Arngrim escribió:Pues mi hotSpot me pilla cerca de mi casa (camino de la playa) pero nunca llevo la 3DS a la playa, ni suelo pasar por allí xD Así que por sólo 1 Mii que supuestamente me daría el hotspot... creo que no me rece la pena pasarse jajaja.
Ya que se han tomado la molestia de hacer esta actualización para mejorar la experiencia del streetPass podían haberle añadido alguna motivación más para pasar por el HotSpot, pero por un Mii da bastante pereza hacer el camino.
Yo es que directamente ni me planteo el pasarme por un hotspot expresamente solo para poderme cruzar con un Mii. Si me viene de camino cojonudo, pero no voy a ir expresamente solo por el Mii, me den uno o me den diez. Porque muy probablemente los Miis con los que me vaya a cruzar no tengan cromos para mí
Yo creo que la idea de Streetpass no es estar cada día consiguiendo gente. Es simplemente incentivar al usuario a sacarla a pasear "por lo que pueda pasar". Si te encuentras a alguien, ¡genial! Una oportunidad para desempolvar los juegos que hacía tiempo que no jugabas y que ahora tienen algun objeto o reto conseguido gracias al Streetpass. Si no te encuentras a nadie al menos has conseguido las 10 monedas diarias que puedes gastar en algunos juegos (me hubiera gustado que las explotaran más, la verdad). Me parece que está muy bien pensado.
Me parece bien que hayan activado lo del relé porque había gente que nunca había encontrado a nadie. Esto ayudará a equilibrar las cosas. Pero no creo que esta función esté diseñada para aquellos que necesitan Miis a saco.
Esto de sacudir la consola para conseguir monedas o buscar desesperadamente gente para poder jugar a los nuevos minijuegos no creo que sea el objetivo de la Plaza Mii de Streetpass. Es una aplicación más de la consola que está para disfrutar, no para estresarse y obsesionarse. La idea (creo yo) es ir haciendo tranquilamente sin ninguna prisa. Pero bueno, esto ya es una opinión personal y cada uno juega como quiere
Ya que, por otra parte, me parece perfecto que alguien pueda sacarle tanto jugo a una aplicación gratuita.
Reconozco que me enganché bastante al Rescate Mii en su momento, y me volvió loco durante un tiempo por querer conseguir todos los sombreros. Me obsesioné tanto que decidí dejarlo todo y no continuarlo jamás (aunque solo me queden los logros), y por esa razón (y porque también me parecen muy caros) no compré ni compraré los minijuegos de pago.
¿Creéis que es casualidad que hayan activado la funcionalidad de relé ahora que han salido los nuevos juegos de pago? Yo creo que no. Es un buen anzuelo para aquellos que no encontraban a nadie y ahora si encontarán, y podrán picar y comprar los nuevos juegos de pago. Porque la consola lleva dos años y medio en el mercado y muchos ya se quejaban desde el principio de que no encontraban a nadie. Esto lo podrían haber activado desde hace mucho tiempo.