Hermes escribió:Bueno, a estas horas ya casi todo el mundo, se lo habrá descargado y tal.
En este enlace está para descargar:
http://www.megaupload.com/?d=Y5OT4TSZTened en cuenta que es posible que elimine este enlace y que no vamos a necesitar mas modificaciones del cfw, por lo que... replicadlo en otros sitios!
Iré editando el hilo añadiendo información, pero por el momento, en este hilo se ha ido posteando todo el proceso (no ha habido problemas de brick alguno y lo que está claro es que funciona en un gran puñado de modelos y presumiblemente, en todos
):
Modelos que tengo constancia que funcionan bien:
CECHC04 (my model, 3 times with different changes, FAT 60GB)
CECHE01 (NTSC)
CECHG04 (FAT)
CECHH04 (FAT 40GB)
CECHH01 (NTSC 40GB FAT)
CECHK04 (FAT 80 GB)
CECHL01 (NTSC)
CECHL04 (FAT 80 gb)
CHECHA01 (60GB, NTSC)
CECH2001A (slim NTSC 120GB)
CECH2004A (slim)
CECH2004B (slim)
CECH2104B (slim)
CECH2504B (slim)
CECH2511A (slim NTSC)
hilo_alguien-sacara-cfw-3-41_1558899Tambien aquí se hablara y se trabajara sobre la aplicacion decarga del payload y del propio payload
Por cierto, me gustaría añadir que esto no habría sido posible si Waninkoko no me hubiera pasado una utilidad que tenia hecha (y probada) y que a mi me ha funcionado perfectamente, con mejoras nuevas eso si, pero al cesar lo que es del Cesar: gracias Waninkoko por confiar en mi y espero haber contribuido a hacer mas seguro el proceso de actualización para los usuarios.