‘Cazafantasmas’ (2016) - Comentarios

@Tukaram Para Spiderman ya está Spiderwoman, que bien competente que es.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
baronluigi escribió:@Tukaram Para Spiderman ya está Spiderwoman, que bien competente que es.

Eso me parece cojonudo pero esta gente no haria spiderwoman haria spiderfeminazi que es el problema
Tukaram escribió:
baronluigi escribió:@Tukaram Para Spiderman ya está Spiderwoman, que bien competente que es.

Eso me parece cojonudo pero esta gente no haria spiderwoman haria spiderfeminazi que es el problema

jajajajahahaha xd lo as clavao

tengo una amiga que desgraciadamente cada dia es mas feminazi, y me a dicho que la pelicula esta bien porque y aqui viene lo mejor, hay un momento donde ellas silvan a un hombre como los obreros, y eso es algo que ellas tienen que soportar y que ya era hora de que se mostrara en pantalla

a lo cual yo le dije, enserio con eso es lo unico que te as quedado de la pelicula ?
( yo sinceramente ni me dao cuenta de esa escena )
me parece genial que hagan pelis para ellas donde silben a los tiios y les peguen patadas en los h... si quieren pero no hace falta usar sagas antiguas, que se inventen las suyas.
No entiendo por qué tanta crítica negativa a la película.
Yo disfruté mucho en el cine viéndola, es diferente, entretenida, súper súper divertida... hay que verla como otra cosa distinta y no hay más, no puedes pedirle más.
Tengo a las clásicas en un altar y este reboot me parece muy digno la verdad.
Falkiño escribió:
Elfa escribió:
eraser escribió:La vimos ayer toda la familia con intención de pasar un buen rato y he de decir que pasamos un buen rato, se nos hizo corta, nos reímos y a los nanos les gustó. Así que para mi, no se a qué vienen tantas críticas. Y soy un enamorado de las originales

Total y absolutamente de acuerdo, a nosotr@s también nos gustó mucho, éramos un grupo de 10 amig@s, y tod@s la disfrutamos, tampoco entiendo ese aluvión de críticas, creo que son desmedidas, no deja de ser una película y como en todo en esta vida...para gustos, colores!!! pero me sorprende, porque las he visto muchísimo peores, y no se ha armado tanto revuelo :-?

Un saludo

El revuelo no es por la película. La película es mediocre, pero nada más. El asunto es que cuando la gente dijo eso, que era mediocre, saltaron el director y alguna de las actrices a gritar que si no te gusta es que eres un machista opresor violador, y por eso la criticas.

He estado buscando estas declaraciones y no las encuentro. ¿Podrías ponerme un enlace? A ser posible no un enlace donde alguien dice que alguien dijo que su primo leyó en un sito que el director dijo aquello.

Falkiño escribió:Y de ahí se incrementó la bola. Si el director y los demás de la producción hubiesen dicho algo en plan "es el comienzo de una trilogía nueva, hay que dejar que la historia se vaya desarrollando" por ejemplo, admitiendo que quizás les faltaron cosas por desarrollar mejor etc (como han hecho otros directores con sus películas, por ejemplo Snyder con Batman vs Superman)

Lo de BvS fue, evidentemente, después del estreno de la peli, que fue cuando se vio que tenía más agujeros que un queso de gruyere, cada uno de ellos relleno con un sueño/visión/experiencia onírica/flashback. Dicen que la versión extendida lo arregla algo, pero sinceramente no voy a perder más de dos horas de mi vida en comprobarlo (ah, y para los "sólo critican BvS los que odian a Snyder" repito lo que ya he dicho otras veces: 300 me encanta y Watchmen me parece la mejor adaptación posible del comic a la pantalla).

Así que supongo que este remake de Cazafantasmas habrá tenido sus críticas sobre el desarrollo y demás sólo después del estreno... ah, no.

Falkiño escribió:pues seguramente no se habría montado tanto revuelo. Pero no, tuvieron que meter la mierda machista, feminista etc. por el medio y ya la liaron parda. Solo por eso, me alegro de que sea el fracaso en taquilla que está siendo y se hayan cancelado las secuelas. Se lo merecen por imbéciles.

Sí, sólo hay que leer las primeras páginas de este mismo hilo para ver que, hasta que esas supuestas declaraciones donde "saltaron el director y alguna de las actrices a gritar que si no te gusta es que eres un machista opresor violador" la gente estaba diciendo "bueno, pues veamos qué tal sale".
Falkiño escribió:
Elfa escribió:
eraser escribió:La vimos ayer toda la familia con intención de pasar un buen rato y he de decir que pasamos un buen rato, se nos hizo corta, nos reímos y a los nanos les gustó. Así que para mi, no se a qué vienen tantas críticas. Y soy un enamorado de las originales

Total y absolutamente de acuerdo, a nosotr@s también nos gustó mucho, éramos un grupo de 10 amig@s, y tod@s la disfrutamos, tampoco entiendo ese aluvión de críticas, creo que son desmedidas, no deja de ser una película y como en todo en esta vida...para gustos, colores!!! pero me sorprende, porque las he visto muchísimo peores, y no se ha armado tanto revuelo :-?

Un saludo

El revuelo no es por la película. La película es mediocre, pero nada más. El asunto es que cuando la gente dijo eso, que era mediocre, saltaron el director y alguna de las actrices a gritar que si no te gusta es que eres un machista opresor violador, y por eso la criticas. Y de ahí se incrementó la bola. Si el director y los demás de la producción hubiesen dicho algo en plan "es el comienzo de una trilogía nueva, hay que dejar que la historia se vaya desarrollando" por ejemplo, admitiendo que quizás les faltaron cosas por desarrollar mejor etc (como han hecho otros directores con sus películas, por ejemplo Snyder con Batman vs Superman) pues seguramente no se habría montado tanto revuelo. Pero no, tuvieron que meter la mierda machista, feminista etc. por el medio y ya la liaron parda. Solo por eso, me alegro de que sea el fracaso en taquilla que está siendo y se hayan cancelado las secuelas. Se lo merecen por imbéciles.

Hombre, yo no sé qué dijeron exactamente, pero sí sé que gran parte de las críticas que se lanzaron eran plenamente machistas y que se lanzaron porque las protagonistas eran mujeres, soltando soflamas estúpidas sobre lo políticamente correcto (ahora la coletilla preferida de todo buen idiota es "estoy harto de lo políticamente correcto", existe un ejemplo ilustrativo en el hilo de Coco). Esto no es nuevo, sucedió con Miles Morales, el Spiderman negro, el primer caso que recuerde de revuelo por cambio de protagonista, a pesar de que los personajes alternativos en universos alternativos, o incluso dentro de la línea principal (Robin por ejemplo), en el mundo del cómic llevaban siendo más que habituales durante décadas, no causó revuelo hasta que no se incluyó a un negro. El buen idiota, harto de lo políticamente correcto, había tolerado otros muchos cambios hasta entonces, pero no tolerará que cambien a un protagonista hombre blanco por cualquier cosa que no sea un hombre blanco. Más ejemplos de esto, el caso de Hermione en la obra de teatro, Iron Man negra en un universo alternativo, o la nueva Thor, también en un universo alternativo.
animalito maquina escribió:No entiendo por qué tanta crítica negativa a la película.
Yo disfruté mucho en el cine viéndola, es diferente, entretenida, súper súper divertida... hay que verla como otra cosa distinta y no hay más, no puedes pedirle más.
Tengo a las clásicas en un altar y este reboot me parece muy digno la verdad.

Pues por la misma forma yo no entiendo las alabanzas a la palicula los chister son de pena la trama totalmente nula donde por ej el malo es malo because yes hay escenas que no llevan a ninguna parte y los cameos son todos con calzador hay tijeretazos a tutiplen por cada punto mediop gracioso inmediatamente menten otra broma que lo destroza

todos los hombres de la pelicula son literalmente unos putos idiotas

etc

_Locke_ pues lo siento pero no sabes nada esas criticas eran una minoria por los cabezacuadradas de siempre sumados al propio director que tambien se dedico a soltar mierdas para aver si picaba algun tonto lo cual es una practica publicitaria detestable

y por cierto el tema de meter negros con calzador o cambiar pj blancos por negros por ser politicamente correctos con la minoria de turno (la negra claro porque a la asiatica la sigen tratando igual de mal ) y que tan de moda esta en usa es otro tema totalmente distinto que no triene nada que ver con esta pelicula y sus problemas
Tukaram escribió:_Locke_ pues lo siento pero no sabes nada esas criticas eran una minoria por los cabezacuadradas de siempre sumados al propio director que tambien se dedico a soltar mierdas para aver si picaba algun tonto lo cual es una practica publicitaria detestable

y por cierto el tema de meter negros con calzador o cambiar pj blancos por negros por ser politicamente correctos con la minoria de turno (la negra claro porque a la asiatica la sigen tratando igual de mal ) y que tan de moda esta en usa es otro tema totalmente distinto que no triene nada que ver con esta pelicula y sus problemas

Minoría y un huevo. Vete al trailer de YT, a ver cuántas referencias hay al hecho de que lo protagonizan mujeres entre los primeros (más votados) comentarios.

Ahora, sobre la idiotez de lo políticamente correcto. Vayamos con el revuelo más reciente, el de Hermione. ¿Está metido con calzador? ¿Es necesario que Hermione sea blanca por alguna razón durante la historia? Hubo otro revuelo, bastante menor, porque la película de Ghost in the Sell la va a protagonizar Scarlett Johanson, una caucásica, cuando la historia original está protagonizada por una japonesa. ¿No te parece también algo digno de idiotas? A mí desde luego que sí, de muy muy idiotas. Los americanos llevan haciendo remakes de películas de terror japonesas durante años, remplazando a orientales por blancos, sin mayor revuelo. Oye, no te digo que no quedaría raro que en el papel un remake de Raíces sustituyeran a Kunta Kinte por un blanco. Pero en la mayoría de las ocasiones en las que hay un reemplazo, simplemente no tiene importancia la raza o el sexo del protagonista. Otro personaje que causó revuelo en un principio fue el de Nick Furia en las películas del UCM, aunque se acabó aceptando. ¿Qué importancia tenía exactamente si era negro o blanco?
@_Locke_ El problema está en la razón para cambiar de blanco a negro o viceversa.

Si es porque el actor/actriz arrastra mas fans y no cambia la base argumental... pofale. Joderá mas o menos a los fans pero si no tiene implicación ninguna en la trama... Es aceptable.
Si es porque da igual si es negra o blanca y la mejor actriz de esa edad con agenda para hacer la obra de teatro es negra... pofale

Si es porque "queda feo" que haya tan pocos negros en la peli porque "parece que no los queramos" (remarco el PARECE, porque no es verdad pero hay mucho flanders por el mundo), y meten a uno que no lleva a nada pero evita críticas... Eso da puta pena. Por el trato absurdo al color de la piel por parte del estudio (si no hay ningún actor que de el perfil para los papeles planeados, qué problema hay? Nadie ha puesto un cartel de "negros no" en ningún lado, tampoco hay asiaticos, hindúes o criollos y nadie se queja) y por las gilipolleces que luego vendrán de parte de todos los cenutrios que se van a quejar "porque no hay negros" sin mas excusa de "si no hay ninguno es porque sois racistas".

Aquí ha pasado lo mismo, la peli puede estar protagonizada por mujeres sin ningún problema porque un grupo de mujeres que se entienden entre ellas mas que si metieran a un hombre en el grupo no es "raro", en el mundo real pasa sin tener que hablar de machismo, feminazis ni nada por el estilo.
La gente critica que se haga un remake que sólo es remake de historia base pero no guarda relación en "estilo", porque el humor es simplón, barriobajero y de chistes de "caca culo pedo pis", destrozando la idea de las originales en las que el humor no eran chistes, eran situaciones cómicas que formaban parte de la historia.
Para defenderse, en Sony y los máximos responsables de la peli, tergiversan cualquier tipo de crítica y se meten en el fregao del machismo...
Evidentemente a los 15 minutos ya habían conseguido lo que querían, levantar una marabunta de quejas realmente machistas, seguramente de miles de trolls que jamás se habían planteado ver la peli siquiera, que se la pelaba totalmente, pero que cuando saltó la liebre decidieron quedarse a gusto en el anonimato de internet.

Y la bola ha crecido y crecido. El problema de base (humor simplón típico de Paul Feig) sigue ahí y sólo le importa a los que realmente no nos gusta este tipo de humor, pero ya da igual, a las masas les importa mas la polémica que el problema real.

Y ahora ha llegado el momento de estrenar la peli y qué ha pasado? Pues que hará la recaudación típica de una peli de Paul Feig, conseguirá un poquito mas que la última porque el nombre de la peli es mas famoso, pero no será ningún bombazo, las pelis de este hombre las mira quien les gusta este humor y ya está. Todo el tema del remake, el feminismo Vs Machismo, los pollos de la negra en twitter... NO HAN IMPORTADO UNA MIERDA. La peli recaudará lo que recaudan las pelis que hace este hombre, ni mas ni menos, en el mundo real toda esta mierda que se ha discutido en internet no ha cambiado absolutamente un carajo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Silent Bob escribió:La gente critica que se haga un remake que sólo es remake de historia base pero no guarda relación en "estilo", porque el humor es simplón, barriobajero y de chistes de "caca culo pedo pis", destrozando la idea de las originales en las que el humor no eran chistes, eran situaciones cómicas que formaban parte de la historia. Para defenderse, en Sony y los máximos responsables de la peli, tergiversan cualquier tipo de crítica y se meten en el fregao del machismo... Evidentemente a los 15 minutos ya habían conseguido lo que querían, levantar una marabunta de quejas realmente machistas, seguramente de miles de trolls que jamás se habían planteado ver la peli siquiera, que se la pelaba totalmente, pero que cuando saltó la liebre decidieron quedarse a gusto en el anonimato de internet.

Y la bola ha crecido y crecido. El problema de base (humor simplón típico de Paul Feig) sigue ahí y sólo le importa a los que realmente no nos gusta este tipo de humor, pero ya da igual, a las masas les importa mas la polémica que el problema real.

tic escribió:Dicen que estas son las mejores comediantes que hay ahora mismo en eeuu. Si lo dicen supongo que lo seran, pero su estilo no parece cuadrar nada con el espiritu de las originales

Y esto es, en resumidas cuentas, el por qué de los que hemos criticado la película duramente, en comparación con la original...
Silent Bob escribió:@_Locke_ El problema está en la razón para cambiar de blanco a negro o viceversa.

Si es porque el actor/actriz arrastra mas fans y no cambia la base argumental... pofale.
Si es porque da igual si es negra o blanca y la mejor actriz de esa edad con agenda para hacer la obra de teatro es negra... pofale

Si es porque "queda feo" que haya tan pocos negros en la peli porque "parece que no los queramos" (remarco el PARECE, porque no es verdad pero hay mucho flanders por el mundo), y meten a uno que no lleva a nada pero evita críticas... Eso da puta pena. Por el trato absurdo al color de la piel por parte del estudio (si no hay ningún actor que de el perfil para los papeles planeados, qué problema hay? Nadie ha puesto un cartel de "negros no" en ningún lado, tampoco hay asiaticos, hindúes o criollos y nadie se queja) y por las gilipolleces que luego vendrán de parte de todos los cenutrios que se van a quejar "porque no hay negros" sin mas excusa de "si no hay ninguno es porque sois racistas".

Aquí ha pasado lo mismo, la peli puede estar protagonizada por mujeres sin ningún problema porque un grupo de mujeres que se entienden entre ellas mas que si metieran a un hombre en el grupo no es "raro", en el mundo real pasa sin tener que hablar de machismo, feminazis ni nada por el estilo.
La gente critica que se haga un remake que sólo es remake de historia base pero no guarda relación en "estilo", porque el humor es simplón, barriobajero y de chistes de "caca culo pedo pis", destrozando la idea de las originales en las que el humor no eran chistes, eran situaciones cómicas que formaban parte de la historia.
Para defenderse, en Sony y los máximos responsables de la peli, tergiversan cualquier tipo de crítica y se meten en el fregao del machismo...
Evidentemente a los 15 minutos ya habían conseguido lo que querían, levantar una marabunta de quejas realmente machistas, seguramente de miles de trolls que jamás se habían planteado ver la peli siquiera, que se la pelaba totalmente, pero que cuando saltó la liebre decidieron quedarse a gusto en el anonimato de internet.

Y ahora ha llegado el momento de estrenar la peli y qué ha pasado? Pues que ha hecho la recaudación típica de una peli de Paul Feig, conseguirá un poquito mas que la última porque el nombre de la peli es mas famoso, pero no será ningún bombazo, las pelis de este hombre las mira quien les gusta este humor y ya está. Todo el tema del remake, el feminismo Vs Machismo, los pollos de la negra en twitter... NO HAN IMPORTADO UNA MIERDA. La peli recaudará lo que recaudan las pelis que hace este hombre, ni mas ni menos, en el mundo real toda esta mierda que se ha discutido en internet no ha cambiado absolutamente un carajo.

No he visto la película, y no creo que la vea. Como el 90% de los remakes, apunta a ser un cagarro. Ahora, eso no tiene nada que ver con lo que yo digo, y es que la primera crítica, y uno de los ejes centrales de todas las críticas ha sido el hecho de que lo protagonicen mujeres. Esto es obvio, y realmente no creo que hayan sido las declaraciones (¿qué declaraciones? Porque yo ni siquiera las he escuchado) las que estén provocando comentarios como éste en YT (entre los más votados):
all western feminist need to be sent to the middle east then they will understand how lucky they are to live in the west.

Y, oye, que es sólo un ejemplo del típico idiota del que hablo. Podría decir que he tenido que rebuscar, pero realmente no, podría haber puesto, literalmente, decenas de ejemplos sin invertir más de un par de minutos en los mismos comentarios del trailer (porque además están bien ordenados). Pero es que además veo paralelismos con otros casos, como el que comentaba de la Hermione negra, que surgieron sin que nadie "tergiversara cualquier tipo de crítica y se metiera en el fregao del racismo". Aquí simplemente se han juntado dos cosas, negar una de ellas (el componente machista) en favor del otro (la película será, como todo buen remake, una mierda) no tiene sentido. Ha sucedido con lo de Hermione, ha sucedido con el SpiderMan negro, ha sucedido con Iron Man negra, ha sucedido con Thor mujer... En algunos de estos casos todo lo que sabemos es que habrá ese cambio, y poco más, y aún así han salido las hordas de retrasados "hartos de lo políticamente correcto" a criticarlo, sin más información que ésa. Aquí es exactamente lo mismo. Que la película sea mala (o regular) lo puede potenciar, pero coño, ¿vais a negar esto de verdad?

Pero vamos, tengo la impresión de que realmente sí que estás reconociendo que todo el revuelo en torno a esta película viene de gente machista, aunque des un rodeo para ello.
y entonces porque no saltamos con otras pelis protagonizadas por mujeres?

somos machistas selectivos?
rampopo escribió:y entonces porque no saltamos con otras pelis protagonizadas por mujeres?

Remake en el que unos hombres blancos son reemplazados por otros hombres blancos. No problem. Ejemplo: Vanilla Sky.
Remake en el que unos personajes que no son hombres blancos son reemplazados por hombres blancos. No problem. Ejemplo: Ghost in the Shell, todos los remakes de películas japonesas.
Remake en el que unos hombres blancos son reemplazados por cualquier otra cosa. Problem.

Así de simple. Te he puesto un montón de ejemplos, desde el Nick Furia interpretado por Samuel L Jackson, el Spiderman negro, la Hermione negra, Thor mujer, o Iron-Man negra. Todo esto a pesar de que existían multitud de universos alternativos donde se reemplazaban a unos personajes por otros, y que nunca habían causado mucho revuelo más allá del "prefería al original".
en serio, ¿a nadie le mosquea en en todo el largometraje ninguna diga de cambiarse el tampax?

naaaa es broma.

yo paso de ir al cine a ver esta pelicula, se la han cargado. NO es un remake, por que no respeta el hilo original (al menos en parte)
_Locke_ escribió:
rampopo escribió:y entonces porque no saltamos con otras pelis protagonizadas por mujeres?

Remake en el que unos hombres blancos son reemplazados por otros hombres blancos. No problem. Ejemplo: Vanilla Sky.
Remake en el que unos personajes que no son hombres blancos son reemplazados por hombres blancos. No problem. Ejemplo: Ghost in the Shell, todos los remakes de películas japonesas.
Remake en el que unos hombres blancos son reemplazados por cualquier otra cosa. Problem.

Así de simple.

Exacto. No hay mas ciego que quien no quiere ver. El problema no ha sido para nada el casting femenino, si no lo alejada que está de la original, muestra de no haber tenido respeto alguno por los orígenes en los que basarse para realizar la película..

Para eso, como muchos decimos, haber inventado una película de 0 sin necesidad del respaldo de una franquicia mítica...
Acasa escribió:Exacto. No hay mas ciego que quien no quiere ver. El problema no ha sido para nada el casting femenino, si no lo alejada que está de la original, muestra de no haber tenido respeto alguno por los orígenes en los que basarse para realizar la película..

Para eso, como muchos decimos, haber inventado una película de 0 sin necesidad del respaldo de una franquicia mítica...

Te has liado con los quotes.

Remakes malos de películas igual de míticas y alejados del original hay muchos. El planeta de los simios de Tim Burton por ejemplo. ¿Causó revuelo? No, no demasiado. No daban pie a utilizar la estúpida frase de "lo políticamente correcto". Tampoco creo que gran parte de los comentarios fueran "si al menos estuvieran buenos", o similares.

Y, oye, que yo no voy a negar que gran parte de las críticas vengan de que la película apuntaba a ser un ñordo. Pero eso, por sí mismo, no causa revuelo. Remakes de pena son la tónica habitual en Hollywood, y no causan revuelo, pasan sin pena ni gloria. No, el revuelo lo ha causado otra cosa. ¿Por qué no queréis reconocerlo?
_Locke_ escribió:
Acasa escribió:Exacto. No hay mas ciego que quien no quiere ver. El problema no ha sido para nada el casting femenino, si no lo alejada que está de la original, muestra de no haber tenido respeto alguno por los orígenes en los que basarse para realizar la película..

Te has liado con los quotes.

Remakes malos de películas igual de míticas y alejados del original hay muchos. El planeta de los simios de Tim Burton por ejemplo. ¿Causó revuelo? No, no demasiado. No daban pie a utilizar la estúpida frase de "lo políticamente correcto". Tampoco creo que gran parte de los comentarios fueran "si al menos estuvieran buenos", o similares.

No no me he liado, simplemente he refrendado tu opinión. [+risas]

Mi mensaje era para @rampopo
Acasa escribió:No no me he liado, simplemente he refrendado tu opinión. [+risas]

Mi opinión es que el hombre blanco no puede ser sustituido por cualquier otra cosa sin que cause revuelo, pero sí a la inversa. Estoy afirmando que, aunque la película fuera el peor tostón de la historia, con hombres blancos no habría causado revuelo (como no lo han causado otros cientos de remakes malos), sólo habría pasado sin pena ni gloria, mientras que el mero hecho de cambiar esto es lo que provoca cosas como las de YT.

Lo sorprendente es que, aunque resulte obvio, se intente negar.
_Locke_ escribió:
Acasa escribió:No no me he liado, simplemente he refrendado tu opinión. [+risas]

Mi opinión es que el hombre blanco no puede ser sustituido por cualquier otra cosa sin que cause revuelo, pero sí a la inversa. Estoy afirmando que, aunque la película fuera el peor tostón de la historia, con hombres blancos no habría causado revuelo (como no lo han causado otros cientos de remakes malos), sólo habría pasado sin pena ni gloria, mientras que el mero hecho de cambiar esto es lo que provoca cosas como las de YT.

Lo sorprendente es que, aunque resulte obvio, se intente negar.

No, viene de mearse en lo que supuso la película anterior. Ahí tienes Old Boy, que todo el mundo que ha visto el remake dice que es una puta mierda, la única diferencia es que Old Boy es una película bastante tapada por aquí y Cazafantasmas la conoce todo el mundo.

Decías que era una idiotez lo de Ghost in the Shell, cuando muchos elementos de la película no se entienden sin la cultura japonesa, en mi opinión pierde bastante y quedará rara una localización occidental.
dark_hunter escribió:No, viene de mearse en lo que supuso la película anterior. Ahí tienes Old Boy, que todo el mundo que ha visto el remake dice que es una puta mierda, la única diferencia es que Old Boy es una película bastante tapada por aquí y Cazafantasmas la conoce todo el mundo.

Hombre, si vas a poner un ejemplo, que sea un ejemplo de una película que haya causado el mismo (o parecido) revuelo, no una que no haya causado ningún revuelo.

Yo ya he puesto el ejemplo de El planeta de los simios de Burton, que también es "conocidilla" y que no causó demasiado revuelo.

Pero vamos, si no tiene nada que ver el sexo de las protagonistas, no entiendo la mayoría de los comentarios del trailer.
_Locke_ escribió:
dark_hunter escribió:No, viene de mearse en lo que supuso la película anterior. Ahí tienes Old Boy, que todo el mundo que ha visto el remake dice que es una puta mierda, la única diferencia es que Old Boy es una película bastante tapada por aquí y Cazafantasmas la conoce todo el mundo.

Hombre, si vas a poner un ejemplo, que sea un ejemplo de una película que haya causado el mismo (o parecido) revuelo, no una que no haya causado ningún revuelo.

Yo ya he puesto el ejemplo de El planeta de los simios de Burton, que también es "conocidilla" y que no causó demasiado revuelo.

Te pongo una que ha causado todavía más revuelo, en el caso de Old Boy no he visto ni una sola persona que le haya gustado y en Cazafantasmas sí he visto unos cuantos, aunque la gran mayoría sea para promocionar la película.

Sobre el trailer puedes rescatar mi comentario. Fue precisamente que el montaje es tan absurdamente malo que hasta un remontaje hecho por un fan (puse el link) la hace quedar como una buena película, es lo que tenía que haber sido esta secuela. Valen más esos 2 minutos de trailer remontado que toda esta película.
@_Locke_
Tal como dices, críticas de estas las tienen todos los cambios. Y claro que son críticas racistas o machistas, como siempre las que hacen mas ruido son las mas extremas, esto tampoco es una novedad. Críticas por lo cutre de ese humor, aunque haya 200, quedarán enmascaradas en 25.000 mensajes machistas y trolls (porque en internet de estos también hay muchos, que aprovechan para soltar mas puyas machistas. Aunque realmente la persona no lo sea, pero para tocar los huevos "todo vale").

Pero a diferencia de Hermione, Spiderman, Iron Man, Thor... Las de Ghostbusters no se han acabado nunca (las otras a la semana ya se habían diluido en internet, que es dónde se montan estos pollos, pero esta dura meses).

Por qué? Pues porque en un principio, cuando salió el trailer, Feig dio importancia a las críticas machistas obviando todas las demás que lo tildaban de mierda pura cinematográficamente hablando. Qué pasó? Que se buscó la ruina al hacer caso a los trolls e imbéciles y no centrarse en los que daban "argumentos cinematográficos" (que es lo único que a él como director tendría que dar crédito)
Lo mismo que hizo la única integrante negra del equipo. Si criticaron mil veces los chistes gastados y llenos de clichés "negros", sólo respondió a la parte "negros" y no a la parte de "gastados y llenos de clichés". Que pasó? Pues mas leña al fuego, de golpe y porrazo las críticas al humor y a los clichés quedaron enterradas entre miles de mensajes contra los negros.

De ahí que no haya parado de crecer la bola y si, toda la polémica es por el machismo. Pero eso tiene que ver con la hostia en taquilla? No, no tiene nada que ver. La polémica es una polémica de internet, es un efecto Streisand de manual, pero no ha influido en la gente de la calle, la que no visita foros, la que no entra en reddit o la que nunca se ha leído un mísero comentario en youtube aunque entre a mirar videoclips y trailers.
El caso claro es este hilo. Toda la polémica del machismo y de que las protagonistas sean mujeres quizá se vio en primera persona en las primeras páginas de este hilo, pero a la que la masa de foreros empezó a criticar la película por su baja calidad como cine... todo el tema del machismo quedó relegado a comentar otros medios y desapareció prácticamente por completo cualquier queja directa. Hemos tenido la suerte que aquí la cantidad de gente que quería hablar de la peli, del trailer y del concepto de remake ha superado con creces a quienes querían criticar a las mujeres por ser mujeres. Esto en youtube no ha pasado y en twitter tampoco, que es donde la bola se ha hecho mas grande.

Ahora que se ha visto la hostia en taquilla y se han podido ver las críticas de gente que realmente habla de cine, ha quedado claro que el problema real de la película (polémicas internetiles a banda) es simplemente porque el público objetivo de las pelis de Feig es un público que genera 120-200 millones en taquilla USA. Aún así el estudio pensó que arrastrando el nombre de "Ghostbusters" conseguirían multiplicar esa cifra por 2.
Pero la cagaron... la cagaron estrepitosamente metiendo un pedazo de presupuesto que una peli de este equipo de guionista/director/protagonistas no podía compensar. Y claro, esto que no tiene nada que ver también ha servido a machistas y trolls para seguir criticando en internet. Pero realmente ha sido lo que dicen ellos lo que ha causado la pobre taquilla y la cancelación de secuelas? No, con o sin ellos las pelis de Feig ingresan 200 millones en USA (si van muy bien), sin polémica la hostia se la habrían pegado igual
@_Locke_ yo ví y lo dije aquí un animo totalmente "hembrista" en esta peli de tocar los cohones y lo sigo viendo.
sabían que ibamos a saltar y ese era el plan liarla parda y luego sacar la bandera feminista.

yo veo otro ánimo en la forma de hacer esta peli, un ánimo "real" de hacer una buena peli, y si me habría quejado pero no habría saltado tanto.
dark_hunter escribió:Te pongo una que ha causado todavía más revuelo, en el caso de Old Boy no he visto ni una sola persona que le haya gustado y en Cazafantasmas sí he visto unos cuantos, aunque la gran mayoría sea para promocionar la película.

No, no. No hablo de eso cuando hablo de "revuelo". Tampoco conozco a ninguna persona a la que le gustase Batman y Robin, y no fue una película que causara revuelo. Pasó sin pena ni gloria, una película totalmente olvidable. Que la película sea mala por sí mismo no es lo que genera el revuelo, y de hecho las hostias ya venían desde que todo lo que se sabe es que las protagonistas serán mujeres, sin más información. Igual que ha causado revuelo el hecho de que Thor vaya a ser una mujer en un universo alternativo, sin más información que ésa. No, en ambos casos es otra cosa lo que ha generado el revuelo. ¿Qué es entonces?

Mira, un ejemplo:
@_Locke_ yo ví y lo dije aquí un animo totalmente "hembrista" en esta peli de tocar los cohones y lo sigo viendo.
sabían que ibamos a saltar y ese era el plan liarla parda y luego sacar la bandera feminista.

@Silent Bob te contesto esta noche.
_Locke_ escribió:
dark_hunter escribió:Te pongo una que ha causado todavía más revuelo, en el caso de Old Boy no he visto ni una sola persona que le haya gustado y en Cazafantasmas sí he visto unos cuantos, aunque la gran mayoría sea para promocionar la película.

No, no. No hablo de eso cuando hablo de "revuelo". Tampoco conozco a ninguna persona a la que le gustase Batman y Robin, y no fue una película que causara revuelo. Pasó sin pena ni gloria, una película totalmente olvidable. Que la película sea mala por sí mismo no es lo que genera el revuelo, y de hecho las hostias ya venían desde que todo lo que se sabe es que las protagonistas serán mujeres, sin más información. Igual que ha causado revuelo el hecho de que Thor vaya a ser una mujer en un universo alternativo, sin más información que ésa. No, en ambos casos es otra cosa lo que ha generado el revuelo. ¿Qué es entonces?

Mira, un ejemplo:

@Silent Bob te contesto esta noche.

Pues uno de los posibles motivos es el que te he puesto en mi segundo párrafo, y es que la calidad cinematográfica de la película es pésima para venir de un clásico. Es como la tercera película del padrino.

Coñe, tienes un ejemplo muy reciente en el que precisamente se volvió a los orígenes y pese a ello se criticó un huevo porque quedó ligeramente por debajo y no innovó nada. Star Wars VII.

Es el problema de trabajar con remakes, son algo muy goloso, pero también muy peligroso, porque tienen una legión de fans. Si hasta hay revuelo por ciertos remakes antes incluso de soltar ninguna información sobre como va a ser, solo por el hecho de ser remake. Como el de Bladerunner.
_Locke_ escribió:Mira, un ejemplo:

y que ese era el único interés en hacer esta pelicula.
-
hacer taquilla con la polémica como en el sálvame y prensa del corazón.
-
tampoco olvidemos los emails esos de wikileaks, puteando, chantajeando a sus creadores. eso hizo la bola de mierda más grande.
@_Locke_
Lo que te digo, el resto de pelis/comics/obras que han causado ese "revuelo", éste sólo ha durado una semana porque los implicados han sudado olímpicamente de dar crédito a los haters y gilipollas y a estos cuando no los alimentas se aburren y cambian de tema.

Pero en Ghostbusters ese revuelo permaneció porque Paul Feig en Twitter respondió directamente a los machistas y les dio protagonismo (lo mismito que hizo después Leslie Jones, con el agravante que ella respondió directamente con insultos y ya fue una explosión de proporciones bíblicas que hizo que se borrara de twitter porque no tenían freno las críticas hacia ella).
Es así de simple. Internet, las redes sociales, los trolls, los haters... todo esto se mueve en una dinámica muy simple: Si le das protagonismo a uno de estos en las redes sociales... lo tendrás en el cogote hasta que la gente deje de mirar.

Y si a sabiendas de eso aún te metes en el fregao... es que, como mínimo Feig y la entonces jefa de Sony, estaban a gusto buscando que esta polémica siguiera durante tanto tiempo como hiciera falta.
tambien tengo que decir, que soy el único que ve ese ánimo hembrista tocahuevos en esta peli. los demás solo se han quejado de que es una mierda de peli y punto.

yo me quejo de las dos cosas y de que me jode que me toquen los cazafantasma para hacer este tipo de prácticas.
@_Locke_

por partes

Hermione

1º Hermione en el libro se la describe como BLANCA eso para empezar
2º que hermione sea negra en la obra de teatro da igual teniendo en cuenta que ya dejaron claro que era un universo alternativo de las peliculas y de las novelas otra cosa es que los idiotas de turno no se molesten ni en informarse

Cazafantasmas

y un huevo no mejor los 2 me importa una mierda que el comentario mas votado del trailer sea "que hacen esas feas y gordas ai cuando tenian que estar fregando " me da absolutamentwe igual la mayoria de criticas de la gente normal y no los neardentales vienen por otras muchas cosas que no tienen absolutamente nada que ver con que sean 4 tias

el problema es cuando se le dan mas importancia a las criticas minoritarias y polemicas para acallar las otras y si encima desde la propia sony dieron luz verde para tirar por esos derroteros es aun peor la cosa

Ghost en The Shell

no digno de idiotas no a no ser que los idiotas sean los creadores de la pelicula si el personaje se llama MOTOKO KUSANAGI y ha nacido en japon siendo ASIATICA no tiene ningun puto sentido que lo protagonize una actriz americana porque en usa solo saben americanizar absolutamente todo parece que les da repelus poner una actriz asiatica como la estrella principal y no sera porque no hay unas cuantas con talento eh

y aun asi fijate lo que te digo lo tienen a vhuevo para justificar la apariencia de Motoko perfectamente al ser un Cyborg siempre que respeten lo demas (cosa dificil) pero TOGUSA el unico HUMANO AL 100% de la historia policia japones de profesion de toda la vida lo van a poner Negro por cojones y ai no hay justificacion que valga salvo la hay que meter a un negro como sea en la pelicula para callar a las minorias y punto

y que una pelicula ambientada en un japon futurista no tenga un pj principal negro no seria un drama para nadie salvo para los americanos porque ven problermas donde no los hay pensando que si no ponen un negro es racismo

es mas en la propia Historia de Ghost la cultura japonesa es un factor CLAVE para entender partes de la historia si te cargas esos elementos metiendo a los de unite collors of benneton te cargas la pelicula no hay mas

y eso de que en la mayoria de ocasiones no tiene importancia la raza es una mentira como un castillo si no porque SIEMPRE que cambian de raza es para poner a un negro en el papel de un pj blanco ?

porque no ponen un Luke Cage blanco ? o un Falcon asiatico ? o un capiran america andaluz y transexual ?

cuando SIEMPRE tiran para el mismo lado cambiando etnias de pj esta claro que lo hacen por todo lo que han jodido a los negros con su tremendo razismo pero esa NO es la solucion la solucion es cojer a un pj negro cojonudo y plasmarlo en la pantalla como dios manda como por ej pantera negra no cojer a un tio blanco y ponerle negro para que las minorias afroamericanas de tureno tengan su racion de discriminacion positiva de turno ASI es como se crea el problema

y porcierto una cosa es un REMAKE y otra cosa una ADAPTACION en la adaptacion hay que ceñirse a lo que adaptas no cambiar lo que te salga de los cojones por ser politicamente correctos

con el remake tienes la ventaja de que puedes ambientarlo en otra epoca y poder cambiar lo que quieras mientras la historia sea la misma el ejemplo mas claro Los 7 Samurais

ha tenido versiones de western una version SERIE de la version Western de la historia una version de Disney/pixar otra version Star wars o incluso un anime futurista con mechas y todo y ni dios se ha quejado por ello porque en esas versiones no la protagonizan 7 samurais japoneses de pura cepa JAMAS Y en algunas hay actores negros de por medio o incluso personajes FEMENINOS (el acabose segun tu ) y todas ellas dentro de su estilo son DIGNAS adaptaciones que respetan la base de la historia original sin cagarse en ella

esta Cazafantasmas No

Nick Furia

error mucho antes de las peliculas ya existia un Nick furia negro precisamente con la propia cara de Samuel L Jackson en el universo actual de los comics reboot de todo lo anterior asi que en las peliculas simplemente cojieron al preopio Samuel L Jackson para que se interpretase a si mismo como Nick furia y no no se lio nada salvo los 4 idiotas de siempre pero ese pj negro fue aceptado perfectamente porque venioa a ser nick furia tal cual estaba en los comics

es mas precisamente si se hubiera puesto a un NF blanco teniendo a Samuel como su cara en los comics SI se habria criticado y mucho

asi que tu monton de ejemplos no son tan validos como tu te crees pera ejemplificar que si cambian un blanco por un negro se lia

Como ha dicho silent bob el problema no es cambiar a un pj /actor blanco por uno negro si no el MOTIVO por el que lo hacen

el resto de los problemas de la peli ya los ha vuelto a exponer Bob perfectamente por enesima vez

solo que parece que a algunos no se os mete en la mollera que no es porque sean tias

y no te empeñes en que si hubieran sido 4 actores blancos no se habria criticado la pelicula porque eso es mentira se habria criticado igual porque como llevamos diciendo ya 100 paginas este Remake es una broma de mal gusto con respecto a la original

tengaqn los pj pene o no

Salu2
Acabo de salir de ver la peli y madre mía, es peor de lo que esperaba. Humor que sobraba, actuaciones malísimas y que no pegan, tono de la película que no es el que debe ser, y la negra, madre mía la negra.

Un despropósito de pelicula que podría haber sido medio buena con solo quitar el humor cutre, poner mas serias las actuaciones y cambiar a un par de personajes (la negra y mccarthy). Pero sobre todo el humor.

Un 3/10 y gracias.
@dark_hunter
En cualquier caso, según tú, uno de los posibles motivos no será el del componente machista.

Y, oye, lo de Star Wars, por un lado no creo que haya sido en absoluto una mala película, ni tenía pinta de serlo desde el principio. Aún con todo, y en este mismo foro (sin necesidad de rebuscar por internet), he leído quejas porque lo protagoniza una tía.

Sí, claro que es peligroso trabajar con remakes, y si la cinta la hubieran protagonizado tíos tampoco se salvaría de ser criticada. A lo que voy, si hubiera sido protagonizada por Adam Sandler y con el mismo guión, habría gustado igual de poco, habría hecho probablemente una taquilla similar, pero no habría armado revuelo, que es a lo que voy. Me sorprende que no seas capaz de ver esto.

@Silent Bob Estoy de acuerdo contigo, pero es que yo no discuto eso, lo que discuto es sobre por qué el revuelo. Películas con una taquilla pésima las hay a patadas, remakes pésimos también los hay a patadas. Estoy seguro de que la taquilla sería similar si la protagonizaran Adam Sandler y Kevin James. Pero no el revuelo, no las críticas. No estoy dudando, ni por un momento, que la película sea mala o que sus chistes no tengan ni puta gracia. Oye, por algo no iré a verla. Es decir, no dudo que tenga la taquilla que se merece. Tampoco creo que todas las críticas de "haters" vengan por lo que comentas, aunque haya podido influir. Es que ya te digo que ni siquiera he escuchado eso que comentas, y los comentarios de YT parecen demasiado específicos como para achacarlo a eso. Creo que es mucho más simple, ha sido la suma de ambas cosas, una película regulera y un cambio de roles que no gusta cuando no es hacia hombre blanco.

@Tukaram Que yo sepa en el libro no se menciona el color de piel de Hermione. Lo que sí se menciona es, por ejemplo, en varios libros de Canción de hielo y fuego, que Dany tiene los ojos violeta. O que acaba sin pelo al final del primer libro/temporada. O que Tyrion tiene la cara deformada y sin nariz, que en la serie es sustituido por una tímida cicatriz en el ojo que hasta casi le hace más atractivo. O, detalles mucho más específicos en otras películas, como que Peter Parker fue picado por una araña radiactiva, y no una transgénica, o que no es capaz de generar sus propias telarañas.

Todo esto te horrorizará del mismo modo. Debes de vivir bastante frustrado viendo todos los "sacrilegios" que se cometen al realizar cualquier adaptación. O sólo te jode cuando estos cambios que suceden en prácticamente todas las adaptaciones se realizan en forma de raza o sexo, lo que demostraría que eres bastante cínico. Pero una de esas dos cosas tiene que ser, yo no veo otra explicación.

Y oye, lo de Ghost in the Shell, realmente me lo pones mejor. Al menos existiría una razón de peso para mantener la etnia de la protagonista, es decir, las quejas pueden ser fundamentadas. En el caso de Hermione no existe, la trama va a funcionar igual sea blanca o negra.
Muy de acuerdo con lo que dices @Tukaram, ahora bien

Tukaram escribió:pero TOGUSA el unico HUMANO AL 100%

Togusa tiene un cibercerebro de hecho que tenga dicho componente cibernetico es clave en cierto episodio
En el del juicio donde Kusanagi le piratea el melon xD

El siguiente humano menos cibernetizado despues de Togusa es Saitou con el cerebro, el brazo y el ojo izquierdo, luego ya estan los casos de la Mayor o Batou que al ser de cuerpo completo pues pueden tomarse esa licencia que a mi personalmente me gusta entre 0 y nada. Ahora bien, llegan a cambiar de sexo a Mokoto y la cantidad de napalm que uso hara sombra a Sodoma y Gomorra

Sobre la saga Harry Potter ni guarra.
@_Locke_ pues esta ha tenido más revuelo porque sus perpetradores "Amy Pascal y Paul Faig" asi lo plenearon y lo avivaron, pero tu no lo ves o no te lo crees que sea así.
rampopo escribió:@_Locke_ pues esta ha tenido más revuelo porque sus perpetradores "Amy Pascal y Paul Faig" asi lo plenearon y lo avivaron, pero tu no lo ves o no te lo crees que sea así.

No sé si lo avivaron o no porque todavía no sé lo que dijeron (y lo he dicho ya tres veces). Lo que sí sé es que, al menos hasta ahora, ninguna estupidez que haya dicho nunca nadie ha provocado que de mi boca salgan tonterías machistas, que es lo que ha causado el revuelo. Y oye, llámame loco, pero creo que la gente es responsable de sus propias acciones, me cuesta culpar a unos de las acciones de otros. Nunca diría "no es idiota, es que le provocaron". No, es idiota, independientemente de que provocaran que expusiera su estupidez. Si no niegas esto, realmente no sé de qué estamos discutiendo.
@Akiles_X togusa no tiene cerebro cibernetico, togusa tiene implantes para poder conectarse ala red y poco mas. no es un cerebro cibernetico, es un cerebro humano con implantes por eso se dice que es 100% humano
Johny27 escribió:Acabo de salir de ver la peli y madre mía, es peor de lo que esperaba. Humor que sobraba, actuaciones malísimas y que no pegan, tono de la película que no es el que debe ser, y la negra, madre mía la negra.

Un despropósito de pelicula que podría haber sido medio buena con solo quitar el humor cutre, poner mas serias las actuaciones y cambiar a un par de personajes (la negra y mccarthy). Pero sobre todo el humor.

Un 3/10 y gracias.

Gracias por tu opinión. Coincido plenamente.
Akiles_X escribió:Muy de acuerdo con lo que dices @Tukaram, ahora bien

Tukaram escribió:pero TOGUSA el unico HUMANO AL 100%

Togusa tiene un cibercerebro de hecho que tenga dicho componente cibernetico es clave en cierto episodio
En el del juicio donde Kusanagi le piratea el melon xD

El siguiente humano menos cibernetizado despues de Togusa es Saitou con el cerebro, el brazo y el ojo izquierdo, luego ya estan los casos de la Mayor o Batou que al ser de cuerpo completo pues pueden tomarse esa licencia que a mi personalmente me gusta entre 0 y nada. Ahora bien, llegan a cambiar de sexo a Mokoto y la cantidad de napalm que uso hara sombra a Sodoma y Gomorra

Sobre la saga Harry Potter ni guarra.

Eso no es asi del todo

Togusa tiene un implante cibercerebral para acceder a la info por medio de "USB" como cualquier miembro de la seccion 9 a la red que le manden datos etc pero quitando eso es humano al 100% (si eres muy tiquismiquis llamemoslo humano en un 98% si tuviera un cibercerebro seria otro cyborg mas y precisamente la gracia del pj es que no lo es

@_Locke_

mirate cualquier discusion sobre la hermione negra y fijo que no te cuesta nada encontrar la pagina con el parrafo marcado de la descripcion de Hermione y por la descripcion de la misma es claramente Blanca ni negra ni asiatica ni nada de eso

lo de juego de tronos y tal es directamente ya mezclar la velocidad con el tocino

Tyrion tiene la cicatriz no una cosa es que sea mas o menos grande y otra que NO la tenga

del siguiente parrafo solo voy a decir una cosa

te habras quedado bien agusto con la estupuidez que has soltado TELA [facepalm]

y La mayor Razon de peso para manteler la etnia de un personaje es la FIDELIDAD cuando adaptas algo

si tu no ves el problema en cambiar de raza o de sexo a un personaje que en su obra original es de una forma y cuando lo adaptas lo pones de la etnia mas politicamente correcta de turno ya tendrias que habertelo aprendido

y no no estoy hablando de las cazafantasmas puesto que al ser un Revboot/remake y no ser los mismos personajes pueden ser cualquier cosa

supongo que el dia que toquen tu personaje favorito para cambiarlo because potato lo entenderas
@Tukaram

Tukaram escribió:los chistes son de pena

Joder, es una comedia familiar con chistes fáciles, pero te meas igualmente.
En nuestra sala nos estábamos todos partiendo el ojete.

Tukaram escribió: la trama totalmente nula donde por ej el malo es malo because yes

Bueno, en la segunda parte el malo fue "Vigo, el azote de los Cárpatos xd" y en ésta han cogido a un tipo corriente y moliente, un cerebrito y loser de la vida motivo por el cual está enfadado con el mundo, ¿y?
No se, yo creo que les ha salido una historia bastante aceptable.

Tukaram escribió:l los cameos son todos con calzador

Mira ahí tengo que darte la razón, si algo me disgustó fue que las apariciones estelares no tuvieron demasiada sustancia y no supieron darle originalidad.
Por ejemplo la aparición de Dan AyKroyd en el taxi, o Annie Potts en la recepción del hotel.
O dejar a la actrizaza Sigourney Weaver ya para el final, cuando además me quedé con muchas ganas de ver a Rick Moranis (no puede salir la guardiana de la puerta sin su maestro de las llaves, pol dio! xD) aunque el hecho de que éste último no salga en la película se esperaba ya que está retirado del cine desde hace bastantes años.
Ah! En cambio me encantó el detalle de la estatuilla de Harold Ramis (en la mansión al principio de la película), me pareció un detalle muy bonito :)

Tukaram escribió:todos los hombres de la pelicula son literalmente unos putos idiotas

Pues ahora que lo dices.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta el repartidor de comida china es imbécil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero vamos que no creo que sea algo pretendido ni hay que llevar a la película a una guerra de sexos como está haciendo mucha gente, me parece estúpido.
Tukaram escribió: mirate cualquier discusion sobre la hermione negra y fijo que no te cuesta nada encontrar la pagina con el parrafo marcado de la descripcion de Hermione y por la descripcion de la misma es claramente Blanca ni negra ni asiatica ni nada de eso

En los siete libros todo lo que hay es que Hermione estaba pálida en un momento de susto. Pero bueno, que me la suda mil.

Tukaram escribió:lo de juego de tronos y tal es directamente ya mezclar la velocidad con el tocino

Tyrion tiene la cicatriz no una cosa es que sea mas o menos grande y otra que NO la tenga

¿Por qué no utilizas los puntos y aparte cuando toca? Entre lo que divagas y eso se hace muy pesado leerte.

Qué coño, a Tyrion le arrancan la nariz en los libros en la batalla de Aguasnegras. Y Dany tiene los ojos violeta. ¿En serio vas a negar todas las licencias que se han tomado en la serie? No me jodas, luego soy yo el que dice estupideces. Repito, ¿estás licencias te crispan del mismo modo? ¿O sólo las de raza o sexo?

Tukaram escribió:del siguiente parrafo solo voy a decir una cosa

te habras quedado bien agusto con la estupuidez que has soltado TELA [facepalm]

No sé de qué párrafo hablas. No sé si eres consciente de que no veo qué estás leyendo mientras escribes. ¿No serás de esos que gesticula mientras habla por teléfono?
Procuremos no desviar con debates de otras peliculas que no sea la que figura en el titulo del hilo...
animalito maquina escribió:@Tukaram

Tukaram escribió:los chistes son de pena

Joder, es una comedia familiar con chistes fáciles, pero te meas igualmente.
En nuestra sala nos estábamos todos partiendo el ojete.

Tukaram escribió: la trama totalmente nula donde por ej el malo es malo because yes

Bueno, en la segunda parte el malo fue "Vigo, el azote de los Cárpatos xd" y en ésta han cogido a un tipo corriente y moliente, un cerebrito y loser de la vida motivo por el cual está enfadado con el mundo, ¿y?
No se, yo creo que les ha salido una historia bastante aceptable.

Tukaram escribió:l los cameos son todos con calzador

Mira ahí tengo que darte la razón, si algo me disgustó fue que las apariciones estelares no tuvieron demasiada sustancia y no supieron darle originalidad.
Por ejemplo la aparición de Dan AyKroyd en el taxi, o Annie Potts en la recepción del hotel.
O dejar a la actrizaza Sigourney Weaver ya para el final, cuando además me quedé con muchas ganas de ver a Rick Moranis (no puede salir la guardiana de la puerta sin su maestro de las llaves, pol dio! xD) aunque el hecho de que éste último no salga en la película se esperaba ya que está retirado del cine desde hace bastantes años.
Ah! En cambio me encantó el detalle de la estatuilla de Harold Ramis (en la mansión al principio de la película), me pareció un detalle muy bonito :)

Tukaram escribió:todos los hombres de la pelicula son literalmente unos putos idiotas

Pues ahora que lo dices.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta el repartidor de comida china es imbécil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero vamos que no creo que sea algo pretendido ni hay que llevar a la película a una guerra de sexos como está haciendo mucha gente, me parece estúpido.

A ver

1º No me compares Vigo tiene un trasfondo y claramente un plan bien explicado para hacer lo que hace (alarte que en su dia daba un mal royo bastante majo ) el malo de esta pelicula
es malo PORQUE SI no tiene trasfondo ni motivaciones ni secuaces ni nada es malo porque es malo no hay mas

desde luego si para ti un villano
sin motivos trasfondo ni desaroyo mas alla de soy malo porque soy malo te parece aceptable
tienes las espectativas bajisimas

Y si todos los hombres son imbeciles a posta en la filmografia de Feig siempre sige el mismo patron en cuanto a pj masculinos es mas precisamente Amy Pascal Jefaza de Sony america (hasta que la han echado a cascarla por sus continuas cagadas y ostiones en Taquilla ) es lo que buscaba exactamente con esta pelicula ensalzar el Lobby feminista haciendo a las mujeres Superguays y a los hombres literalmente unos retrasados sin excepcion (y como digo menos mal que su plan inicial de hacerlo con spiderman se fue al garete ) y se ve claramente por ej
cuando apuntan a la entrepienra del malo para freirlo eso esclaramente toda una declaracion de intenciones sobre el "opresor falocentrista "

PD: Rick Moranis fue mas listo y se nego a participar en esta pelicula a modo de Cameo

PD":_Locke_ pues es muy evidente que me refiero al perrafo donde segun tu vivo frustrado por esos sacrilegios y bla bla bla

y lo siento pero no es comparable el tamaño de una cicatriz a cambiar de Raza a un personaje

porque en el 1º caso es solo un cambio estetico que no afecta para nada a la trama en el 2º caso SI afecta a la misma

por ej al cambiar un pj de raza porque si como en el Reboot de los 4F se ven OBLIGADOS a malgastar metraje de la pelicula para justificar como la antorcha humana tiene una hermana rubia y de ojos azules porque el es negro

cosa que si lo hubieran dejado tranquilo como es no tendrian que haber hecho

salu2
Tukaram escribió:Y si todos los hombres son imbeciles a posta en la filmografia de Feig siempre sige el mismo patron en cuanto a pj masculinos es mas precisamente Amy Pascal Jefaza de Sony america (hasta que la han echado a cascarla por sus continuas cagadas y ostiones en Taquilla ) es lo que buscaba exactamente con esta pelicula ensalzar el Lobby feminista haciendo a las mujeres Superguays y a los hombres literalmente unos retrasados sin excepcion (y como digo menos mal que su plan inicial de hacerlo con spiderman se fue al garete ) y se ve claramente por ej
cuando apuntan a la entrepienra del malo para freirlo eso esclaramente toda una declaracion de opresiones sobre el "opresor falocentrista "

ahí está. y así lo vi yo desde el primer momento que vi la primera foto.
ganas de tocar los mengues, aparte de la intención de hacer "caca" con una peli que me toca la fibra cultureta ochentera que tengo encima.

cuando se metan con otra peli me la sudara más y que la defienda o ragee otro.
Tukaram escribió:y lo siento pero no es comparable el tamaño de una cicatriz a cambiar de Raza a un personaje

Es que no es cambiar el tamaño de una cicatriz. Es que es cambiar a alguien que no tiene ni nariz por alguien que tiene un leve corte en un ojo. O el color de ojos de Dany. Y seguro que a más de uno le han cambiado el color del pelo, aunque ahora mismo no lo recuerdo. Es que es de lo más habitual.

Tukaram escribió:porque en el 1º caso es solo un cambio estetico que no afecta para nada a la trama en el 2º caso SI afecta a la misma

¿Afecta siempre a la trama? Es lo que te estaba diciendo yo, y me has saltado con la fidelidad y que si cambiar a un personaje because potato. Si realmente te da igual que se cambie la raza o el sexo de alguien cuando no es algo imprescindible en la trama, no sé qué cojones quieres debatirme, la verdad.

Si me quieres decir que te parecería mal que pusieran a un blanco para hacer de Kunta Kinte, pues eso ya lo he dicho yo. Si cambian a Allan Bloom por Alana Bloom o a Jack Crawford de blanco a negro, en Hannibal, pues no veo el problema. Tú aparentemente sí.

No he visto el reboot de los 4F, la verdad.
Lo que no se es como cojones tengo que explicarte que SI afecta a la trama que cambien a un personaje de una raza o de sexo aunque tu te nieges a verlo un color de ojos no lo hace un cambio de sexo o de etnia si porque hay que modificar al pj para que se comnporte en base a su nueva faceta

y como dice el dicho o follamos todos o la puta al rio

no puedes decir me parece mal un Kunta Kinte blanco pero me da igual un Peter Parker negro y si he dicho PETER PARKER NO SPIDERMAN porque es el mismo caso y si no ves la diferencia que te lo explique otro
Tukaram escribió:Lo que no se es como cojones tengo que explicarte que SI afecta a la trama que cambien a un personaje de una raza o de sexo aunque tu te nieges a verlo un color de ojos no lo hace un cambio de sexo o de etnia si porque hay que modificar al pj para que se comnporte en base a su nueva faceta

y como dice el dicho o follamos todos o la puta al rio

no puedes decir me parece mal un Kunta Kinte blanco pero me da igual un Peter Parker negro y si he dicho PETER PARKER NO SPIDERMAN porque es el mismo caso y si no ves la diferencia que te lo explique otro

O un Nick Furia (que, por cierto, pertenecía a otro universo en el momento de filmar Iron Man, y que, en cualquier caso, fue modificado finalmente también en la línea principal). O un Jack Crawford. En ambos casos habrán tenido que hacer que el personaje vaya a un KFC, o algo así. No sé bien cómo ha afectado a la trama. Y ya digo que creo que cualquiera que haya visto Hannibal sólo podría catalogar al que se queje de un Jack Crawford negro como un verdadero idiota.

Pero estamos desviando demasiado el hilo.
Tukaram escribió:
Aver

1º No me compares Vigo tiene un trasfondo y claramente un plan bien explicado para hacer lo que hace (alarte que en su dia daba un mal royo bastante majo ) el malo de esta pelicula
es malo PORQUE SI no tiene trasfondo ni motivaciones ni secuaces ni nada es malo porque es malo no hay mas

desde luego si para ti un villano
sin motivos trasfondo ni desaroyo mas alla de soy malo porque soy malo te parece aceptable
tienes las espectativas bajisimas

Y si todos los hombres son imbeciles a posta en la filmografia de Feig siempre sige el mismo patron en cuanto a pj masculinos es mas precisamente Amy Pascal Jefaza de Sony america (hasta que la han echado a cascarla por sus continuas cagadas y ostiones en Taquilla ) es lo que buscaba exactamente con esta pelicula ensalzar el Lobby feminista haciendo a las mujeres Superguays y a los hombres literalmente unos retrasados sin excepcion (y como digo menos mal que su plan inicial de hacerlo con spiderman se fue al garete ) y se ve claramente por ej
cuando apuntan a la entrepienra del malo para freirlo eso esclaramente toda una declaracion de opresiones sobre el "opresor falocentrista "

PD: Rick Moranis fue mas listo y se nego a participar en esta pelicula a modo de Cameo

A ver (separado mejor):

-Cazafantasmas 2 es un TRUÑACO -comparada con la primera parte- de proporciones bíblico-mostrencas (si se me permite el palabro) que la productora hizo (tonta sería si no la hiciese) tan solo por aprovechar el rebufo de la primera. Por no gustarle, no le gustó ni a Bill Murray. A pesar de eso, a mi me gusta y le tengo mucho cariño.

-El guión del reboot es simple, sencillo y sin complicaciones. Una comedia sci-fi con pinceladas de terror light para todos los públicos. Misma estructura que las antiguas, pero llevada a un plano más actual.

LOBBY FEMINISTA???

Imagen

Pero de verdad hemos visto la misma película? ¡Que es una p**a comedia! ¡No una conspiración judeo-masónica con lacitos rosas perpetrada por Carmen Lomana, Letizia Sabater, su ojo pánfilo y Espinete!
Quién quiera ver un panfleto feminazi aquí, que se lo haga mirar, mare de deu, pero cuánto lleváis sin mojar?! desde Curro y la Expo 92?!
Demasiado sacarle veintisiete patas al gato me parece a mí.

-Si tengo que criticar algo, critico a la prensa (y quizás a parte de la productora) precisamente por promocionar la película centrándose casi exclusivamente en el hecho de que las nuevas cazafantasmas son mujeres. Parece ser que para ellos sea una increíble novedad que eclipsa hasta el renacer de una franquicia muy querida que llevaba más de 20 años enterrada. Así nos salen luego los haters, y con razón....

Ahora me dirán que me gusta la película porque soy mujer... (y eso que soy exprueberiana y allí todas tenemos rabo XD).

EDIT: Rick Moranis lleva sobre los 20 años sin actuar, salvo papeles de doblaje. Rollos personales, nada que objetar con respecto a la nueva película.
animalito maquina escribió:Quién quiera ver un panfleto feminazi aquí, que se lo haga mirar, mare de deu, pero cuánto lleváis sin mojar?! desde Curro y la Expo 92?!
Demasiado sacarle veintisiete patas al gato me parece a mí.

va a ser eso. XD
Por partes
animalito maquina

1º Me da absolutamente igual que no le gustase a bill Murray porqueel tio es un soberano Imb...que por una tonteria se pego 20 años sin hablarse con Harold Ramis y se dedico a boicotearle siempre que podia para que no sacase la 3ºº parte incluso rompiendo un guion en pedazos alegando que era bazofia sin ni siquiera leerlo lo cual es una actitud lamentable

2º puede que la 2º sea un "truño" comparada con la 1º que ya sera menos eso es una teremenda exageracion pero aun asi esta a años luz de esta mierda a la que le perdonas todo incluso no tener desaroyo argumental cuando la 2 si lo tiene y solo por eso ya es mejor pelicula por mucho que te descojones con la mierda de humor de la nueva

3º misma estructuras pero peor llevada con cosas que no tiene ningun puto sentido como cuando una te cuenta su vida lo cual aporta a la pelicula NADA por lo mal hecho que esta y otras que son directamente vergonzosas
Pior culpa de una de ellas Bill murray muere ergo son RESPONSABLES DE UN ASESINATO opero oye como tiene que salvar la ciudad del malo porque si miramos para otro lado y aki no ha pasado nada hoygan y encima a todas les importa 3 ovarios haber matado a un hombre
venga hombre pèro que mierda me estas contando

sobre lo de las intenciones claramente feminazistas de algunas escenas de la pelicula si tu no las quieres ver no es mi problema pero cuando una pelicula deja a absolutamente todos los hombres de la trama como imbeciles es porque hay 2º intenciones en el tema de igual modo que si saliese una pelicula con todas las mujeres tontas sumisas que solo saben fregar te diria exactamente lo mismo pero cambiando feminismo por machismo

Salu2
animalito maquina escribió:¡Que es una p**a comedia!
Quizás ese es el problema, que el nivel está ya en un punto tan bajo que llamamos a eso comedia. Es un insulto a la comedia, sea la más ligera pero de calidad o la comedia con mayúsculas.
1592 respuestas