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6.20 PRO-B5 Bundle: http://www.megaupload.com/?d=Y558LGA7
6.35 PRO-B5 Bundle: http://www.megaupload.com/?d=5PLBEJGN
6.20 PRO-B4 Bundle: http://www.megaupload.com/?d=95CT6U8J
6.35 PRO-B4 Bundle: http://www.megaupload.com/?d=EH14ONLE
6.35 PRO-B3 Updater: http://www.megaupload.com/?d=GDA05SIF
6.35 PRO-B3 FastRecovery: http://www.megaupload.com/?d=VVC9PWF3
6.35 PRO-B2 Updater: http://www.megaupload.com/?d=J4WZH6QR
6.35 PRO-B2 FastRecovery: http://www.megaupload.com/?d=P07FEA52
6.35 PRO-A4 Updater
http://u.115.com/file/f3a7328656
FastRecovery para 635PRO-A4:
http://u.115.com/file/f3c500d552
6.35 PRO-A3 Updater
http://u.115.com/file/f3d3b9f179
6.35 PRO FastRecovery:
http://u.115.com/file/f35fe579f7
6.35 PRO-A2 Updater
http://u.115.com/file/f3dbb2cf90
6.35 PRO-A1 Updater
http://u.115.com/file/f3649b7286
6.35 PRO-A Updater (CFWEnabler 6.35 PRO-A):
http://u.115.com/file/f3651095ff
Novedades del 6.20, 6.35, 6.39 y 6.60 PRO-C Fix3
- Corregido error que causaba brick al instalar el CIPL
Novedades del 6.20, 6.35, 6.39 y 6.60 PRO-C Fix2
- Corrección de errores dirigida principalmente a la función High Memory los CFW PRO, que ha fallado por un tiempo y no volverá a fallar. (lamento decir que sigue fallando :(, pasen a la seccion Actualizacion12 al final del post)
- Ahora se puede forzar la disposición de "High Memory" a estar habilitado en los juegos de PSP, aunque no hayan sido desarrollador para funcionar con High Memory a través de una nueva opción en el apartado Avanzado del Menú Recovery.
- Se ha vinculado el manual online de PSP al servidor de CFW PRO.
Novedades del 6.20, 6.35, 6.39 y 6.60 PRO-B10
- Corregido: ISOCache con bucle infinito, en ISOs mayores a 2Gb, y Need for Speed: Carbon Own The City.
- ISOCache por defecto ahora es de 256.
- Corregido un error al iniciar juego en PSP Go con ISO VIDEO MOUNT activado.
- Corregido un error de detección del Recovery Menu, la velocidad de la CPU en el Recovery Menú no mostraba la frecuencia 333/166.
- Corregido un problema en el nombre de los archivo ISO (gracias a popsdeco).
- Se ha corregido el tamaño del archivo ISO en el montaje UMD a través de USB (gracias a neur0ner).
- Parches optimizados
- Se ha corregido un problema al usar código descifrado
- Reducción del tamaño del archivo FastRecovery, ahora se ejecuta mas rapido (gracias a neur0ner).
- Soporte a traducción de Satelite y traducción del Menú Recovery, el tipo de fuente se puede cambiar.
- Se puede mantener pulsado R para desactivar los plugins VSH al iniciar XMB.
- Apoyo 2Gb~4Gb ISO/CSO.
***Para mas datos por favor ir a la seccion de Actualizacion11 casi al final de este post***
Novedades del 6.20, 6.35, 6.39 y 6.60 PRO-B9
- Corregido y reorganizacion del codigo
- Soporte de ISO's de UMD Video en PSPgo
- Corregido un bug del driver Inferno/np9660 al pasar a stanby
- Actualización de componentes de descifrado, la versión 6.60 6.20/6.3x añadirá soporte para futuros tipo de cifrado en PRX
- Agregado funcion guardado a la 6.20/6.3x añadido 6,60 6,60 función de guardar el juego es compatible para futuros saves
- Agregado 6,60 PRO-B9, soporte para el firmware 6.60 (en teoría, deveria de funcionar en todo el hardware, incluyendo la versión 11g)
- Agregada frecuencia de la CPU 166/83
- Agregado uso de USBVersion.txt en el recovery. (ver seccion actualizacion10 para mas info)
Novedades del 6.20, 6.35 y 6.39 PRO-B8
- Código vshctrl reorganizado
- Deshabilitado "Pausar juego" en la PSPgo cuando la caché ISO está habilitado debido a una incompatibilidad
- Deshabilitado ISO caché de forma predeterminada en PSPgo
- Corregio lag en las las ISOs de peliculas
- Añadido soporte para Popsloader en PRO
- Agregado codigo de bypass para Added Idol Master SP
Novedades del 6.20, 6.35 y 6.39 PRO-B7
- Corregido el motor NODRM (Repara un bug en el DLC de las vestimentas de DDF012)
- Mejora de la compatibilidad del driver inferno con algunos juegos (GTA China Town, Corda2f, etc.)
- Actualizada la funcion scePower_driver en el NID Resolver
- Agregado soporte para el modulo DA psp-packed en modo usuario
- Agregada la función de montaje de UMD VIDEO / GAME XMB (No se requiere UMD, permite actualizaciones de los juego)
- Añadido Custom Flasher IPL para 6.39 PRO (PSP con 1G, 2G pandorisables vuelve permanente el CFW)
- Añadido soporte no latin1 ISO para nombres de los archivos
- Agregada opcion memory stick speedup en el recovery (lectura de MS acelerada)
- Agregada opcion ISO cache (disponible solo para driver Inferno y NP9660)
Novedades del 6.20, 6.35 y 6.39 PRO-B6
- Corregido motor NODRM en Dissidia Duodecim.
- Corregido bug en memorias de Alta Capacidad.
- Corregido bug en driver np9660.
- Corregido opcion de boton enter O/X en recovery que provocaba congelaciones al iniciar.
- Corregido raro crash en la fase exploiting al iniciar custom.
- Añadido soporte para Kernel 6.39.
Novedades del 6.20, 6.35 PRO-B5
- Arreglado freezeos de Patapon usuando driver Inferno
- Arreglado el uso de version.txt en Windows LRCF
- Arreglado la carga por USB
- Arreglado crasheos en recovery menu (Plugin Picker)
- Arreglado el soporte de compresion en el updater
- Arreglada la ejecucion de syscall, gracias a neur0n
- Arreglada la ejecucion del codigo de plugins, ahora ms0 y ef0 go son independientes
- Arreglado crash al ver la version del sistema
- Alteradas la configuraciones de default CFW para usuarios novatos (PSP Go Savestate Hack)
- Agregado UMD4Homebrew Patch, graciasb a ardi
- Agregado DJMAX3 Anti-CFW Patch (la carpeta del CFW ahora esta oculta)
- Los juegos de PSX del PSN ahora pueden usar manuales personalizados
- Se extienden la funciones de KUBridge y se agregan algunos ejemplos para usar con el SDK
Novedades del 6.20, 6.35 PRO-B4
-Añadido soporte a OFW 6.20.
-Añadido PRX de tipo 2 para el parche de instalacion permanente en 6.20.
-Mejorado el NIDs Resolver (Incluyendo las 6.20 <-> 6.35 NIDs)
-Mejorada la compatibilidad con los juegos via fixeos Anti-NBGI
-Añadido Inferno ISO Driver (Mejora compatibilidad y velocidad)
-Arreglado el bug de musica de fondo (BGM) al entrar al Recovery Menu
-Mejoradas la deteccion de permisos del modulo Satellite
-Arreglados los crashes con Skype
-Añadido soporte para manuales personalizados en juegos de PSX.
-Añadida la activacion/desactivacion de uso del archivo version.txt en el Recovery Menu
-Añadido control parental para los ISO/CSO
-Algunos errores corregidos que ahora los autores no recuerdan :)
Novedades del 6.35 PRO-B3
- Reparado error al asignar cache para las isos
- Reparados algunos errores en el Recovery Menu
- Aumentada la compatibilidad de plugins
- Agregadas mas regiones para Fake Region en el Recovery Menu, incluyendo Debug I y Debug II
- Agregado activar USB en el Recovery Menu
- Ahora se puede accesar a Playstation Store (requiere version.txt)
**Mas info de version.txt en la seccion de actualizaciones(7)
Novedades del 6.35 PRO-B2
- Se añade Recovery Menu
- PSP Go ahora puede restaurar los juegos pausados de PS1
- Nueva opción en el Recovery Menu para evitar el borrado del SaveState en PSP Go
- Se añade la opcion de desactivar el stick analogo en el Recovery menu (previene el bloqueo del stick en los juegos)
- Añadida mas compatibilidad con plugins
Novedades del 6.35 PRO-B (incluidas version comprimidas)
- Soporte para las memorias M2 (PSP Go)
- Soporte para los juegos de PS1 (Ahora soporta isos convertidas)
NOTA: No se pueden ejecutar algunos juegos UMD (MHP3 necesita version.txt de 6.37)
**Mas info en la seccion de actualizaciones(7)
- Las versiones comprimidas lo estan a razon 1/10, con lo que ahora solo ocupan 550KB aprox
Novedades del 6.35 PRO-A4
- Añadido soporte para juegos de PSX. (solo juegos del PSN Store, no valen isos convertidas-> error ffffffffff)
- Mayor compatibilidad con los homebrews.
- Por el momento no se puede solucionar problema con versión.txt
Novedades del 6.35 PRO-A3
- Arreglado frecuencia del CPU en GAME
- Arreglado el error 0x80020148 OFW
- Soluciona algunas configuraciones de la versión anterior que producían crash en algunos juegos.
- Añadida lectura OPNSSMP automática. (MUCHISIMA MAS COMPATIBILIDAD DE JUEGOS.... Es de agradecer.)
Novedades del 6.35 PRO-A2
- Arreglado soporte para más memoria, ahora soporta 51M en cualquier homebrew.
- Arreglado AGC en la versión china de MHP3 v4.
- Se ha añadido la opción Suspend Device en el menú VSH.
Novedades del 6.35 PRO-A1
- Corrige el soporte a ISOS.
- Corrige el soporte de Memory Sticks de gran capacidad y ahora se puede desbloquear 55M de memoria. (slim y Go)
- Corrección del bug que en algunos modelos impedía ejecutar ISO con UMD insertado.
- Corrección del bug que hacía que el dispositivo USB sólo se pudiera activar una vez
- Combinado con el HEN ahora se puede instalar directamente en el OFW. (esto se agradece)
- Agregado parche de compatibilidad con Tekken y Soul Calibur.
- Agregada clave D9161AF0
- Agregada en el menú VSH la opción RESET VSH.
Para los que no saven como descargar al abrir la pagina hay que dar click a cualquier link que estan marcados con rojo en el ejemplo:
Actualizacion1:
Parece ser que la compatibilidad si a aumentado enormemente, ahora ya van las isos multijuegos. Aun que siguen sin ir algunos juegos, pero muchos ya funcionan
Actualizacion2:
En caso de que no puedan ejecutar el 6.35PRO, 6.35 PRO-A Updater o FastRecovery y se apague su psp, solo desactiven auto inicio del UMD y UMD cache, en la configuracion de su psp (no aplica a GO )
Actualizacion3 IMPORTANTE:
Se esta reportando en algunos foros (incluido este hilo) que si se instala esto con un UMD en la lectora, el juego que este en esta ya no funcionara, mandando un error en pantalla, para no tener esta falla, asegurense que no hay ningun juego en la lectora (no aplica a GO ),
En caso de que les haya pasado esto las soluciones son actualizar a 6.37, pienzo que a lo mejor tambien se solucionaria downgradeando a 6.20 aunque esto no lo puedo asegurar.
Solucionado con PRO-A3
Actualizacion4:
Nueva version publicada, links e info actualizadas.
Si alguno de ustedes fue afectado por el error del umd insertado en el lector, y ahora dicho umd ya no funciona (marcando error), prueben instalando esta version, en caso de que no funcione, downgraden a 6.20, reinstalen 6.35 y despues Pro A1, con esto deveria de solucionarse.
Solucionado con PRO-A3
Actualizacion5 IMPORTANTE:
Parece ser que al intentar ejecutar backups en las Go con A2 desde memorias M2, estos no funcionan, aunque a mi parecer no es un grave problema, ya que las Go al tener 16GB deveria de ser suficiente para tener nuestros backups.
Solucionado con PRO-B
Actualizacion6:
La compatibilidad a aumentado de nuevo con A3, muchos juegos que no iban ahora ya lo hacen. No puedo probar todos, pero por lo poco que eh podido probar juegos como Toy Story 3 y Angry Birds (mini) que antes no funcionaban, ahora ya lo hacen. Aunque parece que los problemas con M2 en Go continuan.
Solucionado con PRO-B
Actualizacion7:
Con 6.35 PRO-B ahora ya podemos jugar con nuestras isos de ps1 convertidas, la parte negativa es que que no todas son compatibles y sera necesario esperar un tiempo mas para ver un POPS loader para hacerlas compatibles. Incluso hay juegos que funcionan, pero los que hacen uso de pistas de audio digital (CDDA) no se escuchara la musica.
Para poder jugar desde UMD con juegos que requieran 6.37 o superior solo vasta con colocar el archivo version.txt en la carpeta seplugins, el cual les adjunto al final de este post. Este archivo hace que nuestras psp reporten que tienen instalada la version 9.90
Actualizacion8: MUY IMPORTANTE
En la version 6.35 PRO-B5 tiene un bug con algunas placas (si no es que con todas), este hace que no funcione el reboot, y por lo tanto no se puede cargar el CFW. Por el momento no se presentan brikeos, pero por ahora recomiendo no instalar hasta tener mas informacion, si ya la instalaron y presentan estos problemas, la desinstalacion se puede llevar acabo como es costumbre.
Por otro lado, la version para 6.20 parece funcionar bien, pero en los juegos convertidos de psx en algunos casos regresa el error FFFFFFFFFFFF, tomen precausiones.
Reparado con las versiones fixeadas de PRO-B5
Actualizacion9:
En B6 vuelve a funcionar el uso de version.txt. La descarga del archivo version.txt actualizada al final de este post. Gracias a schzylla por el aviso
Actualizacion10:
En B9 se a agregado el uso de usbversion.txt, en /seplugins. El objetivo de este archivo es hacer un spoof a la version que reporta el psp al ps3 (o cualquier otro soft) al conectarlo por usb, esto nos ayuda a poder sincronizar nuestro psp con el ps3 sin la necesidad de tener la ultima version del firmware en el psp, es de mucha ayuda para los que estan usando 6.39, 6.35, 6.20 PRO-B9. (desgraciadamente esto no lo puedo probar dado que ahora no tengo ps3)
Actualizacion11:
Al momento de escribir esto, el CIPL Flasher de PRO-B10 de 6.60 no funcionaba (no pude probar el de las demas versiones), pero en caso de que alguien necesite de el CIPL Flasher se puede usar el de PRO-B9 sin problemas.
Por otro lado, como ya vieron en el log, ahora ya se tiene soporte para isos mayores a 1.8Gb, (siendo a hora el limite 4Gb), esto es por que se espera que el juego Final Fantasy Type-0 de PSN exeda las 2Gb, pero gracias a VirtuousFlame y neur0n tenemos casi asegurada la compatibilidad.
CIPL Flasher reparado en version PRO-B10Fix1
Einishi escribió:Genial ahora solo falta que hagan una version permanente para los que no tenemos placa maldita ^^
pero genial avance y enhorabuena para quienes tienen maldita >.<
Ja ne!!
djdoses escribió:vale, pero obviamente esto era un CFWEnabler tambien llamado LCFW para las malditas (pspgo,3000,ta-88v3 y gente actualizada del mundo), pero no es un CFW full con su custom IPL y tal. Lo digo porque habia gente que comentaba que esto iba a ser un CFW como 5.00m33, 5.50GEN
shunzero360 escribió:Mas cosas, efectivamente carga los juegos desde el XBM, pero solo en formato ISO. Le he metido uno en CSO y no me le reconoce.
He probado el FF VII de la Store y tampoco me le carga. Tenia entendido que los juegos descargados de la store si funcionaban ¿Me equivoco? ¿Hay que hace algo especial para cargarlos?
Cerial_iQ escribió:
PD: si alguien quiere hacer una lista de compatibilidad de juegos, creo que seria muy bueno, pero lo unico que pido es que tenga el compromiso de mantenerlo actualizado, ya que en el foro han proliferado estas listas, pero las personas que las inician al optener la informacion que buscan, las dejan y ya no las actualizan, 2 ejemplos son la lista de compatibilidad de Prometheus Iso loader y la de modelos de ps3 compatibles con CFW (ps3 scene).
shunzero360 escribió:Hombre, ya que has creado este hilo, pues animate a hacerlo xD
Prinny Can I Be The Hero -> OK
Y por cierto, ¿Les has probado con el M33-driver?
EDITO: Pues metí el cso del Bust & Move Ghost y ni rastro de él, no me le reconoce. Si tambien se come los cso, pues mucho mejor
pikardaken escribió:alguien puede poner un enlace a OFW6.35?
shunzero360 escribió:Cerial_iQ escribió:
PD: si alguien quiere hacer una lista de compatibilidad de juegos, creo que seria muy bueno, pero lo unico que pido es que tenga el compromiso de mantenerlo actualizado, ya que en el foro han proliferado estas listas, pero las personas que las inician al optener la informacion que buscan, las dejan y ya no las actualizan, 2 ejemplos son la lista de compatibilidad de Prometheus Iso loader y la de modelos de ps3 compatibles con CFW (ps3 scene).
Hombre, ya que has creado este hilo, pues animate a hacerlo xD
Prinny Can I Be The Hero -> OK
Y por cierto, ¿Les has probado con el M33-driver?
EDITO: Pues metí el cso del Bust & Move Ghost y ni rastro de él, no me le reconoce. Si tambien se come los cso, pues mucho mejor
shunzero360 escribió:He editado el mensaje anterior para no confundiar a la gente, concretamente ese juego en cso no me aparece, pero he probado otros 2 en cso y si que aparecen si. Y funcionan perfectamente
Lo que me jode es que no carga los juegos de la store, he probado el Crash Team Racing y lo mismo. Error 800100002
Suicune escribió:¿es posible que veamos un custom firmware permanente en psp 3000?
¿o por lo de la placa es completamente imposible?
silverguitar81 escribió:esto es valido para psp go????? sin riesgo de brick
shunzero360 escribió:Ya os digo que ya lo he probado con una psp go, leer un poquito hombre, que llevamos un puñado de mensajes
Odeytxo escribió:shunzero360 escribió:Ya os digo que ya lo he probado con una psp go, leer un poquito hombre, que llevamos un puñado de mensajes
Cuentame como lo has echo , porque por mas que lo intento con una go nunca llego a funcionar, simplemente lo instalo sobre Pro y se me reinicia la consola y vuelvo al 6.35 OFW y ni con el ejecutable de recuperacion consigo ver el xmb del pro-a
shunzero360 escribió:Odeytxo escribió:shunzero360 escribió:Ya os digo que ya lo he probado con una psp go, leer un poquito hombre, que llevamos un puñado de mensajes
Cuentame como lo has echo , porque por mas que lo intento con una go nunca llego a funcionar, simplemente lo instalo sobre Pro y se me reinicia la consola y vuelvo al 6.35 OFW y ni con el ejecutable de recuperacion consigo ver el xmb del pro-a
Pues fué muy sencillo.
1) Tener la PSP GO en 6.35 oficial.
2) Descargarte los archivos necesarios:
a) Bajar el 3.65 PRO HEN firmado
b) Bajar el 3.65 PRO-A Updater
c) Bajar el 3.65 Fast-recovery
3) Extraes todo y colocas las carpetas correspondientes en PSP/GAME/
4) En la PSP ejecutas primero el PRO HEN, se te resetea y compruebas que estás en 6.35 PRO
5) Ejecuas el PRO-A updater, te saldrá un mensaje de confirmación y aceptas. En un par de segundos empieza a instalarse y listo, ya estás en 6.35 PRO-A
6) El fast-recovery es solo para cuando apagues la psp completamente, que no tengas que repetir la instalación del PRO-A
Suerte con ello, la verdad es que es muy facil
Darkangel escribió:A mi lo q me pasa es q en 6.20 el dragon ball no me funcionaba con prometheus loader, ahora en 6.35 pro A, tampoco pero cargo el prometheus y si...
No entiendo nada...
Nekozero escribió:Ni se os ocurra instalar el CFWE 6.35 PRO-A con un UMD en el lector, si se instala con un UMD insertado corrompe algo en la flash0 que te jode el juego (al menos en psp3000 que es la que tengo). Yo he instalado el 6.35 PRO-A teniendo en mi lector el juego phantasy star portable 2 y ahora cada vez que intento jugar con el me salta error 80020148 (el resto de mis umd funcionan sin problemas).
Y no soy el unico, a un usuario de Wololo le ha ocurrido lo mismo con su UMD de GoW Ghost of Sparta.
Suicune escribió:Nekozero escribió:Ni se os ocurra instalar el CFWE 6.35 PRO-A con un UMD en el lector, si se instala con un UMD insertado corrompe algo en la flash0 que te jode el juego (al menos en psp3000 que es la que tengo). Yo he instalado el 6.35 PRO-A teniendo en mi lector el juego phantasy star portable 2 y ahora cada vez que intento jugar con el me salta error 80020148 (el resto de mis umd funcionan sin problemas).
Y no soy el unico, a un usuario de Wololo le ha ocurrido lo mismo con su UMD de GoW Ghost of Sparta.
eso es cierto, y al parecer no hay forma de solucionarlo
Nekozero escribió:Ni se os ocurra instalar el CFWE 6.35 PRO-A con un UMD en el lector, si se instala con un UMD insertado corrompe algo en la flash0 que te jode el juego (al menos en psp3000 que es la que tengo). Yo he instalado el 6.35 PRO-A teniendo en mi lector el juego phantasy star portable 2 y ahora cada vez que intento jugar con el me salta error 80020148 (el resto de mis umd funcionan sin problemas).
Y no soy el unico, a un usuario de Wololo le ha ocurrido lo mismo con su UMD de GoW Ghost of Sparta.
FranScorpions escribió:¿Me recomendais que meta este custom teniendo ahora el 6.35 pro firmado con el que me van todos los juegos perfectos (al menos los que he probado hasta ahora) y también los de la store de PSOne?
He leído que una ventaja que tiene este custom sobre la 6.35 hen firmada es que te aparecen directamente los juegos en el menú principal de la consola para ejecutarlos, pero eso ya lo puedo hacer con la que tengo con el programa iso_tools.
¿Alguien me puede decir qué otras ventajas tiene con respecto a la que tengo ya en mi PSP Go?
Deen0X escribió:alguien podría incluír esta actualización aquí?:
hilo_hilo-de-contenidos-firmwares-psp_1568932
Zalu2!
FranScorpions escribió:Pues muchas gracias por tu consejo, arisma. Aunque acabo de leer una pega gorda en scene con respecto a este custom:
hilo_disponible-6-35-pro-a-custom-firmware_1569958_s10
Dicen ahí que no funcionan los juegos de PSOne de la store, y eso para mí es un paso atrás, de ser cierto eso prefiero quedarme como estoy, la verdad.