[CENSO PS3] Entra y apunta la tuya!!! - RESULTADOOOSSS!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este hilo lleva ya bastante tiempo. ¿cuando veremos las estadisticas?
cradlef escribió:Este hilo lleva ya bastante tiempo. ¿cuando veremos las estadisticas?


Te parece bastante tiempo desde el 3 de abril a hoy 20 de abril, a lo mejor piensas que yo me dedico a esto... Esto lo hago por hobby y por colaborar en los foros además de que tengo curiosidad por los resultados.

Por cierto, si tienes interés en el hilo haz dos cosas:

1) Inscríbite en el censo...
2) Lee el hilo... [rtfm]


Leon Scott Kennedy escribió:Te cuento a ti y a todos un poco... Tengo la hoja preparada para dar tres gráficos y una tabla. Tanto gráficas como tabla son dinámicas y se modifican a tiempo real mientras introduzco los datos. Lo más probemático es introducir los datos, pero una vez hecho se pueden hacer todas las gráficas y tablas que queramos con los datos introducidos, espero vuestras ideas...

Las gráficas son:

1) "Distribución de modelos de PS3", es decir, cuantas de 60, 40, 80 y 160 hay entre los censados.
2) "PS3s con y sin visita al SAT", cuando me refiero a SAT es cuantas se han roto, ya que algunos usuarios las han arreglado otro sitio.
3) "PS3s con visita al SAT por modelos", es decir, cuantas de cada modelo se han estropeado

Y la tabla resume, separando por modelos, cuanto tiempo han tardado en romperse por rangos de tiempo. Por ejemplo, cuantas consolas de 60 se han roto entre 31 y 90 días desde su compra.

Si todo va bien, y me responden pronto las invitaciones (las enviaré durante la semana que viene), probablemente saque el "I CENSO PS3" la última semana de abril.

Por cierto, "No Fate" vi tu invitación en la PS3 pero hacía tiempo que la habías enviado y me dijo que había caducado. No te preocupes, durante la semana que viene las pasaré todas incluyendo la tuya y me agregas.

Saludos a todos!!! Y gracias por participar en el hilo, y los que no lo habéis hecho todavía... HACEDLO C***!!!


Saludos!!!
PSN= PESTACHERO
PS3 60 Gb
Fecha Compra = 31/03/2007
No ha pisado el SAT. Pero si, cambio del lector el viernes 17/04/2009
PSN= euskokali
PS3= 60Gb @ 250Gb (Ultimo Pack resistence - motorstrom y dos mandos x 499€ en los eroskis de Bizkaia)
Fecha Compra = 11/12/2007
Nunca enviada al sat, por mi lector de BR solo pasan juegos, el resto por usb o red.
PSN= soci_0
PS3= 40Gb lector giratorio (pack metal gear).
Fecha compra= 12/07/2008

0 problemas, 0 errores y que siga asi por mucho, muchiiisimo tiempo!! [angelito]
Spectral159
PS3 40 Gb lector antiguo (entran rectos)
Febrero 2008
No ha pisado el SAT
PSN: zelioman
PS3 40GB lector entra recto
Fecha de compra Abril de 2008
La mia si que ha pasado por el sat, lector roto, en la reparada los discos tb entran rectos, con lo que es cuestión de tiempo que actualize el post.
zelioman escribió:PSN: zelioman
PS3 40GB lector entra recto
Fecha de compra Abril de 2008
La mia si que ha pasado por el sat, lector roto, en la reparada los discos tb entran rectos, con lo que es cuestión de tiempo que actualize el post.


Podrías decir en que fecha entró/salió en el SAT y cuanto tiempo estuvo en él, son datos importantes para la estadística.
PSN= INSUMISO
Ps3 60Gb (bueno ahora 250Gb)
Comprada el 27 de marzo del 2007.
Operativa desde entonces al 100%.
Saludos. [beer] [beer] [beer]

Ah!!!, como sugerencia pondría como pregunta si se fuma cerca de la consola , pues yo soy exfumador y os puedo asegurar que en invierno cuando nos encerramos en nuestros "chiringuitos del vicio" las lentes de cualquier consola sufren de lo lindo.Yo lo he notado bastante [chiu] [chiu] [chiu]
PSN= Nelsohn
PS3 60 Gb
Fecha Compra = 22/06/2007
No ha tenido ningun problema, ni pisar el SAT por supuesto.
PSN=muro26
PS3=60gb
FECHA=9-07-07
No a pisado el SAT(que dure) [+risas]
PSN= Fireboost
PS3= 60gb pack motor storm + F1 (ampliada a 250)
Octubre del 2007
nunca ha fallado y espero que siga asi. nunca ha pisado el SAT
Buenas, anotadas correcciones hechas por MP de OCTV y Larryx.

Saludos!!!

PD: Llevo un poquito de retraso, es que estoy muy liado. Intentaré que salgan en la fecha prevista (última semana de abril, si no primera de mayo), vamos a ver...
ID: JoSaN_X
Modelo: 60Gb
Fecha: 26 Marzo 2007
SAT: Nunca visitado.

Lo de la factura....., va a ser complicao, no tengo escaner xD.
ID: Jashnabis
Modelo: 60 Gb
Fecha: 30 Marzo 2007
SAT: nunca visitado pero mi play petó ayer, así que lo visitará en breves.
(si hay q concretar no es el lector, no se q es, pero el lector fijo q no)
Noticias para los inscritos hasta el 14 de abril (los que entran para el "I CENSO PS3") en el primer post del hilo!!!

Saludos!!!
ID: Methodmann
Modelo: 60 Gb
Fecha: 23 Marzo 2007
SAT: De momento no la he tenido que enviar y espero que siga asi por los restos

Saludos
Connan escribió:PSN ID: xXCoNNanXx
Pack Starter 60Gb, con juegos Motorstorm y Resistance: Fall of Man
Fecha de compra: 30-Agosto-2007
SAT: Mi PS3 que iba perfecta, sin motivo alguno murió con Luz Amarilla esta misma semana (30-Marzo-2009) y desde la fecha está de camino a SAT, me ha entrado en garantía y me dicen que tardará entre 2 ó 3 meses,... ojalá venga antes pero viendo a otros foreros no creo que sea así, ya os digo como me va todo para orientación de otros.
Saludos a todos!!!

* 7-Abril-2009: Recibí anoche sobre 3:32h un SMS de Servicio Postventa de SONY confirmandome que ya han recibido mi consola averiada (en su día por telf al ponerme en contacto con la SAT de SONY me pidieron número telf para mantenerme informado...).
* 8-Abril-2009: Viendo que mucha gente envía e-mails al SAT preguntado por el estado de su PS3 averiada, decidí esta mañana hacer lo mismo y la respuesta ha sido esta:
"Estimado usuario:
Su consola se encuentra con reserva de stock. Esto quiere decir que el cambio ya está solicitado y que esperamos poder hacer el envío próximamente. El tiempo medio para este envío suele estar en torno a las 4 semanas desde la recogida.
Muchas gracias."

Hola de nuevo, me acaban de llamar de Stock Uno (Es el sitio donde SEUR envió mi PS3 para enviarla al SAT...) para avisarme de que mañana de 10h a 13h vendran a mi casa en la dirección que les facilité para entregarme el paquete en cuyo interior se encuentra mi PS3.
Os remito mañana información de como me ha llegado todo, saludos!.
1) Modelo: 40Gb (el disco entra recto )
2) Fecha de compra: 8/03/2008
3) Nunca se ha roto.
Te voy a pasar la factura, pero como no sé como se suben imagenes, mejor pasame tu e-mail por MP y te la mando por ahí.
<p><p>
Connan escribió:
Connan escribió:PSN ID: xXCoNNanXx<br>Pack Starter 60Gb, con juegos Motorstorm y Resistance: Fall of Man<br>Fecha de compra: 30-Agosto-2007<br>SAT: Mi PS3 que iba perfecta, sin motivo alguno murió con Luz Amarilla esta misma semana (30-Marzo-2009) y desde la fecha está de camino a SAT, me ha entrado en garantía y me dicen que tardará entre 2 ó 3 meses,... ojalá venga antes pero viendo a otros foreros no creo que sea así, ya os digo como me va todo para orientación de otros.<br>Saludos a todos!!!<br><br>* <b>7-Abril-2009:</b> Recibí anoche sobre 3:32h un SMS de Servicio Postventa de SONY confirmandome que ya han recibido mi consola averiada (en su día por telf al ponerme en contacto con la SAT de SONY me pidieron número telf para mantenerme informado...).<br>* <b>8-Abril-2009:</b> Viendo que mucha gente envía e-mails al SAT preguntado por el estado de su PS3 averiada, decidí esta mañana hacer lo mismo y la respuesta ha sido esta:<br><i>"Estimado usuario:<br>Su consola se encuentra con reserva de stock. Esto quiere decir que el cambio ya está solicitado y que esperamos poder hacer el envío próximamente. El tiempo medio para este envío suele estar en torno a las 4 semanas desde la recogida.<br>Muchas gracias."</i>
<br>Hola de nuevo, me acaban de llamar de Stock Uno (Es el sitio donde SEUR envió mi PS3 para enviarla al SAT...) para avisarme de que mañana de 10h a 13h vendran a mi casa en la dirección que les facilité para entregarme el paquete en cuyo interior se encuentra mi PS3.<br>Os remito mañana información de como me ha llegado todo, saludos!.
<br>Ya he vuelto y muy contento, ya recibi mi PS3, a las 11:00h ha venido de "Chrono Express", con un reembolse de 10 Euros y me ha resultado raro porque SONY me dijo que los portes estaban a cargo de ellos, pero he mirado bien y no me la ha devuelto SEUR como indicaba en mi resguardo (que es quien me la recogia...), ha sido el mencionado "Chrono Express", entonces en el paquete indica: Portes Pagados, y luego pone: Reembolso 10 Euros. Quizá sea porque ha sido más rápido o a saber qué, pero estoy contento porque me ha ido todo a la perfección, la envié por SEUR el dia 31 Marzo y hoy 24 Abril la tengo en casa, por teléfono la atención ha sido muy transparente, me cogian el teléfono a la primera y me mantenian al dia por SMS y e-mail sobre el estado de mi PS3, además de contestarme a mis dudas sobre mi PS3. El paquete venía en una caja no oficial pero bien tapada, pero la PS3 bailaba un poco en su interor (ya temia...), bueno..., la saco, totalmente estaba nueva, brillaba como tal, le quito el precinto, la observo por alrededores y perfecta, es como mi modelo anterior (60Gb Pack Starter, adjunto las fotos que he hecho...),</p></p> luego la monto y la pruebo, que flipe!, si no hace casi ruido en comparación con antes, la presentación en pantalla es diferente, con nuevos logos y manuales para insertar el pad Sixaxis, me viene con firmaware 2.60 ya instalado, después de actualizar mis trofeos inserto el juego (SOCOM por supuesto) y ahora entra rodando (antes entraba recto), sale también rodando (antes no...), increible, insisto en lo del poco ruido, casi no me entero que está encendida, he jugado mas de 2 horas seguidas se calienta menos en comparación con antes...
Mi conclusión: Servicio del SAT bastante cumplido y rápido, en menos de 1 mes todo solucionado (a pesar de pagar 10 Euros por los gastos pero me da igual, ya tengo mi PS3...), ahora espero que me dure mucho más tiempo...
Me despido con un coordial saludo a todos los lectores que habéis dedicado tiempo en mi caso y sobre todo saludos a muerte al equipo de ElOtroLado.net, seguir así que esta página tiene que triunfar aún más...
PD: Para los que la tenéis averiadas y aún estáis esperando, cuando pasen mas de 2 semanas llamar al SAT para darle importáncia al caso de cada uno, parece ser que le ponen más interés...
PD 2: Remarcar que cuando me pasó todo esto, estaba jugando a SOCOM en Online y sólo se me ocurrió mientras veía que se colgaba apretar el botón de extraer disco y pude recuperar mi juego, entonces acabó muriendo. A mucha gente el juego se le quedó dentro y tuvo problemas para recuperarlo, incluso no llegaron a recuperarlo.
ID: Israeles
Modelo: Ps3 60 gb (pack resistence: FOM y motorstorm)
27/7/2007
Nunca a visitado el sat ni ningun problema

P.D: te dejo la id card para que lo compruebes si no espero el mensaje XD

Imagen
  • id:ginobili1765    ps3 60 gb dia 23 03 07
  • 3 veces al sat una por fallo de refrigeracion y otra por la lente añade esta ultima que me cambiaron de 80 gb y lector que gira me fallo´
  •  pendiente de recibir otra ps3 de 80 gb(ya no me fio de mi sombra)
  • me ca ... en el sat y su .. [looco]                                                                                                                                                                                      
Hola, voy por partes:

cradlef escribió:1) Modelo: 40Gb (el disco entra recto )
2) Fecha de compra: 8/03/2008
3) Nunca se ha roto.
Te voy a pasar la factura, pero como no sé como se suben imagenes, mejor pasame tu e-mail por MP y te la mando por ahí.


Si me dices tu PSN ID no es necesario que me envíes la factura. Según veo en tu firma tu PSN ID es "Cradlef0" o "CradlefO" ??? Dime cuál?
___________________________________________________________________________________

Hola "Connan" me alegro mucho que todo te haya salido bien. Respecto a tus datos en el censo, los que constarán para esta primera edición son los que diste antes del 14 de abril, todas estas novedades que me cuentas se reflejarán en la segunda edición. Muchas gracias por facilitarme información tan precisa de tu situación, esto contribuye enormente al hilo.
___________________________________________________________________________________

malaka10 escribió:
  • id:ginobili1765 ps3 60 gb dia 23 03 07
  • 3 veces al sat una por fallo de refrigeracion y otra por la lente añade esta ultima que me cambiaron de 80 gb y lector que gira me fallo´
  • pendiente de recibir otra ps3 de 80 gb(ya no me fio de mi sombra)
  • me ca ... en el sat y su .. [looco]


Hola "malaka10" para que tus datos consten en el censo necesito las fechas de entrada y salida de la consola en el SAT.
___________________________________________________________________________________

Saludos a todos!!! Y gracias por participar en el hilo, y los que no lo habéis hecho todavía... HACEDLO C***!!!
Ya te he enviado el mensaje de confirmación por la PS3 ;)
Yo tambien confirme tus mensajes en mis 2 PS3 XD
Saludos
El mismo día que recibí la PS3 les envié la confirmación, saludos...
Yo también... Un saludo para todos
Ya tienes mi mensaje de confirmación desde ayer. Gracias por todo este trabajo que te estás tomando ;)
Tienes mi PSNID equivocado en el .txt que has publicado. Lo tienes como reinhard159. El correcto es el siguiente:

reinhardt159

entre la d y el 1 va una t. XD
Enviada la confirmación.

Es un placer colaborar con este Censo de PS3. (Hasta he modificado mi firma y todo... [+risas] )

Recomiendo chincheta [plas] [oki] .

Saludos...
alojuanjo escribió:Ya te he enviado el mensaje de confirmación por la PS3 ;)


40gigabites escribió:Yo tambien confirme tus mensajes en mis 2 PS3 XD
Saludos


Connan escribió:El mismo día que recibí la PS3 les envié la confirmación, saludos...


doctorflamon escribió:Yo también... Un saludo para todos


PEPE_YLS escribió:Ya tienes mi mensaje de confirmación desde ayer. Gracias por todo este trabajo que te estás tomando ;)


Rendar28 escribió:Enviada la confirmación.

Es un placer colaborar con este Censo de PS3. (Hasta he modificado mi firma y todo... [+risas] )

Recomiendo chincheta [plas] [oki] .

Saludos...


Hola!!! Ya he visto que me habéis devuelto los mensajes de confirmación, aun me faltan por responder unos 50/100... Les voy a dar un poquito de tiempo para que respondan y en breve...publicaré el "I CENSO PS3 EOL" con la ayuda de todos vostros [plas] [plas] [plas] .

reinhardt159 escribió:Tienes mi PSNID equivocado en el .txt que has publicado. Lo tienes como reinhard159. El correcto es el siguiente:

reinhardt159

entre la d y el 1 va una t. XD


Gracias "reinhardt159", fue un error de tecleo y ya tienes enviado el mensaje de confirmación, respóndelo y todo OK!!!

Saludos a todos!!! Y gracias por participar en el hilo, y los que no lo habéis hecho todavía... HACEDLO C***!!!
xXsefirotXx
pack de 40gb con motor storn y f1
entra el disco recto (se me a ido una vez el lector y ahora me salta el ventilador mucho)
tiene un uso MUY intenso ya que la uso para todo ,juegos ,peliculas,musica,pc y le meto de todo , cd,dvd,br, tarjetas de memoria ,pendrives etc
Leon Scott Kennedy escribió:Hola, voy por partes:

cradlef escribió:1) Modelo: 40Gb (el disco entra recto )
2) Fecha de compra: 8/03/2008
3) Nunca se ha roto.
Te voy a pasar la factura, pero como no sé como se suben imagenes, mejor pasame tu e-mail por MP y te la mando por ahí.


Si me dices tu PSN ID no es necesario que me envíes la factura. Según veo en tu firma tu PSN ID es "Cradlef0" o "CradlefO" ??? Dime cuál?
__________________________________________________________________________________


Mi ID es "cradlef0" (cero, no la letra "o"
Leon Scott Kennedy escribió:Gracias "reinhardt159", fue un error de tecleo y ya tienes enviado el mensaje de confirmación, respóndelo y todo OK!!!


Perfecto, mañana por fin vuelvo a casa y te respondo el mensaje. Gracias por la atención. [oki]
Yo tambien he respondido al mensaje.
Un saludo.
¿Se supone que ya has enviado el mensaje de confirmación a todos los de la lista?
Porque a mi no me ha llegado nada.
Psmaniaco escribió:Yo tambien he respondido al mensaje.
Un saludo.


Ok!!!

cukicida escribió:¿Se supone que ya has enviado el mensaje de confirmación a todos los de la lista?
Porque a mi no me ha llegado nada.


Miro si te salté sin darme cuenta, pero de todas formas te lo envío de nuevo.

Saludos!!!
leon , ¿tu tienes una 360 con el gametarg leon kennedy?
yo respondi hace algunos dias :)
ID: CUATROPELOS65
Modelo: 60 Gb
Fecha compra: 30/10/07
1ª avería, 16/07/08, lector, envío al SAT, me devuelven una refurb el 25/09/08
2ª avería, 29/12/08, pantalla en blanco, el SAT a los pocos días me envía un mail diciendo que le van a dar prioridad dada mi "mala suerte" y que me llamarán en breve (publicado en el hilo SAT), pasados diez días sin noticias, me la reparan a mi cargo en una tienda de Zaragoza. (jamás llamaron).

Debo decir que el 17 de Julio de 2.008, como el SAT me anunció que tardaría dos o tres meses en devolverme la de 60 Gb, compré una de 40 Gb en un Game que salió defectuosa (error de disco duro), cambiada a las 24 horas en la tienda por otra que también salió defectuosa (funcionaba pero había alguna pieza desencajada que hacía que el ventilador o algún rotor "traqueteara" o "claqueteara", disculpad mi falta de conociemientos técnicos para explicarlo mejor). La devolví y me hicieron un vale que fui gastando en juegos. No tengo los tickets porque los tuve que entregar, pero supongo que con la tarjeta del Game me podrán imprimir algún histórico de operaciones. Leon Scott K., si lo necesitas mándame un aviso y lo pediré y lo escanearé.

Adjunto copia del correo que recibí desde InfoplayStation (infoplaystation@stockuno.net) el viernes 02 de enero de 2009 a las 16:37:45 h:

"Estimado cliente:

Ante la situacion que nos indica en su correo electronico, al considerarse especialmente urgente, ya que es una situacion que no se da habitualmente con nuestros equipos, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible a los números que nos indica en su mail, para tramitar el proceso de garantía del producto. Rogaríamos si le fuera posible que apuntara tanto la fecha exacta de ticket de compra como el número de serie del aparato y lo tuviera disponible para nuestra llamada.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com"
Hola!!!

kinggg escribió:yo respondi hace algunos dias :)


Respuesta recibida, consola censada [oki] .

qazzaq escribió:leon , ¿tu tienes una 360 con el gametarg leon kennedy?


No tengo Xbox 360, tal vez sea un fan de la saga Resident Evil como yo.

Saludos!!!
Uno más para el censo:

ID: xorro99
1) Modelo: 80Gb
2) Fecha de compra: 27/04/09
3) Nunca se ha roto. Faltaría más con dos días jeje

Si me mandas el mensaje te lo contesto en cuanto pueda, saludos.
Yo ya contesté al mensaje por PSN. Ansioso ando de ver los resultados!
borja84 escribió:Yo ya contesté al mensaje por PSN. Ansioso ando de ver los resultados!


Buenas, tus datos ya cuentan para el censo. Por otro lado, yo también estoy desando publicar los resultados, pero todavía me faltan muchos usuarios por responder los mensajes PSN y no quiero sacar el censo con menos de cien consolas censadas. Si ellos responden bien, si no ampliaré el número de usuarios para esta primera edición aunque eso suponga un retraso en la salida de la primera edición del censo.

Saludos y gracias por participar en el hilo!!! Y los que no lo habéis hecho todavía... HACEDLO C***!!!
Yo ya te conteste, supongo que lo recibirias.
mi id:Sephirot_1988ff
modelo:60gb
fecha:23/03/07
averias:ninguna hasta hace 2 semanas,he tenido 3 luces amarillas reparadas manualmente con el metodo del secador de pelo.Uso continuo pero sin pasarse,ademas de contribuir al folding@home como debe ser,q pa eso valio 600€.

saludos
Leon Scott Kennedy escribió:
borja84 escribió:Yo ya contesté al mensaje por PSN. Ansioso ando de ver los resultados!


Buenas, tus datos ya cuentan para el censo. Por otro lado, yo también estoy desando publicar los resultados, pero todavía me faltan muchos usuarios por responder los mensajes PSN y no quiero sacar el censo con menos de cien consolas censadas. Si ellos responden bien, si no ampliaré el número de usuarios para esta primera edición aunque eso suponga un retraso en la salida de la primera edición del censo.

Saludos y gracias por participar en el hilo!!! Y los que no lo habéis hecho todavía... HACEDLO C***!!!


Leon, yo admiro sinceramente el trabajo que estas haciendo, es por esto que, sin animo de meter prisas ni nada, mas bien por saber como vas, te queria preguntar el por que aun no me has agregado a psn. Vi en la lista de los que ibas a agregar que estaba yo, y ha pasado un tiempo y no me ha aparecido. Un saludo, y animo por el censo, de p---a madre!
Buenas...

Leon, respuesta enviada colega! [oki]

Abraço.....
ID: trofin
Modelo: 60
Fecha de compra: Primer dia que salió ( no me acuerdo fecha)
No se ha roto desde que la tengo, nunca me ha hecho nada extraño.
seryi18vk escribió:Leon, yo admiro sinceramente el trabajo que estas haciendo, es por esto que, sin animo de meter prisas ni nada, mas bien por saber como vas, te queria preguntar el por que aun no me has agregado a psn. Vi en la lista de los que ibas a agregar que estaba yo, y ha pasado un tiempo y no me ha aparecido. Un saludo, y animo por el censo, de p---a madre!


Hola "seryi18vk"!!! La verdad que es un poco extraño que no te haya llegado la invitación, te la he enviado dos veces y ahora que me dices esto te la voy a enviar de nuevo. Todas las invitaciones las envié el mismo día y hasta el momento han respondido 71 usuarios.

El "I CENSO PS3 EOL" ya está hecho pero no están comfirmados los datos de los usuarios (Prueba del Troll), voy a darles un poco más de tiempo, si no tendré que sacar sus datos de la estadística
y ya entrarán para la segunda edición.

Saludos!!! Y gracias por el apoyo!!!
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6