Estoy tratando de leer el tema completo, aunque son varias paginas.
Soy un usuario de una zephyr CB 4578, por lo que he leido son un afortunado, pues la instalacion del RGH, aunque no excenta de complicaciones, resulto sin tener que quebrarme tanto la cabeza. Mi chip es el x360Glitch, modeado de slim a FAT gracias al tutorial de este mismo foro.
En mi caso, cuando termine de soldar el chip y ya tenia todo puesto, el primer dia solo recibia pantalla negra. Al otro dia leyendo, me encontre de casualidad con una imagen de instalacion para otro chip (del team executer) donde decia que por la parte inferior, habia que pasar un cable lejos de ciertos condensadores. Como recordaba que para mantener todo ordenado yo habia pasado por ahi los cables, cuando llegue a mi casa me fui de inmediato a cambiarlos de lugar (sin hacer falta desoldar, solo doblar el cable en una esquina) y para sorpresa mia ya podia ver el xell.
Con la CPU key ya apuntada, para crear la imagen del gg trate de usar los soft del tutorial para novatos, pero no tuve suerte con ninguno de ellos. Todos me entregaban pantalla negra al intentar entrar al dashboard (excepto uno que no recuerdo cual era pero derechamente rechazo mi nand y al 50% del proceso de creacion marcaba error).
Como ya habia sacado el xell, obviamente en mi mente habia solo una cosa: que el chip estaba bien instalado pero que habia algo malo con la nand. Navegando di con un software llamado jTagTool de tech-mods.net en su version para jTag y RGH, creo mi imagen sin errores, pero nuevamente pantalla negra. Revise la nand creada y me fije que me habia cambiado el CB a 4579, asi que me fui a las carpetas del programa y efectivamente habian archivos .BIN para todos los CB excepto para el mio. Buscando otro poco encontre que los creadores del programa jTagTool lo habian actualizado y separado en varias versiones, una con todo, una especifica para jTag y otra especifica para RGH. Baje la para RGH y revisando los archivos instalados ahora si estaba el binario del cb 4578. Creo la imagen, la flasheo e intento arrancar.
No fue a la primera, pero despues del segundo intento de encendido la consola ya rrancaba a los 5 segundos. Lo unico que cambie fue ponerle un condensador en el x360Glitch entre vcc y gnd (un smd de 10uF) y como esta, actualmente el xell arranca casi siempre, es raro que falle, y el dash arranca 4 de cada 5 veces que enciendo la consola. Los arranques casi siempre son en 5 segundos o menos, solo en un par de ocaciones ha arrancado en algo asi como 10 segundos.
No he intentado hacer ninguna modificacion mas, porque no he tenido mucho tiempo y ademas tal como esta no afecta absolutamente en nada si tengo que apagar y encender hasta que arranque (no me da pereza encender desde la consola en vez de el control inalambrico), despues de todo como el arranque es rapido y el porcentaje de aciertos es alto, no me demoro mas de 20 o 30 segundos en estar usando la consola, si no arranca en 10 segundos, pues la apago y la enciendo de inmediato y ahi si arranca.
Disculpen por escribir tanto, pero a mas de alguno le servira. No tengo el link a la pagina desde donde descargue el soft que finalmente soluciono mi problema de pantalla negra, pero si tengo el link directo al instalador, es realmente muy facil de usar.
http://tech-modz.net/JtagTool/Programs/ ... hSetup.exe