CERRAR HILO

La_Mugre está baneado por "Clon de usuario baneado"
elsergio28 escribió:¡OJO!

Atención, Palmerazo10 está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 10 Jun 2013 20:18. Motivo del ban: trolleando.


Se te ha ido Palme.... cosita [enfado1]



Era un buen chaval... pero se juntó con malas amistades...
La_Mugre escribió:
elsergio28 escribió:¡OJO!

Atención, Palmerazo10 está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 10 Jun 2013 20:18. Motivo del ban: trolleando.


Se te ha ido Palme.... cosita [enfado1]



Era un buen chaval... pero se juntó con malas amistades...


D.E.P. [angelito]
La_Mugre escribió:
elsergio28 escribió:¡OJO!

Atención, Palmerazo10 está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 10 Jun 2013 20:18. Motivo del ban: trolleando.


Se te ha ido Palme.... cosita [enfado1]



Era un buen LASTRE... pero se juntó con malas amistades...
elsergio28 escribió:
La_Mugre escribió:
elsergio28 escribió:¡OJO!

Atención, Palmerazo10 está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 10 Jun 2013 20:18. Motivo del ban: trolleando.


Se te ha ido Palme.... cosita [enfado1]



Era un buen LASTRE... pero se juntó con malas amistades...
SkiiLL_EpiiK escribió:
elsergio28 escribió:
elsergio28 escribió:¡OJO!

Atención, Palmerazo10 está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 10 Jun 2013 20:18. Motivo del ban: trolleando.


Se te ha ido Palme.... cosita [enfado1]



Era un buen GORDO... pero se juntó con malas amistades...
Buenas gente

Solo queria preguntar a ver si fichabais, pero ya tendreis imagino el equipo hecho, de todas formas por preguntar.. jeje :)

Un saludo cracks ;)
La_Mugre está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alaintxo_UK escribió:Buenas gente

Solo queria preguntar a ver si fichabais, pero ya tendreis imagino el equipo hecho, de todas formas por preguntar.. jeje :)

Un saludo cracks ;)


Este equipo es la mugre, yo ni preguntaría...
La_Mugre escribió:
Alaintxo_UK escribió:Buenas gente

Solo queria preguntar a ver si fichabais, pero ya tendreis imagino el equipo hecho, de todas formas por preguntar.. jeje :)

Un saludo cracks ;)


Este equipo es la mugre, yo ni preguntaría...


Este equipo es tan mugroso que ni respondemos [fumando]
que pena de nexus con el equipo que fue a finales del fifa 12 con esa gran plantilla samu,astaroht,barcelonista60 etc que tenia y a principios de fifa 13 y ahora da pena de los peores de eol diría que por mala gestión del club de los que son ahora mngs exceptuando a skill_epik , con fichajes malos y con incorporaciones con nivel irregular, o tirais a mas de medio equipo(tatono ,ney, shoun...) y fichais a gente de calidad o lo único que vais a ganar va a ser el peor club de eol y los mismos títulos que el mirandes.
La_Mugre está baneado por "Clon de usuario baneado"
carlosmanuel12345 escribió:que pena de nexus con el equipo que fue a finales del fifa 12 con esa gran plantilla samu,astaroht,barcelonista60 etc que tenia y a principios de fifa 13 y ahora da pena de los peores de eol diría que por mala gestión del club de los que son ahora mngs exceptuando a skill_epik , con fichajes malos y con incorporaciones con nivel irregular, o tirais a mas de medio equipo(tatono ,ney, shoun...) y fichais a gente de calidad o lo único que vais a ganar va a ser el peor club de eol y los mismos títulos que el mirandes.



jajajajajjja por que te creas una cuenta nueva en vez de comentar con la tuya?
Acaso no quieres que se sepa que eres uno de esos a los que echaron y hablas desde el despecho y el resentimiento?
Cuéntanos por favor, queremos ayudarte =)

PD: Me juego la vida a que eres barcelonista60 porque eras el único que llamaba a Shogun, Shoun, jamás aprendiste a pronunciar su nombre jajajajajajj
La_Mugre escribió:
carlosmanuel12345 escribió:que pena de nexus con el equipo que fue a finales del fifa 12 con esa gran plantilla samu,astaroht,barcelonista60 etc que tenia y a principios de fifa 13 y ahora da pena de los peores de eol diría que por mala gestión del club de los que son ahora mngs exceptuando a skill_epik , con fichajes malos y con incorporaciones con nivel irregular, o tirais a mas de medio equipo(tatono ,ney, shoun...) y fichais a gente de calidad o lo único que vais a ganar va a ser el peor club de eol y los mismos títulos que el mirandes.



jajajajajjja por que te creas una cuenta nueva en vez de comentar con la tuya?
Acaso no quieres que se sepa que eres uno de esos a los que echaron y hablas desde el despecho y el resentimiento?
Cuéntanos por favor, queremos ayudarte =)

PD: Me juego la vida a que eres barcelonista60 porque eras el único que llamaba a Shogun, Shoun, jamás aprendiste a pronunciar su nombre jajajajajajj


Cierto soy un exmiembro pero no barcelonista60 yo estuve mas antes cuando estuvimos entre los 10 primeros del mundo luego cuando ganasteis liga de asia fui otra vez pero por poco tiempo por lo que conozco mas el club que tu y se perfectamente lo que digo lo poco que estuve vi un equipazo y ahora no
La_Mugre está baneado por "Clon de usuario baneado"
carlosmanuel12345 escribió:
La_Mugre escribió:
carlosmanuel12345 escribió:que pena de nexus con el equipo que fue a finales del fifa 12 con esa gran plantilla samu,astaroht,barcelonista60 etc que tenia y a principios de fifa 13 y ahora da pena de los peores de eol diría que por mala gestión del club de los que son ahora mngs exceptuando a skill_epik , con fichajes malos y con incorporaciones con nivel irregular, o tirais a mas de medio equipo(tatono ,ney, shoun...) y fichais a gente de calidad o lo único que vais a ganar va a ser el peor club de eol y los mismos títulos que el mirandes.



jajajajajjja por que te creas una cuenta nueva en vez de comentar con la tuya?
Acaso no quieres que se sepa que eres uno de esos a los que echaron y hablas desde el despecho y el resentimiento?
Cuéntanos por favor, queremos ayudarte =)

PD: Me juego la vida a que eres barcelonista60 porque eras el único que llamaba a Shogun, Shoun, jamás aprendiste a pronunciar su nombre jajajajajajj


Cierto soy un exmiembro pero no barcelonista60 yo estuve mas antes cuando estuvimos entre los 10 primeros del mundo luego cuando ganasteis liga de asia fui otra vez pero por poco tiempo por lo que conozco mas el club que tu y se perfectamente lo que digo lo poco que estuve vi un equipazo y ahora no


Te repito, por qué no usas tu cuenta habitual en lugar de crearte otra?
Y no creo que conozcas el club más que yo jajajaj
Por el simple echo que me banearon y al tener nuevo ordenador, nueva cuenta y siento mugre que la verdad duela pero ahí están los resultados
La_Mugre está baneado por "Clon de usuario baneado"
carlosmanuel12345 escribió:Por el simple echo que me banearon y al tener nuevo ordenador, nueva cuenta y siento mugre que la verdad duela pero ahí están los resultados


jajajajaj pues entonces di cual es tu Id y das la cara xD
La_Mugre escribió:
carlosmanuel12345 escribió:Por el simple echo que me banearon y al tener nuevo ordenador, nueva cuenta y siento mugre que la verdad duela pero ahí están los resultados


jajajajaj pues entonces di cual es tu Id y das la cara xD



ya estoy dando la cara lo suficiente dicendo verdades aunque duelan, no te creas que solo yo pienso asi personas ajenas a club también y estoy convencido que asta los que compartia vestuario wasnh , Karotc-madrir etc pensaran igual
La_Mugre está baneado por "Clon de usuario baneado"
carlosmanuel12345 escribió:
La_Mugre escribió:
carlosmanuel12345 escribió:Por el simple echo que me banearon y al tener nuevo ordenador, nueva cuenta y siento mugre que la verdad duela pero ahí están los resultados


jajajajaj pues entonces di cual es tu Id y das la cara xD



ya estoy dando la cara lo suficiente dicendo verdades aunque duelan, no te creas que solo yo pienso asi personas ajenas a club también y estoy convencido que asta los que compartia vestuario wasnh , Karotc-madrir etc pensaran igual


jajajjajaja pero que dices pichón, jajajaj me estás hablando de gente que no estuvo ni media semana en el equipo xD y todos los que piensan así como tú, son los que a los 3 días de irse del club pidieron volver xD
Y para nada estás dando la cara, di tu Id.
que yo vea tu tampoco estas dando la cara quien es la mugre ? x cierto tu acaso estuviste en esa etapa de nexus en la que estaban pues no entonces tu que sabes lo que estuvieron
La_Mugre está baneado por "Clon de usuario baneado"
carlosmanuel12345 escribió:que yo vea tu tampoco estas dando la cara quien es la mugre ?


Entra al TS y hablamos, ya verás que rápido me reconoces =)

Como tienes PC nuevo, te dejo el link de descarga y la dirección del server de la FECF donde estaré esperándote =)

http://teamspeak.softonic.com/
37.59.254.82
Respondeme a la pregunta quien eres tu y si acaso estuviste en la etapa de cuando estavamos entre los 10 primeros del mundo?
La_Mugre está baneado por "Clon de usuario baneado"
carlosmanuel12345 escribió:Respondeme a la pregunta quien eres tu y si acaso estuviste en la etapa de cuando estavamos entre los 10 primeros del mundo?


Estoy en el club desde que se creó pichón [360º] [360º]
mira mugre solo te digo que que cuando estuve yo en fifa 12 cuando eramaos top 10 había equipo, luego cuando vosotros ganasteis la liga aquella a finales de el fifa 12 lo poco que estuve yo había también equipo pero este fifa da pena el equipo diambula por los torneos y recpecto a quien soy deje el fifa después de que me echarais en fifa 12 después de que ganarais liga apenas me dejasteis que demostarara mi nivel y luego no contasteis conmigo en fifa 13
La_Mugre está baneado por "Clon de usuario baneado"
carlosmanuel12345 escribió:mira mugre solo te digo que que cuando estuve yo en fifa 12 cuando eramaos top 10 había equipo, luego cuando vosotros ganasteis la liga aquella a finales de el fifa 12 lo poco que estuve yo había también equipo pero este fifa da pena el equipo diambula por los torneos y recpecto a quien soy deje el fifa después de que me echarais en fifa 12 después de que ganarais liga apenas me dejasteis que demostarara mi nivel y luego no contasteis conmigo en fifa 13


Pues eso tío, lo que dije desde el principio. Hablas desde el despecho y el resentimiento porque no quisimos contar contigo.
Das un poco de pena porque se ve que aunque seamos un equipo penoso, te encantaría seguir jugando con nosotros.
Un saludo mostro [bye]

Ah! y sentimos mucho haberte creado un trauma. Lo digo por lo de dejar el fifa cuando te echamos. Espero que lo hayas superado =(
La_Mugre escribió:
carlosmanuel12345 escribió:que pena de nexus con el equipo que fue a finales del fifa 12 con esa gran plantilla samu,astaroht,barcelonista60 etc que tenia y a principios de fifa 13 y ahora da pena de los peores de eol diría que por mala gestión del club de los que son ahora mngs exceptuando a skill_epik , con fichajes malos y con incorporaciones con nivel irregular, o tirais a mas de medio equipo(tatono ,ney, shoun...) y fichais a gente de calidad o lo único que vais a ganar va a ser el peor club de eol y los mismos títulos que el mirandes.



jajajajajjja por que te creas una cuenta nueva en vez de comentar con la tuya?
Acaso no quieres que se sepa que eres uno de esos a los que echaron y hablas desde el despecho y el resentimiento?
Cuéntanos por favor, queremos ayudarte =)

PD: Me juego la vida a que eres barcelonista60 porque eras el único que llamaba a Shogun, Shoun, jamás aprendiste a pronunciar su nombre jajajajajajj

+1
PD:Soy cojo tio pero soy simpático [fumando] , debe ser duro eso de irte de un club creyendote que eres alguien , que juegas bien jugando como cualquier otro y que luego te tiren por allá donde vayas ...
With love [snif] [ayay]
siento que la verdad duela vulcano , es imposible que me echaran no se donde si no llege a tener fifa 13 no quisisteis contar conmigo y no me dejasteis que mostrara mi nivel
carlosmanuel12345 escribió:siento que la verdad duela vulcano , es imposible que me echaran no se donde si no llege a tener fifa 13 no quisisteis contar conmigo y no me dejasteis que mostrara mi nivel

Doler? Sí duele que me compares con Tatono pero... mas debe doler que no cuenten contigo nisiquiera en este club lleno de jugadores mediocres segun tu parecer, esa verdad si que duele , pero que no pasa nada tio siempre nos quedara EOL [chulito]
carlosmanuel12345 escribió:siento que la verdad duela vulcano , es imposible que me echaran no se donde si no llege a tener fifa 13 no quisisteis contar conmigo y no me dejasteis que mostrara mi nivel

vaya troll el barce xDD
S_DM22 escribió:
carlosmanuel12345 escribió:siento que la verdad duela vulcano , es imposible que me echaran no se donde si no llege a tener fifa 13 no quisisteis contar conmigo y no me dejasteis que mostrara mi nivel

vaya troll el barce xDD


Imagen
BlckRcr7 escribió:
S_DM22 escribió:
carlosmanuel12345 escribió:siento que la verdad duela vulcano , es imposible que me echaran no se donde si no llege a tener fifa 13 no quisisteis contar conmigo y no me dejasteis que mostrara mi nivel

vaya troll el barce xDD


Imagen

explicamelo que no lo pillo xd
barcelonista60? pero si ese se retiro ya según me dijieron eres tu el que me troleas ami pero no voy a caer en tu juego s_dm22 asique deja de ponerme nombres que ya e dicho que yo estuve cuando eramos top 10 del mundo y según digo esto dejo ya el tema qe veo que no vamos a ningún lado [bye] y gracias por aver contado conmigo este fifa
La_Mugre está baneado por "Clon de usuario baneado"
carlosmanuel12345 escribió:barcelonista60? pero si ese se retiro ya según me dijieron eres tu el que me troleas ami pero no voy a caer en tu juego s_dm22 asique deja de ponerme nombres que ya e dicho que yo estuve cuando eramos top 10 del mundo y según digo esto dejo ya el tema qe veo que no vamos a ningún lado [bye] y gracias por aver contado conmigo este fifa


Ok, lo dejamos ya. Venga Barce! Cuidate [bye]
carlosmanuel12345 escribió:barcelonista60? pero si ese se retiro ya según me dijieron eres tu el que me troleas ami pero no voy a caer en tu juego s_dm22 asique deja de ponerme nombres que ya e dicho que yo estuve cuando eramos top 10 del mundo y según digo esto dejo ya el tema qe veo que no vamos a ningún lado [bye] y gracias por aver contado conmigo este fifa

pero si yo soy samu, el jugador top, recuerdas?

esa gran plantilla samu,astaroht,barcelonista60 etc
y dale con barce pues bueno lo que quieras yo paso ya si me quieres llamar asi pues asi,, s_dm22 me acuerdo de ti hablamos por privado mejor que desde el fifa 12 no te volvi a ver
La_Mugre está baneado por "Clon de usuario baneado"
carlosmanuel12345 escribió:y dale con barce pues bueno lo que quieras yo paso ya si me quieres llamar asi pues asi,, s_dm22 me acuerdo de ti hablamos por privado mejor que desde el fifa 12 no te volvi a ver


Di tu ID y punto tío, esto tiene fácil solución =)
La_Mugre escribió:
carlosmanuel12345 escribió:y dale con barce pues bueno lo que quieras yo paso ya si me quieres llamar asi pues asi,, s_dm22 me acuerdo de ti hablamos por privado mejor que desde el fifa 12 no te volvi a ver


Di tu ID y punto tío, esto tiene fácil solución =)


No se puede ir de lastre por la vida.
Imagen

Ante todo decir que está hecho con mucho cariño. Lo primero no se si tendras curro o no, espero que SI. Por lo que veo esto se ha convertido en un "tu más" sin sentido, esta obra de arte es un simple resumen de lo que algunos pensamos sobre la actitud que algunos de vosotros llevais por bandera últimamente. Ni nos van a dar hostias por ser últimos, ni os van a nominar a premio Principe de Asturias por ser primeros, y sobre todo...no vas a follar más por tener mas ligas de FECF, así que a relajarse y pasarlo bien que quedan cuatros tardes en este Fifa. Un saludete!
elaguss escribió:Imagen

Ante todo decir que está hecho con mucho cariño. Lo primero no se si tendras curro o no, espero que SI. Por lo que veo esto se ha convertido en un "tu más" sin sentido, esta obra de arte es un simple resumen de lo que algunos pensamos sobre la actitud que algunos de vosotros llevais por bandera últimamente. Ni nos van a dar hostias por ser últimos, ni os van a nominar a premio Principe de Asturias por ser primeros, y sobre todo...no vas a follar más por tener mas ligas de FECF, así que a relajarse y pasarlo bien que quedan cuatros tardes en este Fifa. Un saludete!


Una vez más te vuelves a colar, no entraré en la vida personal de rojiblanco porque es cosa suya, pero tal vez si hubieses tenido la boca callada cuando ibamos ultimos no tendrias ahora estas respuesta, quien rie ultimo rie mejor, y si, es un juego, pero como en la vida si vas de chulo al final te la dan.....
elaguss escribió:Imagen

Ante todo decir que está hecho con mucho cariño. Lo primero no se si tendras curro o no, espero que SI. Por lo que veo esto se ha convertido en un "tu más" sin sentido, esta obra de arte es un simple resumen de lo que algunos pensamos sobre la actitud que algunos de vosotros llevais por bandera últimamente. Ni nos van a dar hostias por ser últimos, ni os van a nominar a premio Principe de Asturias por ser primeros, y sobre todo...no vas a follar más por tener mas ligas de FECF, así que a relajarse y pasarlo bien que quedan cuatros tardes en este Fifa. Un saludete!







































































Imagen

PD: He cagado mierdas con mejor calidad
Salu2
OLA, ES AKI LA PELEA????????????????????
xDavidAlaba-27x escribió:OLA, ES AKI LA PELEA????????????????????


Tu vete a terminar tu casita de Minecraft y a leerte frases del hombre de negro...
El hombre de negro no hizo la primera comunión porque nadie se atrevió a darle una ostia
Joder cada dia me supero más...y en un minuto,vamos que no me cambia mi planning, es una obra excelsa!
Imagen
Se admiten sugerencias para futuras obras...
agus madura puto gordo
No te voy a llamar retrasado solo por respeto a la gente que tiene ese problema pero poco te falta chaval, estas ganandote el puesto en el TOP 3 de subnormales de EOL


Aclarar que esto va dirigido a aguspollas este, no tengo ningun problema con nadie de nexus y respeto mucho a vuestro capitan Palme
elaguss escribió:Joder cada dia me supero más...y en un minuto,vamos que no me cambia mi planning, es una obra excelsa!
Imagen
Se admiten sugerencias para futuras obras...


Debes tener tu algun tipo de retraso, lo tuyo no es normal.

No te das cuenta que la gente se esta riendo de ti? Te han dejado mal ya y zanja tema que solo estas dando pena y nos reimos aun mas de ti todos :P
2064 respuestas
138, 39, 40, 41, 42