Vamos a ver si la gente entiende el porque de este FIX porque veo muchas preguntas que estan mas que respondidas al principio
Este FIX, lo unico que hace es parchear unas comprobaciones del OFW para que se trague un CFW sin validar
Las consolas que llevan METLDR2 i LV0.2, es decir las ultimas 25xx y todas las 3xxx y 4xxx "SuperSlim", llevan un nuevo conjunto de llaves PRIVADAS las cuales no se pueden calcular, es mas NO TENEMOS NI LAS PUBLICAS de esos loaders.
Con lo cual aun que parchees las comprobaciones seguiran existiendo unas segundas comprobaciones las cuales todavia no sabemos ni como funcionan, eso no quiere decir que en un futuro sepamos parchearlas, de momento no se puede.
Sobre lo de hacer un metodo similar sin flasher "ES IMPOSIBLE" simplemente porque no puedes meterle nada al UPDATER sin que este firmado con las llaves privadas "IMPOSIBLES DE ENCONTRAR DESPUES DEL EPIC_FAIL" simplemente toda modificacion que realices a un PUP la consola lo descartara al no estar correctamente firmado, no hay mas, asi que no merece discutir sobre este tema
Con el Flasher modificas directamente la memoria de la PS3 editando unos offsets para que el updater no verifique del todo el PUP que le vamos a meter y por eso se lo traga, pero solo ese PUP, ninguno mas, en el futuro iran apareciendo parches para que se traguen otros pups modificados, pero hay que "engañar a la consola modicandola directamente en memoria "con un Flasher"
Mis felicitaciones a los creadores de este metodo porque aun que no todas, hace que mucha gente con consolas 25xx con DATECODE 1A puedan disfrutar de la SCENE.
Saludos!