Zaguer escribió:Buenas!
Han salido imagenes del nuevo motor e interfaz de la 2.0 de FFXIV.
http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/20120815_553349.html
Yo he vuelto a jugar actualmente, el juego ahora mismo esta bastante bien aunque tiene cadencias gordas. Por lo que puedo ver en las imagenes de la nueva version mis deseos se han hecho realidad
Creeis que el juego remontara o solo le daremos una oportunidad lo que aun no hemos perdido la esperanza?
Zaguer escribió:Ten encuenta que todos los que ya compraron el juego tendran un mes gratis con la 2.0 para probarla.
Yo creo que SE es especialista en marketing y videos hypeantes, si se lo curran puede que la gente le de otra oportunidad. Y la verdad, estoy casi convencido de que el juego será grande.
Ahora mismo el juego esta muy bien, tiene contenido, el combate esta bien y tiene mucha personalidad (sobretodo esto, el juego tiene carisma y artisticamente es genial). El problema, para mi, es la interfaz (terrible), los mapas (vacios), el motor tan pesado, el lag en las acciones y lo incomodo que es el juego en general. Por lo que veo y por lo que han dicho eso se va a terminar han hecho un motor nuevo precisamente por esto xD). Creo que va a quedar un juego genial.
Zaguer escribió:La cosa es que la gente no tendrá que pagar por probar la nueva version (excepto los nuevos players) pues a los queya tienen el juego les daran un mes.
Yo creo que si el juego es bueno, la gente lo prueba y sumamos el boca a boca...
De todas formas, a no ser que en la 2.0 cambie drasticamente todo (que espero que no) el juego no es para todos los publicos. Es (y espero que siga siendo) un juego lento y social. Donde no esta mal visto pararte a saludar a tus amigos o estar un rato sentado mirando el fuego. Esto no es para todo el mundo.
LSRubenS escribió:Pues el FF11 no lo hacen F2P
LSRubenS escribió:Pues el FF11 no lo hacen F2P
Divagador escribió:Si FFXIV sigue vivo no es por su comunidad "fiel", sino porque tiene una empresa potente detrás que le paga todos sus caprichitos.
Si el juego lo hubiera hecho una empresa indie estaba más muerto que nada...
Zaguer escribió:Sin duda estos japos no dejan de sorprenderme.
Khazar escribió:Zaguer que haces por aguas turbulentas intentando convencer a gente que no va a entender?
Khazar escribió:Zaguer que haces por aguas turbulentas intentando convencer a gente que no va a entender?
Khazar escribió:Que aura de superioridad skelzer? quitate el gorrocoptero y baja a tierra anda... yo lo digo porque no podeis llegar a entender lo que cuenta zaguer de la comunidad, ni la fidelidad, ni las ganas ni el trabajo que esta haciendo square-enix, aunque querais aparantar que si.
me parece guay que hayas jugado al FFXI y que te hayas dado el ostion con el comienzo del FFXIV.
Tambien has leido todas las cartas del productor? todas las respuestas del dev tracker del foro desde el lanzamiento? todas las entrevistas de Yoshida desde que comenzó? estas dentro del juego viendo las opiniones de la comunidad in-game? visitas los foros oficiales asiduamente?
Si no es asi, entonces, no creo que tenga que arrepentirme de mi post a zaguer, es mi opinion y respetala. O crees que te he faltado al respeto aconsejando a zaguer que no merezca la pena intentar haceros ver algo que no vais a ver? porque si es asi dilo y me disculpo y ya está
SLaNthedevil escribió:Dada la decepcion que ha supuesto SimCity social...nadie conoce algun MMO de construccion y gestion de ciudades serio?
Dakumaru escribió:Buenas chicos, me acaba de llegar un correo con algunas keys para el RaiderZ pero como que no me interesa, así que dejo aquí las keys:
CBTW31_NDUjMjAjYTk1YmMjNTk <-- He usado esta
CBTW31_NCMyMCNhMzIyNCM4Nw
CBTW31_MzcjMjAjOTM5MDMjOQ
Y según esto se canjean aquí:
http://www.raiderz-europe.com/es/cuenta ... odigo.html
Un saludo.
Nekozero escribió:Espero que les deis buen uso y si tenéis ganas de echar una partida me encontrareis bajo el nombre de Givaria (una berserker de nivel 25).
LSRubenS escribió:Nekozero escribió:Espero que les deis buen uso y si tenéis ganas de echar una partida me encontrareis bajo el nombre de Givaria (una berserker de nivel 25).
Podías hacernos una review de que te esta pareciendo el juego, ya que eres 25 seguro que has visto muchas cosas interesantes y algunas no tanto.
Yo lo probare cuando salga ya oficialmente, tiene buena pinta, pero tengo la enfermiza obsesión de que Frogster lo va ha hacer un P2win.
Nekozero escribió:El juego en general esta genial.
El sistema de juego es bastante parecido a Tera o un Monster hunter con retícula, es "nontarget" en general pero para los ataques a distancia lo han simplificado un poco (si tienes el monstruo en la reticula cuando disparas un hechizo, el ataque ira directo hacia el aunque tenga que hacer una parábola porque el bicho se ha movido), Pero eso si, te obliga mucho a jugar con la estrategia en cada pelea. Los bichos no se limitan a atacar sin mas, al igual que tu ellos tambien esquivan, te pueden rodear, hacen ataques imparables, algunos te inmovilizaran o incluso te tragaran para luego escupirte, tienes que ir con mucho cuidado en cala pelea.
Tiene una gran variedad de diseños de armas y armaduras (me encanta el detalle de que las armaduras pesadas de tía son armaduras de verdad y no los típicos bikinis de acero). Y todo, y cuando digo todo es todo, se "craftea" con los materiales que consigues en tus cacerías (desde armas y armaduras pasando por la comida o incluso las monturas).
El sistema de campo abierto esta muy bien conseguido (en ningún momento me he visto imposibilitado de completar una misión porque otros mataban el bicho que yo necesitaba) y han tenido un detalle sobre los jefes de campo que es que si tienes una misión de matar a uno y este ya lo esta matando otro, si le ayudas a matarlo aunque no estés en su equipo te lo marca como completado en la misión cuando lo vencéis (pero el loteo se lo lleva el que había empezado la pelea), ademas algunos jefes después de vencerlos se desbloquean en modo instancia por si quieres derrotarlos tranquilamente con amigos o quieres plantearte un reto e intentar vencerlo en solitario.
Sobre las mazmorras, en los primeros mapas no hay (solo hay jefes sueltos y jefes instanciados) pero mas adelante ten enfrentas a mazmorras que son un autentico reto (en catacomb he muerto mas de una vez hasta que me aprendi la mecanica de los subjefes y del jefe final).
Tambien hay una zona de pvp para darse de hostias y conseguir los típicos trofeos que se cambia por equipo especial (aunque como no soy muy de pvp he pisado esa zona lo mínimo) lo malo es que hay unas cuantas misiones de la historia principal que te obligan a pasar por esa zona por lo que te puede costar un poco avanzar en la historia si te cruzas con gente tocapelotas.
El desarrollo de personaje es bastante simple, tienes unos arboles de habilidades donde administras los puntos que ganas al subir de nivel y cada ciertos puntos gastados en una rama desbloquea habilidades especiales (ya sea el poder usar otro tipo de armadura, aumentar la duración de x habilidad etc). Ademas a nivel 10 puedes aprender habilidades de otras clases dando bastante juego a la personalización creándote una clase híbrida (Mi berserker por ejemplo tiene una habilidad de cura básica de priest y un hechizo de bola de fuego de sorcerer para atacar a distancia y así poder atraer a lo bichos sin riesgo cuando estos van en grupo).
Sobre el pay2win, frogster puede cagarla terriblemente o hacer un buen juego ya que el equipo influye muchísimo sobre los personajes (mi berserker sin armadura tiene 800 de vida, con ella alcanza casi los 4k de vida), yo creo que si no quieren cagarla deberían limitarse a poner en la tienda los libros de reseteo de habilidades (aunque puedes conseguir algunos haciendo misiones) y chorradas para lucir, pero como vendan equipo la cagaran (aunque a mi me de igual ya que no me gusta el pvp, así que no me afecta que otro tío lleve equipo de semidiós a golpe de talonario).
En general el juego me esta gustando mucho y aunque la beta tenga algunos errores (texto en coreano, que puedas eliminar objetos importantes sin querer, que el sentarte no aumente el indice de regeneración de vida y te pases mas tiempo parado que luchando a niveles altos) es un juego que me ha convencido y se que cuando salga la versión final lo jugare (aunque no se si en la versión europea o la americana de perfectworld, lo mas seguro que me decante por el que ponga el juego en steam).
Para terminar os dejo un par de capturas que he ido haciendo durante mi aventura (son cutres, pero son capturas que hice para mostrarle el juego a unos amigos):
las armaduras pesadas de tía son armaduras de verdad y no los típicos bikinis de acero
FrutopiA escribió:Tengo una pregunta respecto a RaiderZ, la muerte es gratis como en Wow? es lo que no me gusta de todos los juegos de ese tipo, que morir es tan barato que pierde valor, a ver si aprenden un poco de Eve o del Mortal...
karatfur escribió:Fracaso de ventas de The secret World: http://www.vandal.net/noticia/72315/the ... nzamiento/
Estos no le echaron la culpa a los españoles por las bajas ventas de Age of Conan en Español??
A quien le echará la culpa ahora?
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