korchopan escribió:ya era algo confirmado y comentado hace tiempo, y sí es una jodienda muy grande, no sólo para la 2ª mano si no también para el propietario del juego que depende del psn o del live y de que (en el caso de la ps3 por lo menos, no sé en xbox) de que no te queden activaciones libres de tu cuenta y se te jode la consola, pues hala, otra cuenta y otros 10€ o los que vayan a ser.
Y yo no sé dónde encontráis este tipo de juegos con el tiempo a 5 o 10€ porque yo a ese precio nuevos sólo veo las patatas que pasaron sin pena ni gloria, lo que sí me pasa es que se descatalogan y ni baratos ni caros.
en steam sin ir mas lejos... los fines de semana y las navidades son nuestros amigos.
a los que jugais en consola, pues mala suerte, es lo que tienen las plataformas cerradas... que no queda mas que tragar lo que te pongan.
en pc te aseguro que al cabo de 1 o 2 años encuentras lo que sea por 12-15 euros.... incluso alguna edicion especial o coleccionista por 20 euros. Pero en estos casos no me gastare mas de 10-15 euros.
P.D.: kaiser, esa es la idea, te venden el online pass por 10 euros, asi se sacan tajada de cada compra de 2º mano. Ese es el gran timo, ganan dos veces por un solo juego.
EDIT: fable3 con los 5 o 6 dlcs comprado este fin de semana por 19 euros... hay tienes un ejemplo. Sin los dlcs 12 euros.
EDIT2:
Fable III
13,59 EUR
Fable 3 Traitor's Keep Quest Pack
2,29 EUR
Fable 3 Dog Breed Set
1,01 EUR
Fable 3 Industrial Knight Outfit
0,67 EUR
Fable 3 Dog Outfit
0,67 EUR
Fable 3 Understone Quest Pack