Amén a lo que dicen
@uodyne y
@Elaphe. Hace poco me hice con el T300RS por 150€ en una oferta "flash" de Fnac y no puedo estar más contento.
Venía de un Logitech G27 y ahora tengo los pedales de éste (a los que en su día les instalé un
mod de célula de carga) conectados mediante el correspondiente adaptador a la base del T300, porque los que vienen con el volante de Thrustmaster son bastante lamentables en mi opinión (poco recorrido, no traen embrague, sensación de juguete...). Todo ello montado en un Zalem V27.
Lo bueno es que, gracias a los 10 bits de resolución que ofrece la base del T300 para los pedales, estos mejoran en sensibilidad una barbaridad respecto a utilizarlos en la base del G27. Es como si utilizaras el cable de Leo Bodnar, pero al ir en la base del volante, no pierdes la compatibilidad con consolas (por si acaso eso es, de alguna forma, importante para ti).
No obstante, si no puedes combinar ambos conjuntos (utilizando los pedales del G29 con la base del T300) y tienes que quedarte con uno, tienes dos opciones: O te quedas con el T300 y consigues unos pedales decentes, o te quedas con el G29 que, a mi juicio y aunque la base sea peor, en el conjunto pedales + volante me parece una opción más equilibrada.
Por cuantificarlo un poco te dejo las notas (del 0 al 10) que personalmente les daría a ambos conjuntos, por si te ayudan a aclararte:
[T300RS]
Pedales: 3
Base + Volante: 7
[G29]
Pedales: 5,5 (con
mod de célula de carga les daría un 7)
Base + Volante: 5