, que tal el direccionamiento? Aunque Rebirth para eso no creo que sea el juego ideal. Lo que si que puede ser ideal para la nitidez de los sonidos y si notas bien los distintos sonidos a la vez.

El tema de los bajos, es comparandolos con los 7x? Podrias mirar de ajustarlo via el EQ si acaso, aunque si que es verdad que el abuso de bajos al final puede generar fatiga acustica.

Un saludo.

Sí, ya es decir ya, en mi caso se me quedan perfectamente dentro las orejas bien aisladas y puedo estar todo el domingo tranquilamente, veremos en verano que tal pero de momento bien.

Solo estoy con el Rebirth desde que los tengo y aunque tenga un audio muy bueno no es un juego donde se aprecien las direcciones como dices. Cuando termine probaré el Spiderman 2 ahora que han puesto ng+ a ver.

Tengo guardado un perfil configurado siguiendo un canal extranjero que se dedica a estas cosas, simplemente los bajos no son lo que más destaca, cumplen sin más. Igualmente lo probaré en un shooter a ver pero ya se decía en los análisis.

@flipe 50h y ningún corre, yo si fuera tú los cambiaría, aunque yo los uso en la PS5 y según dices das a entender que los usas en la tv.
@Taliak yo probe los cascos con los siguientes juegos: Baldurs gate 3, Ragnarok, Returnal, Destiny 2 y algun souls.

En especial en Returnal y Destiny 2 notas muy bien el tema del direccionamiento,y el resto es para mezcla de sonidos como efectos, gritos, espadazos, golpes, BSO...

Un saludo.
@Moraydron @Taliak Gracias por responder.

No, los uso con la Ps5, con lo de que el audio no vuelve a la television me referia a que se queda como en mute la consola, me tengo que ir a ajustes de sonido en la Ps5 y elegir manualmente como salida de audio, TV.
@flipe pues tiene pinta de bug, no se si es algo generalizado la verdad, por reddit no he visto nada. Aunque si que es verdad que con algun casco tambien se ha puesto "especialita" la consola, del palo pillarme los cascos pero tener que hacer cambio de micro en manual por que si no usaba el del mando.

un saludo.
Pulse elite 3d por 130? Recomendados?

Saludos.

PD. Estoy con unos gold de PS4 que tienen la diadema rota y la tengo con cinta aislante... Funcionan bien pero me duele la cabeza por la diadema rota precintada jajaja.

Saludos.
5418 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109