caso muy raro con m28 spoof de liteon"conclusion final"

Pos mi caso es un tanto raro, y a ver si me podeis ayudar o aconsejar.
Yo tengo mi xbox con un liteon de los primeros, y cuando la compré traia un m28 spoofeado porque en aquel entonces no se podian flashear todavia; al grano, tengo la consola actualizada al ultimo dash (la actualize co el liteon pa no tener problemas); ahora estoy flasheando el m28 con el lt2.0 pa dejar el liteon pa futuras actualizaciones.
Lo raro empieza ahora, me he tirado 2 hora y media intentando poner el m28 en modo vendor con el ultimo jungle y nada no a habio manera (ni con el activate iso). Lo he podio conseguir (pa mi sorpresa) con el jungle 1.60, y hasta lo e flasheado con el lt2.0.
Ahora bien, ,lo he probado con mis juegos originales (COD 5) y un backup antiguo y to perfecto; hasta ke lo he probado con mi backup del GOW3 y me ha dao el error E66.
He reflasheado 3 veces (hasta poniendole el firm original ke se supone es moderno) y me hace lo mismo. ¿mi pregunta es ke si es ke los lectores spoofeados no valen aunque la consola haya sido actualizada perfectamente (me refiero con su lector de fabrica); y si a alguien le a pasao lo del jungle tambien?
Gracias de antemano

Conclusión final:
Bueno después de haber flasheado unas 15 veces y con todas las cobinaciones de firms je se me han ocurrio, no he conseguio ke funcionen las xgd3 en mi m28 spoof de liteon 7xxx (los demás van perfectos).
En cambio probé a spoofear un benq ke tenia de un amigo y ese funcionó todo a la primera, hasta los xgd3 (ke suerte tiene mi colega el muy.....)
Así le en mi humilde opinion, los m28 spoof de liteon 7xxx, mp funcionan los backup de xdg3 (pa mi pesar).
Sí alguien lo lograra ke me haga el favor de mandarme un no diciendo como lo a hecho y ke ha utilizafo.
Muchas gracias a todos
Por lo que parece, el gow 3 y los xgd3, detectan que el firm esta spoof. La única forma de jugar, es meterle un lector de la misma marca del que venía en la consola.

Si tenías un lite-on, da igual el modelo, pero tienes que meterle un lite-on.

un saludo.
en este instante actualize un xbox fat que tenia el dash 9199 y ixtreme y lector de fabrica un liteon pero ya no servia el laser y le puse un benq, le puse el lector de fabrica y actualize a 13599 y funciono la actualizacion ahora tenia que poner el benq en lt+2.0 para que pudiera jugar backups. yo ya tenia el dummy, entonces abri el jungleflasher puse el dummy y el lt+benq2.0 copie la key con el spoof to target, luego manual spoof y le puse que era un spoof de liten 74850c y flashee.

mi sorpresa es que me daba e66 :S, entonces decidi volver a crear el lt+2.0 pero ahora sin el manual spoofing osea no ponerle que es spoof de un liteon

y flashee como cualquier benq y voila funcionando

no debes de ponerle en manual spoofing al lector que esta siendo spoofeado, al menos a mi asi me funciono
skazi_15 escribió:en este instante actualize un xbox fat que tenia el dash 9199 y ixtreme y lector de fabrica un liteon pero ya no servia el laser y le puse un benq, le puse el lector de fabrica y actualize a 13599 y funciono la actualizacion ahora tenia que poner el benq en lt+2.0 para que pudiera jugar backups. yo ya tenia el dummy, entonces abri el jungleflasher puse el dummy y el lt+benq2.0 copie la key con el spoof to target, luego manual spoof y le puse que era un spoof de liten 74850c y flashee.

mi sorpresa es que me daba e66 :S, entonces decidi volver a crear el lt+2.0 pero ahora sin el manual spoofing osea no ponerle que es spoof de un liteon

y flashee como cualquier benq y voila funcionando

no debes de ponerle en manual spoofing al lector que esta siendo spoofeado, al menos a mi asi me funciono

Te Tengo una pregunta y como le hago para que para mi lector identifique como si no estubiera spoofeado????
Saludos espero me puedas ayudar que me pasa lo mismo que a ti
[bye]
solo crea el lt+2.0 de samsung con la key del liteon y flashea sin spoofear eso hice yo y funciono talvez te funcione a ti
Muchas gracias por las respuestas, luego cuando vuelva del curro hare lo ke dice skazi_15, por probar no cuesta nada. Ya os comentare despues.
Y otra cosilla, ¿a alguien mas le a pasado lo mismo con el jungler? os mi ke la versión 1.88 tiene algún ke otro fallo.
skazi_15 escribió:solo crea el lt+2.0 de samsung con la key del liteon y flashea sin spoofear eso hice yo y funciono talvez te funcione a ti

Después de dos noche intentando cosas con un Liteon spofeado a benq, ( me pasaba igual, todos los juegos ivan salvo el GO3 que me daba error 66) anoche, probando, hice lo que tu comentas, directamente le metí el lt 2.0 sin hacer el spoof manual y va de lujo. Pero metí el GOW3 en el disco duro de la consola y al jugar actua como si no estuviera en el disco duro, al jugar el lector sigue leyendo. Has probado tu?????
jdamian escribió:
skazi_15 escribió:solo crea el lt+2.0 de samsung con la key del liteon y flashea sin spoofear eso hice yo y funciono talvez te funcione a ti

Después de dos noche intentando cosas con un Liteon spofeado a benq, ( me pasaba igual, todos los juegos ivan salvo el GO3 que me daba error 66) anoche, probando, hice lo que tu comentas, directamente le metí el lt 2.0 sin hacer el spoof manual y va de lujo. Pero metí el GOW3 en el disco duro de la consola y al jugar actua como si no estuviera en el disco duro, al jugar el lector sigue leyendo. Has probado tu?????

Me podrias explicar como se lo meto directamente sin dar a spoof manual???
Normalmente al cargar el firm original en el makeflasher (creo ke se escribe así), te dice directamente si quieres crear el cfw automaticamente, es eso, la dices sí y ya está.
Yo lo malo ke tengo es ke no encuentro la manera de poner en modo vendor mi m28 spoofeado con la ultima versión dl jungle.
lo que tengo que hacer es coger mi benq... y meter el codigo del lite-on... pero con el firm de benq 2.0...

¿no? Pero por ejemplo yo que lo tengo spofeado, la informacion me dice que es un "lite-on" aun que es un benq ¿como lo hago?
cucovk escribió:lo que tengo que hacer es coger mi benq... y meter el codigo del lite-on... pero con el firm de benq 2.0...

¿no? Pero por ejemplo yo que lo tengo spofeado, la informacion me dice que es un "lite-on" aun que es un benq ¿como lo hago?

Lo ke necesitas dl liteon son las keys, pa ponerlas en el benq. Sí no me equivoco (si lo hago ke me corrijan, porfa).
ya tengo todos los archivos del lite-on y lo pase en su dia al benq. y desde entonces he ido actualizando sin problema.

Pero como aqui comentan lo de meterselo directamente... no se como hacerlo.
A mí me pasa algo similar con god of War 3 por lo que leo puede que mi lector esté spoofeado, llegando a casa pruebo y coment5o resultados.
En mi caso al iniciar el gears of war 3 me da pantalla negra por unos segundos y me regresa al dash, se que tengo instalado el lt+2.0 ya que primero flasheé y después actualicé el dash si no hubiera estado en 2.0 (antes tenía lt+1.1) hubiera perdido el flash con la actualización.

Pruebo y comento en unas horas.

Saludos !!!
Bueno pues algo he avanzado, ya consigo ponerlo en vendor con la versión 1.88; me descargué el jungle otra vez por si acaso, y primero enciendo la consola con el lector conectado al pc con el cable sata, luego arranco el jungle y después viendo ke me reconoce el lector le doy directamente a "sammy unlock". Así me entra en vendor a la primera.
Ahora el siguiente problema, sigue sin leer los xdg3 después del flasheo, seguía el E66.
He flasheado casi todas las formas ke se me han ocurrio, y he conseguio ke no me salga el error E66 y me reconozca el dvd como juego ( eso si, no he podio arrancarlo, me decía disco erróneo: pero al menos es un avance).
Lo he hecho cojiendo el firm ke tenia el m28 y spoofeandolo al firm original liteon (el ke se supone ke tengo por haber actualizado al ultimo dash); ese lo guardo y no flasheo. Acto seguido el firm resultante anterior lo cargo como original y lo vuelvo a spoofear ya con el lt2.0-sammy, y con este si ke flasheo.
Esta noche seguiré probando a ver si hago rular bien los xdg3 puñeteros, espero esto os valga pa algo.
cucovk escribió:lo que tengo que hacer es coger mi benq... y meter el codigo del lite-on... pero con el firm de benq 2.0...

en Firmware tool32 abres "Open Source Firmware" y seleccionas tu dummy.bin o tu key del liteon, luego abres "Open Target Firmware" y seleccionas LTPlus-benq-v2.0 y das click en "Spoof Source To Targer" para que copie la key del liteon al firm del benq, despues te vas a la pestaña MTK Flash 32 y seleccionas "Benq Unlock" si ya te dio status x72 solo le das "Write" y con eso ya quedo tu benq con LT+2.0 y solo queda probar si funciono
Hola, tengo una slim con lector 9504 y una benq, lo que dicen es que si yo actualizo al dash 13599 con la lite on y desp flasheo la lectora como la benq (sin hacer spoof, haciendo como q esa es la lectora original de mi consola, solo le pongo la key de la lite on) va a salir andando sin problemas?
matandomuertos escribió:Hola, tengo una slim con lector 9504 y una benq, lo que dicen es que si yo actualizo al dash 13599 con la lite on y desp flasheo la lectora como la benq (sin hacer spoof, haciendo como q esa es la lectora original de mi consola, solo le pongo la key de la lite on) va a salir andando sin problemas?

Eso le he hecho a un amigo y va de vicio, con los lectores iguales a los tuyos.
skazi_15 escribió:

en Firmware tool32 abres "Open Source Firmware" y seleccionas tu dummy.bin o tu key del liteon, luego abres "Open Target Firmware" y seleccionas LTPlus-benq-v2.0 y das click en "Spoof Source To Targer" para que copie la key del liteon al firm del benq, despues te vas a la pestaña MTK Flash 32 y seleccionas "Benq Unlock" si ya te dio status x72 solo le das "Write" y con eso ya quedo tu benq con LT+2.0 y solo queda probar si funciono

He hecho eso con un lector Samsung ms28 y a mi no me da el error 66, directamente pantallazo negro y luz roja parpadeando en el player 4 y ahí se queda hastaa que mantengo el boton de apagar...!
A mi lector también tube que hacerle spoof! Porque el Lite-ON se casco...

EDIT: Solucionado el parpadeo rojo!! He hecho el spoof manual para que bajo de la key no me ponga los datos del Lite-ON.
Gracias a Arturo, por este tutorial para los lectores spoof: hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183
Ahora me sale disco no reconocido...que tiene que ser poor la seguridad AP 2.5
Alguien tiene una Samsung y juega a juegos XGD3???!!
Yo al final flashe el lite on original y me funciona perfectamente todo
Mi caso consola L-ON Spofeada a BQ e66 y luz roja hasta con original pongo solo la KEY sin Spofeo como si la consola trajera el BQ de fabrica y todo OK GOW3 y los demas corriendo.Si uno asia esto antes sin Spofear daba e66 solo al prender la consola al parecer estos ultimos Dash nolo detectan porlomenos en las Phat.Gracias
Mecasonik escribió:
skazi_15 escribió:

He hecho eso con un lector Samsung ms28 y a mi no me da el error 66, directamente pantallazo negro y luz roja parpadeando en el player 4 y ahí se queda hastaa que mantengo el boton de apagar...!
A mi lector también tube que hacerle spoof! Porque el Lite-ON se casco...

EDIT: Solucionado el parpadeo rojo!! He hecho el spoof manual para que bajo de la key no me ponga los datos del Lite-ON.
Gracias a Arturo, por este tutorial para los lectores spoof: hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183
Ahora me sale disco no reconocido...que tiene que ser poor la seguridad AP 2.5
Alguien tiene una Samsung y juega a juegos XGD3???!!

Hola a todos, Mecasonik a mi me pasa lo mismo. Tengo un Samsung m28 spoofeado, el mio original era un liteon que pasó a mejor vida y pude actualizar al dash 13599 poniendole al samsung su firmware original + mi key, para que quedara como un samsung original sin spoof.
Ahora le he puesto el LT Sammy 2.0 con mi key solamente y no funciona con los XGD3. Nada de E66, ni luces rojas ni nada. Todos los demás backups de lujo (Deus ex, Dead Island etc..), pero he probado los backups XGD3 de Gears of War 3 y Warhammer Space Marine y en los dos me sale la imagen del juego, le doy a jugar y me sale el error de "Disco no reconocido" "No se puede leer el disco, Limpiar con un paño suave....etc".
Voy a probar varias combinaciones de firmwares, con y sin spoof a ver si consigo rular el XGD3 con el samsung, si alguien lo consigue por favor, que diga como lo hizo que yo haré lo mismo, gracias...
hola, yo tambien tengo un samsung spoofeado con el lt+2 con la ultima dash ero lo que a mi me da es luz roja en el cuarto player :-? ... bueno supongo que sera por lo mismo a ver si alguien averigua algo que tengo muuuchas ganas de poner jugar a los xdg3 [poraki] perdona mi desconocimiento pero..
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-3-0-soporte-para-xgd3_1603674 esto sirve para algo??'
yusepemaldini escribió:hola, yo tambien tengo un samsung spoofeado con el lt+2 con la ultima dash ero lo que a mi me da es luz roja en el cuarto player :-? ... bueno supongo que sera por lo mismo a ver si alguien averigua algo que tengo muuuchas ganas de poner jugar a los xdg3 [poraki] perdona mi desconocimiento pero..
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-3-0-soporte-para-xgd3_1603674 esto sirve para algo??'

Pues eso, para quitar la luz roja abres el último jungle flasher y en "Open Tarjet Firmware" abres el firm LT Sammy 2.0. Despues le das a "Manual Spoofing" y le das a "Load key.bin". Seleccionas sólamente tu archivo key.bin. Pero sin seleccionar otro modelo de lector. Le das a "OK" y despues a "Save to file" para guardar el firm de samsung creado con tu key, pero sin spoofear. Y nada más, flasheas siguiendo el procedimiento normal para los samsungs y ya no te debe de salir la luz roja.

Sólo hay un problema.... De momento, que yo sepa, con los samsungs spoofeados no se puede jugar XGD3 original ni backup. Creo que tendriamos que poner un lector igual al original o un benq spoofeado que parece que si funcionan.
hola mi samsumg sta spofeado a PLDS DG-16D2S eso quiere decir que esta spofeado a una liteon dg-16d2s? no me importaria comprarla porque la he encontrado en internet por unos 30 € luego meterle la key ponerle el lt +2 pero no se si eso es asi ya que compre la consola flaseada, por cierto lo del sin spoofear lo he probado y me lee el juego pero luego me dice que esta sucio.. asi que no funciona con los spoofeados :( por lo menos samsung spoofeados.. echame un cableeee que es lo ultimo que me falta por saber ;) gracias campeon.
Gracias que encontré el hilo, ahora por lo menos ya se que no hay forma de hacer funcionar los xgd3 en un ms28 cuando la consola tenía un liteon... me estaba volviendo loco intentando ver que estaba haciendo mal a la hora de flashear/grabar.

Parece que la única forma va a ser comprar un lector liteon y reflashear. ¿Alguno lo ha hecho? ¿Dónde lo habéis comprado?
el qky escribió:Normalmente al cargar el firm original en el makeflasher (creo ke se escribe así), te dice directamente si quieres crear el cfw automaticamente, es eso, la dices sí y ya está.
Yo lo malo ke tengo es ke no encuentro la manera de poner en modo vendor mi m28 spoofeado con la ultima versión dl jungle.

sigue este tutorial para ponerlo modo B: hilo_tutorial-flasheo-de-lectoras-samsung-ms25-ms28-facil_1137105
espero te sirva de ayuda
Shaddow escribió:Gracias que encontré el hilo, ahora por lo menos ya se que no hay forma de hacer funcionar los xgd3 en un ms28 cuando la consola tenía un liteon... me estaba volviendo loco intentando ver que estaba haciendo mal a la hora de flashear/grabar.

Parece que la única forma va a ser comprar un lector liteon y reflashear. ¿Alguno lo ha hecho? ¿Dónde lo habéis comprado?

Al final me he comprado un lector liteon y ya puedo jugar a los xgd3 sin problemas... que ganas le tenía al gow3 :D
Por cierto, el lector lo he comprado en redconsolas, puesto en casa han sido 22€ :D
26 respuestas