despues de 2 años y medio fuera de esto jeje, hola a todos, me quede en la epoca del devhook y el hen C, porque en aquel entonces tenia una placa maldita ta-082, y ahora para no perder la tradicionn placa maldita por tener psp 3000, en fin mi problema es que no puedo hacer funcionar los pops para cargar mis copias de seguridad. Todo lo demas que hasta el momento he probado me ha funcionado, excepto pops para mis copias de seguridad de psx. Segui el tutorial, saque en este caso los popsloader y popspsx del firmware 5.03 oficial, tal vez esto este haciendo mal, porque despues me meto al CFenabler, le doy en instalar pops, se instalan, pero a la hora de correr la copia de seguridad pantalla negra y se apaga el psp, y a tener que correr nuevamente chickhenr2, que por cierto da muchos problemas en mi psp para iniciar, no es como el hen C solia ser, ojala alguien pueda ayudarme gracias
EDITADO: problema solucionado, gracias de todas formas, el problema era justo lo que mencioné en el post, que corri el psadumper al 5.03 en lugar de al 5.00, ademas lo que tambien hice fue agregar la carpeta de seplugins al directorio raiz para poder cambiar entre pops de firmwares ppara mejor desempeño entre juego y juego y asegurarme de tener activado pops en el cfenabler... gracias por todo, cualquier cosa alguien que tenga el mismo problema espero les sirva esto, y poder ayudar en algo con mi comentario...xDDD
ah por cierto el resident evil 3 parece ir mejor en el pops de 3.40 con el de 5.00 como que se queda colgado pero te deja aun asi salir al menu presionando home...