[ENCUESTA]Censo de propietarios con PS3 60gb

Encuesta
gente con ps3 de 60gb funcionando de puta madre!!
74%
334
26%
115
Hay 449 votos.
Pues yo sigo con la mia como el primer dia, ... y me encanta como funciona, todos los dias un par de horas.

Y que siga asi por muchos años, toco madera ,.... (en este caso serrin, en la cabeza)

un saludo a todos
cubo5000 está baneado por "spam"
Me apunto yo tambien, Del 2007 septiembre, aun me acuerdo cuando la compre, que ilusion, y lo bonita que salia, sin una raya jajajaj.
De todas formas y por ahora me va perfecta.
pabo está baneado por "clon-troll"
ruben16 escribió:alguien a copiado mi idea

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 78b9ccae98

[+risas]

muy muy buen aporte en verdad da gusto post como el tuyo entren al enlace lo he leido y hay infinidad de informacion te felicito ruben16 gracias

ruben16 te recomendaria si pudieras poner el link de "ps3 de 60 se cotiza cada dia mas o se devalua dia con dia?"
le ayudaria de mucho a la comunidad
Yo tengo una ps3 60gb con factura de marzo de 07 y, a día de hoy, no me ha dado ningún problema más que algun cuelgue navegando por internet en la pagina de marca u alguna con algún contenido flash algo extraño.

He sopesado estos días cambiarla por una ps3 slim o una ps3 de 80gb por el miedo que se te mete en el cuerpo al escuchar comentarios taxativos referentes a los sobrecalentamientos ( los ventiladores la mia se pone al nivel 2 de como a partir de los 45 minutos de uso) o la segura petada de los lectores de primera hornada. La cosa es que tenía un panfleto del game que daban por mi versión de ps3+ds3=205 pavos, asi que por unos 95 pavos tendría una versión en teoría con los problemas que dicen solucionados.

Sin embargo, he pensado que si la mia no falló hasta ahora con una caña moderada que le he dado igual no me falla, como tampoco me fallo la ps2 slim de salida que decían fallaba o la ps2 fat V7 que decían lo mismo. Así que me ahorro un dinero, sigo como estaba disfrutando los ratos libres que tenga y me meto a leer foros de comparativas de consolas con menos asiduidad por que despues de estar 15 minutos en cualquier seccion de general del foro de cualquier consola, te da la sensación de que en la habitación no tienes una consola sino una bomba termonuclear por explotar a la que hay que concederle todos sus caprichitos y tratarla mejor que a los seres humanos para que no nos deje de funcionar.

Saludos
Blade Runner escribió:Yo tengo una ps3 60gb con factura de marzo de 07 y, a día de hoy, no me ha dado ningún problema más que algun cuelgue navegando por internet en la pagina de marca u alguna con algún contenido flash algo extraño.

He sopesado estos días cambiarla por una ps3 slim o una ps3 de 80gb por el miedo que se te mete en el cuerpo al escuchar comentarios taxativos referentes a los sobrecalentamientos ( los ventiladores la mia se pone al nivel 2 de como a partir de los 45 minutos de uso) o la segura petada de los lectores de primera hornada. La cosa es que tenía un panfleto del game que daban por mi versión de ps3+ds3=205 pavos, asi que por unos 95 pavos tendría una versión en teoría con los problemas que dicen solucionados.

Sin embargo, he pensado que si la mia no falló hasta ahora con una caña moderada que le he dado igual no me falla, como tampoco me fallo la ps2 slim de salida que decían fallaba o la ps2 fat V7 que decían lo mismo. Así que me ahorro un dinero, sigo como estaba disfrutando los ratos libres que tenga y me meto a leer foros de comparativas de consolas con menos asiduidad por que despues de estar 15 minutos en cualquier seccion de general del foro de cualquier consola, te da la sensación de que en la habitación no tienes una consola sino una bomba termonuclear por explotar a la que hay que concederle todos sus caprichitos y tratarla mejor que a los seres humanos para que no nos deje de funcionar.

Saludos

Ahí le has dao, tengo la Psone, Ps2 y tambien la ps3 desde la semana de su lanzamiento(en España), y sólo te puedo decir que las tres funcionan como el 1º día , en fin que le vamos a hacer , si se me estropeara la Ps3 yo creo que antes de comprarme un nuevo modelo me repararía la mía , que por mucho que diga la gente a día de hoy ,los componentes que lleva son de mejor calidad que todas sus sucesoras, que falla el lector!!!, note jode también tengo que cambiar el disco de embrague de mi coche y por eso no voy a comprar uno nuevo. XD XD XD

[+risas]

denuncialo por plagioooooooooooo ratataaaa cabroneeeeeeeeeeeeeees [uzi]

ajajaja es broma [angelito]
Pues otra mas para la coleccion. La mia ahora en Diciembre cumple 2 años y sigue igual de ligerita que el primer dia y mira que le meto caña cada dia con los juegos y peliculas y de momento ni un solo fallo.
yo me uno chavales la tengo desde junio de 2007 y cuando no juego yo esta mi pequeña con los cantajuegos. y ni un problema ,suave suave [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [360º] y que siga asinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
PUES LO MISMO QUE AMI CERO PROBLEMAS LE E CAMBIADO EL DISCO DURO POR OTRO DE 160 GB Y EL OTRO LO TENGO EXTERNO Y NADA DE MARAVILLA ES UN LUJO ENCIMA DECIR QUE LOS DE 60 GB SOMO AFORTUNADOS PORQ TENEMOS RETROCOMPATIVILIDAD Y TARJETAS LECTORAS
Y A PARTE PARA LOS Q SE ESPERAN MAS TIEMPO A COJERLA PARA Q BAJE EL PRECIO PUES SE A QDADO SIN ESTAS MARAVILLOSAS VENTAJAS
A PARTE TAMBIEN PARA Q LO QUE DIGAN Q LAS PRIMERAS SIEMPRE DAN MAS FALLOS QUE LAS OTRAS PUES PARA MI PENSAR PARA VENDER PRODUCTO QUE SALE NUEVO SI SOY YO QUE LO SAQUE PUES ME INTERESE QUE LA MAYORIA AL PRINCIPIO MEDE POCOS PROBLEMAS ASI LOS CLIENTES COMPRARAN MAS PERO NO DIGO YO QUE ESO LO HAGA CON TODAS ESO PASA COMO TODO COMO LOS COCHES PREGUNTALE A UNO Q TENGA UN COCHE Y A OTRO CON EL MISMO UNO TE PUEDE HABLAR MARAVILLAS PORQ LE A SALIDO BIEN Y EL OTRO TE PUEDE DECIR PORQUERIAS PORQ LE A SALIDO MALO ASIQ BUENO ESO YA ES LA SUERTE Q TENGAS
pabo escribió:

[+risas]

muy muy buen aporte en verdad da gusto post como el tuyo entren al enlace lo he leido y hay infinidad de informacion te felicito ruben16 gracias

ruben16 te recomendaria si pudieras poner el link de "ps3 de 60 se cotiza cada dia mas o se devalua dia con dia?"

te ha parecido mal mi post? no lo he puesto como queja ni nada , me parece bien. asique si te ha molestado no se enque . los post aqui por lo menos en este post no tienen por que resultar utiles por lo menos no era mi intencion al crearlo era que los de la ps3 de 60gb nos lo pasasesmos bien.

pero si no lo has escrito en plan borde lo siento por que me paso atras pero weno...
pabo está baneado por "clon-troll"
ruben16 escribió:
pabo escribió:

[+risas]

te ha parecido mal mi post? no lo he puesto como queja ni nada , me parece bien. asique si te ha molestado no se enque . los post aqui por lo menos en este post no tienen por que resultar utiles por lo menos no era mi intencion al crearlo era que los de la ps3 de 60gb nos lo pasasesmos bien.

pero si no lo has escrito en plan borde lo siento por que me paso atras pero weno...

pues es sorprendente no es sarcasmo ni nada en verdad te lo digo de forma sincera a mi en lo personal me a gustado el link que has puesto porque son experiencias de usuarios con la ps3 de 60 que te informa sobre el status de su consola si ha fallado si aun sirve la verdad me doy cuenta de que no a todos les falla su ps3 de 60 y te soy sincero en verdad es un buen aporte caray mira me ha tocado ver hilos que en realidad son basura y los critico pero este link si es muy bueno es informativo el que tu publicaste ayuda a la comunidad y te lo digo en forma sincera buen aporte
gracias ;) me he llevado un sorpresa
pabo escribió:
aircriss89 escribió:borradme :S se ha terminado rompiendo hoy....luz amarilla

oye mi mas sentido pesame algun sintoma que te diera antes de la luz amarilla se congelo alguna vez
que cuidados tenias con ella
la tenias bien ventilada
se te quedo con juego o lo pudiste sacar
por favor comparte tu experiencia gracias

la termine reparando con el tutorial de este foro, menos mal solo la muerte duro un dia xDD

pues no tuve sintomas, de repende al jugar un buen rato al GTA simplemente salto la luz amarilla y los pitidos y yasta, no pude encenderla mas, y se kedo el juego dentro, no pude sacarlo hasta k la repare

Hasta hoy todo perfecto a ver si sigue asi ;)
borradme a mi tambien luz amarilla ¬¬, mirando el email se ha apagado sola (me ha pasado varias veces este verano, pense que seria del calor que hacia por aquí), ahora cuando intento encenderla luz amarilla.
A mi apuntame tambien. La mia tras dos años como nueva. A ver lo que dura...

Salu2
Aquí una persona que tiene su negrita como el primer día (14-04-2007) y no le ha dado ni un solo problema.
la mia lleva desde agosto de 2005 y por ahora sin problemas...esperemos que no le ocurra nada...
Socram- escribió:la mia lleva desde agosto de 2005 y por ahora sin problemas...esperemos que no le ocurra nada...

Creo que se te fue una cifra en el año...

Saludos
Pues a mi me ha petado este sábado, todo iba perfecto desde el día de su salida.
A mi me va dpm tambien ^^
Aquí otro más. Yo la tengo desde el 23 de marzo de 2007 y nunca he tenido ningún susto ni nada. Ni fallo de lectura ni nada por el estilo; algún que otro cuelgue pero nada grave. Y le meto caña, que a veces me da miedo. Sin ir más lejos, Batman Arkham un día le metí 8 horas de juego. U.U
Alguna persona con la ps3 de 60 gigas que la tenga desd el principio y haya jugado al pro 2008 bastante??? lo digo porque en el pro 2008 aveces va a trompicones pero no soy el unico a un colega mio tmb le iva asi aveces cuando se acumula mucha gente en alguna jugada del partido y yo tenia la de 60 gigas y al cabo del año de tenerla el lector se me jodio y la tube que llevar al SAT, y ahora me ha dado x volver a jugar al PES 2008 y e pensao que si alomejor lo del lector es por esto que le pasa al pes.... Vamos que es una paranoya pero me gustaria saber eso...si alguno de los que tienen la ps3 de 60 G desd el primer dia han jugao mucho al PES 2008.

Gracias y saludos!
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
raaul7 escribió:Alguna persona con la ps3 de 60 gigas que la tenga desd el principio y haya jugado al pro 2008 bastante??? lo digo porque en el pro 2008 aveces va a trompicones pero no soy el unico a un colega mio tmb le iva asi aveces cuando se acumula mucha gente en alguna jugada del partido y yo tenia la de 60 gigas y al cabo del año de tenerla el lector se me jodio y la tube que llevar al SAT, y ahora me ha dado x volver a jugar al PES 2008 y e pensao que si alomejor lo del lector es por esto que le pasa al pes.... Vamos que es una paranoya pero me gustaria saber eso...si alguno de los que tienen la ps3 de 60 G desd el primer dia han jugao mucho al PES 2008.

Gracias y saludos!

no te preocupes a mi tambien me ha pasado saludos sobre todo en tiros de ezquina
valee entonces no tiene nada que ver con que se me jodio el lector no? muchas gracias!
;)
Yo no creo que ni el PES08 ni ningún juego rompa una consola o el lector por mucho que haga uso de él. También se habló mucho de que Assassin's Creed rompía el lector porque lo utilizaba mucho.
rca14 escribió:Alguna persona con la ps3 de 60 gigas que la tenga desd el principio y haya jugado al pro 2008 bastante??? lo digo porque en el pro 2008 aveces va a trompicones pero no soy el unico a un colega mio tmb le iva asi aveces cuando se acumula mucha gente en alguna jugada del partido y yo tenia la de 60 gigas y al cabo del año de tenerla el lector se me jodio y la tube que llevar al SAT, y ahora me ha dado x volver a jugar al PES 2008 y e pensao que si alomejor lo del lector es por esto que le pasa al pes.... Vamos que es una paranoya pero me gustaria saber eso...si alguno de los que tienen la ps3 de 60 G desd el primer dia han jugao mucho al PES 2008.

Gracias y saludos!

yo la tengo desde la primera semana y no me ha dado ningun problema hasta ahora

y he jugado muchas horas al PES 2008

yo soy de la opinion de que las PS3 que se jodieron no lo hicieron por culpa del PES 2008 ni de ningun otro juego,simplemente se jodieron porque estaban defectuosas,lo que pasa es que el PES 2008 es un juego al que muchisima gente jugo y por eso coincidio que a mucha de la gente que se le jodio la PS3 lo hizo cuando estaba con el dentro
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
Anglachel escribió:
rca14 escribió:Alguna persona con la ps3 de 60 gigas que la tenga desd el principio y haya jugado al pro 2008 bastante??? lo digo porque en el pro 2008 aveces va a trompicones pero no soy el unico a un colega mio tmb le iva asi aveces cuando se acumula mucha gente en alguna jugada del partido y yo tenia la de 60 gigas y al cabo del año de tenerla el lector se me jodio y la tube que llevar al SAT, y ahora me ha dado x volver a jugar al PES 2008 y e pensao que si alomejor lo del lector es por esto que le pasa al pes.... Vamos que es una paranoya pero me gustaria saber eso...si alguno de los que tienen la ps3 de 60 G desd el primer dia han jugao mucho al PES 2008.

Gracias y saludos!

yo la tengo desde la primera semana y no me ha dado ningun problema hasta ahora

y he jugado muchas horas al PES 2008

yo soy de la opinion de que las PS3 que se jodieron no lo hicieron por culpa del PES 2008 ni de ningun otro juego,simplemente se jodieron porque estaban defectuosas,lo que pasa es que el PES 2008 es un juego al que muchisima gente jugo y por eso coincidio que a mucha de la gente que se le jodio la PS3 lo hizo cuando estaba con el dentro

en la nota que me cita a mi jamas he escrito eso ok
y ya se desvio el tema
Yo la compre unos meses despues de que saliera a la venta, y perfecta.
Aqui otro que la pillo en su lanzamiento con la promocion de Banesto y al que le va estupendamente, tengo que decir que no le metido mucha caña, pero vamos, hasta el día de hoy ni un problema...

Salu2
CHAVO
yo ya avise que la tenia gracias a un cambio. y acabo de enterarme que la 360 que cambie por mi ps3 a petado y la mia sigue vivita y coleando (le doy bastante caña) no es que me alegre del mal ajeno pero estoy orgullloso por el cambio cada dia mas
La mía es de Agosto de 2007 y funciona perfecta...
la mia es el pack este con 2 mandos y dos juegos no recuerdo el nombre ni un solo porblema
bueno pues la mia no ha dado ningun problema y a los 2 años y medio justos luz amarilla
gouki00 escribió:bueno pues la mia no ha dado ningun problema y a los 2 años y medio justos luz amarilla

+10000 ayer primer susto y hoy murio
la acabo de conseguir arreglar con el metodo del secador pero mañana la vendo si o si para pillarme una slim.
gouki00 escribió:la acabo de conseguir arreglar con el metodo del secador pero mañana la vendo si o si para pillarme una slim.

y como es el metodo del secador??? por curiosidad
cojes el secador, y le metes aire caliente con el pegado a las rendijas de ventilacion.
lo mueves de un lado a otro durante 6 minutos para no quemar nada.
una vez que has acabado la dejas que se enfrie 5 o 6 minutos
y para encenderla haz lo siguiente: manten el de soltar el disco y el de encender pulsados y enciende de atras la consola, veras que la consola pone los ventiladores a tope. a mi hasta la 4ª vez no ha funcionado. la primera vez se ha apagado a los 15 minutos por sobre calentamiento con luz amarilla de nuevo, la 2ª vez la he tenido 1,5 horas para borrar todo y guardar partidas y no ha fallado
gouki00 escribió:cojes el secador, y le metes aire caliente con el pegado a las rendijas de ventilacion.
y para encenderla haz lo siguiente: manten el de soltar el disco y el de encender pulsados y enciende de atras la consola, veras que la consola pone los ventiladores a tope. a mi hasta la 4ª vez no ha funcionado. la primera vez se ha apagado a los 15 minutos por sobre calentamiento con luz amarilla de nuevo, la 2ª vez la he tenido 1,5 horas para borrar todo y guardar partidas y no ha fallado

no es por llevarte la cotraria pero las ps3 de 60gb no funciona el metodo de pulsar el boton de encendido y expulsar el disco para que salten los ventiladores, te lo digo por experiencia. A partir del modelo de 40gb si ke se puede hacer lo ke tu dices.

CristianoO escribió: +10000 ayer primer susto y hoy murio

tio te a petao de buenas a primeras?? joder ya me estoy empezando a poner mosca vaya ke le pase lo mismo a la mia ... :(
jaidis escribió:
CristianoO escribió: +10000 ayer primer susto y hoy murio

tio te a petao de buenas a primeras?? joder ya me estoy empezando a poner mosca vaya ke le pase lo mismo a la mia ... :(

si, de repente, no podia estar mejor cuidada y ventilada y de repente zas, adios muy buenas
jaidis escribió:
gouki00 escribió:cojes el secador, y le metes aire caliente con el pegado a las rendijas de ventilacion.

no es por llevarte la cotraria pero las ps3 de 60gb no funciona el metodo de pulsar el boton de encendido y expulsar el disco para que salten los ventiladores, te lo digo por experiencia. A partir del modelo de 40gb si ke se puede hacer lo ke tu dices.
(

joder pues ahora me entero de esas cosas. espero que no me haga falta hacer nada de eso
Yo sigo como el primer dia, todo perfecto sin ningun problema. Y eso que le meto mucha caña.
lexord escribió:Yo sigo como el primer dia, todo perfecto sin ningun problema. Y eso que le meto mucha caña.

pues trankilo que el dia menos pensado se te apagara de repente y adios
El metodo no va pero gracias al secador he podido sacar el guitar hero 5. Eso si a las 3 horas he tenido que hacer lo del secador para revivirla de nuevo. Cuando menos lo esperéis se os estropeara ya q la mía 2 horas antes iba como la seda
joder me estais acojonando
Yo la tengo desde el 2º dia que salió y nunca ningún problema ni ninguna raya hasta el momento y eso que la he llevado de aquí para allá unas cuantas veces.

Pero lo cierto es que no juego mucho. La uso más que nada para ver Blu-Ray.

Espero que me dure porque lo cierto es que la nueva no me gusta tanto y además yo no necesito tanto Disco Duro pues todavía tengo el mio casi vacio.

Suerte a todos los que como a mí la Ps3 original les siga viva.
Yo tambien tengo la de 60 desde el primer dia, y como nueva xD [sonrisa]
Uno mas con la gordita negra como el primer dia y con muchas horas de juego a la espalda, el unico cambio un disco duro por uno mas grande. [chiu]
Vosotros os planteais cambiarla por una Slim o similar? Yo me lo estoy pensando seriamente.
Desde el primer mes con la de 60gb y ningun problema por ahora
846 respuestas