Yo tengo una ps3 60gb con factura de marzo de 07 y, a día de hoy, no me ha dado ningún problema más que algun cuelgue navegando por internet en la pagina de marca u alguna con algún contenido flash algo extraño.
He sopesado estos días cambiarla por una ps3 slim o una ps3 de 80gb por el miedo que se te mete en el cuerpo al escuchar comentarios taxativos referentes a los sobrecalentamientos ( los ventiladores la mia se pone al nivel 2 de como a partir de los 45 minutos de uso) o la segura petada de los lectores de primera hornada. La cosa es que tenía un panfleto del game que daban por mi versión de ps3+ds3=205 pavos, asi que por unos 95 pavos tendría una versión en teoría con los problemas que dicen solucionados.
Sin embargo, he pensado que si la mia no falló hasta ahora con una caña moderada que le he dado igual no me falla, como tampoco me fallo la ps2 slim de salida que decían fallaba o la ps2 fat V7 que decían lo mismo. Así que me ahorro un dinero, sigo como estaba disfrutando los ratos libres que tenga y me meto a leer foros de comparativas de consolas con menos asiduidad por que despues de estar 15 minutos en cualquier seccion de general del foro de cualquier consola, te da la sensación de que en la habitación no tienes una consola sino una bomba termonuclear por explotar a la que hay que concederle todos sus caprichitos y tratarla mejor que a los seres humanos para que no nos deje de funcionar.
Saludos