Censo sobre la duracón del RE4....

Saludos pues eso informaciónsobre cuanto os a durado el resident evil 4 a quien lo habeis pasado y cuantas horas llevais en el capitulo que esteis en el caso de que no os lo hayais pasado,sin spoiler,saludos y gracias a todos.
Aver si alguien contesta que tambien me interesa el tema [bye]
despues de terminar este juego , en normal lo e pasado en 18 horas 20 minutos , es todo increible a medida que avanzas es mejor , de los graficos decir que nunca vi cosa igual de esta generacion el mejor sin duda para mi , el juego es el mas largo de la saga y el que mas engancha y lo mejor de todo es que cuando se termina tienes muchos extras nuevos que son de mucha calidad . sin duda es el mejor resident que hay esta es mi copia usa del juego comprada en lingsan podeis poner opiniones aqui tambien
A mi 21:50'

Por lo que he visto por ahi, lo normal son entre 18 y 22 horas
maesebit escribió:Por lo que he visto por ahi, lo normal son entre 18 y 22 horas

Pues has andado justito justito ;)
G@rci escribió:
Pues has andado justito justito ;)
A mi es que me gusta recrearme y no dejarme ningun rincon por explorar. :p

No entiendo que prisa tienen algunos por llegar al final. XD
Yo tarde unas 23 horas, pero hoy vuelvo a la carga!!!
SI dura entre 18-22 horas esta muy bien para el tipo de juego que es entonces.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Falta menos de 2 meses... [looco]
dios [360º] lo quiero ya [Alaa!] al final el 4 marzo se confirma la salida del juego?
mu largo pa mi.. veremos si no acaba tan kemado cm cn el code veronica...
bueno segun los reviews que he leido hasta ahora el juego dura alrededor de unas 20 horas pero eso no es todo. Cada vez que lo termines aparecen opciones nuevas. O sea que vas a comenzar el juego en modo facil y con el tiempo te saldra la opcion Dificil. A medidas que vayas pasando el juego tambien van aparecer extras los cuales no se pueden decir hehe. Si vos quereis saberlo debes jugar el jueguito. pero les puedo decir el Resident Evil 4 luce muchisimo mejor que el jueguito ese que tiene la xbox que trata de un ninja. Los graficos son muchisimo mejores para ser una consola que supuestamente esta muerta y no sirve. Otra cosa las imagenes en el juego son todas High Resolution nada de articulos empañdos etc. No se van arrepentir de haberlo comprado.
jdej663390 escribió:les puedo decir el Resident Evil 4 luce muchisimo mejor que el jueguito ese que tiene la xbox que trata de un ninja. Los graficos son muchisimo mejores
emmm, alguno que hayais jugado a los 2 podeis confirmar si eso es cierto??
porque si es asi y con una cube, y ademas capcom que no es muy dada a exprimir consolas, supera de mucho mis expectativas. y vamos, la version ps2 ni me la explico. pero me da que has exagerao un pelin.
central98 escribió:emmm, alguno que hayais jugado a los 2 podeis confirmar si eso es cierto??
En todo menos en la resolucion de las texturas. ;)
hey yo si trate RE4 en el centro mall de la ciudad y estuve por solo 1 hora jugandolo y tambien pude jugar el juego del ninja de la xbox porque mi sobrino lo tiene y os digo que no he exagerado absolutamente nada. El juego corre completamente en High Resolution.
A ver si era el Tenchu o el I-Ninja? [qmparto] Es broma, me fio.
joooooodeeeeerrr,
si el remake te lo podias pasar en unas 5-8 horas,y este dura eso ke decis,debe de ser el mejor juego ke jugare en mi puta vida
[beer]
Excelente... seran sufientes para un mes... ya que los estudios me retrasaran un poco [buuuaaaa] o sera al reves [babas]
central98 escribió:A ver si era el Tenchu o el I-Ninja? [qmparto] Es broma, me fio.

Pues yo no me fio, dudo mucho que el RE4 pueda similarse siquiera al Ninja Gaiden, por empezar el movimiento y la suavidad que tiene, por acabar el colorido y ni una bajada de Frames.

Una cube y una PS2 no pueden mover Ninja gaiden, asi que solamente por logica... [Ooooo]
Blaiz escribió:
dudo mucho que el RE4 pueda similarse siquiera al Ninja Gaiden
Tu lo dudas sin haberlo visto. Yo lo afirmo rotundamente tras haberme pasado ambos.

Tecnicamente Ninja Gaiden puede que sea superior, sobre todo en cuanto a la resolucion de las texturas (algo a todas luces obvio por la diferencia de memoria entre GameCube y XBOX), pero el resultado final a nivel grafico es que Resident Evil 4 le da sopas con honda.

A nivel artistico simplemente es absurdo si quiera compararlos. A nivel estrictamente tecnico, quiza NG sea superior porque utiliza modelados con alta poligonizacion y texturas de mayor resolucion, pero el resultado final es que RE4 es mucho mas espectacular. Aun asi, teniendo en cuenta que RE4 muestra areas enormes muy detalladas y decenas de personajes en pantalla, me parece arriesgado decir que NG sea superior tecnicamente por algo mas que las texturas.
maesebit escribió: Tu lo dudas sin haberlo visto. Yo lo afirmo rotundamente tras haberme pasado ambos.

Tecnicamente Ninja Gaiden puede que sea superior, sobre todo en cuanto a la resolucion de las texturas (algo a todas luces obvio por la diferencia de memoria entre GameCube y XBOX), pero el resultado final a nivel grafico es que Resident Evil 4 le da sopas con honda.

A nivel artistico simplemente es absurdo si quiera compararlos. A nivel estrictamente tecnico, quiza NG sea superior porque utiliza modelados con alta poligonizacion y texturas de mayor resolucion, pero el resultado final es que RE4 es mucho mas espectacular. Aun asi, teniendo en cuenta que RE4 muestra areas enormes muy detalladas y decenas de personajes en pantalla, me parece arriesgado decir que NG sea superior tecnicamente por algo mas que las texturas.

Tecnicamente se que es superior ninja gaiden, no puede, mas que nada porque ninja gaiden solo se puede mover en una xbox y el RE4 se puede mover en una cube y en una ps2.

El resultado final quizas a la vista engañe, pero cuando tenga el juego o tu mismo puedes ponerte a estudiar algunos detalles graficos, a ninja gaiden es imposible encontrarle fallos graficos, a RE4 esta por ver.

RE4 mas espectacular que ninja gaiden? pues no lo se, pero ya puede serlo y mucho, porque para ser mas espectacular que ninja gaiden tiene que ser un cacho juego xD (y mas con la velocidad que tiene ninja gaiden, ademas de su suavidad y sus cambios de camara tan perfectos).

Bueno, cuando me haga con mi RE4 ya me fijare como son esas decenas de personajes, porque como sean decenas que solamente se ven bien de cerca, no me vale como punto a favor.

Enfin, esta claro que yo el RE4 solamente lo he visto en videos(muchisimos como todo el mundo) y imagenes, es espectacular, pero tecnicamente no lo veo mejor que Ninja Gaiden.
Blaiz escribió:RE4 se puede mover en una cube y en una ps2.
No me digas que has ido de expedicion a Capcom junto a los de Hobby Consolas y ya has visto la version PS2? [qmparto]

El resultado final quizas a la vista engañe
Si esto es un "engaño", es el mejor engaño que he visto en mucho tiempo. XD

Imagen
Imagen

Ya te digo que, tecnicamente, el juego es apabullante. El unico defecto, las texturas que algunas dejan bastante que desear de cerca, y algo de clipping, por lo demas, tiene la mejor realizacion artistica que he visto jamas en un juego.
Y para quien no lo crea el juego no tiene ni un solo FMV
Realmente si que tiene un fmv y es la demo que sale si dejas la pantalla de presentación, pero esto me pasó solo una vez porque normalmente le doy como un desesperado al start para empezar a matar zombies.

Maesebit tiene toda la razón en esa agria polémica RE4-Ninja Gaiden, el NG es más bonito si, pero solo técnicamente, me explico, un escenario con texturas de 32 bits tiene más "vida" que uno con texturas de 16, si a las texturas de 32 bits le añadimos bump mapping (como por ejemplo en el fantástico enemigo final del globo aerostático) pues aun luce mejor, PERO, los escenarios del RE4 aun y teniendo texturas de la mitad de profundidad de color que los de NG, como bien han dicho antes, SE COME CON PATATAS no solo a Ninja Gaiden, sino a cualquier juego que te puedas echar a la cara en consola (no voy a decir pc porque me tacharán de hereje), son unos escenarios tan, tan, tan mimados que da pena pesar una habitación de largo sin pararse a mirar lo fantástico de su diseño, en NG no hay más de 2 o 3 momentos en que te pares a pensar que si este es el nuevo listón a superar por los juegos que vengan, lo tienen MUY dificil, concretamente a mi me sorprendieron mucho el enemigo ya citado de la segunda fase, el dragón y el fantastiquísimo escenario en que luchas contra el ejército, sin duda alguna lo mejor del juego, por el contrario en RE4 a cada 10 minutos te tienes que estar echando hielo por encima porque nunca has visto nada igual.

NG se mueve siempre por encima de los 50 fps y RE4 por debajo de los 30, los frames que muestre un juego por segundo no son siempre señal de que sean mejores técnicamente esto lo entenderá bién quien haya jugado a nid for spid andergraun (se que es need for..) y también a Project Gotham Racing 2, y aunque algun panfleto de publicidad de sony(HC) diga lo contrario PGR es, iba a decir que mejor pero es que es tan y tan obvio que no lo digo hala, para ilustrar este ejemplo podeis mirar que juego tiene más nota media en gamerankings
teniendo en mente que este juego no pasaba en ningun momento de 15 frames por segundo.

Después está el tema de la acción, aquí no hay color, en NG no puede haber en pantalla mas de 3 o 4 enemigos, corregidme si me equivoco, pero me he pasado el juego y no recuerdo que hubiese más de esos que digo, y me decanto más por 3 que por 4, en RE4 hay muchos, entre 8 y 10, me atrevería a decir que más incluso en el modo "mercenario", además cuando los enemigos son algo grandes ,fiends en NG, solo salen 2, bueno en RE4 también salen solo 2 si son grandes, pero estamos hablando de El Gigante, el bicho grande que sale en una de las fotos de arriba, salen 2 a la vez y ademas no son exactamente iguales como en NG sino que cada uno tiene un atuendo distinto(y muy curioso), quien haya visto estos 2 enemigos de cada juego sabrá la ABISMAL diferencia que hay.

La jugabilidad no la voy a mencionar porque es segun gustos, personalmente me quedo con RE4. y volviendo al tópico, he tardado en pasármelo 18 horas.

Una cosa que me da pena del RE4 es que.....

.......no todo el mundo tenga una Game Cube y tenga que esperar aun un año para catarlo XDDDDDD.
Imagen

compis, eso es ingame????, porque quitando a leon tiene un nivel similar a pelicula de animacion de hace pocos años...

realmente sorprende que una cube pueda sacar eso. pero lo del ng lo decia mas que na pensando en la version ps2, puesto que capcom no es compañia de hacer los multi desde 0 para cada plataforma, y al anunciarse un port pense automaticamente que la version cube seria un juego que cabria mas o menos en una ps2.
parece como si yo le hubiese hechado leña al fuego. hehe

Primero que nada dejadme aclarar una cosa. GC si puede mover cualquier juego que tiene la xbox especialmente el Ninja Gaiden. Primero que nada la unica diferencia mayor entre la GC y la xbox son la memoria, el gpu y el hard drive. Ok si vos añadeis un HD a la GC y un poco mas de memoria a la GC el Ninja Gaiden correria Flawless en la GC. Por si se les ha olvidado yo si me acuerdo cuando Tecmo admitio al 100% cuando crearon el DOA3 que el juego nunca podria crearse para la PS2 pero que la GC si puede manejarlo con solo dos o tres TWEAKS. En ningun momento Tecmo dijo que la GC es incapaz de manejar el juego facilmente. O sea si mirais los graficos de Rygar y los Graficos de Ninja Gaiden no son muy diferentes. La diferencia es que uno es para PS2 y el otro es para Xbox. Otra cosa es que si mirais los graficos de Rygar y NG se ven pre-rendered casi identicos a los graficos del MK Deception. Ok ahora vamos otra vez a la parte del DOA3. DOA3 es identico al DOA2 de la DC, nada diferente.

Cuando yo tuve el DOA3 y lei su tamaño , el juego era exactamente 3 Gbs de grande una vez yo saque toda la porqueria que tenia el juego (Me refiero a los FMV). El tamaño del juego era tan solo de 600mbs. El resto eran FMV que ocupaban espacio. Eso quiere decir que el DOA3 si corre en la GC pero los tweaks que TECMO necesitaba para portarlo era tan simplemente la falta de espacio para la basura de FMVs que el juego tenia. Lo mismo pasa con el NG y con la gran mayoria de los juegos por ahi. Le meten tanta FMV's que desperdician el espacio que tienen para crear grandes ideas y utilizarlo mucho mejor.

Si vos mirad ahora no es mucha la diferencia y no seria tan dificil de creer que la GC moviera el NG facilmente. Otra cosa que os quiero aclarar la GC es la unica consola donde todos sus juegos se mueven siempre sobre los 50fps y yo se que CAPCOM no ha utilizado la potencia del GPU en la GC al 100%. Viendo el RE4 para mi que soy tecnico y programador creo que CAPCOM solo ha utilizado un 70% de lo que es capaz de hacer el GPU de la GC. A eso le queda un 30% por la cual CAPCOM no decidio utilizarlo por la unica razon de que el juego habia sido retrasado ya varias veces., y si lo retrasaban otra vez CAPCOM no hubiese vendido el juego del todo por mas que estuviese en la lista de los mas esperados.
central98 escribió:compis, eso es ingame????, porque quitando a leon tiene un nivel similar a pelicula de animacion de hace pocos años...
No me digas que no conoces a nuestro colega "El Gigante"? XD

Imagen
Imagen
Imagen

Si, las del gigante son in-game. Todas.

jackic lo ha explicado bastante bien.

jackic escribió:teniendo en mente que este juego no pasaba en ningun momento de 15 frames por segundo.
Creo que ahi te has pasado un poco XD

El juego tiene alguna caida (que no relentizacion), pero pocas. Normalmente va a 30. Donde si que se atraganta inexplicablemente es jugando a los extras, que si que tienen un framerate algo bajo. Supongo que los habran pulido menos.

Por cierto, tu post esta lleno de spoilers. Podias avisarlo por lo menos, si no mas de uno se va a cagar en tus muelas. [+risas]

Central98 escribió:pero lo del ng lo decia mas que na pensando en la version ps2, puesto que capcom no es compañia de hacer los multi desde 0 para cada plataforma
Ten en cuenta que RE4 estaba siendo desarrollador para GameCube, no era multi.
Pero es multi, la version de PS2 sera un port de la de cube, no empezadad desde 0, vamos que sino fuese por la "exclusividad"(entre comillas) que tiene capcom y nintendo, podrian salir al mismo tiempo.

Son espectaculares las imagenes, para que negarlo, pero me recuerda a la espoca PSX-N64, por ejemplo los RE´s o los mismos FF, los escenarios eran impresionantes, pero porque? porque eran fondos pegados, asi de simple X-D (no digo que el RE4 los tenga), pero estoy seguro que algo debe haber, porque las matematicas no fallan nunca y parece que en este caso si que fallan.
Blaiz escribió:Pero es multi, la version de PS2 sera un port de la de cube, no empezadad desde 0
Pues entonces te aseguro de que no lo movera.

El caso es que la version GameCube esta desarrollado especificamente para esta.

Voy a poner alguna capturilla mas de "El Gigante", que me cae bien este personajillo[/b] XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

No se trata de cuantos poligonos, si no de como se usen. [sonrisa]
Blaiz escribió:Pero es multi, la version de PS2 sera un port de la de cube, no empezadad desde 0, vamos que sino fuese por la "exclusividad"(entre comillas) que tiene capcom y nintendo, podrian salir al mismo tiempo.

Son espectaculares las imagenes, para que negarlo, pero me recuerda a la espoca PSX-N64, por ejemplo los RE´s o los mismos FF, los escenarios eran impresionantes, pero porque? porque eran fondos pegados, asi de simple X-D (no digo que el RE4 los tenga), pero estoy seguro que algo debe haber, porque las matematicas no fallan nunca y parece que en este caso si que fallan.

el RE4 tal y como esta hecho en cube NO LO MUEVE PS2, no tiene trampa ni carton, parece ke te joda ke la cube sea capaz de eso coño, ni sikiera lo has probado y estas criticando el juego sin argumento alguno.... no cambiaras tio... a la version PS2 le pasaran la tijera de mala manera... y si no tiempo al tiempo, ke con su hard no se pueden hacer milagros, como dice Mae esta version esta desarrollada exclusivamente para cube, lo de PS2 si anuncio cuando ya estaba casi listo el juego, y estan empezando ahora a desarrolarlo, asi ke si no sabes de ke hablas, mejor no opines

salu2
Esperare a que llegue a territorio PALeto para pillarmelo. Pero ya me lo estoy viendo, va a ser la ostia tecnicamente. Con lo que me gustan los juegos bien currados en graficos. Cuantos años ha estado en desarrollo este re4? mas de 2 no? Eso se nota bastante. Lo que me jode es que mas de la mitad de los juegos de la GC no aprovechan ni el 50% del hardware de la consola.
Maesebit, lo de los 15fps es el Legend of Zelda Ocarina of Time, la frase que he puesto no es muy afortunada porque da pie a la confusión, pero así es, lo he puesto como ejemplo de que frame rato bajo != mal juego.
jackic escribió:Maesebit, lo de los 15fps es el Legend of Zelda Ocarina of Time
Ah... OK.

"para ilustrar este ejemplo podeis mirar que juego tiene más nota media en gamerankings
teniendo en mente que este juego no pasaba en ningun momento de 15 frames por segundo."

Habia entendido "que juego tiene mas nota" entre NG y RE4. Y "este" como RE4.

Sorry. XD
Ackman escribió:
el RE4 tal y como esta hecho en cube NO LO MUEVE PS2, no tiene trampa ni carton, parece ke te joda ke la cube sea capaz de eso coño, ni sikiera lo has probado y estas criticando el juego sin argumento alguno.... no cambiaras tio... a la version PS2 le pasaran la tijera de mala manera... y si no tiempo al tiempo, ke con su hard no se pueden hacer milagros, como dice Mae esta version esta desarrollada exclusivamente para cube, lo de PS2 si anuncio cuando ya estaba casi listo el juego, y estan empezando ahora a desarrolarlo, asi ke si no sabes de ke hablas, mejor no opines

salu2

Yo he criticado el juego? ¬_¬ no te me motives todavia.

1- Tengo la cube con 8 juegos(entre ellos REmake y RE0) todos originales, asi que DUDO mucho que si le tubiese mania habria comprado todos los games que tengo(ademas de tener 3 mandos oficiales claro).

2- Solamente digo que Ninja Gaiden puede ser movido unicamente por XBOX te guste o no, RE4 saldra para PS2, no se si sera un cutre port, o identico, pero lo cierto esque es multiplataformas el game.

Yo no se de que hablo y encambio tu si, vamos yo he leido por eol que Capcom por respeto a la "exclusividad" que tenia con nintendo sacaria el game un año despues que la version de cube, para compensar añadira algun extra.

Asi que yo hablo de lo que leo y veo, tambien porsupuesto he leido mucho resentimiento por tu parte al ver que era multiplataformas este juegazo [jaja] .

PD: De ps2 a Cube no hay un abismo ni de coña, no es el mismo caso que de PS2-Cube a xbox, que ahi si que hay una diferencia significativa
Blaiz escribió:PD: De ps2 a Cube no hay un abismo ni de coña, no es el mismo caso que de PS2-Cube a xbox, que ahi si que hay una diferencia significativa

veeee...si crees q no hay diferencia entre el cubo y el ps2 compara DMC3 y RE4, o mira GTA:SA o MGS3 q lo deberian llamar MGS3 slowdown jungle. dios es de conocimiento general q el ps2 ya esta viejo. y el xbox tampoco es dios, el cubo esta cerca del xbox. el q esta mas lejos de todo es el ps2 por supuesto
Blaiz escribió:2- Solamente digo que Ninja Gaiden puede ser movido unicamente por XBOX te guste o no, RE4 saldra para PS2, no se si sera un cutre port, o identico, pero lo cierto esque es multiplataformas el game.
Metiendo la tijera, Ninja Gaiden lo colocas hasta en Dreamcast, igual que RE4 o que cualquier otro juego. Vaya bobada hombre. :-|

Blaiz escribió:De ps2 a Cube no hay un abismo ni de coña, no es el mismo caso que de PS2-Cube a xbox
No se en que te basas para decir eso, pero los programadores y entendidos en hardware no opinan lo mismo que tu.

Blaiz escribió:Yo no se de que hablo y encambio tu si
No, tu hablas de lo que no sabes, porque ni has visto RE4 en GameCube, no lo has visto en PS2, ni sabes cuando se empezo a desarrollar RE4 en PS2, ni porque.
maesebit escribió: Metiendo la tijera, Ninja Gaiden lo colocas hasta en Dreamcast, igual que RE4 o que cualquier otro juego. Vaya bobada hombre. :-|

No se en que te basas para decir eso, pero los programadores y entendidos en hardware no opinan lo mismo que tu.

No, tu hablas de lo que no sabes, porque ni has visto RE4 en GameCube, no lo has visto en PS2, ni sabes cuando se empezo a desarrollar RE4 en PS2, ni porque.

Hombre, metiendo la tigera cabe asta en una GBA :P

Me baso en la grafica,procesador y ram de cada una. Si tu crees que hay un abismo entre ps2 i cube, pues bueno.

Te repito, como digo en todos mis post, que hablo supuestamente y que el RE4 lo he visto en videos e imagenes, creo que con eso algo de criterio se puede tener, ademas que por ese mismo motivo no lo digo al 100% seguro(repito), como puedes leer en mis posts;)
Blaiz escribió:Me baso en la grafica,procesador y ram de cada una. Si tu crees que hay un abismo entre ps2 i cube, pues bueno.

Si tu dices que no hay ningun abismo entre ps2-gc... [ok]

Creo que pocos juegos hay de GC que lleguen al nivel de ps2. Solo hay que ver el San Andres, que da asco verlo. Si ese, que es uno de los ultimos juegos que han salido para ps2, no esta a un abismo de los juegos que hay en GC, miratelo.
Blaiz te estas colando, la diferencia entre Cube y Ps2 es muuucho mas grande que la que hay entre Cube y Xbox. Mirate el Rogue Scuadron, es flipante (los graficos, porque para mi lo jodieron con la mira invertida [discu])
Yo pienso que el RE4 es flipante, pero tambien tiran de niebla, hasta que no lo vea con mis propios ojos no comparare con Ninja Gaiden, que es el juego que mas me ha sorprendido este año (en consolas, que luego el que mas para mi ha sido Far Cry)
Y por cierto, en Ninja Gaiden si que hay mas de 3 enemigos en pantalla, nadie recuerda la demo, en que no paran de salir enemigos de las paredes esas que giran???
Y los escenarios son bastante grandes, solo hay que mirar la ciudad.
Lo que mas me jode de RE4 es que no sea lanzamiento simultaneo, joer un juego de este calibre y tener que andar leyendo opiniones de todo el mundo, que ganas de que llegue Marzo...
Salu2
Yo voy 15:33 hs y recien me pide el disco 2 porque he recorrido a full todo el disco 1 sin perderme de nada y agarrado todo y comprado casi todo y la mayoria de las armas ya las tengo todas completas (sobre todo el Rifle, Pistolita y Sniper).

ASique por como voy calculo que me durara arriba de 20 hs :) voy tranquilo y sin apuro [oki]

Por cierto, yo tengo las 3 consolas y les digo que el RESIDENT EVIL 4 es el mejor juego en graficos visto hasta el momento!!! y miren que tengo titulos de a monton en las 3 consolas para comparar jeje X-D Por ejemplo: La lava, el efecto de calor en esta o las antorchas, los boss finales y enemigos, la lluvia, los fondos exquisitos cuidados detalladamente en todo el juego ademas de los personajes :D
Snape escribió:Blaiz te estas colando, la diferencia entre Cube y Ps2 es muuucho mas grande que la que hay entre Cube y Xbox. Mirate el Rogue Scuadron, es flipante (los graficos, porque para mi lo jodieron con la mira invertida [discu])
Yo pienso que el RE4 es flipante, pero tambien tiran de niebla, hasta que no lo vea con mis propios ojos no comparare con Ninja Gaiden, que es el juego que mas me ha sorprendido este año (en consolas, que luego el que mas para mi ha sido Far Cry)
Y por cierto, en Ninja Gaiden si que hay mas de 3 enemigos en pantalla, nadie recuerda la demo, en que no paran de salir enemigos de las paredes esas que giran???
Y los escenarios son bastante grandes, solo hay que mirar la ciudad.
Lo que mas me jode de RE4 es que no sea lanzamiento simultaneo, joer un juego de este calibre y tener que andar leyendo opiniones de todo el mundo, que ganas de que llegue Marzo...
Salu2

Repito... tengo las 3 consolas+1 gba sp, en la que menos juegos tengo es la GC y aun asi tengo "8"(que no creo que sean pocos...)

He jugadoa todos los ONLY de nintendo y otras compañias, y sigo pensando lo mismo, claro que cube es mas potente que ps2, solo faltaria eso, pero muchos dais a entender que hay un abismo y no es asi.

Ninja gaiden ademas de ser jodidisimo porque no es el clasico juego que los enemigos parecen retrasados mentales, tiene en escenario bastante mas enemigos que 3, hay escenarios MUY amplios y todos se pueden utilizar para hacer saltos.

PD: GTA: SA te parece asqueroso graficamente Vyse? enfin mejor me callo el comentario para no alargar mucho mas el tema, solo piensa el genero que es y todo lo que conlleva ZzzZZ
Blaiz escribió:Me baso en la grafica,procesador y ram de cada una. Si tu crees que hay un abismo entre ps2 i cube, pues bueno.

Te repito, como digo en todos mis post, que hablo supuestamente y que el RE4 lo he visto en videos e imagenes, creo que con eso algo de criterio se puede tener, ademas que por ese mismo motivo no lo digo al 100% seguro(repito), como puedes leer en mis posts;)

no, no se puede tener criterio con imagenes y videos. acaso no sabes q los videos y fotos siempre son de pesima calidad? aprende q el juego siempre se vera muuucho mejor q en un foto o un video. asi q no se puede tener criterio de solo ver una foto.

y claro q hay un abismo entre el ps2 y el cubo. si hablamos en terminos de graficos y potencia: xbox>>>gc>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ps2

ves el abismo? es de logica q el gamecube es mucho mas potente. sino ve el ejemplo de DMC3 en un DVD de casi 7 o 8 gigas...se ve como plasta, todo cuadrado y puras texturas, nada de poligonos reales. ahora ve RE4 en 2 cds de 1.5gb (3gb) se ve como la verga mas arrecha en el cubo, creo q ningun juego se ve tan bien como RE4 y claro q se ve mejor q DMC3 y GTA:SA y, si me preguntan me parece mejor q MGS3. porq MGS3 esta muy comprimido y pierde frames y mil horas para cargar. de nuevo, VES EL ABISMO?!?!

no hables de algo q no sabes [chulito]
El abismo existe, el problema es que la mayoria de juegos no han aprovechado mucho el cubo
Blaiz escribió:PD: GTA: SA te parece asqueroso graficamente Vyse? enfin mejor me callo el comentario para no alargar mucho mas el tema, solo piensa el genero que es y todo lo que conlleva ZzzZZ

No lo es??? Por que mis colegas que lo tienen lo dicen, aunque les gusta por como es el juego en si, no por los graficos. Por poner un ejemplo, cuando besas en el juego a tu novi@, y se abrazan, le atraviesa el pecho con todo el brazo. Por no decir cuando vas conduciendo y los arboles y el escenario del fondo van apareciendo poco a poco, de la nada. Por no decir los pixeles tan "vivos" de los personajes, las serretas. Puedes comparar casi cualquier juego de GC, que superara gráficamente al San Andreas. Tecnicamente es pesimo. Repito, tecnicamente. En fin, se ve mejor el vice city de pc que este.
VySe escribió:No lo es??? Por que mis colegas que lo tienen lo dicen, aunque les gusta por como es el juego en si, no por los graficos. Por poner un ejemplo, cuando besas en el juego a tu novi@, y se abrazan, le atraviesa el pecho con todo el brazo. Por no decir cuando vas conduciendo y los arboles y el escenario del fondo van apareciendo poco a poco, de la nada. Por no decir los pixeles tan "vivos" de los personajes, las serretas. Puedes comparar casi cualquier juego de GC, que superara gráficamente al San Andreas. Tecnicamente es pesimo. Repito, tecnicamente. En fin, se ve mejor el vice city de pc que este.

Incluso los usuarios de ps2 lo afirman [poraki]
Aqui esta la prueba
Entre ps2 y gc hay mas diferencia que entre xbox y gc, aunque a simple vista puedan parecer casi iguales las diferencias, es debido a que ps2 esta mucho mas explotada que las otras 2, y la cube menos aun. Si coges solo lo mejor de cada una, se ven las diferencias.

Riddick>>RE4(por lo que decis, yo aun no lo he visto)>>>>MGS3
y se matan y pelean por una bobada. hehe Ya veo que no me contestan, pero aqui va otra.

Para el que dice que existe un abismo entre PS2, GC y la Xbox. Te puedo decir que puedes tomarte un par de clasesitas de IT, para que aprendas las diferencias entre los procesadores de cada maquina.

Si quiere os explico. La PS2 tendra sus juegos malos y buenos pero eso no quiere decir que tiene los mejores graficos. La PS2 es la unica consola que realmente es 128bits, la xbox es 32 bits y la Cube es 64 bits. Para que sepas la diferecia la PS2 por sus atajones no es capaz de mover graficas de 128bits esto es debido a que el procesador se ahoga cuando procesa graficos algo que la xbox y la GC les va en ventaja. La diferencia entre PS2 y GC es grandisima porque la GC puede manejar todo lo que hace la PS2 y muchisimo mas ahora cuando conviertes un juego de GC a PS2 tienes que por obligacion que bajar la resolucion de los juegos eso incluyendo sacrificar parte del gameplay.

Vamos a los procesadores.

en cuestion de procesadores la PS2 esta atras pero la GC y la Xbox corren a la misma velocidad aunque no los quieran creer. Les explico. La Xbox corre a 733Mhz porque contiene un chip pentium la cual no se puede modificar. La GC tiene un Procesador que corre a 495Mhz. La diferencia de este procesador es muy facil. GC contiene un procesador que se utiliza para la mejor computadora en el mercado la Mac. El procesador es mejor conocido porque este puede correr hasta 2 veces mas su velocidad. O sea que este tipo de procesador se utiliza en la mac para no tener que darle un upgrade a cada rato como hay que hacerle a una PC. eso quiere decir que el procesador de GC es capaz de correr hasta 733mhz o duplicar su velocidad si los creadores de juegos se interesasen en hacerlo. Aun todavia no entiendo el porque no lo han hecho.

Ahora la diferencia de la Xbox y la GC no es y ni sera grande. Si le añades un HD a la GC su unica diferencia seria que la GC tiene menos memoria y la GPU es diferente. Eso quierese decir que la GC si puede correr el Ninja Gaiden, "Acurdese de estas palabra que Tecmo nunca dijo que la GC es incapaz de correr sus juegos" solo lo dicen para vender consolas como toda compañia.

Si quieres clases de IT avisadme que te puedo orientar un poco mas, ya que veo que no sabes ni de IT, ni de juegos y estas hablando solo baboserias.
jdej663390 escribió:y se matan y pelean por una bobada. hehe Ya veo que no me contestan, pero aqui va otra.

Para el que dice que existe un abismo entre PS2, GC y la Xbox. Te puedo decir que puedes tomarte un par de clasesitas de IT, para que aprendas las diferencias entre los procesadores de cada maquina.

Si quiere os explico. La PS2 tendra sus juegos malos y buenos pero eso no quiere decir que tiene los mejores graficos. La PS2 es la unica consola que realmente es 128bits, la xbox es 32 bits y la Cube es 64 bits. Para que sepas la diferecia la PS2 por sus atajones no es capaz de mover graficas de 128bits esto es debido a que el procesador se ahoga cuando procesa graficos algo que la xbox y la GC les va en ventaja. La diferencia entre PS2 y GC es grandisima porque la GC puede manejar todo lo que hace la PS2 y muchisimo mas ahora cuando conviertes un juego de GC a PS2 tienes que por obligacion que bajar la resolucion de los juegos eso incluyendo sacrificar parte del gameplay.

Vamos a los procesadores.

en cuestion de procesadores la PS2 esta atras pero la GC y la Xbox corren a la misma velocidad aunque no los quieran creer. Les explico. La Xbox corre a 733Mhz porque contiene un chip pentium la cual no se puede modificar. La GC tiene un Procesador que corre a 495Mhz. La diferencia de este procesador es muy facil. GC contiene un procesador que se utiliza para la mejor computadora en el mercado la Mac. El procesador es mejor conocido porque este puede correr hasta 2 veces mas su velocidad. O sea que este tipo de procesador se utiliza en la mac para no tener que darle un upgrade a cada rato como hay que hacerle a una PC. eso quiere decir que el procesador de GC es capaz de correr hasta 733mhz o duplicar su velocidad si los creadores de juegos se interesasen en hacerlo. Aun todavia no entiendo el porque no lo han hecho.

Ahora la diferencia de la Xbox y la GC no es y ni sera grande. Si le añades un HD a la GC su unica diferencia seria que la GC tiene menos memoria y la GPU es diferente. Eso quierese decir que la GC si puede correr el Ninja Gaiden, "Acurdese de estas palabra que Tecmo nunca dijo que la GC es incapaz de correr sus juegos" solo lo dicen para vender consolas como toda compañia.

Si quieres clases de IT avisadme que te puedo orientar un poco mas, ya que veo que no sabes ni de IT, ni de juegos y estas hablando solo baboserias.

Tu si k necesitas alguna clase ya k la cpu de la ps2 no es de 128 bits como muchos pensais, ya k en realidad tiene dos canales paralelos de 64 bits (+/- es esto, no me acuerdo con exactitud el pk y lo k hacia cada canal pero k en realidad la cpu de la ps2 es de 64 bits)y ya os pensais k son 128 pero no.

Me puedes explicar lo del chip de la gc k se puede doblar la velocidad ya k es un powerpc 750, si se dobla tambien aumenta la temperatura ¿no? Segun un documento de la web de ibm ronda de los 300-500mhz
Virgen Santa... jdej663390 no tengo ni idea de donde eres pero si los ingenieros de donde vives estudian lo que has explicado entonces creo que mas que ingenieros son barrenderos (con todo el respeto a los barrenderos profesionales) ¬_¬
jdej663390, llevas un cacao mental respecto a temas tecnicos aplicados a juegos y consolas acojonante.
Lo que has dicho antes de que la diferencia entre los juegos de xbox y los de cube eran los videos en alta resolucion que llenaban el disco, y que quitandolos ya eran como juegos de cube, en fin...
Y ahora con lo de las cpus, pffff. Las diferencias (grandes) entre estas maquinas no las marcan las cpus, sino las gpus, y la de cube no puede hacer lo que hace la de xbox, y por consiguiente los juegos que la utilizan en esos niveles no los podria manejar la cube, y son unos cuantos.
70 respuestas
1, 2