Buenas, solo queria comentar que probe el HManager 1.1F y no tuve ningun cuelgue ni nada, al menos hasta lo que lo probe funciona perfecto como la primer version.
Ultimamente estoy usando solo este manager.
El multiMan lo deje solo para cuando tengo que transferir archivos porque me es mas comodo y rapido que usar ftp.
Hermes: si algo le agregaria a tu Hmanager es un explorador para pasar archivos, por lo demas me parece genial!!!!
El unico problema, que tuve igual con todos los managers es que no logro jugar al killzone 3. Ya probe 700 eboots y nada. Me arranca el juego pero en la presentacion me salta un error dicendo que no se pueden guardar los datos, etc. Puedao salir y continuar presionando el circulo pero cuando quiero comenzar la campaña, pantalla negra y queda ahi.
De todas maneras como comente, me pasa lo mismo con todos.
Estoy intentando probar con otro backup para ver si ahi esta el problema.
Tengo espacio suficiente en el disco y lo pruebo desde disco interno y con un blue-ray dentro.
Todas las opciones del HManager las dejo por default como vienen. Confio 100% en Hermes asi que prefiero no tocar permisos raros ni nada.
Si alguien le paso lo mismo y pudo solucionarlo, le agradecere me ayude!
En argentina se vienen 2 dias feriados ademas del fin de semana y quisiera jugarlo!!!!!!!!
una duda: Yo uso el OpenSplit para dividir juegos que contienen archivos mayores a 4gb y asi pasarlos a un disco externo. Esta bien esta aplicacion con el HManager o recomiendan usar otra?
Gracias y felicitaciones a todos los que aportan a este gran foro!!!!!!!