cafero escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Tan "malos" son? Yo me los quiero comprar en navidad y básicamente para el online y cuando juegue alguna madrugada (pocas) pero me hacéis dudar.
Estamos en la misma situación
Pues no dudéis. A mi también me hicieron dudar, pero pudo mi convicción y puedo asegurar que he acertado. He contado varias veces (creo) los pros y los contras, así que me da pereza repetirlo. Pero resumiré: no conozco una opción más asequible, ya que a pesar de que a mucha gente le parecen caros, 80 y pico euros es lo más barato que podréis encontrar unos cascos inalámbricos con un funcionamiento impecable (al margen de la calidad de sonido) en todos los aspectos. 75 euros en Rakuten estos días.
Son cómodos no, COMODÍSIMOS. Y de fácil setup y control gracias a los botones ubicados en el auricular izquierdo.
La calidad de sonido es buena, y no lo digo yo, si no múltiples reviews a lo largo y ancho del planeta. Eso sí, EN RELACIÓN A SU PRECIO Y TIPO DE CASCO (inalámbrico autoalimentado). Naturalmente si compráis unos cascos de 200 euros... mucho mejores. Y si son de 100 por cable, también mejor sonido.
Los graves en modo estéreo son razonablemente buenos, y la calidad de sonido general fantástica (he escuchado música con ellos, y jugado a juegos bidimensionales con sonido atronador). Lo relativamente malo es que al habilitar el VSS (sonido surround virtual) se pierden muchos graves. Se cambia la contundencia del sonido por la espacialidad. Yo a los shooters y otros juegos en entornos tridimensionales (Watch Dogs) juego con el VSS activado, pues la calidad de sonido es muy buena (máxima claridad), aunque los graves escaseen.
Sin embargo si dáis importancia a los graves sobre cualquier otra cosa... desactivad el VSS y dejadlos en estéreo, os aseguro que el sonido os parecerá fantásticamente bueno.
Es mi opinión de usuario no especialmente exigente. No os creáis las opiniones exageradas de que son una chusta, porque no es así. Y si necesitáis inalámbricos asequibles y con funcionamiento PERFECTO (en el sentido de que no haya cortes, que el micro funciona perfecto, que los controles sean precisos...) os dejarán sobradamente contentos.
Saludos.