CFW 6.20 MAD-002 (14-2-10)=FAKE

Edito: Pues nada, otro Fake más para la colección.
Saludos,
Luisp13

Hola:
Edito el post, finalmente se trata de un fake, no funciona.
Por otra parte si parece cierto que para el día 14-2-10, aparecera un nuevo CFW (esperemos que no sea tambien un "pegote")
Gracias kastelen, que en el mensaje 10 de este post confirmas lo comentado del día 14 y además aportas el enlace:
http://translate.google.fr/translate?hl ... %2Fpsphack
Tambien modifico el titulo ya que en un principio la versión que aparezca debería ser MAD-002 (de momento) y no la publicada que es MAD-001.
Saludos,
Hola a todos:
Parece que ha salido un nuevo CFW de un tal Mad Daemon, desarrollador japonés, para aplicar sobre 6.20 OFW.
Aqui teneis el enlace:
(Borrado)
Que opinais.... ¿fake?
Hummmmm..... por más que busco por internet, no veo opiniones de ningun tipo sobre haberlo testeado, para saber si funciona, y sobre que psp's (1k, 2k, 2kpm o 3k).
Es más, lo único que veo es que debería aparecer el 14-2-10 a las 8:00' ¿¿?? Hoy es 11.
Saludos.
Nose, pero no funciona con placas malditas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SAlu2!
Lechuso escribió:Nose, pero no funciona con placas malditas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SAlu2!

¿¿ como ??
¿Lo has probado?

Saludos
Yo no se a la gente lo que le gusta "joder" de esta manera no?
LUISP13 escribió:Es más, lo único que veo es que debería aparecer el 14-2-10 a las 8:00' ¿¿?? Hoy es 11.

En Fakeland hoy es dia 14, por el cambio horario y tal...
Por lo que leído en foros de lan, no funciona
LUISP13 escribió:Hola a todos:
Parece que ha salido un nuevo CFW de un tal Mad Daemon, desarrollador japonés, para aplicar sobre 6.20 OFW.

Aqui teneis el enlace:
http://lan.st/showthread.php?t=2763

Que opinais.... ¿fake?
Hummmmm..... por más que busco por internet, no veo opiniones de ningun tipo sobre haberlo testeado, para saber si funciona, y sobre que psp's (1k, 2k, 2kpm o 3k).
Es más, lo único que veo es que debería aparecer el 14-2-10 a las 8:00' ¿¿?? Hoy es 11.

Saludos.

Si quieres un ladrillo usa el Mad!
Si no quieres un ladrillo no uses el Mad!

[sonrisa]
si salia el 14 i no esta ni posteado en la web del creador como os creeis que ya lan sacao pa empezar la web ofical del mad el que esta haciendo el CFW es esta http://translate.google.fr/translate?hl ... %2Fpsphack

i no dice nada de que ya haya sido lanzada
LUISP13 escribió:
Lechuso escribió:Nose, pero no funciona con placas malditas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SAlu2!

¿¿ como ??
¿Lo has probado?

Saludos

Ni en placas malditas ni en PSPs3000 puedes instalar un CFW...
Por otro lado creo que por mas que lo saque, yo no me fiaria de mucho, hoy por hoy, siendo sincero solo uso m33 y por ahi GEN para poder jugar juegos nuevos, mas alla de eso ni lo pienso xD.
Lo que han lanzado parece que es un TEST unicamente para desarrolladores y comprovaciones
A esperar tocan
ABSTENERSE PLACAS MALDITAS
SLSD
igna94 escribió:
LUISP13 escribió:

SAlu2!

¿¿ como ??
¿Lo has probado?

Saludos

Ni en placas malditas ni en PSPs3000 puedes instalar un CFW...
Por otro lado creo que por mas que lo saque, yo no me fiaria de mucho, hoy por hoy, siendo sincero solo uso m33 y por ahi GEN para poder jugar juegos nuevos, mas alla de eso ni lo pienso xD.

Ya..... pero tal como indicaban en el primer enlace parecía que el CFW suplantaba al OFW como si fuese una actualización.
Esperemos al domingo (14), a ver que pasa ¿no?
Saludos.
Pues si, habrá que esperar, a ver si sacan algo definitivo y se dejan de fakes
Segun se ve en la pagina oficial algun Troll dejo salir un CFW 6.20 MAD-001 FALSO, por lo cual los creadores ahora lo estan llamando MAD-002...y dicen ke kizas entre hoy y mañana envien versiones de prueba a gente de su confianza via mails posteados en el mismo blog.

dicen ke la fecha sigue siendo el 14....asi te toka esperar.

EDITO: en la pagina oficial estan dando versiones de prueba a gente de confianza...ya se probo la version MAD-001....con ciertos errores.....ahora estan testeando la version 002...segun dicen los testers hasta ahora esta OK...y podria ser la version final lanzada el 14.

;)
ka_kui escribió:Segun se ve en la pagina oficial algun Troll dejo salir un CFW 6.20 MAD-001 FALSO, por lo cual los creadores ahora lo estan llamando MAD-002...y dicen ke kizas entre hoy y mañana envien versiones de prueba a gente de su confianza via mails posteados en el mismo blog.

dicen ke la fecha sigue siendo el 14....asi te toka esperar.

EDITO: en la pagina oficial estan dando versiones de prueba a gente de confianza...ya se probo la version MAD-001....con ciertos errores.....ahora estan testeando la version 002...segun dicen los testers hasta ahora esta OK...y podria ser la version final lanzada el 14.

;)

Pero supongo que solo sera para PSP FAT, y Slim no malditas. . no? ¬_¬ ¬_¬

SAlu2!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Suerte de tener una PSP FAT. La opción más inteligente porque siempre será 100% compatible con todo.
algo lei de ciertos errores en las 1000FAT....pero ke supuestamente ya estarian solucionados...

esperemos ke todo esto sea real....ke hasta ke no se confirme...aun tiene posibilidades de fake.

;)
ka_kui escribió:algo lei de ciertos errores en las 1000FAT....pero ke supuestamente ya estarian solucionados...

esperemos ke todo esto sea real....ke hasta ke no se confirme...aun tiene posibilidades de fake.

;)

Puff... que susto, la mía es una PSP 1000, ya estaba yo pensando de que no le serviría a mi PSP
[+risas]
Osease que el dia 14 sale una actualizacion CF en condiciones...espero que el FF VIII pueda funcionar :D.

En Fat y slim tira 100% el MAD-002 por lo que dicen no?

Sabemos si este CFW es totalmente nuevo? o tiene base de lo creado anteriormente por DAX?
ernesvk escribió:Osease que el dia 14 sale una actualizacion CF en condiciones...espero que el FF VIII pueda funcionar :D.

Sabemos si este CFW es totalmente nuevo? o tiene base de lo creado anteriormente por DAX?

El FFVIII tira perfectamente en PSP 1000, 2000 i 3000 siempre y cuando tengan CFW o en su defecto el GEN. Te lo digo yo que tengo una 3000 con el Gen 5.03-C y va de fabula el juego.

Saludos.
Iron88 escribió:
ernesvk escribió:Osease que el dia 14 sale una actualizacion CF en condiciones...espero que el FF VIII pueda funcionar :D.

El FFVIII tira perfectamente en PSP 1000, 2000 i 3000 siempre y cuando tengan CFW o en su defecto el GEN. Te lo digo yo que tengo una 3000 con el Gen 5.03-C y va de fabula el juego.

Saludos.

Me referia en multidisco al de la store
ernesvk escribió: 
Me referia en multidisco al de la store

OK OK, yo decia al juego de la Store.
si q el FFVIII de la store tira bien yo lo tengo pa el gen 3d
Pues si este CFW llegara a salir si se podria jugar al FFVIII ya que el POPS seria 6.20.
No se os clava FFVIII en Gen-D3(este lo tengo yo) y 5.03 con las magias/limites/extracciones/videos? podeis dar mas info porfa?

Por lo demas, espero tambien a este 6.20 con ansias, a ver si acaba arreglando esto del FFVIII y todo lo que vaya a venir.
Alguien me puede confirmar si esto que se supone que van a lanzar el día 14 valdrá para la psp 3004 v5.51 y qué se supone que se puede hacer con ello, cargar juegos, solo homebrews...?
Gracias de antemano ;)
Ma92 escribió:Alguien me puede confirmar si esto que se supone que van a lanzar el día 14 valdrá para la psp 3004 v5.51 y qué se supone que se puede hacer con ello, cargar juegos, solo homebrews...?
Gracias de antemano ;)

nop que yo sepa de momento solo se podra instalar en psp 1000 i 2000 con placa no maldita
Pues si sale yo lo prefiero en un CFEnabler, una vez te acostumbras está bien. Porqué tienes tu firmware original para evitar posibles putadas por tener un CF y tener el Enabler para cuando se vaya a usar Homebrew y tal...
en la pagina del creador no hay nada pero aqui ha aparecido es.

http://pspcustomfirmware.com/features/p ... wnload.htm
es igualito ke la otra mierda, FAKEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Roxas01 escribió:es igualito ke la otra mierda, FAKEEEEEEEEEEEEEEE!!!

en la pagina oficial no dice nada aun de que ya haya salido el 14 saldremos de dudas si es fake o no
Acabo de entrar a la pagina que dieron y ya esta el enlace para descargarlo.....de echo ya lo estoy descargando.....voy a hacer lo necesario para proteger mi PSP y probarlo ¿alguien mas se anima? Para que nos comenten....

SARG [pos eso]

EDITO.....Posiblemente, como dicen, sea un Fake....veamos.......en efecto un Fake.....nos toca esperar...
Ya esta el 003

http://pspcustomfirmware.com/features/p ... vMrpvSPhzg

Voy a probar el 002, a ver que tal, dicen que no funciona pero no ha causado ladrillos.

Editando: Ya lo probaste?, que cuentas.

Edito: Ejecuté el archivo y nada, pone lo siguiente en fondo negro:

CFW 6.20Mad-002

Checking ms0:/630.PBP.....

Es todo y se queda parpadeando el led de lectura de la MS, pueden salir oprimiendo home, pero , buscando 6.30.PBP??? A esperar.

Por cierto, tampoco funciona editando la actualziacion 620.PBP a 630.PBP jeje
en la pagina oficial pone qsale mañana y sale el mad 002 segun esta misma pagina.
Según pspcustomfirmware las instrucciones son estas:

1. Need 6.20 Official firmware
2. Need 6.20 CFW MAD-002 download it here http://www.psp-.tk/psp.php?531
3. Create a UPDATE folder.
4. Rename OFW eboot.pbp to 630.pbp
5. Upload 630.pbp on your Root of MS.
6. Put the eboot.pbp in the UPDATE folder.
7. Upload the UPDATE to your GAME directory.
8. Run it.

Read more: http://pspcustomfirmware.com/features/p ... z0fQC0spG1

Aunque es un FAKE como el Bernabeu de grande
bueno en la pagina oficial...ponen ke el CFW esta terminado....y ke mañana(algunas horas mas en japon) como se prometio se subira y se dara el link de descarga...los demas ke han salido son fakes porke no se han puesto en la pag oficial...

...esperemos ke todo esto sea real....y no termine siendo alguna broma de san valentin....o simplemente un fake.

.
TheNewKiller escribió:Según pspcustomfirmware las instrucciones son estas:

1. Need 6.20 Official firmware
2. Need 6.20 CFW MAD-002 download it here http://www.psp-.tk/psp.php?531
3. Create a UPDATE folder.
4. Rename OFW eboot.pbp to 630.pbp
5. Upload 630.pbp on your Root of MS.
6. Put the eboot.pbp in the UPDATE folder.
7. Upload the UPDATE to your GAME directory.
8. Run it.

Read more: http://pspcustomfirmware.com/features/p ... z0fQC0spG1

Aunque es un FAKE como el Bernabeu de grande

FAKE. sigue sin funcionar, no se arriesguen si no saben, solo queda tildando el led de lectura de la MS
pos hay que esperar para el domingo 14, en todos lados estamos esperando un nuevo CF. ya que salga se dira si es un fake si o no, estaria bien que alguien en cuanto lo baje y prueve el dia que salga nos comente que tal va (y si es un fake o no)
lo extraño de esto es q todo el mundo paginas webs incluidas estamos espectantes y creyendo precticamente q es real, cosa q no ha pasado con demas videos aparecidos de pintorescos personajillos anunciando un posible nuevo CFW.
la sensacion q tengo esq estamos esperndo algo real, y espero q asi sea si no se habran reido de muxa gente y se buscara mas d un enemigo.

un saludo.
juan_uchia escribió:lo extraño de esto es q todo el mundo paginas webs incluidas estamos espectantes y creyendo precticamente q es real, cosa q no ha pasado con demas videos aparecidos de pintorescos personajillos anunciando un posible nuevo CFW.
la sensacion q tengo esq estamos esperndo algo real, y espero q asi sea si no se habran reido de muxa gente y se buscara mas d un enemigo.

un saludo.

Ojala sea real.....ya son las 9:30am en japon, bueno se dijo en el blog ke se lanzara a las 4pm(16:00hrs).

esperemos ke luego haya algun link o alguna noticia sobre el CFW.

....nerviossss! :D
creo que todos estamos con la idea de es fake esperemos que mañana sea verdad este firm i todos estemos contentos si no sera otro fake mas
El tal "Mad Daemon" acaba de "retrasarlo" a las 18:00 horas en japón, a las 10:00 en España. No se, yo creo que es fake, xq lo que es el instalador del CFW sin el 6.20 OFW será un archivo que no pese ni 1MB y no se puede tener tantos problemas para subirlo; y no creo que tenga otro tipo de problemas xq dijo que estaba ya completo el CFW.

Fuente:http://plaza.rakuten.co.jp/psphack
a esperar hasta las 10 xD

EDIT: Aqui está el link, sacado de su página: http://www.dotup.org/654533.tar/

A mí no me entra

http://www.megaupload.com/?d=LYFM7FO1&setlang=jpKit,
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
se sabe algo?
Ahora mismo la pagina del tal Maddaemon está saturada, no se puede entrar.
Hace 5 minutos no había nada, se había retrasado 2 horas el lanzamiento del CFW.
Vamos probando. [mad]

Saludos
Yo ya lo he testeado, y es FAKE, os dejo lo que puse en el otro post:

10:25 de la mañana el CF se retasó de las 8:00 am a las 10:00 am por problemas del japonés, lo acaba de lanzar y es mas FAKE que el caballo negro de caperucita. Es el eboot oficial de la 6.20 con el icono y poco mas cambiado, lo he notado porque desde la 6.20 OFW te dice que ya estas en la 6.20 y no es necesario actualizar.
Si quereis putear al japones, hacdlo, enserio, la gente no tiene amigos para salir de fiesta que se tiene que aburrir haciendo estas bromas?
JAPONES H*** DE P**A
si, en los comentarios le ponian verde xD
73 respuestas
1, 2