<p><p>
Connan escribió:Connan escribió:PSN ID: xXCoNNanXx<br>Pack Starter 60Gb, con juegos Motorstorm y Resistance: Fall of Man<br>Fecha de compra: 30-Agosto-2007<br>SAT: Mi PS3 que iba perfecta, sin motivo alguno murió con Luz Amarilla esta misma semana (30-Marzo-2009) y desde la fecha está de camino a SAT, me ha entrado en garantía y me dicen que tardará entre 2 ó 3 meses,... ojalá venga antes pero viendo a otros foreros no creo que sea así, ya os digo como me va todo para orientación de otros.<br>Saludos a todos!!!<br><br>* <b>7-Abril-2009:</b> Recibí anoche sobre 3:32h un SMS de Servicio Postventa de SONY confirmandome que ya han recibido mi consola averiada (en su día por telf al ponerme en contacto con la SAT de SONY me pidieron número telf para mantenerme informado...).<br>* <b>8-Abril-2009:</b> Viendo que mucha gente envía e-mails al SAT preguntado por el estado de su PS3 averiada, decidí esta mañana hacer lo mismo y la respuesta ha sido esta:<br><i>"Estimado usuario:<br>Su consola se encuentra con reserva de stock. Esto quiere decir que el cambio ya está solicitado y que esperamos poder hacer el envío próximamente. El tiempo medio para este envío suele estar en torno a las 4 semanas desde la recogida.<br>Muchas gracias."</i>
<br>Hola de nuevo, me acaban de llamar de Stock Uno (Es el sitio donde SEUR envió mi PS3 para enviarla al SAT...) para avisarme de que mañana de 10h a 13h vendran a mi casa en la dirección que les facilité para entregarme el paquete en cuyo interior se encuentra mi PS3.<br>Os remito mañana información de como me ha llegado todo, saludos!.
<br>Ya he vuelto y muy contento, ya recibi mi PS3, a las 11:00h ha venido de "Chrono Express", con un reembolse de 10 Euros y me ha resultado raro porque SONY me dijo que los portes estaban a cargo de ellos, pero he mirado bien y no me la ha devuelto SEUR como indicaba en mi resguardo (que es quien me la recogia...), ha sido el mencionado "Chrono Express", entonces en el paquete indica: Portes Pagados, y luego pone: Reembolso 10 Euros. Quizá sea porque ha sido más rápido o a saber qué, pero estoy contento porque me ha ido todo a la perfección, la envié por SEUR el dia 31 Marzo y hoy 24 Abril la tengo en casa, por teléfono la atención ha sido muy transparente, me cogian el teléfono a la primera y me mantenian al dia por SMS y e-mail sobre el estado de mi PS3, además de contestarme a mis dudas sobre mi PS3. El paquete venía en una caja no oficial pero bien tapada, pero la PS3 bailaba un poco en su interor (ya temia...), bueno..., la saco, totalmente estaba nueva, brillaba como tal, le quito el precinto, la observo por alrededores y perfecta, es como mi modelo anterior (60Gb Pack Starter, adjunto las fotos que he hecho...),</p></p> luego la monto y la pruebo, que flipe!, si no hace casi ruido en comparación con antes, la presentación en pantalla es diferente, con nuevos logos y manuales para insertar el pad Sixaxis, me viene con firmaware 2.60 ya instalado, después de actualizar mis trofeos inserto el juego (SOCOM por supuesto) y ahora entra rodando (antes entraba recto), sale también rodando (antes no...), increible, insisto en lo del poco ruido, casi no me entero que está encendida, he jugado mas de 2 horas seguidas se calienta menos en comparación con antes...
Mi conclusión: Servicio del SAT bastante cumplido y rápido, en menos de 1 mes todo solucionado (a pesar de pagar 10 Euros por los gastos pero me da igual, ya tengo mi PS3...), ahora espero que me dure mucho más tiempo...
Me despido con un coordial saludo a todos los lectores que habéis dedicado tiempo en mi caso y sobre todo saludos a muerte al equipo de ElOtroLado.net, seguir así que esta página tiene que triunfar aún más...
PD: Para los que la tenéis averiadas y aún estáis esperando, cuando pasen mas de 2 semanas llamar al SAT para darle importáncia al caso de cada uno, parece ser que le ponen más interés...
PD 2: Remarcar que cuando me pasó todo esto, estaba jugando a SOCOM en Online y sólo se me ocurrió mientras veía que se colgaba apretar el botón de extraer disco y pude recuperar mi juego, entonces acabó muriendo. A mucha gente el juego se le quedó dentro y tuvo problemas para recuperarlo, incluso no llegaron a recuperarlo.