› Foros › PlayStation 3 › General
Leon Scott Kennedy escribió:seryi18vk escribió:Leon, yo admiro sinceramente el trabajo que estas haciendo, es por esto que, sin animo de meter prisas ni nada, mas bien por saber como vas, te queria preguntar el por que aun no me has agregado a psn. Vi en la lista de los que ibas a agregar que estaba yo, y ha pasado un tiempo y no me ha aparecido. Un saludo, y animo por el censo, de p---a madre!
Hola "seryi18vk"!!! La verdad que es un poco extraño que no te haya llegado la invitación, te la he enviado dos veces y ahora que me dices esto te la voy a enviar de nuevo. Todas las invitaciones las envié el mismo día y hasta el momento han respondido 71 usuarios.
El "I CENSO PS3 EOL" ya está hecho pero no están comfirmados los datos de los usuarios (Prueba del Troll), voy a darles un poco más de tiempo, si no tendré que sacar sus datos de la estadística
y ya entrarán para la segunda edición.
Saludos!!! Y gracias por el apoyo!!!
Dauragon85 escribió:Aprovecho para hacer una pregunta aunque no vaya con el tema que seguro que la sabeis: Tengo NAT 2, pero no he abierto ningún puerto del router, ¿los abro igualmente o lo dejo así al tener ya NAT 2? Lo de Upnp me sale no disponible, ¿mejor tenerlo activo y si es así como?
kaxituning 16 Abr 2009 19:24
PSN: kaxituning
Modelo: 60GB EUR
Fecha de Compra: 10/10/2007 (Starter Pack Heavenly Sword y Motorstorm + sixaxis)
No ha pisado SAT.
Zaluos ^^
kaxituning escribió:kaxituning 16 Abr 2009 19:24
PSN: kaxituning
Modelo: 60GB EUR
Fecha de Compra: 10/10/2007 (Starter Pack Heavenly Sword y Motorstorm + sixaxis)
No ha pisado SAT.
Zaluos ^^
De mi has pasao una mijilla ehhh...
Zaluos ^^
W8R8 escribió:Posteo para subir el hilo, porque creo que deberia estar arriba.
Saludos.
PSN ID: DaRk ScEnE
Modelo: 60g pack resistance y motor storm (o como se escriba vendi el juego por que es truño)
Fecha de Compra: 17/10/07
Nunca a ido al SAT. (no juego mucho jeje joder no me sabia mi ID, una hora ala semana minimo para jugar metal geard solid 4 o ala demo gran turismo,"le doy mas uso xbox o pc)
Addiction escribió:PSN ID: DaRk ScEnE
Modelo: 60g pack resistance y motor storm (o como se escriba vendi el juego por que es truño)
Fecha de Compra: 17/10/07
Nunca a ido al SAT. (no juego mucho jeje joder no me sabia mi ID, una hora ala semana minimo para jugar metal geard solid 4 o ala demo gran turismo,"le doy mas uso xbox o pc)
hola perdona me puedes enviar la invitacion que me dio un error por que ya hace mucho que lo enviaste, " esque no quiero parecer un troll" y estoy en la lista
pau100x100 escribió:Holaa!
Leon Scott Kennedy, te pido disculpas porque inscribí mi PS3 y no me fijé que me habías enviado un MP preguntándome si el disco entraba recto o radando, mis sinceras disculpas
PSN ID: pacacc
Modelo: 40GB
Fecha de Compra: 2/1/08
Nunca ha pisado el Sat, y que siga así
El disco entra recto.
Saludos!
PD: Por cierto la confirmación me la envías tu por PSN, no?
supersprin escribió:creo que hay un error en el informe;
dices que el 88% han ido al SAT y que el 12% no han ido, pero luego dices que de las 12 que han ido hay 7 de 60Gb y 5 de 40 Gb
creo que está al revés, el 12% han visitado el SAT y el 88% no
Saludos
sowed escribió:asi de primeras los resultados dan miedoooooooooooo
supersprin escribió:creo que hay un error en el informe;
dices que el 88% han ido al SAT y que el 12% no han ido, pero luego dices que de las 12 que han ido hay 7 de 60Gb y 5 de 40 Gb
creo que está al revés, el 12% han visitado el SAT y el 88% no
Saludos
Joseph David escribió:LOOOOL, mi ps3 es la única ke ha vistido el sat menos de 30 días. Me tardó 6 días (ida y vuelta).
arak22 escribió:Un trabajo estupendo!!!
Sólo una cosa... cuando dices que un 58% de las consolas averíadas son del modelo de 60G y que un 42% de las consolas averíadas son del modelo de 40G R... es correcto a nivel general... pero creo que habría que especificar ese dato de la siguiente manera:
* del modelo de 60G, se han averíado 7 consolas de 62, por lo que el porcentaje de avería de este modelo es del 11%
* del modelo de 40G R, se han averíado 5 consolas de 17, por lo que el porcentaje de avería de este modelo es del 29% (Qué miedo!!! Ésta es la que yo tengo!!! )
ya que como tú lo has hecho, parece que el que más se avería es el de 60G, pero ese resultado es porque es del modelo que más unidades hay.
Es sólo mi opinión... lo mismo me estoy equivocando.
De nuevo FELICIDADES por el trabajo realizado!!!!
Vereis Tengo la intencion de demandar a Sony para que oficialmente reconozca la luz amarilla de la PS3 de 60GB como un fallo de fabricacion, actualmente las tiendas se escudan en que el fabricante da un solo año de garantia y por ello no se hacen cargo ya que ellos dan una garantia comercial, no me enroyo, en explicar la diferencia para ir lo mas al grano posible.
El tema esque para ello tengo que darselo al juez lo mas mamao posible y que la sentencia sea muy clara y contundente.
Para ello es imprescindible no solo ganarla (cosa facil) sino tener muchos casos identicos y sobre todo que hayan sido reparadas o cambiadas por el SAT "extraoficialmente" (como si te hiciesen un favor).
Si consigo los suficientes casos, la inspeccion no podra decir que no puede dar un fallo de fabricacion porque no son indicios suficientes, si consigo muchos casos iguales y casos en los que sony se haya echo cargo de ella el 2º año, la inspeccion sera mas favorable a darle un peritaje al juez que sea mas partidario del fallo de fabricacion.
Aparte de esto tengo intencion de contratar un peritaje que me va a costar 800€, (si alguno me conoceis sabreis que no soporto las injusticias y es por ello que me voy a fundir esa pasta, a pesar de que el SAT se ofrece da darme garantia extraoficialmente) y direis entonces paque haces el gili????? pues por eso:
-Gente conformista, sat dice queno y ale pisapapeles carisimo.
-Menores que no saben que hacer.
-Gente que pasa de movidas.
-etc etc.
Asi nos podremos beneficiar todos en el futuro y beneficiar a los que caigan despues.
La intencion esque Sony haga como Microsoft y haga como con su Xbox, que amplica la garantia 1 año mas en caso de tener el problema de las tres luces rojas.
La PS3 de 60GB esta cayendo ultimamente por el les amarillo por lo que los casos aumentaran en el futuro, dado que si han caido varias ya durante el segundo año de uso, todas se han fabricado igual, con los mismos componentes y en el mismo ambiente, asi que tarde o temprano caeran todas, solo hay que darles tiempo.
Para los que no me conozcais fui uno de los que consiguio que Acivision diese garantia en españa para el GHWT, no solo eso sino que conseguimos que Activision UK que finalmente se hizo cargo de España, tradujese la web al Español, y aparte conseguimos que no pidan ticket de compra ya que logicamente es un producto que no lleva ni 1 año en el mercado. "Hilo GHWT como conseguir el USBMIDI"
Esto es para que veais que voy en serio y que lo de gastarme los 800€ es en serio.
Asi os pido para aportar a la demanda, que los que hayais o tengais una PS3 de 60GB que haya dado el problema del LED AMARILLO os pongais en contacto conmigo, a ser posible por email para no saturar los MP y que alguna se pierda, y sobretodo los que hayais conseguido que el SAT se hiciese cargo de ella el segundo año.
Esto no os compromete a nada, tan solo necesitaria algun papel que lo dijese, bien el mail, o el papel de la reparacion, el evio de la PS3 de la agencia de transportes ETC.
Os recuerdo que no os va a comprometer a nada, ni os voy a pedir los datos personales ni nada, si alguien quiere colaborar mas, y si quiere puedo ponerle como testigo, no os llamaran ni nada, tan solo teneis que testificar por escrito, junto a los papeles (mail, envio, recogida, papel de la reparacion ETC), a los que quieran colaborar mas, solo tendrian que contar la esperiencia por escrito:
-Modelo y fecha de compra.
-Fallo
-Email, envio y demas cosillas que tenga por escrito.
Y los que no quieran mojarse, pues con enviarme algun papel tachando los datos personales listo.
Os agradeceria mucho la colaboracion, para ir sobre seguro y que mi pasta, mi tiempo y el tiempo de los que se mojen, no haya servido para nada.
Si consigo muchos casos, la sentencia sera muy clara, trabajo en el juzgado, y me lo llevan varios abogados por lo que tengo puntos de vista diferentes y eso mejora bastante la demanda y las necesidades de la demanda, tambien la de consumo se ha ofrecido a llevarmelo personalmente porque tiene varios casos de PS3 de 60GB con led amarillo, y que las tiendas se niegan a reparar, su hijo por ejemplo la ha cambiado en el SAT 2 veces ya en el segundo año de garantia.
De momento ya somos 3 en Astillero con el mismo problema del LED AMARILLO, si quisierais colaborar seguro que mucha gente lo agradeceria y conseguiriamos derribar a un gigante, para que la proxima vez se lo piensen un poquito mejor, PS4, PS5 etc xDDD
Tambien si el creador del hilo o algun mod ve necesario crear un hilo nuevo tan solo que me lo diga, yo por mi parte voy a mandar un aviso a moderacion con el tema para ver que me dicen, tambien al creador del hilo por si lo quiere poner en primera pagina y colaborar.
Un saludo a todos y.......... la union hace la fuerza ;P, utiliza la fuerza Luke xDDDDDDDDD
gouki00 escribió:entonces si que esta en garantia. Deberias de llevarla a la tienda y que esta la mandara ya que por ley durante 2 años la tienda se hace cargo de todo. Si no se hiciera cargo, hoja de reclamaciones y denuncia
Connan escribió:PSN ID: xXCoNNanXx
Pack Starter 60Gb, con juegos Motorstorm y Resistance: Fall of Man
Fecha de compra: 30-Agosto-2007
Hola, ¿os acordáis de mi caso?:
hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-resultadooosss_1214364_s50
y este: hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-resultadooosss_1214364_s160
Pues bien, después de 22 días mi PS3 a vuelto a morir, pero esta vez no es luz amarilla como anteriormente, esta vez es que se me distorsiona la imagen de forma inpuntual y si reinicio la PS3 se queda con la pantalla negra hasta que le hago un Recovery Menú, pero después vuelve a la misma hasta un punto que no se le puede hacer ni el Recovery Menú. Eso sí, si la dejo descansar más de uina hora, me deja hacer Recovery Menú y poder encenderla y jugar durante 15 minutos, a veces 29 minutos y la última vez poco más de una hora, luego es cuelgue tras cuelge y distorsión de imagen. He probado con otro cable HDMI y DVI, también co cable A/V que regalaban y otro de RGB, y nada...
Llamé al SAT le expliqué el problema y no tengo opción, de vuelta al SAT a cambiarmela por otra como la mía.
Estoy esperando el correo para que me envíen de nuevo las instrucciones con el nuevo código y poder enviarla lo antes posible, ya os tengo informados para orientación de otros.
Os adjunto fotos que hice y un vídeo...IMG_3126-2.jpgIMG_3127-2.jpgIMG_3130-2.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=pqfe43gchBw
Un coordial saludo,
xXCoNNanXx.