Mi experiencia, ps3 120 gigas diria que de las primeras con 3.41 sin dongle ni nada, actualizada a 3.55 OFW y mediante recovery al CFW de waninkoko correctamente con un pen previamente formateado y la ps3 desconectada de internet. (todo usando los archivos aqui mencionados)
mientras actualizaba al cfw ha saltado del 40% al 100% dejándome pálido pero bien al final.
Multiman funcionando ok y algún original que he puesto ok tb, pero he tenido un problema que antes no me había pasado nunca, en la parte de videos del menú cada vez que he intentado navegar entre los que tengo he perdido la señal de video sin apagarse la ps3 pero notándose que se ha quedado colgada a la hora de apagarla desde el botón de la consola, intentando borrarlos tb pasaba lo mismo pero sin irse la señal de video, al final he formateado y listos, no se si seria del disco duro, del FW o a saber, tampoco si volverá a pasar cuando meta videos o películas otra vez, la verdad es que da muy mal rollo.
No suelo postear pero he pasado el día por aquí enterándome de las cosas y aprovecho para dar las gracias a todos los que han ayudado para dar este paso en la scene y en este caso en especial a Waninkoko. También el pésame a los que han brikeado, no deberiamos haberlo intentado hoy, confieso que he hecho mal pero el indice de éxitos de las de 120, lo que he ido leyendo y tener un dia chungo me han convencido, ha salido bien parece.