cheat hacker monster hunter

1, 2, 3, 4
no , no funciona con devhook... me pareze que hay un fix pero no tengo ni idea...

Hay alguien que haya conseguido hacer funcionar el programa con devhook??? Si es asi , podria explicar como???

Saludos!!
he estado viendo uno de los archivos que habeis colgado y he visto trucos para más juegos....

;------------------------------------
;3 Games in list
;------------------------------------

;------------------------------
"Tales of Eternia (JPN)"

"Debug Mode" .off
70200007 09576F04

.end
;------------------------------
"Valkyrie Profile (JPN)"

;
; * Thank you 731 !! *
;
"Materialize" .off
29A9A0E4 3B9AC9FF

"Jewel" .off
29A89CE0 3B9AC9FF

"Seal value 0" .off
09A89D2B 00000000

"Loyalty 100" .off
09A9A3D0 00000064

"Voice Collection" .off
49AEAD00 00260001
FFFFFFFF 00000000

"Have All Item" .off
19A9A40E 00000001
19A9A8D4 00000264
49A9A410 01310001
00030002 00020002
19A9A8D6 00005050
19A9AB38 00005050
49A9A8D8 00980001
50505050 00000000

.end
;------------------------------
"GTA: LCS (USA)"

"$9999999" .off
28B8DDCC 0098967F

.end
;------------------------------
"Monster hanter P"

"Max STAz 100"
18F78BD6 0000012C

"Now STAz 100"
18F78AFA 0000012C

"Now HP32767"
18F788D2 00007FFF

"Item1 99ko"
08F78B6C 00000063

"Item2 99ko"
08F78B70 00000063

"Item3 99ko"
08F78B74 00000063

"Item4 99ko"
08F78B78 00000063

"Item5 99ko"
08F78B7C 00000063

"Item6 99ko"
08F78B80 00000063

"Item7 99ko"
08F78B84 00000063

"Item8 99ko"
08F78B88 00000063

"Item9 99ko"
08F78B8C 00000063

"Item10 99ko"
08F78B90 00000063

"Item11 99ko"
08F78B94 00000063

"Item12 99ko"
08F78B98 00000063

"Item13 99ko"
08F78B9C 00000063

"Item14 99ko"
08F78BA0 00000063

"Item15 99ko"
08F78BA4 00000063

"Item16 99ko"
08F78BA8 00000063

"Item17 99ko"
08F78BAC 00000063

"Item18 99ko"
08F78BB0 00000063

"Item19 99ko"
08F78BB4 00000063

"Item20 99ko"
08F78BB8 00000063

"Bowgun juuten2"
08F78C2B 00000002

.end
;------------------------------
"Monster Hunter Freedom (EUR)"

"Infinite Zenny" .off
298548DC 05F5E0FF

.end


pero............. De donde salen los codigos? hay algún programilla o algo?
leete todos los posts.
si ,ahi salen trucos de mas juegos pero si te fijas son de juegos japoneses i el GTA LC (usa)...
es una pena porque se podrian disfrutar muxos juegos al maximo
alguien podria poner el pack ke colgaron de de megadowload
en rapidshare por ke en mexico el megadowload simpre esta full ><
me refiero a este link [url=[url]http://www.megaupload.com/?d=UNBR9AWZ[/url]] http://www.megaupload.com/?d=UNBR9AWZ[/URL]
No quiero entrar en polemicas de ningun tipo... pero en este POST se esta viendo lo peor de cada persona...
Lo he leido y reledio, y he visto gente que tiene 0 de compañerismo y 0 de humildad... gente que como Kosovito demuestra que el USA CHEATS pero que nadie mas los USE para que asi el sea el mas grande del juego ONLINE... demostrandolo con sus palabras y sus echos..

Es como si yo cuando saque el loader o cosas asi, pasara olimpicamente de todos vosotros y ni explicara nada ni una simple explicacion... Asi es como se tiene que actuar por estos foros ahora?... pues por mi estupendo, me es mas comodo no tener que dar NI UNA SOLA EXPLICACION y pasar olimpicamente de la peña... incluso si Dark_Alex vee lo que yo he visto aqui, probablemente (y hablo en mi nombre y no en el de el) haga lo mismo que yo... porque he visto lo peor de la gente... 0% compañerismo...

Yo tengo mi Monster Hunter, no he JUGADO NUNCA! y para una vez que tengo la minima intencion de jugar y ver las cosillas de juego, al leer esto me ha dado asco, asco a ver como la gente es tan rastresa de no compartir sus conocimientos, menudo foro es este que nadie comparte lo que sabe con los demas...

Sinceramente me hace recapacitar este post... ahora que cada cual apechuge con lo suyo.
OLÉ, Sitwulf.
Estoy kontigo [oki]
SiTWulf escribió:No quiero entrar en polemicas de ningun tipo... pero en este POST se esta viendo lo peor de cada persona...
Lo he leido y reledio, y he visto gente que tiene 0 de compañerismo y 0 de humildad... gente que como Kosovito demuestra que el USA CHEATS pero que nadie mas los USE para que asi el sea el mas grande del juego ONLINE... demostrandolo con sus palabras y sus echos..


Si pues a ti te toca apechugar con lo que dices.

Para empezar demuestras un grado de interpretación de la lectura nulo. Yo JAMAS he jugado al Monster Hunter Online xq no puedo usar xlink kai, empezando por ahí. Luego si te lees el hilo que hay en Juegos tan largo sobre este juego comprenderás el xq se usar este programa y xq lo usé en su día, no tengo ni por que darte explicaciones, si quieres saber la razón ya sabes donde tienes la respuesta. Repito lo que he dicho una y otra vez, a mi nunca se me han caido los anillos de ayudar a la gente a usar programas o a facilitar las cosas, pero en su día ya lo dije, no me da la gana ayudar a usar un programa que sirve para cargarse mi juego favorito de psp, así de simple. Veo que hay gente como tu que no puede aceptar esto y ante esa rabia no tiene más que arremeter.

Por mi parte el tema está zanjado, xq he dejado ya más de una vez claras mis intenciones, ahora, que quieres seguir inventando cosas o reinterpretándolas como se te vienen al alma, pues a tu manera que diría sinatra
Venga que paso... borro mi post.. paso de chorradas.

Ya me has demostrado tu compañerismo... ala es tu escatergories... para ti para siempre... no es la primera vez que tu y yo chocamos frontalmente... y sinceramente creo que tendrias que bajarte de tu nube y ser un poquito mas modesto... todos somos humanos incluso tu.

Por cierto la forma de cargar el CHEAT HACKER desde el DEVHOOK se basa principalmente a los metodos de carga que usa el DEVHOOK, de esta forma si en lugar de usar el REBOOT XMB usamos otro metodo (modificandolo Hexa) lograremos ese preciado tesoro...

En un rato os pongo el MOD para poderlo usar... y yo no me importe quien lo use, total, es su juego y puede hacer con el lo que quiera.
OLÉ OTRA VEZ, Sitwulf!!!

Espero kon ansias ese mod [beer]
Gracias por tu ayuda Sitwulf porque no lograba manera de cargarlo con el devhook (yo no uso XLink Kai [+risas] ).

Venga...solo es un juego, creo que no hay que tomarselo tan a pecho, al fin y al cabo si tuviera infraestructura pura y dura lo entendería, pero yo habitualmente juego a juegos online donde un montón de gente usa chetos, simplemente paso de meterme por donde ellos pasan y listo (generalmente salas de PvP)pero bueno venga, buen rollo gente :Ð .

Un saludo.
Por cierto, Sitwulf, podrias hacer el mod a partir del DevHook 0.44 mod by BlackSith [UPDATE v.0'3 ]??

Es la versión del Devhook para el Custom Firmware, ke es el ke kreo ke vamos a empezar a usar todos (lo podemos usar tanto si tenemos el Custom Firmware de Dark_Alex instalado o no), lo puedes enkontrar en "Carga de Backups".

EDITO: rekuerdas el post donde kontaba komo "engañar" al cheat hacker kreando una karpeta para el MPHGL y metiendo dentro el eboot.pbp del devhook?? Pues kreo rekordar ke me komento aklapes ke no kargaba el juego kon los trukos de ese modo porke el devhook reiniciaba el kernel al poner "reboot XMB", pero vamos, no me hagas kaso ke no tengo ni idea... xD

Muchas gracias x volver, neng!!
tavira escribió:Por cierto, Sitwulf, podrias hacer el mod a partir del DevHook 0.44 mod by BlackSith [UPDATE v.0'3 ]??

Es la versión del Devhook para el Custom Firmware, ke es el ke kreo ke vamos a empezar a usar todos (lo podemos usar tanto si tenemos el Custom Firmware de Dark_Alex instalado o no), lo puedes enkontrar en "Carga de Backups".

EDITO: rekuerdas el post donde kontaba komo "engañar" al cheat hacker kreando una karpeta para el MPHGL y metiendo dentro el eboot.pbp del devhook?? Pues kreo rekordar ke me komentaron ke no kargaba el juego kon los trukos de ese modo porke el devhook reiniciaba el kernel al poner "reboot XMB", pero vamos, no me hagas kaso ke no tengo ni idea... xD

Muchas gracias x volver, neng!!

Efectivamente compañero... al resetear el Kernel se perdia la memoria donde estaba alojado el Cheat Hacker... pero haciendolo como te digo, si es posible... Simplemente es editar Hexadecimalmente el DEVHOOK, y modificar la carga del RUNUMD por la carga del CHEAT HACKER... y listo, ya lo teneis... practicamente no hay que hacer ningun MOD nuevo... Logicamente no hace falta que despues de la carga del CHEAT HACKER carge ningun otro programa de carga, ni el MPH ni el RUNUMD, simplemente salir a la XMB y cargar la ISO directamente.

snowbeef A mi personalmente no me importa si juegas o no en RED, yo simplemente te ayudo, luego lo que tu hagas con TU JUEGO es tu problema y no el mio... asi es como yo opino, me guste o no el juego, tu forma de jugar a este juego no afecta en lo mas minimo a mi juego, por lo que no veo sentido a negar esta informacion a la gente.
Pues si quereis en eso puedo ayudar yo... Si me pasais el cheat ese, yo os lo edito para que lo cargue tras relanzar el xmb...

EDITO: Ya tengo el programa, en breves lo modifico y lo cuelgo...
Perdona Sitwulf, pero no tengo ni idea de editar hexadecimal, asi ke si fuerais tan amables de editarlo tú o Sirk, os estaria/mos muy agradecido/s ;)

EDITO: Gracias Sitwulf y Sirk ;)
Ahora mismo estoy trabajando en un metodo de crear un MOD (de esos de PRX que se meten en la carpeta \KD\modfiles\ del DEVHOOK que nos ofrezca el CHEAT HACKER sin tener que modificar el metodo de carga... es similar a los que Dark_Alex esta trabajando para traernos el formato DAX al DEVHOOK.

Si probais a meter directamente el Cheat Hacker como PRX vereis que comienza la carga antes del juego, pero el problema esque se queda bloqueado, en eso estoy trabajando.

Probarlo asi:
Copiar todo lo de la carpeta \Cheat\ a la carpeta \KD\modfiles\ logicamente el eboot.pbp no hace falta... y ponerle al fichero cheat.prx el nombre del mod del screenshot y probarlo... vereis como es cierto lo que digo, que vereis que carga, pero no termina la carga.
Tengo una version que no sé si funcionará bien, necesito que alguien lo pruebe. Los interesados por MP.
No hay duda para mi, la version de BlackSith es la mejor version que he visto en mi vida, tanto en programacion como en diseño...
Creo que voy a trabajar para ese tio... haber si puedo ponerme en contacto con el y me pongo a currar para el...
Nada, mi versión no funciona... Que pena... Bueno pues te dejo el trabajo a ti SiTWulf. ;-)
Sirk escribió:Nada, mi versión no funciona... Que pena... Bueno pues te dejo el trabajo a ti SiTWulf. ;-)

Logicamente para que te funcione, recuerda que has de selecionar un FIRMWARE que no sea el 2.xx si no que ha de ser el Firmware del 1.50 en la FLASH para que fucnione el CheatHacker, no te preocupes que el propio CheatHacker puede cargar el RUNUMD o el MPG que pueden cargar una Firmware.... simplemente necesitas modificar HEX.. echa un ojo a como funciona el CHEATHACKER via HEXA y mira que ficheros carga... asi de simple
SiTWulf escribió:Logicamente para que te funcione, recuerda que has de selecionar un FIRMWARE que no sea el 2.xx si no que ha de ser el Firmware del 1.50 en la FLASH para que fucnione el CheatHacker, no te preocupes que el propio CheatHacker puede cargar el RUNUMD o el MPG que pueden cargar una Firmware.... simplemente necesitas modificar HEX.. echa un ojo a como funciona el CHEATHACKER via HEXA y mira que ficheros carga... asi de simple


Jajaja, se me habia pasado un punto, bueno lo acabo de ver, lo modifico y lo subo... Esperad que podremos utilizarlo pronto...
Ya que estais a ver si podeis dar respuesta a lo que llevo preguntando todo el hilo. ¿Como sacar códigos nuevos? Supongo que necesitaremos un software que haga un dump de la memoria RAM mientras se está corriendo el juego, ¿¿no?? Existe ese programa???
bpSz escribió:Ya que estais a ver si podeis dar respuesta a lo que llevo preguntando todo el hilo. ¿Como sacar códigos nuevos? Supongo que necesitaremos un software que haga un dump de la memoria RAM mientras se está corriendo el juego, ¿¿no?? Existe ese programa???

Por supuesto Anibal Smith ;)
El propio programa si te fijas, hace el DUMP ;)
mira las opciones... ;)
Mh...yo pensaba que se sacaba como en los juegos de megadrive, snes, y algunos juegos de Internet, donde simplemente ibas revisando el hexadecimal,e ibas probando a congelar una cadena de código para ver si asi la vida no bajada, o las balas,etc.

Un saludo.
Sirk escribió:
Jajaja, se me habia pasado un punto, bueno lo acabo de ver, lo modifico y lo subo... Esperad que podremos utilizarlo pronto...


Entonces, el mod ke vais a hacer necesitara tambien el RunUMD o el MPHGameLoader?? O solo sera necesario el Devhook??

Toi impaciente x echarle el guante... :)

Saludos!!
De momento, solo tenemos suposiciones, estamos haciendo pruebas, cuando halla algo lo tendreis, trankilos...
Ok, pues esperando estoy... ;)

thx!
SiTWulf escribió:Por supuesto Anibal Smith ;)
El propio programa si te fijas, hace el DUMP ;)
mira las opciones... ;)


Por fin! gracias SiTWulf, acabo de verlo. A ver si sacais ese pack para devhook y me pongo a trastear para ver si puedo sacar algún código.

Sería interesante que este tema empezara a tocarse en la scene, da mucho juego, sobre todo con esos juegos que ya te has acabado y quieres liarte a hacer el loco o desbloquear cosas en las que no perderías tiempo pero te gustaría ver.

También es útil para esos juegos que se atragantan y te dejan clavado en un punto cagandote en todo XD. A mi es que me da rabía dejar un juego a medias por quedarme bloqueado en plan frustrante (claro ej: Pursuit Force XD). Por supuesto bajar una partida de otro..... no es la solución XD

Saludos y animos!
bpSz escribió:Sería interesante que este tema empezara a tocarse en la scene, da mucho juego, sobre todo con esos juegos que ya te has acabado y quieres liarte a hacer el loco o desbloquear cosas en las que no perderías tiempo pero te gustaría ver.


Estoy totalmente de akuerdo, kompañero.

A ver si Sitwulf o Sirk nos deleitan kon la posibilidad de ejekutarlo kon el Devhook, xke tener mas karpetas o loaders en la Memory Stick...komo ke no interesa.

Saludos!!
Pues hemos estado mirandolo Sitwulf y yo y en principio yo no creo que me sea posible hacerlo con mi nivel actual... Pero si alguien ayuda a Sitwulf, creo que es posible sacarlo... Yo confío en él, pero mientras el busca a su modo yo lo intento con el mio... jejeje, a ver si sacamos algo en claro...
Pues de momento por mi parte ningúna... A ver si a alguno de los grandes les dá por intentarlo, porque yo lo veo muy grande para mi...
Weno, pues entonces esperaremos ke el gran Sitwulf nos ilumine xD

ya tengo ganas de poder exprimir los juegos al maximo ;)
Estoy con tigo kosovito [fies]
Sitwulf as conseguio algo???
Sitwulf, x dios, kontesta ke me va a dar algo... llevo tol dia intentando hacerlo kon UMDemulator+RunUMD, Daxziso+RunUMD, komo han dicho los kompañeros en las primeras paginas y nada, tio, ke no hay manera, o me dice "Patched failed" o se keda en la pantalla del RunUMD de darle a la X.... :(
estoy impaciente x probar los trucos ahi algo nuevo?? [360º]
hay una manera lo k es cutre y no sé si funcionaria...
ELOADER emulando la 2.6 x'D y ahun así no se si es compatible el cheat hacker con la version 2.6...
Esto es una llamada a los kompañeros ke decian ke habian konseguido kargar el Monster Hunter a traves del Cheat Hacker, ya sea kon RunUMD, Daxziso o UMDemulator+RunUMD:

Komo narices lo habeis hecho?? porke yo por mas ke lo intento no hay manera...

1º- emulo la iso tanto kon UMDemulator 0.8c komo kon Daxziso 0.62 en "System menu", "RunUMD system", "RunUMD load exec" y despues salgo kon "home"... vamos de todas las formas posibles.

2º- kargo el Cheat Hacker y elijo komo metodo de karga el RunUMD (para esto, segun el readme, debemos tener en la raiz de la memory stick una karpeta RUNUMD y su korrespodiente EBOOT.PBP).

3º- Elijo los trukos.

4º- En el menu de Opciones aparece la opcion "utilizar boot.bin", para la ke necesitaremos un boot.bin en la raiz de la memory stick proveniente de un juego kualkiera. Esta opcion no tengo ni pajolera de para ké sirve...

5º- Al final, en el apartado Start UMD, nos aparecera la opcion Cheat code: ON/OFF y Memory dump: ON/OFF, opciones de las kuales sigo sin tener ni paaaajolera idea de para ke sirven.

6º- Para akabar, kuando le doy a kargar y salta el RunUMD o me dice "patched failed" o se me kogela justo kuando le doy a la X.


De todas formas, tengo esperanzas de ke Sitwulf de aki a poko nos deleite kon la forma de ejekutarlo a traves del Devhook.

Saludos!!
Con los archivos que subio el compañero pspero-88, y su configuracion por defecto funciona perfectamente, es la que usas?


http://www.megaupload.com/?d=RL3Q36NF

Salu2
Yo x mas ke lo he intentado no me va komo dice pspero-88.

A ti t funciona?? si es asi, te agradeceria ke me pasaras x privado unas kosillas.

Te mando el privi, Saludos!!
Enviado, confirmame si te funciona.

Salu2
pues por ahora no me va, se me kongela en la pantalla del RunUMD (donde debemos de dar a X ).

iwal es el bakup ke yo tengo. Le hice lo necesario en su dia para ke kargase kon RunUMD y lo pase a cso y tambien karga kon Devhook. Pero he vuelto a pasar ese cso a iso y me pesa 732.128 KB.

ke le hiciste a tu dump y kuanto te pesa?
pon el juego en ISO.

Formatea la MS si no consigues que así funcione.
Pues yo estoy currando en convertir el programa en un MOD para el DEVHOOK, para ello lo primero se necesita "descompilar" el fuente... cosa que se tiene que hacer al estilo Dark_Alex (El unico sabio que lo hace de manera sublime) y una vez convertido, pasarlo...

Lo que si podria hacer todo rapido es una version del SWUMDEmulator que incluyera el CheatHacker entre sus opciones... pero seria volver hacia atras, porque no tendria sentido... ademas mi version del MPH aun esta muy verde y solo da WIFI en unos pocos juegos, mientras que con el DEVHOOK tenemos pleno WIFI en todos los juegos... cosa que yo personalmente no soy capaz de lograr.

Por ahora en la version MOD, que se activa del mismo modo que el mod del screenshot, he logrado llegar incluso a ejecutar la ISO/CSO, pero directamente aun no se nota nada en juego, pues no estan activados los trucos, he de lograr que el modulo cheat.prx se mantenga en RAM incluso si se reinicia la XMB y eso me va a costar mas de lo normal... pues yo estoy trabajando sin el source del DEVHOOK, porque ya existe BlackSith que lo hace INSUPERABLE.

Recordar que yo incluso programe un Loader (El SWUMD) y si estoy usando el de BlackSith es porque sinceramente es el mejor que he visto, incluso me atreveria a decir que ni yo mismo podria mejorarlo... desde aqui mis animos a BlackSith por su trabajo.

Bueno, vuelvo a seguir programando, haber si dentro de nada, os ofrezco el MOD del Cheathacker para DEV y se lo regalo a BlackSith para que lo agrege a su MOD.

un saludo.
¿no se podria cargar como se ha hecho con la prueba de concepto? y si no es asi, se podria integrar dentro dle mismo juego para que realice su carga paralela a la del juego.
Se la dificultad de lo ke hablo y las limitaciones de trabajar sobre 2.xx pero el devhook lo consigue, a ver si el señor booster le da de una vezz por liberar el codigo fuente de la emulacion de nand.
Gracias a todos por ayudar.

Kosovito mejor hubiera sido que no hubieras dicho nada a lo que dijiste, que son ganas de tocar los webs. Gracias a dios no todo el mundo es tan cerrado de miras.
bpSz escribió:pon el juego en ISO.

Formatea la MS si no consigues que así funcione.


ni poniendola en iso, ni en dax, ni formateando... yo no se ke pasa. Tengo todo lo necesario para kargarlo bien, un kompañero me ha pasado un backup de su MS y ni asi.

estoy empezando a pensar ke kizas sea xke mi MS es una Sony FAKE, pero antes de ke saliera el Devhook me kargaba todo kon el Daxziso.

Sitwulf, x mi madre, konsigue hacer lo del Cheat Hacker xke es ke me va a krujir la kabeza ya :S

Saludos!!
tavira, ni MS Fake ni demás ostias.

Lo ke te pasa es ke cargas el programa con dax iso, que trae un runumd, y luego ejecutar el cheat hacker con OTRO runumd.

Por eso te da patched failed.

Instrucciones: (por favor si os funciona, ponedlo en el primer post)
Te bajas el cheat hacker y pones las carpetas cheat y cheat% en GAME, y el cheat.prx en la raiz.

La carpeta runumd que viene con el rar que circula por aquí no sirbe. Yo me bajé el cheat hacker "a secas" buscandolo por google, no el megaupload de akí, que es más antiguo y está algo modificado.

Ahora tienes que crear tu propia carpeta runumd en la raiz.
Ir al DAXISO, y copiar el archivo runumd.pbp de ahi en nuestra carpeta recién creada. Renombramos este archivo a eboot.pbp

Ahora arrancamos DAXISO, ejecutamos la ISO en RunumdSystem
Con esto lo que hacemos es montar la ISO como UMD, en modo compatible con runumd, pero sin ejecutar el juego.

Arrancamos el cheat hacker, vamos a options y en el método de carga elejimos runumd. Lo del boot.bin no os preocupeis, en este caso no sirbe. Luego vamos a la lista de codigos, elejimos el juego y los codigos (esto hay ke hacerlo siempre, sino el programa no sabe ke codigos ni ke juego ha de cargar).

Y ya por último le damos a start game. Lo que hace ahora el cheat hacker es cargar la ISO montada con DAXISO, pero con la compatibilidad runumd, y ahora os funcionará porke el runumd ke estáis poniendo es el mismo que viene con el DAXISO, mientras que antes era una versión de runumd diferente.

Espero ke os funcione
(antes de ke los hunters me corten la cola, aclaro ke lo estoy usando para crear la base de datos de armas solamente)
Y en todo esto, si yo tengo el MH Freedom original, puedo hacerlo sin tener que crear una ISO?
Es decir, directamente desde el UMD?

En caso de no poder, me podríais indicar como crear rápidamente una iso FUNCIONAL de mi UMD, para este mini tuto que has escrito please?

THX!

Light.
rings_akira, ahora no me da patched failed pero se me keda en la pantalla de darle a la X/O :S

le he aplikado a mi bakup el EXDT de ArriDj ke la deja en 400 y piko megas y funciona kon daxziso.

Sigo intentandolo a ver... :(
168 respuestas
1, 2, 3, 4