CB 4578 Zephyr imposible?

EDITO: Bien, en mis manos cayó una Zephyr con CB 4578 de un familiar.
Cuando estaba leyendo la nand, casi que rezaba para que fuese el 4579 XD , pero nada, por desgracia fue el 4578, con lo que a partir de aquí ya estaba yo pesimista por todo lo que había leido de esta placa con éste CB en particular.

Le he puesto un xecuter coolrunner con la instalación que aconsejan ellos (por defecto):

Imagen
Imagen

*El Xell lo he generado con el multibuilder 0.3.

- Mis pruebas (encendiendo y al finalizar desenchufando durante 1 min. la consola):

1.- NO
2.- SI -- 7-8 seg
3.- SI -- 2-3 seg
4.- NO
5.- SI -- 15 seg
6.- SI -- 2-3 seg
7.- SI -- 12 seg
8.- NO
9.- SI -- 2-3 seg
10.- SI -- 17-18 seg.
11.- SI -- 2-3 seg

Me he dado cuenta que si a los 20 seg. no cargaba el Xell, mejor apagarla/desenchufarla, e intentarlo de nuevo.
Tenía ayer la idea preconcebida de modificar largura de cables, pero viendo las pruebas que he hecho, y como ésta placa a dia de hoy es muy problematica, pues me puede dar con un canto en los dientes de que me cargue el Xell 8 veces de 11 intentos. Y la mayoría de veces a la primera.

*He creado posteriormente el ggbuild tambien con el multibuilder 0.3 y éstas son mis pruebas cargando el DASH modificado (ggbuild) (las he hecho encendiendo y al finalizar desenchufando durante 1 min. la consola):

1.- SI -- 2-3 seg
2.- NO
3.- SI -- 2-3 seg
4.- SI -- 16-17 seg
5.- SI -- 2-3 seg

Con estos resultados, no voy a toquetear ni un cable ni loco XD . Ya me doy por satisfecho con lo conseguido. A lo mejor separando el cable que va al CPU_BYPASS me daría mejores resultados, pero vamos, virgencita virgencita que me quede como estoy :p
Si alguna vez le tarda mas de 20 seg. sin arrancar, pues que mi familiar la desconecte y la vuelva a conectar (tendrá altas probabilidades de que al segundo intento si que le funcione).

(EDITO 2) PD: Las pruebas las hice con la placa ya atornillada en la carcasa metálica y sin lector puesto.
Pero mira por donde, esta tarde ya la monto completa, añadiendole el lector, y poniendole la carcasa blanca de la xbox, y............ ya no me carga el ggbuild ni una vez. [+risas]
Me digo, no puede ser, con lo bien que iba... será el lector.... Quito la carcasa blanca de la xbox y el lector, lo pruebo de nuevo, y otra vez funciona de putisima madre. Me carga el ggbuild entre el 80-90% de las veces, y de forma rápida.
Otra prueba que hago, no le pongo el lector y otra vez le pongo la carcasa blanca. Resultado.... que tampoco va XD
Siguiente prueba, desmonto la carcasa blanca, le pongo el lector y funciona perfecta (80-90% de exito).
Ya identifiqué que el problema es claramente la carcasa blanca, que genera interferencias. Bien, la carcasa de la xbox es de plástico, excepto en la parte de arriba que tiene una chapa metálica, que es lo único que puede generar interferencias para que no haga bien el rgh. Vale, le quito la chapa metalica a la parte de arriba de la carcasa, monto la carcasa blanca entera (pero sin la chapa) y tachannnnnnn otra vez me funciona de lujo. :p :D [fumando]
En mi caso, funciona muy bien en la zephyr con cb 4578, excepto si no le quito la chapita metalica de la parte de arriba de la carcasa blanca. Que debe meter unas interferencias en esta consola del copón [jaja]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
anikilator escribió:
(EDITO 2) PD: Las pruebas las hice con la placa ya atornillada en la carcasa metálica y sin lector puesto.
Pero mira por donde, esta tarde ya la monto completa, añadiendole el lector, y poniendole la carcasa blanca de la xbox, y............ ya no me carga el ggbuild ni una vez. [+risas]
Me digo, no puede ser, con lo bien que iba... será el lector.... Quito la carcasa blanca de la xbox y el lector, lo pruebo de nuevo, y otra vez funciona de putisima madre. Me carga el ggbuild entre el 80-90% de las veces, y de forma rápida.
Otra prueba que hago, no le pongo el lector y otra vez le pongo la carcasa blanca. Resultado.... que tampoco va XD
Siguiente prueba, desmonto la carcasa blanca, le pongo el lector y funciona perfecta (80-90% de exito).
Ya identifiqué que el problema es claramente la carcasa blanca, que genera interferencias. Bien, la carcasa de la xbox es de plástico, excepto en la parte de arriba que tiene una chapa metálica, que es lo único que puede generar interferencias para que no haga bien el rgh. Vale, le quito la chapa metalica a la parte de arriba de la carcasa, monto la carcasa blanca entera (pero sin la chapa) y tachannnnnnn otra vez me funciona de lujo. :p :D [fumando]
En mi caso, funciona muy bien en la zephyr con cb 4578, excepto si no le quito la chapita metalica de la parte de arriba de la carcasa blanca. Que debe meter unas interferencias en esta consola del copón [jaja]

Ey anikilator, a mi me pasaba con la slim eso que cuentas al ponerle la carcasa se disparan los tiempos de arranque, sin la carcasa me tardaba 20/30 segundos en arrancar el ggbuild y con la carcasa y todo montado no bajaba de los 50 segundos a 2 minutazos largos.
Desmonté todo, puse macarrón termoretráctil a todos los cables y el tiempo de arranque ha bajado ya montada de 5 segundos a 40 como mucho... tengo una zephyr con el mismo CB esperando a que llegue el chip, comentaré resultados y experiencias :)
Pues yo, con la mía, me estoy dando por vencido... vamos que ya me he dado.
Con la Nand original, 3 luces rojas; con la Retail, hecha con el multi builder, 3 luces rojas; modificando los LDV, 3 luces rojas... He repasado, repasado... y vuelto a repasar todo. He desoldado todos los cables y dejado todo limpio y nada. Cuando saqué las copias de la nand original, todas eran iguales, aunque el 360 flash tool saca Bad key en el Key vault, lo extraje con el Keyvault Modder pero ná. A estas alturas no sé si a alguien se le ocurrirá algo. Ya hasta empiezo a creer en la suerte, más bien en la mala. [mamaaaaa] Bill me está ganando la batalla cawento
bueno de las 2 zephyr una la pude recuperar que al meterle nand original me daba luces rojas entonces escribi y escribi hasta que me funciono, bueno no me cojio el rgh. la otra si me funciono pero como solo necesitaba la cpukey la puse de fabrica nuevamente
Buenas, ¿se sabe algo mas de las zephyr con CB 4578?
Un saludo
que algunas funcionan otras no y no se sabe el porque
juan_uceta escribió:que algunas funcionan otras no y no se sabe el porque

¿Hago alguna instalación diferente a la normal?, cable awg 25 etc, o da lo mismo.
Un saludo
Muy buenas ,os cuento mi historia con este cb y me comentais.Compre el chip chino y lo instale y no me funciono nunca ,lo programe varias veces con el programa 360gcProg v1.1 ,decidi comprar el coolruner me arranco el xell a la primera, apago y no hubo manera de volver arrancarlo,le vuelvo a grabar la nand, el xell y me arranca, pero solo me arranca cuando restauro la nand.Alguien me puede decir por que es ,interferencias ,malas soldaduras,estoy desesperado.Gracias
andercheran escribió:Muy buenas ,os cuento mi historia con este cb y me comentais.Compre el chip chino y lo instale y no me funciono nunca ,lo programe varias veces con el programa 360gcProg v1.1 ,decidi comprar el coolruner me arranco el xell a la primera, apago y no hubo manera de volver arrancarlo,le vuelvo a grabar la nand, el xell y me arranca, pero solo me arranca cuando restauro la nand.Alguien me puede decir por que es ,interferencias ,malas soldaduras,estoy desesperado.Gracias

será mala soldadura del runner porque si funcionase deberia salirte imagen, cuando no sale imagen es porque el chip no esta funcionando y no puede decirle al hipervisor que la nand y los programas son originales. repasa muy bien las soldaduras, sobre todo la de atras que puede rozar con el minimo estaño
sodrix escribió:
andercheran escribió:Muy buenas ,os cuento mi historia con este cb y me comentais.Compre el chip chino y lo instale y no me funciono nunca ,lo programe varias veces con el programa 360gcProg v1.1 ,decidi comprar el coolruner me arranco el xell a la primera, apago y no hubo manera de volver arrancarlo,le vuelvo a grabar la nand, el xell y me arranca, pero solo me arranca cuando restauro la nand.Alguien me puede decir por que es ,interferencias ,malas soldaduras,estoy desesperado.Gracias

será mala soldadura del runner porque si funcionase deberia salirte imagen, cuando no sale imagen es porque el chip no esta funcionando y no puede decirle al hipervisor que la nand y los programas son originales. repasa muy bien las soldaduras, sobre todo la de atras que puede rozar con el minimo estaño
en el chip la luz verde parpadea cada 5 segundos + - eso quiere decir que glichea ,pero vamos no me queda otra que repasar soldaduras ,probar condensadores pero ya con menos esperanzas de que funcione. Gracias por tu respuesta
Que tal, les cuento mi experiencia con esta placa, hoy instale el Maximus Stinger, todo bien, extraccion de la nand, instalacion del image_00000000.ecc bien, instalacion del chip bien, me mostro el Xell y guarde la cpukey, la apague y la prendi como tres veces y siempre me mostro el Xell, mi problema es que despues de flashear desde el Xell con el Rawflash, cuando me pidio apagarla, al encenderla solo prende el led verde de la consola pero no da imagen en la pantalla y el led del chip tampoco parpadea...

Alguien sabe a que se debe, ya revise soldaduras y todo bien, igual y meti mal la nandflash... espero sus consejos, gracias!

Lo extraño es que me hizo lo mismo en las dos placas que tengo con este mismo CB 4578
thedrugskill escribió:Que tal, les cuento mi experiencia con esta placa, hoy instale el Maximus Stinger, todo bien, extraccion de la nand, instalacion del image_00000000.ecc bien, instalacion del chip bien, me mostro el Xell y guarde la cpukey, la apague y la prendi como tres veces y siempre me mostro el Xell, mi problema es que despues de flashear desde el Xell con el Rawflash, cuando me pidio apagarla, al encenderla solo prende el led verde de la consola pero no da imagen en la pantalla y el led del chip tampoco parpadea...

Alguien sabe a que se debe, ya revise soldaduras y todo bien, igual y meti mal la nandflash... espero sus consejos, gracias!

Lo extraño es que me hizo lo mismo en las dos placas que tengo con este mismo CB 4578

trata de instalarlo por ltp o usb, nadamas una pregunta la funcion del led de ese chip cuando sale el xell cual es ?? tiene q kedar estatico ?? o parpadear ??
slavegh escribió:
thedrugskill escribió:Que tal, les cuento mi experiencia con esta placa, hoy instale el Maximus Stinger, todo bien, extraccion de la nand, instalacion del image_00000000.ecc bien, instalacion del chip bien, me mostro el Xell y guarde la cpukey, la apague y la prendi como tres veces y siempre me mostro el Xell, mi problema es que despues de flashear desde el Xell con el Rawflash, cuando me pidio apagarla, al encenderla solo prende el led verde de la consola pero no da imagen en la pantalla y el led del chip tampoco parpadea...

trata de instalarlo por ltp o usb, nadamas una pregunta la funcion del led de ese chip cuando sale el xell cual es ?? tiene q kedar estatico ?? o parpadear ??

Debe parpadear!

Edito: Logre hacerla funcionar ya, mi problema era que con el multi builder v4, estaba creando mi nandflash con el predeterminado que era para CB4579, el cual no era el mio, asi que me toco meter la nand buena desde el ltp y listo, ya glitcheo y arranco la consola, ahora ya estoy disfrutando mi chip a todo lo que da, espero mi comentario ayude a alguien a quien le halla sucedido algo parecido a lo mio, saludos y gracias a los brothers de EOL que me ayudaron.
Buenas!!
Decir que mi experiencia con esta placa ha sido buena , ya que me funciona el RGH sin ningún problema.Hice la instalación siguiendo los pasos de hilo: "GUÍA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH" y salió todo a la primera (¿Suerte...?).Comento esto para aminar a los que tengan esta placa y sumar a este hilo un caso más de CB4578 posible
mira que soy cabezon despues de leer este post el otro dia me cae en mis manos un zephir cb4578 y le meti las pezuñas ahora tengo una bonita consola con 3 luces rojas tanto si le pongo hasta la nand original lo he echo con nand-x executer y AutoGG 0.2.5b me ha leido bien las nand segun el programa ahora no se ni que hacer y mira que ya llevo un monton de jasper y falcon y alguna slim echas pero esta es el santo grial me da que es la loteria de navidad
Yo tambien sin problemas todo a la primera en falcon y en esta con misma instalacion y probando de todo hasta diferentes chips imposible y lo malo de todo esque encima a veces en estas incluso al dejarla con nand original ni arrancan luego, el chip debe afectarles en algo y quemar algun componente o cualquier historia....
cuantos chips distintos hay de zephyr? mas que nada por saber las posibilidades de que me toque la china.

mi zephyr descansa en el almacen de rc en estos momentos.
Pues tantos chips como para todas las demas, son todos iguales con distinta programacion.
perdon, creo que no me expliqué bien, me referia a los CB
jovenes a los que no les va la zephyr con nand original, ya se dieron cuenta que es bastante probable que tengan luces rojas, por soldaduras frias en el gpu?? estas placas son bastante propensas a esto y recuerden que manipular la xbox sin tornillos hace que las soldaduras sean mas fragiles, en serio yo estoy casi seguro que a los que tienen luces rojas despues de poner nand original, es problema de luces rojas por soldaduras frias, bueno a los que estan seguros de tener nand correcta.
Pues no lo había pensado, podría ser. A ver si tengo tiempo y lo miro. Gracias compañero! ;)
La primera que cae en mis manos y es la que arranca más rapido de los 7 rgh que he hecho.
Chip Matrix,sin condensador,cable por encima del túnel de viento,50 cm,lo más separados que se puede,por debajo de las crucetas,......es decir,como todas y 0 problemas.
__KURRY__ escribió:La primera que cae en mis manos y es la que arranca más rapido de los 7 rgh que he hecho.
Chip Matrix,sin condensador,cable por encima del túnel de viento,50 cm,lo más separados que se puede,por debajo de las crucetas,......es decir,como todas y 0 problemas.

No jodas, lo tuyo ya es mano santa.. jaja [carcajad] [oki]

Seguramente sera q cada consola es un mundo...
Hola amigos, tengo una Zephyr y quiero hacerle el RGH. Como puedo saver que CB tiene? ya que beo que hay problemas y me gustaria informarme si puedo o no? [bye]
Para saber el CB tienes que extraer la nand y meterla por ejemplo en el autogg ;)
papi4_atori escribió:Para saber el CB tienes que extraer la nand y meterla por ejemplo en el autogg ;)

Muchas gracias amigo.
nexxzus escribió:
papi4_atori escribió:Para saber el CB tienes que extraer la nand y meterla por ejemplo en el autogg ;)

Muchas gracias amigo.

Nada hombre, ya nos contaras como te fue y si puedes unas fotillos jeje

Un saludo
Yo con la zephyr 4578 y coolrunner me llega a dar apretando eject el xell en blanco y negro, pero con el boton de encendido no me da el ggbuild, me da pantalla negra, ya nose que hacer...
Saveis si mi zephyr es compatible? fijaros en la captura

Imagen
por que lo que parece tu cb es la 4578 con lo que parece que es la cb problematica :( :(
Estoy tratando de leer el tema completo, aunque son varias paginas.

Soy un usuario de una zephyr CB 4578, por lo que he leido son un afortunado, pues la instalacion del RGH, aunque no excenta de complicaciones, resulto sin tener que quebrarme tanto la cabeza. Mi chip es el x360Glitch, modeado de slim a FAT gracias al tutorial de este mismo foro.

En mi caso, cuando termine de soldar el chip y ya tenia todo puesto, el primer dia solo recibia pantalla negra. Al otro dia leyendo, me encontre de casualidad con una imagen de instalacion para otro chip (del team executer) donde decia que por la parte inferior, habia que pasar un cable lejos de ciertos condensadores. Como recordaba que para mantener todo ordenado yo habia pasado por ahi los cables, cuando llegue a mi casa me fui de inmediato a cambiarlos de lugar (sin hacer falta desoldar, solo doblar el cable en una esquina) y para sorpresa mia ya podia ver el xell.

Con la CPU key ya apuntada, para crear la imagen del gg trate de usar los soft del tutorial para novatos, pero no tuve suerte con ninguno de ellos. Todos me entregaban pantalla negra al intentar entrar al dashboard (excepto uno que no recuerdo cual era pero derechamente rechazo mi nand y al 50% del proceso de creacion marcaba error).

Como ya habia sacado el xell, obviamente en mi mente habia solo una cosa: que el chip estaba bien instalado pero que habia algo malo con la nand. Navegando di con un software llamado jTagTool de tech-mods.net en su version para jTag y RGH, creo mi imagen sin errores, pero nuevamente pantalla negra. Revise la nand creada y me fije que me habia cambiado el CB a 4579, asi que me fui a las carpetas del programa y efectivamente habian archivos .BIN para todos los CB excepto para el mio. Buscando otro poco encontre que los creadores del programa jTagTool lo habian actualizado y separado en varias versiones, una con todo, una especifica para jTag y otra especifica para RGH. Baje la para RGH y revisando los archivos instalados ahora si estaba el binario del cb 4578. Creo la imagen, la flasheo e intento arrancar.

No fue a la primera, pero despues del segundo intento de encendido la consola ya rrancaba a los 5 segundos. Lo unico que cambie fue ponerle un condensador en el x360Glitch entre vcc y gnd (un smd de 10uF) y como esta, actualmente el xell arranca casi siempre, es raro que falle, y el dash arranca 4 de cada 5 veces que enciendo la consola. Los arranques casi siempre son en 5 segundos o menos, solo en un par de ocaciones ha arrancado en algo asi como 10 segundos.

No he intentado hacer ninguna modificacion mas, porque no he tenido mucho tiempo y ademas tal como esta no afecta absolutamente en nada si tengo que apagar y encender hasta que arranque (no me da pereza encender desde la consola en vez de el control inalambrico), despues de todo como el arranque es rapido y el porcentaje de aciertos es alto, no me demoro mas de 20 o 30 segundos en estar usando la consola, si no arranca en 10 segundos, pues la apago y la enciendo de inmediato y ahi si arranca.

Disculpen por escribir tanto, pero a mas de alguno le servira. No tengo el link a la pagina desde donde descargue el soft que finalmente soluciono mi problema de pantalla negra, pero si tengo el link directo al instalador, es realmente muy facil de usar.

http://tech-modz.net/JtagTool/Programs/ ... hSetup.exe
Alguien puede ayudarme? Coolrunner con Zephyr 4578, se visualizó perfetamente el Xell en azul, apunté la CPUKEY, y con el multibuider (en principio es el compatible para las CB4578, o el nuevo autogg también va?) creé la nueva nand con glitch, con el eject me muestra el Xell perfectamente en blanco y negro, pero con el botón de encendido queda la consola con la luz central verde encendida pero la pantalla en negro.

- ¿Esto es por algo del chip? mala soldadura? interferencias? o si hace bien el glich al cargar el Xell ya podemos dar por buena la instalación del chip?

- Se puede hacer la nand para CB4578 con otro programa que no sea el multibuilder?

Salu2!

EDITO: acabo de leer lo de dot-exe, tienes un MP.
XD XD Amigos yo ya tengo mi Zephyr 4578 funcionando el xell y el ultimo dash. Pero tengo un nuevo problema a los 5 minutos de la consola encendida empiezan a correr los ventiladores y se ponen al máximo y me salen 2 luces rojas y se apaga la consola [buuuaaaa] , parece como si fuera problema de sobrecalentamiento ya que toco el disipador y esta hirviendo. Sabéis como lo puedo solucionar? estoy pensando en cambiarle la pasta térmica pero el problema es que antes de poner el chip no me pasada esto. Os dejo unas imágenes para que veáis la instalación. y para el que quiera que le funcione todo perfectamente. Sigan este tutorial del team xecuter. http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=76193

DELANTERA
Imagen
Imagen
TRASERA
Imagen
Imagen
Imagen

EDITADO: Problema de calentamiento resuelto, seré tonto es que le deje el túnel del ventilador quitado y claro no sacaba el aire caliente del cpu y se sobrecalentaba.
Ya solo me queda instalas el xexmenu y el FSD y a jugar jejeje. Esta es mi primera consola con RGH realizado por mi la Slim me la hicieron en tienda. [bye]
Enhorabuena por el resultado. ¿Puedes poner alguna foto de la parte de atrás para ver por donde has llevado los cables? Igual nos da alguna pista a alguno de que estamos haciendo para que nos arranque.

Saludos :)
Gracias amigo, para ser mi primera vez tanto con el soldador como con la instalación de chip no ha estado mal. Te subo imágenes de la trasera. [bye] [bye] y espero tengáis suerte con vuestra instalación yo me he pegado casi 6 horas :O

Y deciros que los tiempos de arranque no superan los 3 segundos pero he detectado un problema y es que la consola no enciende atreves del mando solo con el botón de encendido, ya investigare un poco.

Una pregunta sabéis como se quitan las aspas de los disipadores? ya que quiero cambiarle la pasta térmica por que nada mas encender la consola esta en 70 grados y los ventiladores al 100% según el FSD.
Sincroniza de nuevo el mando, y si no seguramente sera alguna opcion del dashlaunch
Gracias papi4_atori pero ya lo tenia solucionado creo que era cuestión de pilas en el mando, se las cambie y perfecto. [bye]

por cierto sabes como puedo iniciar el das original cuando yo quiera? Es que tengo configurado para que me inicie el FSD automáticamente pero me gustaría agregar una opción al .ini que pudiera agregar un botón del mando que al dejarlo pulsado durante el inicio y me iniciara el dash original, sabes como se hace eso?
Prueba al encender pulsado el RB ;)
papi4_atori escribió:Prueba al encender pulsado el RB ;)

Lo he provado y me sigue saliendo el FSD
Pues segun tengo entendido yo es con RB, si alguien lo sabe a ver si se pasa y nos lo dice :)
Las aspas de los disipadores las puedes quitar con un destornillador plano. Mira este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=yB1puVUdd7c. La pasta, ponle una buena, yo le he puesto la Arctic mx4.
Gracias pero ya tengo la pasta canviada y fue asi como las quite. Un saludo [bye]
Como se te quedo la temperatura al cambiarla? A variado mucho¿?
papi4_atori escribió:Como se te quedo la temperatura al cambiarla? A variado mucho¿?

De 70 grados a 60 con los ventiladores al 75% able del CPU. La verdad es que me a mejorado mucho.
aver es normal al restaurar nand original 2 luces rojas los ventiladores se ponen a tope y saltan las dso luces rojas a que es debido eso un saludo
Buenas, os comento mi problemas con Zephyr cb 4578 smc 1.10, hago las copias nand son identicas, creo la image_00000000.ecc, Grabo la imagen y me sale xell, hastai todo perfecto, creo imagen dash me arrancaba cuando queria.
Pero compre el chip coolrunner xecuter lo sueldo los cables segun el esquema que facilitan, enciendo y carga el xell a la primera,
creo dash para glitch la grabo y espero 30 segundo con el cable de corriente desconectado, enchufo y enciendo la consola con la cara que me sequedo cuando me sale una luz roja, compruebo codigo oculto 1022, pero lo de la luz no me sale siempre con glitch pero no me arranca dash.
Cojo desueldo el cable vvc, programa mi nand original, quito cable de corriente espero 30 segundos, enciendo las consola y mi sorpresa luz roja codigo 1022, siempre que quiero arrancarla. Lo que me estraña que con el chip puesto nand original y grabado la imagen_00000000.ecc siempre me carga a la primera xell y me da señal video. Pero con nand original y dash moficado luz roja.
:-? :-?
Hola, alguien ha podido instalar el glitchip en una Zephyr CB 4548? No soy capaz de ver el Xell, lo he intentado con el programa de los cerditos, con AutoGGMenu, Multi Builder v0.7, JtagTool v4.23 y con los programas Python 2.7.2 y Python Crypto 2.3.
Por favor un poco de ayuda [tadoramo]
Pon fotos de la instalacion y qué condensadores has probado?

Un saludo
Hola, repasando tu hilo anterior

gerardorf89 escribió:Jeje, otra cosa a repasar este mediodía; pero creo que si que funciona, puesto que cuando me cargué esta pista, la consola no encendía y una vez reparada, ha vuelto a funcionar, pero no dejaré de mirarlo.

EDITO: Hola, no he tenido mucho tiempo en casa, pero paso a comentar lo que he hecho:
1º Abrir un editor de texto para mirar si a mi consola se le puede hacer el RGC.
En este paso profundizo, porque los valores que me ha dado la linea 8400 desde el 5º hasta el 8º valor son "11E2" que traducido a decimal me sale "4578", como no sé si se puede hacer, he continuado con el proceso.
2º Borrar la nand
3º Volver a poner la Nand original
4º Abrir el programa autoGG
5º darme cuenta que no tengo una Falcon sino una Zephir
6º Programar el glitchip
7º Pasar el cable conflictivo por encima del túnel de viento

resultado, sigue todo igual :(

He encontrado un hilo que habla sobre este problema, así que continuaré en él (hilo_cb-4578-zephyr-imposible_1690602_s240)
Si alguien quiere seguir el caso o tiene el mismo problema, que comente y si logro arreglarlo le podré ayudar.

Has programado bien el chip, con el programa impact o 360gcProg v1.1, con el fichero correcto para tu placa???

Si es así, revisa bien las soldaduras

Tenías badblocks en una dirección inferior a 4F ???

Revisate bien el metodo de creacion de la nandxell, así como la forma en la que grabas esa nand modificada:

Ejemplo utilizando nandpro:

nandpro usb: +w16 image_000000000.ECC

o si utilizas lpt, sustituye usb: por lpt:

De todas formas, como he visto que aún no tienes las cosas bien claras, leete bien este hilo:

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Un saludo
Gracias a dot-exe ya tengo mi Zephyr CB4578 con el glich hack hecho, al final solo hacerlo con el jTagTool ha funcionado correctamente.

He hecho también la de mi primo, otra CB4578, y todo perfecto con el jtagtool

Salu2!
448 respuestas
13, 4, 5, 6, 79