Cat Fanclub: Fotos de gatos

13, 4, 5, 6, 7
MOAR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ésta está Dedicada a Dr. Rouman :P

Imagen
Porinoboy escribió:Imagen

Sublime [qmparto]
Mi gato de pequeñin
Imagen

Un poco mas mayor
Imagen

Y esta es una foto que me encanta.. :D
Imagen

Que guapo que es el mamon. :P
Erodion escribió:Imagen

¡INCREÍBLE! [amor]
Mi gato a pesar de tener apenas 6 meses, hace merito para llegar a ser un longcat:

Imagen
Pondre mas fotos de el, mas adelante.

PD: Esto es lo primero que veo cada mañana cuando me levanto y subo la persiana X-D
poner el Thumbnail en las fotos grandes que esto se descuadra demasiado.

Por cierto natilla hay algunas fotos que no te deja ponerlas, no se ven :P
Up!!, creo que estas no se han puesto:

Esta va dedicada a khosu xD:
Imagen
Imagen
Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:
Imagen

Es un dibujo hecho con aerógrafo [reojillo]

[flipa] [flipa] [flipa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unas cuantas que encontre per ahi y asi de paso un pequeño Up!!!

[poraki]
entre este hilo, el de los gifs y el de los carteles emotivos me alegro mucho la vida xD
Lo siento por reflotar el hilo tan masivamente pero es que lo tenia que poner
Imagen

Venga pues... ahora que vuelva a caer y todos contentos XD
Voy a poner mi regalo de cumpleaños del pasado día 13/04

Imagen
Imagen

EDIT: Me olvidé decir que se llama Sara y tiene apenas mes y medio.
Lionheart69 escribió:Lo siento por reflotar el hilo tan masivamente pero es que lo tenia que poner
Imagen

Venga pues... ahora que vuelva a caer y todos contentos XD

Joder si es clavado al mio.
hibiki13 escribió:Voy a poner mi regalo de cumpleaños del pasado día 13/04

Imagen
Imagen

EDIT: Me olvidé decir que se llama Sara y tiene apenas mes y medio.

Mes y medio????? Cuida mucho a Sara con esa edad deberia estar con su mama y jugando con sus hermanos. La edad ideal para separar un cachorro de su madre son los tres o cuatro meses ya que hasta entonces "aprenden" a ser gatos y adquieren las defensas de la madre a través de la leche. Esta vacunada???

Un saludo
JJJJJ escribió:
Mes y medio????? Cuida mucho a Sara con esa edad deberia estar con su mama y jugando con sus hermanos. La edad ideal para separar un cachorro de su madre son los tres o cuatro meses ya que hasta entonces "aprenden" a ser gatos y adquieren las defensas de la madre a través de la leche. Esta vacunada???

Un saludo

Sí no te preocupes, a la madre la ve por lo menos un par de veces al día porque la madre es de mi vecina. Y sí está vacunada ;).
Estupendo, me alegro mucho!. Como veo que la cosa va de blancos, aqui os dejo una foto del mio.

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mi gatufo Rocco

Imagen
JJJJJ escribió:Estupendo, me alegro mucho!. Como veo que la cosa va de blancos, aqui os dejo una foto del mio.

Imagen

Precioso bosque... yo también tengo una

Imagen

NFO 09 ;)

Ahí la tenéis en un momento de stress [sonrisa]

Salu2.
que bonita!!!!!! mira en mi perfil y tendras mi pagina, a ver que te parecen!!! Estoy detras de conseguir una negra carbon!

Un saludo.

PD: De donde eres??? [sonrisa]
JJJJJ escribió:que bonita!!!!!! mira en mi perfil y tendras mi pagina, a ver que te parecen!!! Estoy detras de conseguir una negra carbon!

Un saludo.

PD: De donde eres??? [sonrisa]

Somos de Madrid, como vosotros ;)

Ya conocíamos tu página en casa, lo que no había caído es que era tuya (no había mirado el perfil) resulta chocante un EOLiano con criadero :D

Nosotros también tenemos afijo en ASFE, actualmente estamos intentando cruzar la gata para tener camada, puesto que ya se le va a pasar el arroz [tomaaa]
Conocemos a los dueños de "Tierramedia" y queremos ver si cuaja con "Durin"

Imagen

Ya han estado juntos una vez, pero parece que nos ha salido mu estrecha la moza y no hubo tema, a ver si en el siguiente celo... se la "jinca" [qmparto]

A mi mujer (y a mí), nos ha parecido muy bonito el macho que has mostrado en el hilo, además tiene características muy particulares (ojos) y muy interesantes ;), enhorabuena.

Una cosa, la nueva camada de tierramedia acaba de dar dos negros completos (desconozco más detalles), por se te interesa ponerte en contacto con ellos ;) (creo que ya os conocéis, gente MUY agradable).

Un saludo
[oki]

PD: Mi mujer tiene dudas de si habló contigo en la expo de Colmenar el año pasado (era una que iba dando un paseo con la gata a hombros) cuando fuimos a la correción de color (en el pedigree pusieron NFO 09 23 [tomaaa] )

PD: Ha subido un álbum para que veáis la gata, está aquí:

http://www.flickr.com/photos/9184212@N04/sets/72157602089309402

Salu2.
jejejeje

Al final va a resultar que nos conocemos en persona y todo... jajajaja

DNKROZ: Dale recuerdos a Joaquín de parte de Vito la próxima vez que le veas jejeje

Seguro que nos conocemos al menos de vista... y a jjjjjjjj igual...

Yo tambien estuve en Colmenar... Pistas: Somos de Cádiz y criamos Maine Coon y British Shorthair...
DonVito escribió:jejejeje

Al final va a resultar que nos conocemos en persona y todo... jajajaja

DNKROZ: Dale recuerdos a Joaquín de parte de Vito la próxima vez que le veas jejeje

Seguro que nos conocemos al menos de vista... y a jjjjjjjj igual...

Yo tambien estuve en Colmenar... Pistas: Somos de Cádiz y criamos Maine Coon y British Shorthair...

Pues recordarmos una pareja que nos echó una mano (porque teníamos muchas dudas), eran muy majos y criaban Maine Coon. Además recuerdo la raza, que no había visto nunca en persona, muy bien, porque me parecieron preciosos. Lo mismo érais vosotros ;)

Les daré recuerdos de vuestra parte, esperamos verles dentro de poco, que hace un mes del último celo y debería venirle ya, pero con la cosa de que el tiempo ha estado muy revuelto, no se anima :D

Que curioso encontrarme por EOL con tanta gente jejeje.

Muchos recuerdos ;)
jajajaja, fijo que nos conocemos entonces!!! En la proxima expo (si es que ASFE vuelve a organizar algo cawento ) Nos tomamos unos cafes!!! [oki]
(mensaje borrado)
Pronto os pondre las fotos de los gatitos que nacieron en abril, que ya estan grandecitos ^^
A ver si mi gatita se esta quieta y la echo una buena foto.La tengo desde hace 1 semana y tiene 2 meses.

Edito: En esta se ve lo mona que es :) Se llama Leela. [amor]

Imagen
Alucard escribió:Imagen

jajajajajajaja

que buena [carcajad]
Diooossss, no me puedo resisitir a este post

Ahi va mi contribución gatil

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La última foto me encanta, cada vez que la veo ,me parto la caja ^____^
Acabo de entrar en este hilo. Es super. Me gustó mucho. Gracias por las fotos. [ginyo]
Ahi va mi pequeña colaboracion!

Fantastico hilo, porcierto!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y yo que no conocía este hilo [mad]

Ahí van unas cuantas de mi colección [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya subiré mas jaja
Me he visto todas las paginas pero, no encuentro el gato aqui, alguien sabe donde esta?

http://imageshack.us/f/467/invisibleqt6.jpg/
baronrojo2 escribió:Me he visto todas las paginas pero, no encuentro el gato aqui, alguien sabe donde esta?

http://imageshack.us/f/467/invisibleqt6.jpg/

Yo tampoco lo veo, supongo q por eso dice q es invisible... :p
Salu2.
Yo voy a contribuir con algunas fotos de mi querido y difunto gato 'Lolito', un precioso gato blanco de ojos azules y caracter juguetón que tuve:

Imagen
Imagen
Imagen

Cuando creció se puso grande y muy bonito:
Imagen
Imagen
Imagen
AMO a los gatos, pero en mi familia nunca han querido tener una mascota. Espero dentro de unos años poder tener uno. :)
Sirdrak que PRECIOSIDAD de gato, que bonito ^^
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7