Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

Reivax2 escribió:
minmaster escribió:Ahora mismo, 47% de voto independentista y 52% de votos en contra... A ver como justifican estos resultados los independentistas...


Voto SI Junts pel Si + CUP
Voto NO Ciutadans + PP + PSC


Yo veo más o menos 48.5% de votos para el Sí con un 28% escrutado.
Laguna_I escribió:
Jarifumi escribió:
minmaster escribió:Ahora mismo, 47% de voto independentista y 52% de votos en contra... A ver como justifican estos resultados los independentistas...


Metes a Catalunya si que es pot en el bloque unionista?

Es como se han declarado. No están a favor de esta independencia.


No es cierto.... Hay de todo en ese partido. El mismo Rabell voto si si. Estan a favor de la consulta, y dentro de la formación hay de todo, no hay que contar los no para el Si ni para el No...
Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no os confundais que se os va la olla, ese odio que hablais es el sembrado por artur mas sobretodo, porque al final el oriol ese es medio comedido. que no paran de decir gilipolleces metiendo a todos en el mismo saco, cuando no insultan a andalucia, se meten con otro o los gallegos o los que les parezca, al final le coges asco a todo lo que dice. pasaba lo mismo hace años con los vascos. nadie odia a nadie porque es de una comunidad, pero si el que te sale no para de tocar los huevos al final te cabreas por muy poca culpa que tengan el resto de cataluña de que artur mas sea un nazi
elliachutodohot escribió:la estelada es una bandera no constitucional.


Que yo sepa, la bandera arcoiris tampoco. ¿Que quieres decir con esto?
melliug escribió:
Laguna_I escribió:
Jarifumi escribió:
Metes a Catalunya si que es pot en el bloque unionista?

Es como se han declarado. No están a favor de esta independencia.


No es cierto.... Hay de todo en ese partido. El mismo Rabell voto si si. Estan a favor de la consulta, y dentro de la formación hay de todo, no hay que contar los no para el Si ni para el No...
Saludos.

Pues eso, están a favor del referendum, pero NO de esta independencia.
gynion escribió:Más que desprecios por parte de otros, yo creo que existe el auto-desprecio subconsciente.

Se queja activamente un Español de la situación política, o defiende a otro Español indefenso = "Perroflauta"
Surgen nuevos partidos y nuevas opciones = "Misma mierda"
Estadísticas, noticias judiciales, asuntos de interior en general = "País de pandereta"
Resultados electorales = "Panda de borregos"

En otros países tienen un mayor sentimiento de estado, y curiosamente son donde mejor se toman cualquier ideal político, sin odios, sin plantear boicots y mierdas de esas.

Esto es aplicable tanto a unos como a otros, ojo.


España es un país plurinacional aunado a hostias, y quebrada en torno a una dictadura repugnante cuyos herederos se niegan a condenar e investigar.

Cómo va a ver sentimiento nacional en un país como éste, más cuando unos golpistas se adueñaron de los símbolos nacionales, por desgracia.
Melendrinho escribió:
d4rkb1t escribió:
david6666 escribió:...


Tienes suerte que no tengamos que poner lo mismo de Ciutadans con PSOE o PP, o el propio PP o PSOE... si no igual llegamos al límite de tablas de la DB con los posts.

Sea como fuere, prefiero gente que sabe como y cuando cambiar de opnión... ya que eso significa que entiende lo que está pasando en su entorno, que no alguien como PP o Ciutadans... que ni entienden ni quieren entenderlo.

A todo esto estoy realmente feliz: si cogemos los datos de la encuesta de este hilo, el voto independentista es la mitad justo :). El domingo será un día realmente muy emocionante.

BTW hay gente aquí (david666 y Boris I) que os falta tanto tacto con la gente que piensa diferente a vostros, que solo por decir "Junts pel 3%", me reafirma que no quiero saber absolutamente nada de vosotros.

No quiero, me niego, a ser cociudadano de alguien que le importe una mierda lo que yo piense o quiera... y de aquellos que hacen la vista gorda a lo que decís pero cuando alguien sale defendiendo derechos de los catalanes saltan a la mínima descojonandose. Y de ahi que tenga claro a quien quiero votar y el porque.

Gente como vosotros ha hecho todo esto, no uno o dos políticos de ERC hace unos años, o CDC en los últimos.

Viendo que os gustan las imágenes, os dejo otra... que también soy bastante de imágenes:

Imagen

Aún nos queda para llegar al nivel del estado Español :)

Un saludo.


Sólo te digo una cosa y es un pequeño ejemplo de lo que pasa ahí ya que muchos familiares míos viven en Cataluña, en el Ayto. de Barcelona ponen la bandera independentista y nadie les obliga a quitarla y saca un concejal la española y casi llueven ostias. Sacar una bandera española ahora en Cataluña es querer que te linchen, ahí se demuestra la intolerancia y falta de todo que tienen algunos, no puede ser que quieran respeto y libertad cuando mucha gente se pone agresiva y desafiante con gente que opina distinto. En fin, ojalá os independicéis si tanto lo queréis pero pensiones, etc las cobráis de Rita la Cantaora.
Saludos.

[facepalm] [facepalm]

Seguir mintiendo que al final os lo creeireis...
Linchar dice que se lo ha dicho un familiar....
Que morro y cara teneis algunos
Reivax2 escribió:Voto SI Junts pel Si + CUP
Voto NO Ciutadans + PP + PSC


Claro que sí, y ahora nos sacamos de la manga que un partido con PODEMOS dentro que ha declarado claramente que está en contra de la independencia, no votaría NO... [+risas] [+risas] [+risas]

Es ridículo que algunos defiendan la independencia de una región amparándose en una ley tan injusta como la Ley D'Hont. RIDICULO.
Reivax2 escribió:
minmaster escribió:Ahora mismo, 47% de voto independentista y 52% de votos en contra... A ver como justifican estos resultados los independentistas...


Voto SI Junts pel Si + CUP
Voto NO Ciutadans + PP + PSC


Yo diria

Voto SI Junts pel Si + CUP
Voto NO pero con posibilidad de referendun CSQP
Voto NO Ciutadans + PP + PSC


Aunque yo pondria asi de forma personal....

Voto Me sumo al carro mientras pueda robar mas Junts per Si
Voto SI CUP
Voto No lo dejo muy claro y me voy por la tangente... CSQP
Voto NO Ciutadans + PP + PSC
grulla0 escribió:
Haran escribió:Eso. Si el catalán es independentista pateadlo. Ahora si es gente de bien ( es decir español), abrazadlo. Y que conste que yo también alucino con que estos españoles que tanto quieren a cataluña os quieran dar la patada en el culo. Pero...no te quejes. Haber escogido muerte. Total, los insultos te los llevas igual...
Y no, que lo sepas que no te duele como catalán. Te duele como español que se siente insultado por españoles.

No quiero perder mucho el tiempo, pero también e dicho que el respeto debería ser para todos, que veo que eso ni te a interesado.
Y para terminar Mr duele como catalán que es lo que soy que tu pienses que no es así poco me importa, me toca la moral como catalán que soy, al igual que si viniesen por decirte algo los americanos a invadir España me tocaría la moral como español que también soy, y con esto acabo.


No dudo en lo que dices del respeto para todos pero después dices algo que acaba significando "yo no soy como ellos, tratadme bien". Así que justificas o consideras que está bien que a los demás los traten mal. De lo otro me callo porque bien mirado tu puedes sentirte ofendido como quieras o por lo que quieras aunque no me parezca que tenga lógica así que...lo que tu sientas.
Reivax2 escribió:
minmaster escribió:Ahora mismo, 47% de voto independentista y 52% de votos en contra... A ver como justifican estos resultados los independentistas...


Voto SI Junts pel Si + CUP
Voto NO Ciutadans + PP + PSC


Eso sería un voto NO, pero si incluímos a Podemos es como ha dicho mimaster, lo que no deberíamos calificarlo como NO, sino más bien otra cosa, ni un si ni un no.

Si el recuento sigue así. Vaya mal resultado de Catalunya si que es pot. Por detrás del PP que se ha pegado un ostión pero no tanto como esperaba que se lo fuera a pegar. Mal Podemos ahí en la estrategia desde el principio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pablo iglesias ha dicho que si a votar pero que no quieren españa sin cataluña

por cierto, de esa lista no compro nada, que hago ahora? compro un dia y nunca mas o que? jajaja menuda catetada en serio
melliug escribió:[quote="Laguna_I"

No es cierto.... Hay de todo en ese partido. El mismo Rabell voto si si. Estan a favor de la consulta, y dentro de la formación hay de todo, no hay que contar los no para el Si ni para el No...
Saludos.

Pues eso, están a favor del referendum, pero NO de esta independencia.[/quote]
Pero acaba de leer, leñe, es un bloque mixto, ahi hay de todo. Yo no los contaría ni para lo uno ni para la otro...

Saludoa.
Yo lo que veo es que habrá discusiones por si hay que sumar los votos de unos u otros. Y esto pasa por no permitir un referéndum como dios manda donde no haya posibilidad de interpretaciones.
Pero claro, es que solo queda eso ahora mismo.
Amra78 escribió:
Melendrinho escribió:En fin, ojalá os independicéis si tanto lo queréis pero pensiones, etc las cobráis de Rita la Cantaora.
Saludos.

No perdona, las pensiones las cobraremos de quien hemos contribuido, o te piensas que España se va a quedar con el dinero que hemos estado dándole de nuestras nóminas.
Ya viendo que la independencia va perdiendo fuelle, la realidad es que ahora mismo ni siquiera esta garantizado un gobierno de Arthur Más con estos resultados porque la CUP no votará a favor.

Menudo hostia se van a dar CIU + ERC con su ridícula unión.
theelf escribió:Eso es una tonteria, yo estoy a favor de una consulta y en contra de la independencia

Estar a favor de una consulta, es algo logico, porque en democracia, la gente se tiene que expresar. En democracia, no se toman deciciones a la fuerza, sea del SI o del NO


si estas en contra de la independencia, es mas facil y directo estar en contra de la consulta porque en la consulta puede salir que "si". no espero que estes de acuerdo conmigo pero si espero que reconozcas que para opinar que no es mucho mas facil y directo no facilitar opciones en sentido contrario.

otra cosa es que seas de los que mantienen esa opinion para estar en la zona templada, pero es que cuanto mas se tire de la cuerda por cada lado menos opciones va a haber de quedarse en la zona templada.

y precisamente esta historia se ha criado durante muchos años (no solo los 3 o 4 ultimos) por haber estado demasiado tiempo en la zona templada dando pie a todo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Joder, el de C's que han enviado a TV3 es muy tonto el pobre.
GXY escribió:
theelf escribió:Eso es una tonteria, yo estoy a favor de una consulta y en contra de la independencia

Estar a favor de una consulta, es algo logico, porque en democracia, la gente se tiene que expresar. En democracia, no se toman deciciones a la fuerza, sea del SI o del NO


si estas en contra de la independencia, es mas facil y directo estar en contra de la consulta porque en la consulta puede salir que "si". no espero que estes de acuerdo conmigo pero si espero que reconozcas que para opinar que no es mucho mas facil y directo no facilitar opciones en sentido contrario.

otra cosa es que seas de los que mantienen esa opinion para estar en la zona templada, pero es que cuanto mas se tire de la cuerda por cada lado menos opciones va a haber de quedarse en la zona templada.

y precisamente esta historia se ha criado durante muchos años (no solo los 3 o 4 ultimos) por haber estado demasiado tiempo en la zona templada dando pie a todo.


Una sóla palabra: Democracia.
Azulmeth escribió:España es un país plurinacional aunado a hostias, y quebrada en torno a una dictadura repugnante cuyos herederos se niegan a condenar e investigar.

Cómo va a ver sentimiento nacional en un país como éste, más cuando unos golpistas se adueñaron de los símbolos nacionales, por desgracia.


Sí, porque luego planteas cosas como esas, y pareces tú el malo, el que está removiendo viejos rencores, el divisor, el provocador, etc...
"no nos dejan irnos de españa, el pueblo catalán quiere la independencia, el referéndum de hace unos meses lo dejó claro" y ahora qué dirán? No son ni la mayoría mínima
Ayer: Se incluía a Catalunya si que es pot en el bloque NO
Hoy: Se incluye a Catalunya si que es pot en el bloque SI
GXY escribió:
theelf escribió:Eso es una tonteria, yo estoy a favor de una consulta y en contra de la independencia

Estar a favor de una consulta, es algo logico, porque en democracia, la gente se tiene que expresar. En democracia, no se toman deciciones a la fuerza, sea del SI o del NO


si estas en contra de la independencia, es mas facil y directo estar en contra de la consulta porque en la consulta puede salir que "si". no espero que estes de acuerdo conmigo pero si espero que reconozcas que para opinar que no es mucho mas facil y directo no facilitar opciones en sentido contrario.

otra cosa es que seas de los que mantienen esa opinion para estar en la zona templada, pero es que cuanto mas se tire de la cuerda por cada lado menos opciones va a haber de quedarse en la zona templada.

y precisamente esta historia se ha criado durante muchos años (no solo los 3 o 4 ultimos) por haber estado demasiado tiempo en la zona templada dando pie a todo.


No estoy de acuerdo, yo mismo no soy partidario de la independencia de Catalunya, pero estoy a favor de una consulta. Estar en contra de las votaciones no es ser partidario del no, es ser muy poco democrático y de no querer abrir los ojos a una realidad social que se está dando en España.
GXY escribió:
theelf escribió:Eso es una tonteria, yo estoy a favor de una consulta y en contra de la independencia

Estar a favor de una consulta, es algo logico, porque en democracia, la gente se tiene que expresar. En democracia, no se toman deciciones a la fuerza, sea del SI o del NO


si estas en contra de la independencia, es mas facil y directo estar en contra de la consulta porque en la consulta puede salir que "si". no espero que estes de acuerdo conmigo pero si espero que reconozcas que para opinar que no es mucho mas facil y directo no facilitar opciones en sentido contrario.

otra cosa es que seas de los que mantienen esa opinion para estar en la zona templada, pero es que cuanto mas se tire de la cuerda por cada lado menos opciones va a haber de quedarse en la zona templada.

y precisamente esta historia se ha criado durante muchos años (no solo los 3 o 4 ultimos) por haber estado demasiado tiempo en la zona templada dando pie a todo.


Lo que tú dices es imponer nuestra opinión por cojones (yo también estoy a favor de la consulta y en contra de la independencia), viva la democracia solo para lo que nos interesa.
GXY escribió:si estas en contra de la independencia, es mas facil y directo estar en contra de la consulta porque en la consulta puede salir que "si". no espero que estes de acuerdo conmigo pero si espero que reconozcas que para opinar que no es mucho mas facil y directo no facilitar opciones en sentido contrario.

otra cosa es que seas de los que mantienen esa opinion para estar en la zona templada, pero es que cuanto mas se tire de la cuerda por cada lado menos opciones va a haber de quedarse en la zona templada.

y precisamente esta historia se ha criado durante muchos años (no solo los 3 o 4 ultimos) por haber estado demasiado tiempo en la zona templada dando pie a todo.


"si pregunto a la gente qué quiere, el resultado puede que no me guste... mejor que no puedan hablar y me ahorro problemas"

¿Lo he entendido bien?
Laguna_I escribió:Ayer: Se incluía a Catalunya si que es pot en el bloque NO
Hoy: Se incluye a Catalunya si que es pot en el bloque SI

Personalmente creo que no se puede incluir en ninguno de los dos, ya que hay diferentes opiniones entre sus componentes y por ende entre sus votantes.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
GXY escribió:si estas en contra de la independencia, es mas facil y directo estar en contra de la consulta porque en la consulta puede salir que "si". no espero que estes de acuerdo conmigo pero si espero que reconozcas que para opinar que no es mucho mas facil y directo no facilitar opciones en sentido contrario.

otra cosa es que seas de los que mantienen esa opinion para estar en la zona templada, pero es que cuanto mas se tire de la cuerda por cada lado menos opciones va a haber de quedarse en la zona templada.

y precisamente esta historia se ha criado durante muchos años (no solo los 3 o 4 ultimos) por haber estado demasiado tiempo en la zona templada dando pie a todo.

Entonces tú no estás a favor de la democracia, tú estás a favor de que salga lo tuyo a pesar de la democracia y en su contra, si fuere necesario.
PolCat escribió:
Laguna_I escribió:Ayer: Se incluía a Catalunya si que es pot en el bloque NO
Hoy: Se incluye a Catalunya si que es pot en el bloque SI

Personalmente creo que no se puede incluir en ninguno de los dos, ya que hay diferentes opiniones entre sus componentes y por ende entre sus votantes.

En su programa está bien claro que no se incluye en el programa independiente.
Con el 50% otro escaño ha perdido Junts x si... ahora 62

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menuda hostia...
GXY escribió:si estas en contra de la independencia, es mas facil y directo estar en contra de la consulta porque en la consulta puede salir que "si". no espero que estes de acuerdo conmigo pero si espero que reconozcas que para opinar que no es mucho mas facil y directo no facilitar opciones en sentido contrario.

otra cosa es que seas de los que mantienen esa opinion para estar en la zona templada, pero es que cuanto mas se tire de la cuerda por cada lado menos opciones va a haber de quedarse en la zona templada.

y precisamente esta historia se ha criado durante muchos años (no solo los 3 o 4 ultimos) por haber estado demasiado tiempo en la zona templada dando pie a todo.



No entiendes el tema

Como habitante de catalunia, estar en contra de la independencia, mas razones te da aun, para una consulta, porque es la unica manera de poder zanjar de alguna manera, el tema

Y si sale que si, pues tocara aceptar las deciciones que eso implique (que no tiene que ser la independencia justamente pero si que todo se comienze a mover en esa direccion de verdad)


Ahora, estar en contra de cualquier consulta, es simplemente o evadir el tema, o peor aun, forzarlo para una decicion unilateral, que no resolvera ningun conflicto... lo mismo que quieren hacer los independentistas
c0d3m4st4 escribió:Bezoya es el producto alternativo [rtfm] y el Fairi también xD Has mirado las columnas al revés

Estaba de guasa [beer]

Un saludo
47% independentista y bajando... al final Cataluña se mea en la estelada, veréis.
Que larga va a ser la noche y los proximos meses. Los que estabamos cansados. Toma dos tazas.

Segun barcelona avanza pierde fuelle junts per si. Puede quedarse mas cerca de los 60 que otra cosa. Lo que no se, es si el voto por correo va luego.
Laguna_I escribió:
PolCat escribió:
Laguna_I escribió:Ayer: Se incluía a Catalunya si que es pot en el bloque NO
Hoy: Se incluye a Catalunya si que es pot en el bloque SI

Personalmente creo que no se puede incluir en ninguno de los dos, ya que hay diferentes opiniones entre sus componentes y por ende entre sus votantes.

En su programa está bien claro que no se incluye en el programa independiente.

No me has entendido. Es lo que he dicho antes, que sin un referéndum con un SI y un NO, no puedes saber la realidad al 100%, porqué hay partidos (como el caso que comentas) que tienen votantes de las dos opciones.
https://twitter.com/antoniobanos_/status/648197213164859393

Este hombre ha dado pleno. Refleja perfectamente la imagen que estan dando a los españoles.

Todo un genio.
david6666 está baneado por "Game Over"
Al final mi teoria no era falsa, sabia que en Cataluña habia solo un 39, 40% de Independentistas.
minmaster escribió:Con el 50% otro escaño ha perdido Junts x si... ahora 62

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menuda hostia...

Ya dijeron que incluso dándose un batacazo iban a considerar que han ganado. El circo va a seguir años y años hasta que Cataluña sea una ruina.
yo estoy a favor de que se decidan cosas bajo el ordenamiento juridico que hay, y si hay que cambiarlo, cambiarlo entre todos. no a que un grupo se salga y monte uno nuevo porque el que hay no les deja montar el chiringuito.

y el tema no se va a zanjar porque ahora salga que no en estas elecciones o en un referendum, mirar a ver lo que esta pasando en escocia, que un año despues ya estan otra vez a vueltas con el tema cuando al acabar las elecciones se habian planteado "al menos 10 años de margen".

los independentistas no dan margen cuando ya se les ha dado pie a que independencia o nada. el que quiera contemporizar que lo intente pero ese tiempo ya ha pasado.

y ya he hablado demasiado. ahora lo propio es hablar de los resultados de las elecciones.
¿Por qué Ezquerra y Convergencia no se presentaron por su cuenta cada una? ¿Mas quiere ocultar la pérdida de apoyo popular a su legislatura?
Ciudadanos gana otro diputado. Se pone con 25.

A dar guerra.
Total que tanto rollo y al final no habrá independencia porque como no somos ni el 50%... Mira que les mola ser el centro de atención. Ale ahora más podrá seguir 4 añitos más robando sin parar...
bruno_hk escribió:
minmaster escribió:Con el 50% otro escaño ha perdido Junts x si... ahora 62

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menuda hostia...

Ya dijeron que incluso dándose un batacazo iban a considerar que han ganado. El circo va a seguir años y años hasta que Cataluña sea una ruina.

Cataluña ya es una puta ruina. El día que los catalanes aparten la cortina de humo del independentismo y vean la ruina económica y la corrupción que está dejando Mas y sus afines se cagarán en todo este montaje y reclamarán responsabilidades. Mientras, la venda del odio "a España/ de España" funciona para tenerlos distraídos.
minmaster escribió:Ahora mismo, 47% de voto independentista y 52% de votos en contra... A ver como justifican estos resultados los independentistas...


Ya respondió Mas a eso cuando le entrevistó Ana Pastor. Le dijo que un panorama donde la gente tenía +10 opciones a votar, donde la gente vota por "el político que me cae mejor, el partido al que voto siempre, para que no ganen los rojos..." y etc no es comparable a un panorama donde se vota directamente SI y NO.

Mas me cae como el puto culo pero en eso tiene toda la santa razón. Los % que están saliendo de "votos indepes vs votos no indepes" en estas elecciones no valen para valorar una mierda. Si quieren que se valore voto por voto que dejen hacer el referéndum de los huevos y cuando lo pierdan (si lo pierden...cosa que ahora ya dudo) entonces si que no tendrán mas cojones que decir "ok, paramos".
dicanio1 escribió:
berts1990 escribió:
dicanio1 escribió:Perdona el que no se lee eres tu...

Cataluña te guste o no es España y es el pueblo español el que podría decidir que es España...

Que no te guste es otra cosa,,, acaso una ciudad se podría independizar ?pero sinceramente me da igual..

no voy a seguirte el juego,,,


Dios, que sentido de pertenencia tenéis algunos. Catalunya es del pueblo catalán. Si no eres capaz de entender eso, no voy a molestarme a intentar debatir contigo.

PD: Porque en el referendum de Escocia también voto el Reino Unido, sí. [facepalm]



Y que tendra que ver el reino unido y escocia con españa [facepalm]

Por cierto Barcelona de momento pasa de los independentistas con 11% escrutado,,,también pueden independizarse del resto o eso no vale porque tu lo digas...

Tu la diferencia entre Inglaterra y reino unido veo que no la entiendes.. [+risas]

Por cierto que importan los votos que es el voto de cada persona o cuentan los escaños que no reflejan el voto de cada persona por igual?

En fin, yo paso ya.. [+risas] ...seguir con vuestra historia que mañana saldrá el sol y Cataluña seguirá siendo un territorio de España..


Me he liado yo solo con lo de Escocia. Aunque no esté deacuerdo contigo, acepto mi derrota, cojo la puerta y me voy. [beer]
vittton escribió:¿Por qué Ezquerra y Convergencia no se presentaron por su cuenta cada una? ¿Mas quiere ocultar la pérdida de apoyo popular a su legislatura?


porque Mas se imagino que asi conseguirian el >50% y a ERC el plan le parecio correcto.

en la practica lo que han conseguido es que parte del voto de ERC se vaya hacia CUP con lo cual se ha quedado la balanza practicamente igual de como estaba.

ahora si no llegan al 50% ni con la CUP a ver si Mas se baja de la moto un poco y se dedican a gobernar "un poco", que estos ultimos 3 años en cataluña no se ha gobernado nada, solo independencia paquí y independencia pallá.

aunque claro, con el cierto % de no votantes y de indecisos que siempre hay, pueden tener suficiente apoyo para seguir dando martinete con el tema, y pedir tambien el referendum vinculante. [toctoc]
vittton escribió:¿Por qué Ezquerra y Convergencia no se presentaron por su cuenta cada una? ¿Mas quiere ocultar la pérdida de apoyo popular a su legislatura?


Es como cuando Sony daba los datos de ventas de PSP y PSVita juntas y no por separado. :p
rokyle escribió:
minmaster escribió:Ahora mismo, 47% de voto independentista y 52% de votos en contra... A ver como justifican estos resultados los independentistas...


Ya respondió Mas a eso cuando le entrevistó Ana Pastor. Le dijo que un panorama donde la gente tenía +10 opciones a votar, donde la gente vota por "el político que me cae mejor, el partido al que voto siempre, para que no ganen los rojos..." y etc no es comparable a un panorama donde se vota directamente SI y NO.

Mas me cae como el puto culo pero en eso tiene toda la santa razón. Los % que están saliendo de "votos indepes vs votos no indepes" en estas elecciones no valen para valorar una mierda. Si quieren que se valore voto por voto que dejen hacer el referéndum de los huevos y cuando lo pierdan (si lo pierden...cosa que ahora ya dudo) entonces si que no tendrán mas cojones que decir "ok, paramos".

Con menos del 50% de votos esto se ha acabado, en Europa lo único que van a mirar es el % de votos, incluso muichos catalanes que hemos votado a favor del SI, no estamos de acuerdo en continuar sino se obtiene al menos el 50% en número de votos.

Creo que Daviod Fernandez de la CUP también dijo que sin ese 50% no se podía seguir adelante.
Salga lo que salga, espero que nuestro gobierno espabile. Me va a joder si se independiza Cataluña, más que todo por temas prácticos aunque también por el hecho de que me veo subida de impuestos al resto de españoles, y veo tocando los conciertos económicos de Navarra y Euskadi. También, porque sin ellos, nos espera una larga vida junto al PP, teniendo en cuenta que la representación que éstos tienen en Cataluña es bajísima. Sea lo que sea, que sea la voluntad de los catalanes la que decida. Y la gente que anda rallando con los boicots, yo me independizaría de vosotros.
rokyle escribió:
minmaster escribió:Ahora mismo, 47% de voto independentista y 52% de votos en contra... A ver como justifican estos resultados los independentistas...


Ya respondió Mas a eso cuando le entrevistó Ana Pastor. Le dijo que un panorama donde la gente tenía +10 opciones a votar, donde la gente vota por "el político que me cae mejor, el partido al que voto siempre, para que no ganen los rojos..." y etc no es comparable a un panorama donde se vota directamente SI y NO.

Mas me cae como el puto culo pero en eso tiene toda la santa razón. Los % que están saliendo de "votos indepes vs votos no indepes" en estas elecciones no valen para valorar una mierda. Si quieren que se valore voto por voto que dejen hacer el referéndum de los huevos y cuando lo pierdan (si lo pierden...cosa que ahora ya dudo) entonces si que no tendrán mas cojones que decir "ok, paramos".


con una eleccion de si/no aumentara el voto cautivo (tanto de una opcion como de la otra) y lo mas probable es que aumentara el "no". (miedo al cambio).
8020 respuestas