[Hablemos de...] MMORPGs

Alguien sabe algo del Lineage Eternal??
No hay hilo oficial ni nada :-?
Se acabo lo que se daba (casi 15 horas de vicio ininterrumpido me he pegado), acaban de chapar el server a las 11h... me he quedado en lv21 (archer), creo que llegue a lv28 en la open beta japonesa y la verdad que este juego se vuelve mas y mas divertido a medida que vas subiendo y teniendo mas habilidades. Ha sido un gustazo poder enterarse de algo despues de lo visto en la beta japonesa que no me enteraba de nada... ahora en comprendido muchas cosas que se me quedaron en el aire cuando jugue la beta japonesa.

Salu2.

PD: Si alguien tiene una clave de sobra para la beta de TERA le estaria muy agradecido si me la enviara por MP. Gracias.
A mi no me tocan nunca las betas, gracias a que encontre una web para pillar una del Aion, porque si me dejo llevar de las webs oficiales....

Asi que si algun alma caritativa me pasa una, estaria muy agradecido tambien! [ginyo]

Saludos.
Podeis pasar el enlace donde dicen que no habrá wipe despues de la open? No he encontrado nada en el foro oficial >.<

Os dejo el ultimo video que hice anoche de 6 minutos paseando por la segunda zona.Increible!

http://youtu.be/l02IhJa7lVg
Yep, link de la muelte:

http://tera-forums.enmasse.com/forums/general-discussion/topics/FAQ-Beta-plan-feedback-and-character-wipes

Yo no tengo claro si lo pillare al final, el juego en si me gusta pero a nivel alto es muy cutre, nose ya veremos, aun queda tiempo para que salga.
Pero eso es en USA!! No es Europa!!! No nos sirve a nosotros xDDD
Shilvenrha escribió:Pero eso es en USA!! No es Europa!!! No nos sirve a nosotros xDDD

Cierto, ademas el post europeo donde lo decia ha sido eliminado de los foros, parece que se lo han vuelto a pensar xD
Shilvenrha escribió:Pero eso es en USA!! No es Europa!!! No nos sirve a nosotros xDDD

Como que no nos sirve a nosotros? yo si lo juego sera alli xDDDD hay que tenerlos bien puestos para jugar en los servidores de Frogster [qmparto]
ionesteraX escribió:

Como que no nos sirve a nosotros? yo si lo juego sera alli xDDDD hay que tenerlos bien puestos para jugar en los servidores de Frogster [qmparto]

Yo es que no me gusta jugar a un "fps" con más de 120 de ping :p
uf, jugar un action mmorpg con servers alojados en america miedito
Europa no está restringida de Tera Usa? pq pusieron la noticia de que restringian por zonas, para evitar hackers y esas cosas.

Salu2
El lineage 2 es en ingles o tambien esta en español?
Inglés, una cosa, sabéis como poner para moverse con asdw en vez de con ratón? SI es que es posible, por que a mi con ratón me mata
Con el autorun. Si te lo bindeas a, por ejemplo, el botón central del ratón puedes ir moviéndote con simplemente mover la cámara sin tener que usar las teclas.

Útil en la zona verdosa de Velika, que es grande de cojones y, de momento, no hay nada xD
esta alpha es injugable, el lag es demasiado.
Y para variar el chat esta lleno de spammer...

Pero bueno... no me quiero quejar, es una stress test y es normal que pasen esta cosas.
Lo que no es normal es la gente.... ¬_¬
Shilvenrha escribió:Os dejo un video de la zona en la que estoy.
ACOJONANTE!!

http://youtu.be/LFzR6gI95f8

retamal1990 escribió:Pues he probado el juego, he subido a mi arquera a nivel 10 y no esta mal pero creo que no es lo que esperaba, los graficos me han defraudado un poco, esperaba mas.

No esperaba menos de tí,un chico que hace analisis en youtube de videojuegos y pone el wow como uno de los mejores juegos,con más personalizacion de personaje,dejando el swtor como una bazofia grafica peor que el wow,diciendo que el warrior sith es igual que el rogue del wow,que todas las zonas del swtor son iguales etc..
Todo esto y más barrabasadas en distintos foros haciendo campaña contra Swtor,Tera y demás.

http://youtu.be/2csmSEiZTds Video analisis de SWTOR ("os dan puntos sociales, no se que coño serán pero te los dan" Muy buen análisis, infomandote del juego)

<editado>

edito: cosas como estas no me gustaron del juego, que teniendolo al maximo se vean estas texturas tan horribles (espero que sea por ser beta)
Imagen
Editado por metalgear. Razón: sin faltas de respeto, mejor
edito: cosas como estas no me gustaron del juego, que teniendolo al maximo se vean estas texturas tan horribles (espero que sea por ser beta)

En serio te crees que el juego se ve así???
Mamma mia... xdddddd
Esa parte en concreto dle mapa si, se ve asi ( el campamento principal de la zona de inicio , tower base creo que se llamaba), la parte central que tiene un jardin redondo.
Eso es totalmente falso. No tengo una screen en concreto de esa zona pero puedo asegurar al 110% que esa zona NO se ve ni remotamente parecido a lo que está en la screen con unos gráficos en "medio".

Se puede desacreditar otra cosa del juego, pero los gráficos en partes como esa...

Es más, aquí tengo una de mi chica donde se ve de lejos dicho círculo y, aún así, tiene más detalle (cuando te alejas de la zona se emborrecen las texturas por el LOD) que la screen que has puesto. Gráficos en "mid". De todas formas si mañana hay otra beta vuelvo a hacer otra screen sin problemas mostrando mis estadísticas.
Quizás pusiste esas opciones pero no aplicaste o debes tener un problema con la gráfica. Deberías mirarlo a fondo a ver qué ocurre.

Imagen
retamal1990 escribió:Esa parte en concreto dle mapa si, se ve asi ( el campamento principal de la zona de inicio , tower base creo que se llamaba), la parte central que tiene un jardin redondo.

A mi tampoco se me veía así, se me veía perfectamente definido, así que algo raro te pasó, por mucho que te pusiera que estaba al máximo, estaba al mínimo. Es más, las columnas se ven al mínimo tb, el pelo de tu char indica que no está al máximo ni de coña...
SpitOnLinE escribió:esta alpha es injugable, el lag es demasiado.

Pero bueno... no me quiero quejar, es una stress test y es normal que pasen esta cosas.

Injugable? lag? tu estas jugando a tera europa? tengo una q6600 2.4gh y una 285gtx y 0 lag, incluso zonas extrapobladas, el juego esta muy bien optimizado ahora mismo, nada que ver la la anterior alpha del año pasado...

lo de los spammers ya no te lo niego, yo tengo el chat cerrado
lag =/= rendimiento del juego

Y sobre el lag han dicho claramente que pasaria, es lo que esperaban y lo que se buscaba para eso hoy se hacia un stress test y tirar solo con un server, para eso.
retamal1990 escribió:
Shilvenrha escribió:Os dejo un video de la zona en la que estoy.
ACOJONANTE!!

http://youtu.be/LFzR6gI95f8

retamal1990 escribió:Pues he probado el juego, he subido a mi arquera a nivel 10 y no esta mal pero creo que no es lo que esperaba, los graficos me han defraudado un poco, esperaba mas.

No esperaba menos de tí,un chico que hace analisis en youtube de videojuegos y pone el wow como uno de los mejores juegos,con más personalizacion de personaje,dejando el swtor como una bazofia grafica peor que el wow,diciendo que el warrior sith es igual que el rogue del wow,que todas las zonas del swtor son iguales etc..
Todo esto y más barrabasadas en distintos foros haciendo campaña contra Swtor,Tera y demás.

http://youtu.be/2csmSEiZTds Video analisis de SWTOR ("os dan puntos sociales, no se que coño serán pero te los dan" Muy buen análisis, infomandote del juego)

<editado>

Imagen

Eso es que no te han cargado las texturas correctamente. Seguro. Y lo sé porque a mí me ha pasado dos veces(sobretodo al acabar videos), pero me ha durado 2 segundos, lo que ha acabado de cargar dichas texturas.
Me avecino otro fiasco con Tera, es una pena, pero es lo que hay.
jitarrista escribió:Me avecino otro fiasco con Tera, es una pena, pero es lo que hay.

Has mirado los posos del café? o hablas por algo en concreto?

Salu2
jitarrista escribió:Me avecino otro fiasco con Tera, es una pena, pero es lo que hay.

Puedes argumentar eso?
Deedlit27 escribió:

Puedes argumentar eso?

Tiempo al tiempo y os dareis cuenta de lo que hablo.
jitarrista escribió:
Deedlit27 escribió:

Puedes argumentar eso?

Argumentación 0.
Yo por el contrario si que le veo futuro, aunque dependerá mucho de el triunfo o fiasco de GW2.
MonegrosDesert escribió:Argumentación 0.
Yo por el contrario si que le veo futuro, aunque dependerá mucho de el triunfo o fiasco de GW2.

Futuro por que, por sus bonitos graficos?
jitarrista escribió:
Deedlit27 escribió:

Puedes argumentar eso?

Opiniones con estos argumentos tan poderosos se merecen un Nobel en periodismo o en humanidades...
Mi opinión sobre tu "profecía" es que una de dos, eres un fanboy de algún juego y no quieres que los demás juegos tengan cierto grado de éxito para que no le quiten protagonismo a tu idolatrado juego, o tienes algo en contra del Tera en concreto.
Si tienes información sobre que va a ser un fiasco, dilo. Mientras tanto, para mi, tendrás la credibilidad de la bruja lola.
jitarrista escribió:
MonegrosDesert escribió:Argumentación 0.

Futuro por que, por sus bonitos graficos?

Es un punto de muchos mas.
Pero oye, yo te lo argumento si tu primero argumentas porque no le ves futuro, te parece bien?
Aliesthan escribió:Opiniones con estos argumentos tan poderosos se merecen un Nobel en periodismo o en humanidades...
Mi opinión sobre tu "profecía" es que una de dos, eres un fanboy de algún juego y no quieres que los demás juegos tengan cierto grado de éxito para que no le quiten protagonismo a tu idolatrado juego, o tienes algo en contra del Tera en concreto.
Si tienes información sobre que va a ser un fiasco, dilo. Mientras tanto, para mi, tendrás la credibilidad de la bruja lola.

No malinterpretes mis palabras, de hecho tengo la pre order calentita a la espera de su lanzamiento y no la pienso cancelar, he dicho que me da la sensacion de que sera un fiasco, como tantos mmo procedentes de Korea. No te preocupes que no le va a quitar protagonismo a ningun juego que juego actualmente.
Divagador escribió:Eso es totalmente falso. No tengo una screen en concreto de esa zona pero puedo asegurar al 110% que esa zona NO se ve ni remotamente parecido a lo que está en la screen con unos gráficos en "medio".

Se puede desacreditar otra cosa del juego, pero los gráficos en partes como esa...

Es más, aquí tengo una de mi chica donde se ve de lejos dicho círculo y, aún así, tiene más detalle (cuando te alejas de la zona se emborrecen las texturas por el LOD) que la screen que has puesto. Gráficos en "mid". De todas formas si mañana hay otra beta vuelvo a hacer otra screen sin problemas mostrando mis estadísticas.
Quizás pusiste esas opciones pero no aplicaste o debes tener un problema con la gráfica. Deberías mirarlo a fondo a ver qué ocurre.

Imagen

Pues si teniais razon, las opciones que me ponian no tenian nada que ver, hoy estaba otra vez disponible la prueba esta, me he metido y al entrar ponian las opciones en 3 casi todo, lo he cambiado a 6 y ahora si se ve de lujo :D

La verdad es que era mosqueante :S

Imagen
Zatch escribió:
SpitOnLinE escribió:esta alpha es injugable, el lag es demasiado.

Injugable? lag? tu estas jugando a tera europa? tengo una q6600 2.4gh y una 285gtx y 0 lag, incluso zonas extrapobladas, el juego esta muy bien optimizado ahora mismo, nada que ver la la anterior alpha del año pasado...

lo de los spammers ya no te lo niego, yo tengo el chat cerrado

Si si, te lo juro que ayer era injugable, termine crasheando el juego cuatro veces.
Pero era a todo el mundo por lo menos en el servidor que entre yo, y era ayer, que lo dijeron claramente que era una prueba de stress del servidor, hasta hubo un momento que dijeron que la gente tendria mucho lag y el chat hiba como loco de spammers :D .

Con la de hoy me va casi perfecto!
manzanox escribió:tan bueno es el tera?

Hombre,es bastante bueno la verdad... Le falta un questeo como el SWTOR que es impresionante y ganaria mucho más,pero de por si es muy muy bueno.
Yo me he llevado una grata sorpresa con el y además esta super bien optimizado.
A lo que creo que se refiere jitarrista con su pesimismo esque piensa que los juegos koreanos aqui no tienen posibilidades precisamente por ser koreanos, ahora bien, si tenemos en cuenta que en korea el juego no ha tenido el exito esperado precisamente por ser demasiado accidental en lo que a grindeo etc...refiere, quizas eso le da la oportunidad de ser de los punteros.
Ademas cuenta con un sistema de combate novedoso para el genero lo que quiza le abre mas puertas, aparte de un sistema de pk y openpvp que tiene posibilidades de dar que hablar.
Jur, pues yo he probado la beta y parece un matamata, lo unico que tienes que hacer es mantener pulsado boton izquierdo y cuando vienen cubrir con boton derecho(juego con un Lancer) y nada mas ._. esto cambia?
anikilador_imperial escribió:Jur, pues yo he probado la beta y parece un matamata, lo unico que tienes que hacer es mantener pulsado boton izquierdo y cuando vienen cubrir con boton derecho(juego con un Lancer) y nada mas ._. esto cambia?

Evidentemente con un tank y con un lvl maximo de 22 en la beta (de la cual tu no habras llegado ni a 10 quizás) pues no tienes mucho más que hacer porque no tendrás muchas habilidades (si esque las has comprado).
Yo subi en la beta a lvl 17 y usaba bastantes más skills que solo el raton.Esta el stun,el charge con la lanza,el hacer un whirldwind cuando te caes,la cura,el bash,el taladro como yo lo llamo...
A lvl 10 tienes 6 habilidades ya...
anikilador_imperial escribió:Jur, pues yo he probado la beta y parece un matamata, lo unico que tienes que hacer es mantener pulsado boton izquierdo y cuando vienen cubrir con boton derecho(juego con un Lancer) y nada mas ._. esto cambia?

¿Hasta que nivel has llegado?
Debe ser eso, estoy en el nivel 8 y solo tengo el raton. Espero que me den mas habilidades/pongan entrenadores para comprarlas por ahi, porque ahora mismo esto es un poco aburrido XD.
anikilador_imperial escribió:Debe ser eso, estoy en el nivel 8 y solo tengo el raton. Espero que me den mas habilidades/pongan entrenadores para comprarlas por ahi, porque ahora mismo esto es un poco aburrido XD.

Vamos,que vas echando pestes del juego como quien dice y ni has ido al trainer a por mas skills... que por cierto,tienes nuevas desde nivel 2,fijate si te falta.
Es como decir que un juego de futbol es una mierda porque no tiene partidos de futbol y sin embargo no has apretado aun ni al start para empezar el juego xD
Shilvenrha escribió:
anikilador_imperial escribió:Debe ser eso, estoy en el nivel 8 y solo tengo el raton. Espero que me den mas habilidades/pongan entrenadores para comprarlas por ahi, porque ahora mismo esto es un poco aburrido XD.

Vamos,que vas echando pestes del juego como quien dice y ni has ido al trainer a por mas skills... que por cierto,tienes nuevas desde nivel 2,fijate si te falta.
Es como decir que un juego de futbol es una mierda porque no tiene partidos de futbol y sin embargo no has apretado aun ni al start para empezar el juego xD

Pues por eso vengo a preguntar que hacer XD , porque me parecia muy raro.
Para que veáis como estamos predispuestos a que nos gusten o no ciertos juegos, el compañero dice que se aburría y yo que me hice un popori esta mañana se me ha pasado el tiempo volando (solo lo he cogido un par de horas que tenia que currar) y tan solo a nivel 5 estaba alucinando con las skills y las posibilidades viendo todas las opciones y leyendolo todo con el Google translator al lado y como digo, me ha encantado la estética, es verdad que tengo un pc gama alta (me lo trajeron la semana pasada) y quizás eso me haga disfrutar mas de la estética que si jugara con todo al medio y bajo con mi antiguo pc.

A mi de este juego me han alucinado los entornos y la estética de las armaduras por ejemplo y también le tengo muchas ganas a ver a alto nivel la política que se supone que es uno de sus puntos fuertes.

Como os digo a lo mejor verlo todo en ultra me ha hecho que me guste mas, pero a mi me esta encantando.

Saludos!!!
Alguna novedad del Blade & Soul ?? Segundo tengo entendido dicen que es mejor que el TERA.
jitarrista escribió:Alguna novedad del Blade & Soul ?? Segundo tengo entendido dicen que es mejor que el TERA.

¿Quien o donde lo dicen?

Yo creo que leí que lo querían sacar para otoño de este año pero del resto no se nada, la ambientación es medieval fantástica pero mas oriental (samurais, ninjas y artes marciales)

Yo descubrí el Tera buscando el Blade&Soul [+risas]
kemaru escribió:
jitarrista escribió:Alguna novedad del Blade & Soul ?? Segundo tengo entendido dicen que es mejor que el TERA.

¿Quien o donde lo dicen?

Yo creo que leí que lo querían sacar para otoño de este año pero del resto no se nada, la ambientación es medieval fantástica pero mas oriental (samurais, ninjas y artes marciales)

Yo descubrí el Tera buscando el Blade&Soul [+risas]

Segun he leido gente que ha podido participar en la beta, han comentado que lo veian mas dinamico y mas atractivo visualmente.
Jejejeje, como me gusta matar las horas con el TERA... hoy me he subido una arquera a lv22 del tiron, en la penultima screen podeis ver el mejor drop de la noche. [sonrisa]
Os he puesto una seleccion de imagenes del mundo de TERA y otras con un poquito de accion matando bosses... el juego rula a 1080p con todo al maximo (Q9550@3400MHz + GTX470 = 30-40fps).

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Salu2.

PD: Si alguien tiene una clave de mas para las betas cerradas le estaria muy agradecido si me la enviara por privado. Gracias.
jitarrista escribió:
Segun he leido gente que ha podido participar en la beta, han comentado que lo veian mas dinamico y mas atractivo visualmente.

Recordad que Blade&Soul es muy instanciado, pero al estilo Vindictus. Incluso TERA se siente un poco más """abierto""" que B&S.
Divagador escribió:
jitarrista escribió:

Recordad que Blade&Soul es muy instanciado, pero al estilo Vindictus. Incluso TERA se siente un poco más """abierto""" que B&S.

Yo por eso le pregunte al compañero, porque yo buscando info del Blade&Soul encontré muchas opiniones y muy pocas buenas, de hecho en la comparación con el Tera éste parecía ganar de calle en todas partes menos Asia.

Por eso yo descubrí el Tera, porque empece buscando cosas del Blade&Soul [+risas]
22639 respuestas