Chica me deja tirado con un hotel reservado 120€ para lo dos

Pues amigos vengo de este hilo.. hilo_como-no-otro-asunto-con-chica-de-internet_1587481

Como veis ya tenía mis dudas de ella.... podía cancelar la reserva 7 días antes.... pero ella me empezó hablar 9 días antes de poder cancelar y me comentó que había perdido el móvil que por eso había estado ausente y lo vi normal (había estado ausente 4 días) le comente que estuve apuntó de anular la reserva(ella no daba signos de vida) y ella todo convencía me dijo que no!! Que quería ir y a los 3 días desaparece móvil pagado..... Cuando falta 3 días para irnos nada no contesta al móvil al día siguiente después de seguir intentar comunicarme con ella me envía un sms diciendo que se encuentra mal y que cuando este mejor ya me hablara. De esto hace 5 días y aquí estoy con cara de tonto sin saber nada de ella y me han cobrado 120€ por el hotel os podéis imaginar que rallada encima llevo y no se ya que hacer con la mujeres a cual más peor. Decir que la he tratado lo mejor posible internando hacerla sonreír y portándome como un caballero no agobiarla ni dejarlas sola estar hay cuando me necesitaba no se.... Yo mismo me autocualifico y me pongo un 10 en todos los aspectos que un chico puede comportarse con una mujer ( no habló por hablar)

Resumen chica y chico hablan cada día por internet durante un mes cada día . Chico queda con chica se gustan y están un mes de rollo quedando y todo de otra madre y deciden ir de fin de semana. Chica le deja tirado.

Que me podéis decir? No se que hacer ya .desde los 18 años solo me llevo chascos.... Y veo otras parejas que son felices mmmmmmm

Un saludo y gracias por todo
Tío, ... chicas de internet mucho cuidado.
Mándala a tomar por saco antes que lo haga ella
Estoy de acuerdo con eso de mandarla a tomar por saco antes de que lo haga ella, ha sido un poco una cabronada,
creo que debería haber dado la cara hace días y para mí deja un poco que desear.....
a mi entender parece que la tía se asustó a ver un grado de más seriedad en la relación. ( es mi opinión)
personalmente creo que te mereces una explicación

Haz lo que tu también creas mas conveniente, no soy un maestro la verdad en estos temas, espero que con próximas opiniones puedas tomar una mejor decisión :)

En resumen mándala a hacer puñetas
No me hubiera faltado tiempo para borrarle el movil, mensajes, de redes sociales, del msn...Que la zurzan, ya has podido comprobar su falta de compromiso
Yo también lo estoy pasando mal por algo muy parecido, resulta que he estado un tiempo chateando con una chica, y nos vimos en persona, y me dijo que le gustaba y tal, y que quería volver a quedar, que era muy simpatico, que la hacía reir mucho etc.

Pues a día de hoy la chica lleva ya casi una semana sin dar señales de vída...(He intentado contactar con ella, pero nada...).

Así que nada, te toca esperar a ver si te da una explicación, y si no te la da pues puerta, como creo que finalmente haré yo }:/ :(

Y opino igual que tu, no se que cojones será, por que mira que yo me porto bien con todas las tías que he conocido, pero no sé, algunas tías son muy raras, yo la verdad es que ahora mismo estoy con una cara de WTF?, no se, pero con tantos palos me estoy desencantado de las mujeres...

Para mi lo que es un sinvivir, es que desaparezcan así sin mas, sin ni si quiera darnos una explicación... :(.
Lo que me ronda por la cabeza es si en un mes no lo hemos arreglado ir a su casa con la factura del hotel y pedirle 60€.....
camposi escribió:Lo que me ronda por la cabeza es si en un mes no lo hemos arreglado ir a su casa con la factura del hotel y pedirle 60€.....

Eso mismo te iba a decir, hacerle pagar la mitad de los gastos.
Yo también creo que se a asustado por algo, pero no creo que sean formas de actuar y mas cuando se está hablando también de dinero. No le costaba decirte que lo anularas, pero te lo hizo pasar mal con la duda hasta el final. Me parece egoísta y cobarde.
Así que está en tu mano seguir con esta persona. Has tenido simplemente mala suerte, no todas somos así, así que ya encontrarás a alguien que merezca la pena.
gadaffi está baneado por "troll"
pecastes de pardillo solo eso, ir ahora asu casa reclamando dinero esta de mas
Yo en un mes de rollo no pienso en dejarme 120€ en nadie la verdad, eso me lo gasto cuando llevo un año saliendo, no jodamos...
Míralo de esta manera: te ha costado 120€ saber como es realmente esa persona.

El resto, te recomiendo que la borres de tu vida aunque eres libre de hacer lo que quieras. Yo de ti ni siquiera me molestaría en pedirle explicaciones o reclamarle el dinero.

De todo se aprende.

Un saludo [ok]
Según mi opinión no has tenido en cuenta varias cosas:

-Que tu pienses que has estado "de 10" no significa que para ella lo hayas estado, cada persona es diferente, yo hay tias para las que soy un soseras y para otras soy super interesante, y eso siendo el mismo.

-Aunque hayas estado "de 10" no te asegura nada, una chica puede portarse conmigo de la manera ideal, y si no me apetece tener nada, va a dar igual.

-Las citas por internet son peligrosas, porque no tienes suficiente "lazo" como para sentirte demasiado mal por dejar al otro plantado, como te ha pasado a ti. Primero queda a tomar un café, que como mucho pues pierdes el viaje a la cafeteria, y si funciona y hay feeling pues ya se seguirá hacia delante.EDITADO, vale, no lei que ya habias quedado.

Y por ultimo y no menos importante... 120€ en un hotel? para lo que ibas a hacer hay hoteles/hostales mas baratos por dios!!

Dicho todo esto, yo cortaría por lo sano, lo unico que me haría recapacitar es que ella me demostrase que esta arrepentida y que lo hizo por miedo, por ir demasiado rapido o algo asi, pero vamos tendría que sonar muy convincente porque no avisarte para cancelar el hotel no tiene perdon.
Ladycherry escribió:Yo en un mes de rollo no pienso en dejarme 120€ en nadie la verdad, eso me lo gasto cuando llevo un año saliendo, no jodamos...

+1
camposi escribió:Pues amigos vengo de este hilo.. hilo_como-no-otro-asunto-con-chica-de-internet_1587481

Como veis ya tenía mis dudas de ella.... podía cancelar la reserva 7 días antes.... pero ella me empezó hablar 9 días antes de poder cancelar y me comentó que había perdido el móvil que por eso había estado ausente y lo vi normal (había estado ausente 4 días) le comente que estuve apuntó de anular la reserva(ella no daba signos de vida) y ella todo convencía me dijo que no!! Que quería ir y a los 3 días desaparece móvil pagado..... Cuando falta 3 días para irnos nada no contesta al móvil al día siguiente después de seguir intentar comunicarme con ella me envía un sms diciendo que se encuentra mal y que cuando este mejor ya me hablara. De esto hace 5 días y aquí estoy con cara de tonto sin saber nada de ella y me han cobrado 120€ por el hotel os podéis imaginar que rallada encima llevo y no se ya que hacer con la mujeres a cual más peor. Decir que la he tratado lo mejor posible internando hacerla sonreír y portándome como un caballero no agobiarla ni dejarlas sola estar hay cuando me necesitaba no se.... Yo mismo me autocualifico y me pongo un 10 en todos los aspectos que un chico puede comportarse con una mujer ( no habló por hablar)

Resumen chica y chico hablan cada día por internet durante un mes cada día . Chico queda con chica se gustan y están un mes de rollo quedando y todo de otra madre y deciden ir de fin de semana. Chica le deja tirado.

Que me podéis decir? No se que hacer ya .desde los 18 años solo me llevo chascos.... Y veo otras parejas que son felices mmmmmmm

Un saludo y gracias por todo

Muchas veces es lo que pasa, da igual que trates bien a alguien o no, así que trata a todo el mundo por igual, no como si fuera la realeza aunque tampoco como sean mierda alguna, simplemente de igual a igual. Hay gente que demuestra que tiene poca palabra y compromiso. Si no hay justificación alguna o no te convence, otra cosa mariposa y te quitas problemas de encima.

Sobre esa chica o hay algo que no te ha dicho y esconde o es muy desconfiada y cambia cada día de opinión, lo digo por esos comentarios que le habian hecho mucho daño y que te evita y ese cambio radical y desaparece de repente.

¿Hiciste la reserva antes de comentarselo? Para otra ocasión antes de hacer nada espera estar seguro que le gusta la idea y no esté distante.

Mucho ánimo.
Te has precipitado y de cojones, eres un pagahoteles, la evolución del pagafantas, si tenías dudas, haberla cancelado en tu momento, intenta, pagando, eso sí, cambiar el nombre de la reserva de tu acompañante y vete con otra, pero vamos, te has precipitado y has pagado 120 euros. Con una persona con la que no llevas una relación de verdad, es decir, al menos veros físicamente unas cuantas veces, no hagas estas cosas.
Ladycherry escribió:Yo en un mes de rollo no pienso en dejarme 120€ en nadie la verdad, eso me lo gasto cuando llevo un año saliendo, no jodamos...

Equidiqua! [oki]
camposi escribió:Lo que me ronda por la cabeza es si en un mes no lo hemos arreglado ir a su casa con la factura del hotel y pedirle 60€.....

No hagas más el pardillo, por favor...

Exacto. El autor del hilo decidió tirarse a la piscina y le salió mal, qué se le va a hacer. A agachar las orejas y a apechugar con las consecuencias.

el tema de irte a un hotel es algo que surge si os entra el calentón pero joder, planificarlo con tanta antelación (sin viaje de por medio ni nada) es algo muy violento. Al menos para mi lo es.

Saludos.
Intenta ser egoista, no te compliques la vida por una chica que conoces hace un mes. Queda con ella para pegar algún polvo si tienes la ocasión y si no puerta.

Ten por seguro que no será el amor de tu vida.

PD: Si no quieres volverla a ver no pierdes nada pidiéndole los 60 €, tu verás la falta que te hacen. Aunque ya de buenas a primeras como dice el anterior compañero son muchos días de antelación para un weekend de folleteo. La chica quizá se ha sentido agobiada con tanto planeo y no sabía como decirte las cosas. Inmadurez, o simple desdén.

Lo más lógico sería hablar con ella y que te explique, digo yo...
Osea, que has sido todo lo que ella queria que fueses, en vez de ser tu mismo? Imagen

Imagen

No se de que te extrañas de que te haya hecho algo asi, si es que os lo teneis bien merecido por ser tan pagafantas colega...
solbadguy0308 escribió:eres un pagahoteles, la evolución del pagafantas

+10000000 xDDDD Esto es una frase Mítica xD
mira tio sinceramente, lo q deberias hacer es dejarlo correr y mantenerla en banquillo sin darle importancia y cuando te diga de quedar q sea su esfuerzo el q se vea, si a ella ahora le interesara estar contigo q se lo curre y si te nombra un hotel q lo pague ella y ya es cosa tuya si la dejas tirada o te la ti... bueno ya me entiendes,
pero como ya dije es cosa tuya, pero sobre todo sigue tu vida y a ver q pasa mas adelante
Oye, así, sin que suene muy mal ¿no habrá ninguna eoliana que te sirva?

Vamos, que hay mucha moza aquí lozana y fresca susceptible de ser pinchada. O sal de ligoteo con la cosa de "tengo un bono de hotel que me caduca ESTA noche"

Y si no vete, aprovéchalo y deja la habitación echa una porquería. Por la cosa del "aquí no me conocen".
Israperrillo escribió:Oye, así, sin que suene muy mal ¿no habrá ninguna eoliana que te sirva?

Vamos, que hay mucha moza aquí lozana y fresca susceptible de ser pinchada.

¬_¬ Sí, vamos, que abra otro hilo diciendo: "noche de hotel pagada conmigo, ¿alguna disponible?" Verás cuántas aparecen dándose tortas [qmparto]

Una cosa es que conozca alguna tía y una vez se conozcan se lo sugiera... Y otra es buscar a alguien con esa excusa... [mad] "Hola, no nos conocemos pero... Tengo una reserva en un hotel y necesito gastarla. ¿Te apuntas, juapa? [hallow] " [mad] [mad]

Aunque quién sabe... dicen que hay gente para todo [+risas]
ya que lo tenias pagado haver cojido a un colega y haberte ido al hotel con el.
Halluat escribió:
Israperrillo escribió:Oye, así, sin que suene muy mal ¿no habrá ninguna eoliana que te sirva?

Vamos, que hay mucha moza aquí lozana y fresca susceptible de ser pinchada.

¬_¬ Sí, vamos, que abra otro hilo diciendo: "noche de hotel pagada conmigo, ¿alguna disponible?" Verás cuántas aparecen dándose tortas [qmparto]

Una cosa es que conozca alguna tía y una vez se conozcan se lo sugiera... Y otra es buscar a alguien con esa excusa... [mad] "Hola, no nos conocemos pero... Tengo una reserva en un hotel y necesito gastarla. ¿Te apuntas, juapa? [hallow] " [mad] [mad]

Que abra un hilo a ver si alguna se apunta xDDDDDDDDDD
Kurras me mata por dar malas ideas [hallow]
Si la vuelves a ver... métele un condón lleno de semen en el bolso. Que mas que darle el regalo que le habías preparado ¿no?
kittyvk escribió:Si la vuelves a ver... métele un condón lleno de semen en el bolso. Que mas que darle el regalo que le habías preparado ¿no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió: ¬_¬ Sí, vamos, que abra otro hilo diciendo: "noche de hotel pagada conmigo, ¿alguna disponible?" Verás cuántas aparecen dándose tortas [qmparto]

Uy, excusas peores para ligar/pinchar he oido. Y más de una ha caido (no por mi, me refiero).

Sisisisisisisi pero 4/5 comentarios posteriores al mío han sido eolianas de pura cepa! [+risas] [+risas]
Jodo, no habia hoteles mas baratos?
Black29 escribió:Jodo, no habia hoteles mas baratos?

Tampoco sabes como era el hotel depende de los servicios y habitaciónes no seria caro, sobretodo si son 2 o 3 noches. A parte la zona y fecha donde quiera ir puede que haya alta ocupación en el hotel.
Flash78 escribió:

Tampoco sabes como era el hotel depende de los servicios y habitaciónes no seria caro, sobretodo si son 2 o 3 noches. A parte la zona y fecha donde quiera ir puede que haya alta ocupación en el hotel.

Joder, pero quien se gasta tanta pasta con un solo mes de relación, y ni siquiera eso, era un rollo que conoció en internet y que rara vez le cogía el teléfono xD Ni loca vamos, desperdicio yo tanto money en una relación tan dudosa.
kittyvk escribió:Si la vuelves a ver... métele un condón lleno de semen en el bolso. Que mas que darle el regalo que le habías preparado ¿no?

Que asco!!!!!!!!!!!
Al'Lan escribió:

Que asco!!!!!!!!!!!

¿Asco? Y luego queréis que traguemos ¿no? Hipócrita. Seguro que cuando te haces pajotes no te da tanto asco.
kittyvk escribió:
Al'Lan escribió:

Que asco!!!!!!!!!!!

¿Asco? Y luego queréis que traguemos ¿no? Hipócrita. Seguro que cuando te haces pajotes no te da tanto asco.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Flash78 escribió:

Hombre eso esta claro, me refiero para pinchar con una titi de un mes xDDD
kittyvk escribió:
Al'Lan escribió:

Que asco!!!!!!!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Eso no es ser hipocrita de todas formas, a el le da asco, a ella quizás no, pero vamos que tu comentario me parece perfecto, me he reido un monton [carcajad]
Eri escribió:Joder, pero quien se gasta tanta pasta con un solo mes de relación, y ni siquiera eso, era un rollo que conoció en internet y que rara vez le cogía el teléfono xD Ni loca vamos, desperdicio yo tanto money en una relación tan dudosa.

El conocerla en internet es lo de menos, ya habiendo quedado mas veces unas 10 si les apetecia pasar el finde fuera no veo problema en el caso que no hubiera nada raro. Siempre he evitado hacer planes sorpresas por si no habia fiestas era inutil planificar nada. Si he tenido dudas con algún hotel o vuelo he pagado el seguro para cancelarlo. Pero un hotel medianamente decente cuesta 60 € la noche o mas, así que si era 2 noches no es para nada caro. El caso es que hizo reserva antes de consultar y estando las cosas raras era arriesgado, a veces se gana y otras se pierde, al menos creo que ha aprendido de la situación.
Cada uno tira el dinero en lo que le da la gana...
La próxima vez gastatelo en una puta directamente. Te sale más barato o si no al menos no te fallan.
Ya es mala suerte tio, yo con chicas de internet llevo 2 de 2 y sin problemas, yo al ver que no daba señales de vida los ultimos dias antes de la fecha habria cancelado la reserva ( claro que es facil decirlo ahora).
Podrias plantarte lo que han propuesto del condon lleno de lefa... eso me lo apunto para putear XD.
ByR escribió:
Eso no es ser hipocrita de todas formas, a el le da asco, a ella quizás no, pero vamos que tu comentario me parece perfecto, me he reido un monton [carcajad]

Esa era la intención :)

+100000 y encima de internet. ¡Quita, bicho! [carcajad]
Vete con algún amigo/amiga de buen rollo y os lo pasáis bien. Para gastarte el dinero, al menos pasa un buen rato xD
camposi escribió:Decir que la he tratado lo mejor posible internando hacerla sonreír y portándome como un caballero no agobiarla ni dejarlas sola estar hay cuando me necesitaba no se.... Yo mismo me autocualifico y me pongo un 10 en todos los aspectos que un chico puede comportarse con una mujer ( no habló por hablar)

Las mujeres (la mayoria, mas especialmente a esas edades) funcionan alreves, haz eso y pasaran de ti.
kittyvk escribió:
Al'Lan escribió:

Que asco!!!!!!!!!!!

Jodó!!! [mad]
Kirus escribió:Vete con algún amigo/amiga de buen rollo y os lo pasáis bien. Para gastarte el dinero, al menos pasa un buen rato xD

A las malas hubiera hecho el regalo a alguien que lo aproveche pero regalar el dinero al hotel de eso nada.
Hnter0x escribió:

Equidiqua! [oki]

Pues mas os vale ser agraciados y tener suerte en esta vida si no pensais invertir esa miseria en un mes de relacion o intento y vais a esperar al año...

Otra cosa es tirarlo.
92 respuestas
1, 2