Deux Ex: Human Revolution
Desarrollador: XXXXXX Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: XXXXXXXX
F3AR
Desarrollador: XXXXXX Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: XXXXXXXX
Guitar Hero: Warriors of Rock
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1
Desarrollador: XXXXXX Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: XXXXXXXXHasbro Family Game Night
Desarrollador: XXXXXX Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: XXXXXXXXHeist
Janline
[url=LOGRO][/url]
Konami Classics Vol.1
Desarrollador: XXXXXX Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: XXXXXXXXKonami Classics Vol.2
Cross Board 7
Desarrollador: Konami Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: 10/11/10Dance Central
Desarrollador: MTV Games - Harmonix Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: 10/11/10Dance Evolution
Desarrollador: Konami Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: 10/11/10Dance Paradise
Desarrollador: Konami Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: 10/11/10EA SPORTS Active™ 2
Desarrollador: EA Sports Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: 10/11/10Fighters Uncaged
Desarrollador: Konami Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: 10/11/10Game Party in Motion
Desarrollador: Warner Bros. Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: 10/11/10Get Fit With Mel B
Desarrollador: Microsoft Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: 10/11/10Kinect Adventures!
Desarrollador: Microsoft Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: 10/11/10Kinect Joy Ride
Desarrollador: Microsoft Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: 10/11/10Kinect Sports
Desarrollador: Microsoft Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: 10/11/10Kinectimals
Desarrollador: Microsoft Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: 10/11/10MotionSports
Desarrollador: Ubisoft Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: 10/11/10Sonic Free Riders
Desarrollador: SEGA Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: 10/11/10Sports Island Freedom
Desarrollador: Hudson Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: 10/11/10The Biggest Loser: Ultimate Workout
Desarrollador: THQ Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: 10/11/10Your Shape: Fitness Evolved
Desarrollador: Ubisoft Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: 10/11/10Zumba Fitness
Desarrollador: Majesco Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: 10/11/10
No Fate! Only the Power of Will
[url=LOGRO][/url]
PopCap Arcade Volume 1
Desarrollador: XXXXXX Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: XXXXXXXXPopCap Arcade Volume 2
Desarrollador: XXXXXX Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: XXXXXXXXPro Yakyu Spirits 3
[url=LOGRO][/url]
Ski-Doo Snowmobile Challenge
Desarrollador: XXXXXX Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: XXXXXXXXSpider-Man: Shattered Dimensions
Desarrollador: XXXXXX Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: XXXXXXXXSteins; Gate
[url=LOGRO][/url]
Desarrollador: XXXXXX Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: XXXXXXXXSummer Challenge Athletics Tournament
Desarrollador: XXXXXX Distribuidor: XXXXXXX Género: XXXXXXX Lanzamiento: XXXXXXXXSuper Robot Taisen XO
[url=LOGRO][/url]
W: Smack Down Vs Raw 2011
Mensaje por newdreamer 17 Ago 2010 00:49
para la "q" creo que no lo he visto
http://www.xbox.com/en-US/games/q/qubed/
por cierto es region free
newdreamer
Mensajepor Wghos7 17 Ago 2010 15:06
Vaya paliza te has pegado xD
Por cierto, el W40K Dawn of War 2 y el World in Conflict solo están para PC.
Mensajepor Nidiox 17 Ago 2010 15:30
Está de puta madre, algunos juegos Arcade tambien se merecerian estar aqui, o hacerle una seccion nueva o algo, jejje.
Saludos!!!
Ozeman escribió:
A blindman_ 17 y a Mil0:
La verdad que sí es chafante que tarde tanto en cargar (1 min. fijo) pero es que son 85 megas en 700 imágenes +-
Quería hacer un hilo que tuviese un mínimo de calidad gráfica, con cajas y dimensiones iguales y tal... pero
estoy un poco jodido por lo que tarda en verse.
Nidiox escribió:Mmmmm... no se si me pasa a mi nada mas pero algunos enlaces al Hilo Oficial correspondiente de cada juego te llevan a una direccion parecida a "http://xxx.net", me he podido fijar en:
*los que van desde el juego 'Major League Baseball 2K6' hasta el 'Marvel: Ultimate Alliance'.
*El 'Mass Effect 2'.
*'Medal of Honor'.
*Might & Magic: Elements: Dark Messiash.
*Mini Ninjas.
Y algunos mas... no se si lo has dejado así xq no tienen su correspondiente hilo oficial o que... pero me extraña que por ejemplo el Mass Effect 2 no tenga hilo oficial aqui en EOL.
Saludos!!
Ozeman escribió:Ok.
Acabo de probar vuestra idea del spoiler. El problema es que veo que sigue tardando lo mismo en bajar.
Lo bueno es que ahora tenemos un índice y nos permite centrarnos antes en el juego que buscamos aunque roba toda vistosidad al hilo al no verse las carátulas al entrar.
Vosotros como lo veis ¿?
Ozeman escribió:Añadido Kinect con sus 16 juegos.
Nidiox,
No sé lo que puede pasar para que no lo veas bien.
Dices que no salen las carátulas? Probaste con otros navegadores?
Ozeman escribió:Ok.
Acabo de probar vuestra idea del spoiler. El problema es que veo que sigue tardando lo mismo en bajar.
Lo bueno es que ahora tenemos un índice y nos permite centrarnos antes en el juego que buscamos aunque roba toda vistosidad al hilo al no verse las carátulas al entrar.
Vosotros como lo veis ¿?
kraden escribió:Lo de los spoilers me parece genial porque así sólo tienes que cargar los juegos que empiecen por la misma letra del que quieras buscar (cosa que agradecemos los que tenemos conexiones lentas).
Un saludo.
Ihsahn escribió:Ozeman escribió:Ok.
Vosotros como lo veis ¿?kraden escribió:Lo de los spoilers me parece genial porque así sólo tienes que cargar los juegos que empiecen por la misma letra del que quieras buscar (cosa que agradecemos los que tenemos conexiones lentas).
Un saludo.
Sigue tardando lo mismo, el navegador carga todas las imágenes del hilo, lo único que así accedes más cómodamente a la letra que quieres porque no se va alargando o "estirando" el hilo conforme van cargándose las imágenes.
Saludos.
Ozeman escribió:Esta con su nombre en castellano, ya que llegó a editarse en España con el nombre Los Simpson: El Videojuego. Gracias de todos modos Nidiox
Tengo pendiente de todos modos una actualización de yo diría los 50 últimos juegos que le faltan al catálogo. Muchos de ellos son japos y alguno américano. Con eso ya sólo habría que ir actualizandolo con las novedades.
Saludos