Crea una wiki, es mucho mejor, aunque seguramente se haga en el hilo más usado del mismo. En el post del link ya hemos colocado varios nicks nuestros jejeje
yo tambien puedo unirme, no soy de por esos lares soy de sudamerica habria algun problema?? ya juge unas cuantas partidas en BO2 y sin problemas. Otra cosa a que se refieren con LAG es un ralenteo o que?? saludos
Gromber escribió:Yo es que paso del COD, ya lo he jugado en PC Nadie se anima a un projet gotham 4 o re6?
Yo me apunto al PGR4 q hace mucho tiempo quiero probarlo Gamertag: DarkAlex Account: alexbox1981
o tambien BO2 o al MW3 o tambien al RE6
EL PGR4 tiene interconexión?! No jodas?! No lo sabía!!! Pues me uno también! (eso si...tenéis que esperar a que "haga" el buckup)
Por cierto...a ver si alguien que maneje de la Wiki...la puede poner en modo tabla con campos....y añadir uno para la cuenta de Skype, y así nos podemos agregar y hablar por ahí....Si os parece bien claro...
yo tambien el BLUR lo tengo, ahora mismo estoy en RE6 pero no pasa nada de nada no encuentra partidas para unirme y eso q hay 6 personas en este mismo room, q pasara no o q hay q hacer? con el BO2 me salia automaticamente las partidas pero solo 1 y ahoara ya no me sale ninguna
unedadslayer
Adicto
475 mensajes desde oct 2011 en Sant Boi, Barcelona
alexkyori escribió:yo tambien el BLUR lo tengo, ahora mismo estoy en RE6 pero no pasa nada de nada no encuentra partidas para unirme y eso q hay 6 personas en este mismo room, q pasara no o q hay q hacer? con el BO2 me salia automaticamente las partidas pero solo 1 y ahoara ya no me sale ninguna
voy a echar un blur, te apuntas? en el forza 2 tampoco encuentra las partidas
alexkyori
Adicto
350 mensajes desde dic 2010 en Colorado-Forza HORIZON
ya los agrege a todos, a ver cuando nos encontramos todos y hablamos el mmismo idioma busquenme y agregenme a mi tambien para cualquier juego PGR4, BO2, Gears 3, F1 2012 etc
Account: alexbox1981
nadie se anima al F1 2012 ya tengo creada la partida