Ya estamos inscritos los 16 participantes de "Champions League EOL"
Durante el día de hoy, votaremos el sistema de asignación de equipos. Paso a explicaros los métodos y la forma de votar..
-Método 1. Cada usuario elije el equipo que mas le guste por orden de inscripción(de los 32 participantes de esta edición de la Champions)
-Método 2. Se sortea el orden por el que se empezara a elegir equipo, y siguiendo ese orden, cada usuario elije el equipo que mas se adapte a su juego de los que vayan quedando disponibles.
-Método 3. Los gerentes seleccionamos los 16 mejores equipos de la Champions y los sorteamos entre los 16 usuarios.(no se permitirá cambio de equipos, para eso esta la opción 2 en la cual se sortea pero elijes tu mismo al equipo que mas te guste)
Ademas de votar en la encuesta de la primera pagina, es obligatorio hacer publico vuestro voto con un mensaje en el foro para evitar que se cuelen votos de usuarios no inscritos en el torneo. Podéis poner vuestra opinión sobre los metodos ademas del voto.
.
-voto por la opción 2
Me gusta la idea del sorteo para que todos tengamos las mismas posibilidades de elección pero prefiero ser yo el que elija(cuando me toque) el equipo que mas se adapte a mi juego. asi evito jugar con uno que no me guste nada aunque sea mejor
Un saludo!