Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Miniviciao@ escribió:El puto De Gea ya me esta tocando los huevos, esta salvando al united de ir perdiendo 4-0 en la primera parte, y de momento solo le han marcado un penalti, ha salvado 3 goles cantados con paradas inverosimiles.

Está imperial. El United de momento no ha comparecido...y eso, menos mal que tienen a De Gea, sino ya tendrían la eliminatoria perdida.
El Athletic - Valencia está siendo un partidazo de esos de antes. Joder, hace años que no juego una pachanga así con lluvia, es lo mejor que hay.

El portero titular de la Euro está jugando a esta hora en Anfield Road y el delantero titular de la Euro está haciendo lo mismo en San Mamés, pero nada, Del Bosque no lo ve.

El 3-0 del Borussia al Tottenham tampoco dice mucho porque los Spurs salieron con un equipo alternativo ya que su objetivo 100% es ganar la Premier.
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:El puto De Gea ya me esta tocando los huevos, esta salvando al united de ir perdiendo 4-0 en la primera parte, y de momento solo le han marcado un penalti, ha salvado 3 goles cantados con paradas inverosimiles.

Está imperial. El United de momento no ha comparecido...y eso, menos mal que tienen a De Gea, sino ya tendrían la eliminatoria perdida.

Les ha salvado el culo, en 45 minutos ha evitado que el segundo partido no sirviera para nada, podian estar en la calle ahora mismo [facepalm] no me gusta nada esto y ganar solo de uno visto lo que se ha visto, muy mal resultado [toctoc]

Ya @Vitton pero el DOrtmund es favortio porque tiene a los mejores de la europa league, vamos pa mi tiene mejor equipo que sevilla y villarreal, hay gente ahi muy desbocada en una forma de locos.
Como cae el agua aquí en Bilbao , es un no parar XD

De todas formas hacía tiempo que no veía un campo tan encharcado en primera división y vale que lleva dos semanas que no ha dejado de llover , pero nose menudo barrizal que se ha formado ,

De todas formas , nose queque intentan tocar tanto , tal como está el campo son centros a la olla sin parar [qmparto]
Joder De Gea vete a la mierdaaaaaa [uzi]
stargate escribió:Como cae el agua aquí en Bilbao , es un no parar XD

De todas formas hacía tiempo que no veía un campo tan encharcado en primera división y vale que lleva dos semanas que no ha dejado de llover , pero nose menudo barrizal que se ha formado ,

De todas formas , nose queque intentan tocar tanto , tal como está el campo son centros a la olla sin parar [qmparto]

es que la cantidad de agua que se está viendo en la tele no la sacas ni con tecnología asgard [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gol de Bakambu a la contra, 2-0.

Enserio lo del cesped de San Mames no es normal, no deberian permitir jugar un partido europeo asi en ese estado.
Si fuera un clasico lo aplazarian 100% seguro.
San mames es una PISCINAAAA!!!!!!!
GOLLLLLLLLLLLL AL FINNNNNNNN
Miniviciao@ escribió:GOLLLLLLLLLLLL AL FINNNNNNNN

Ya ha costado [360º]
Uyyyyyyyy la última de adurizzzzzzzzzzzz [oki]

A neville le he visto por primera vez en el minuto 90 [bye] [fiu]
Buen partido pese al terreno de juego y resultado justo aunque el Athletic tuvo varias para llevarse un 2-0 a favor a Mestalla.

Villarreal 2-0 Bayer Leverkusen

Estoy seguro que el Sevilla pasará de ronda pese a la mierda de partido que hizo hoy en Basilea.

Estoy seguro que el Atlético ganará su eliminatoria de Champions ante el PSV.

Pero ná, que la liga española es una mierda. XD
Por cuanto pueden vender a Talisca ??
Como me alegro por Raúl García, un jugador que sin ser bueno técnicamente lo da todo en cada partido, sea la competición que sea y el rival que sea
¿Nadie se atreve a comentar o que? XD

Acabo de ponerme el partido y bueno, a ver que tal. Sinceramente me importa poco quien pase, pero visto lo visto en la ida me gustaría que vaya a cuartos el que más espectáculo de porque aparte de querer que mi equipo gane la Champions también quiero ver algo que me divierta. Así que veremos que depara la noche [+risas]
Yo prefiero que pase el PSV. El Atleti juega tan defensivo que aburre.

Y de cara al Barça si pasa a cuartos es mucho más peligroso el Atleti.
Madre mía. El Atlético no juega un pimiento. Su juego se basa en defender bien, mandar balones a las bandas y colgar balones haber si caza Griezzman alguna. El psv esta siendo superior
Preferis que pase el PSV porque es un caramelo y el Atletico no.

Atletico acabara pasando. Simeone tiene los huevos pelados de jugar con los resultados.
El psv muy bien el atlético muy reservon.
Por ahora el partido muchísimo más interesante y bonito que en la ida.

La defensa del Atleti, que es lo mejor que tiene, pasándolo mal [carcajad].
Este partido da mala espina, apostaria a que pasa el PSV
Partidazo de los dos, muy abierto
El atlético tiene una falta de gol aberrante
Sino está inspirado grizman , les cuesta una barbaridad

Eso sí atrás son una roca
Vaya banda el psv madre mia.
Demasiado esta perdonando el atletico.
Luego tendra una el psv y marcara
Esto huele a prorrogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pes como siga así el,atlético , me huele a gol en el 94 del psv
En el 87 marca el atleti.

Edito: En el 88, perdón.
Quitar a correa.,la ha cagado simeone
JAEG7875 escribió:Quitar a correa.,la ha cagado simeone

sacar a torres más que quitar a correa
Psv tiene delantero?

De jong vaya patata de delantero
Ostia que cantada del portero [qmparto]
Penaltis ....... Oblak para 2 y otro fuera, el niño torres falla el suyo. [+risas]

/modo bruja lola off
Vaya arbitraje mas malo macho, cagada tras cagada xD

Esto se va a penaltis
Como posible ha llegado a prorroga con el equipucho psv , es una banda de equipo
Si para radio marca el arsenal es un equipito ,el psv que es?
Y luego se reían del Madrid por ganar de aquella manera a la Roma, el PSV es bastante peor y míralos.
180 minutos y ni un gol, haciendo un juego bastante pobre.
La roma al lado del psv es un.equipazo

Delantero del psv andando jjaajjhaa
Juega con 10 el psv
No es comparable el PSV está jugando encerrado y la Roma tenia que ir a remontar, no son partidos ni equipos comprables
Muy banda y mucha banda el PSV, pero el Atleti ha hecho casi lo mismo. La ida fue un esperpento por parte de los dos y ahora no son capaces de marcar un gol.

Conclusión: que los eliminen a ambos.
A penaltis gana el Atletico, Oblak es un crack
Joeru_15 escribió:Muy banda y mucha banda el PSV, pero el Atleti ha hecho casi lo mismo. La ida fue un esperpento por parte de los dos y ahora no son capaces de marcar un gol.

Conclusión: que los eliminen a ambos.

EL Atletico es que juega horrible, peor que el del año de la decima del madrid, el psv lo tiene bien currado tacticamente cocu, y simeone no supo incarle el diente en 90 minutos, arriba el psv si no fueran unas madres el atletico ya estaba en la calle.
Tenia mucha pinta de penaltis y al final ha sido así.
El cholismo se encontro con el cholismo. Estos holandeses han corrido igual o mas que el atleti.

A la ruleta rusa.
Vaya ambientazo en el Calderón, pone la piel de gallina
Bueno, el Atleti sufriendo en sus carnes lo que ellos han hecho alguna vez contra otros equipos más fuertes.

En fin, espero que ganen en los penaltis, pero tienen un problema muy gordo respecto a lo de marcar goles. Es muy difícil que ganen un campeonato teniendo tan poca pegada a pesar de que hoy por hoy sean la mejor defensa de Europa.
En la retransmisión han dado unas estadísticas respecto a los penaltis y no son muy favorables para el PSV, espero que esta sea una de las tantas veces en que la estadística no pasa de mera anécdota. De esta forma las opciones de que en cuartos toque un equipo flojo se incrementarían mucho, 3 posibilidades (PSV, Benfica y Wolfsburgo) de 7.

De todas formas creo que va a ganar el Atlético de Madrid.
El pelo-pollo es la clave...
Ufff que empieza que empieza [mad] [mad] [mad]
xavillin escribió:Bueno, el Atleti sufriendo en sus carnes lo que ellos han hecho alguna vez contra otros equipos más fuertes.

En fin, espero que ganen en los penaltis, pero tienen un problema muy gordo respecto a lo de marcar goles. Es muy difícil que ganen un campeonato teniendo tan poca pegada a pesar de que hoy por hoy sean la mejor defensa de Europa.

Si eso en las finales con un Barça, bayern o un Madrid como en la decima no le llega.
ostia tú, que tensión y eso que no es el Barça XD

Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Bueno, el Atleti sufriendo en sus carnes lo que ellos han hecho alguna vez contra otros equipos más fuertes.

Si eso en las finales con un Barça, bayern o un Madrid como en la decima no le llega.

La verdad, aun ganando la tanda de penaltys, si no mejoran ofensivamente no les veo más allá de cuartos, y eso que los veo como uno de los favoritos (en un segundo escalón, por detrás de Barça, Bayern y Madrid)
12888 respuestas