[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

De 3 chips solo he podido programar uno y ni funciona...

Mi duda es, de esos 3 chips, todos FAT-SLIM, solo 1 lo modifiqué para Jasper y es el unico que me reconoce el programador. Hay que modificarlos si o si para que los vea el Lab Tools ?

Tengo el chip ahora mismo puesto en la consola. Todo soldado tal cual el tutorial, todo comprobado, hay continuidad entre los puntos, etc.

En el programa 360gcProgram cuando le doy a identificar chip pone "Gigli Jasper..." osea que está bien programado.

Pero la consola no hace nada, ya no se que intentar...la tengo por HDMI, probado también por Av y componentes y no hace nada...

El Xell se lo he metido con el programa del cerdito, el ECC Generator y Nandpro 2.0b .

Alguna sugerencia?
tengo una duda, ¿el esquema para la jasper es este?
Imagen
¿hay algún tutorial en el foro para su montaje?
He pedido dos, uno para jasper y otro para falcon.

los pedí el jueves 27, y hoy he mirado y han salido de hong kong

A ver si tengo suerte y me llegan a finales de la semana que viene. [sonrisa]
crash_over escribió:He pedido dos, uno para jasper y otro para falcon.

Buenas, yo como tú, lo pedí el 26. A ver si tenemos suerte los dos y nos llega esa semana :) .

Postearé cuando me llegue para que podamos hacernos una idea de lo que tarda el envío.

Cuando lo tenga "operaré" mi Fat Roja edición Resident Evil.

Saludos
A ver si me podeis echar una mano con mi problema. Tengo el chip programado, soldado, el archivo image_0000000.ecc metido en la consola, la enciendo y no sale nada. La luz del lector parpadea (no lo tengo conectado) no obstante con lector conectado hace lo mismo.

El model de la consola es Jasper, y estoy utilizando un chip FAT-SLIM modificado de esta manera un poco cutre pero es lo que tenian en la tienda...

Componentes usados:
- Condensador 100nF
- 1 resistencia 22K de 1/2W
- 3 diodos 1N4148
- 1 Resistencia 1K 1/4W
- Puente hecho en R3
- Quitado condensador C1B

Programado el Jasper.jed con el Lab Tools y con el 360gcProgram, en firmware me lo reconoce como Gigli jasper.

Imagen
Creo que tienes los diodos al reves. Si no recuerdo mal, el negativo es donde tiene la rallita negra.
Imagen
Imagen
Imagen
Si, están al revés, tiene razón el compañero TSC.
Pedrinky escribió:A ver si me podeis echar una mano con mi problema. Tengo el chip programado, soldado, el archivo image_0000000.ecc metido en la consola, la enciendo y no sale nada. La luz del lector parpadea (no lo tengo conectado) no obstante con lector conectado hace lo mismo.

El model de la consola es Jasper, y estoy utilizando un chip FAT-SLIM modificado de esta manera un poco cutre pero es lo que tenian en la tienda...

Componentes usados:
- Condensador 100nF
- 1 resistencia 22K de 1/2W
- 3 diodos 1N4148
- 1 Resistencia 1K 1/4W
- Puente hecho en R3
- Quitado condensador C1B

Programado el Jasper.jed con el Lab Tools y con el 360gcProgram, en firmware me lo reconoce como Gigli jasper.

Imagen

Efectivamente, como te han dicho TSC y Snake12, los diodos están mal puestos (están al contrario). ¿Tal vez seguiste este tutorial?.

En esa guía indican que los diodos están mal puestos en la foto...

janeshi escribió:
en la imagen del chip se ven los 3 diodos zener con la marca negra hacia el positivo ?????????

Tienes razon, es que pegue las imagenes un tanto apurado, voy a editar para que quede claro que el diodo va en sentido contrario!!!

Cambialos de posición y prueba [oki]
esaufd4 escribió:tengo una duda, ¿el esquema para la jasper es este?
Imagen
Que mas tutoría les necesitas de los que hay? Se ha dicho hasta la saciedad que todos los chips comparten los puntos en la placa. Siguiendo ese esquema y un tutorial a azar te sirve
Metete en la web del fabricante del Matrix Glitcher y del X360 Glitcher de Librasoft, ambos tienen tutoriales parecidos (el metodo es igual), asi que combinando los 3 no deberias tener ningun problema. Yo es lo que haré. El mio lo he pedido en volumerates, salió de hong kong el dia 30 y aun sigo aqui esperando a que diga algo mas en la pagina de correos.... Tenia que haber pillado el Matrix que por 10 € mas o asi lo tienes y conozco una tienda aqui en Madrid donde puedo pasar a recogerlo ya programado. En fin, dependiendo de lo que tarde el maldito envio ya veré lo que hago.

Un saludo
TSC escribió:Que mas tutoría les necesitas de los que hay? Se ha dicho hasta la saciedad que todos los chips comparten los puntos en la placa. Siguiendo ese esquema y un tutorial a azar te sirve

Si efectivamente segui ese tutorial, yo pensaba que estaba corregido, además que en la placa del chip pone claramente el + a la derecha.

Probaré a cambiarlos a ver si rula.

Gracias por avisar.
Bueno para informacion al resto de foreros, decir que lo pedi el dia 21 y ya lo tengo en casa, me ha llegado hoy. Vamos 11 dias ha tardado en llegar, ahora a comprar el nand programmer y a probar y cruzar los dedos, ya que son pocos a los que les funciona el maldito chip, ya veremos.
esaufd4 escribió:tengo una duda, ¿el esquema para la jasper es este?
Imagen

Pues si ya has puesto tú mismo el tutorial con todos los puntos de soldadura bien especificados, ¿que mas quieres? :p
La modificacion que puedes hacerle a ese esquema, es soldar el cable azul en la parte trasera de la consola. Dandole la vuelta a la placa averiguas el punto XD
Así la instalación te queda mucho mas limpia si vas a colocar el chip cerca del conector de video ;)
mortisdj escribió:Bueno para informacion al resto de foreros, decir que lo pedi el dia 21 y ya lo tengo en casa, me ha llegado hoy. Vamos 11 dias ha tardado en llegar, ahora a comprar el nand programmer y a probar y cruzar los dedos, ya que son pocos a los que les funciona el maldito chip, ya veremos.

Hazme un favor si puedes, echale un ojo a tu numero de tracking en la web de correos y dime cuantos dias ha tardado desde Salida desde oficina internacional de origen hasta que te ha llegado a casa.

Un saludo
¿recomendais comprar este chip o mejor esperar a otro?
Pedrinky escribió:
TSC escribió:Que mas tutoría les necesitas de los que hay? Se ha dicho hasta la saciedad que todos los chips comparten los puntos en la placa. Siguiendo ese esquema y un tutorial a azar te sirve

Si efectivamente segui ese tutorial, yo pensaba que estaba corregido, además que en la placa del chip pone claramente el + a la derecha.

Probaré a cambiarlos a ver si rula.

Gracias por avisar.

No sé si te has equivocado de "quote" y querías responderme a mi... porque ese mensaje de TSC creo que iba destinado a esaufd4.
SnakeElegido escribió:
mortisdj escribió:Bueno para informacion al resto de foreros, decir que lo pedi el dia 21 y ya lo tengo en casa, me ha llegado hoy. Vamos 11 dias ha tardado en llegar, ahora a comprar el nand programmer y a probar y cruzar los dedos, ya que son pocos a los que les funciona el maldito chip, ya veremos.

Hazme un favor si puedes, echale un ojo a tu numero de tracking en la web de correos y dime cuantos dias ha tardado desde Salida desde oficina internacional de origen hasta que te ha llegado a casa.

Un saludo

25/10/2011 Admitido
26/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2011 En proceso de entrega
02/11/2011 En proceso de entrega
02/11/2011 Entregado
Me acaban de llegar los 2 chips que pedí. Son el modelo Fat-Slim. Al final no los voy a utilizar.
Si a alguien le interesan, los vendo al mismo precio que me costaron a mi.
Saludos.
A riesgo de que me digan que lea el foro voy a hacer algunas preguntas ya que he estado leyendo las 52 páginas y aun me quedan dudas.

Compré un chip de estos y resulta que es para slim ya que le faltan componentes. Eso no supone problema ya que he visto por ahí un hilo sobre como hacer el cambio y además los componentes son sencillos.

Mi pregunta es: aparte de los componentes que hay que soldar, ¿hay que reprogramar el chip o la diferencia entre uno y otro está en los componentes? En caso de que haya que hacerlo, ¿alguien podría poner algunas indicaciones, programa, sitio de donde descargar el archivo a programar?

P.D. Tengo una falcon.
16f84A escribió:A riesgo de que me digan que lea el foro voy a hacer algunas preguntas ya que he estado leyendo las 52 páginas y aun me quedan dudas.

Compré un chip de estos y resulta que es para slim ya que le faltan componentes. Eso no supone problema ya que he visto por ahí un hilo sobre como hacer el cambio y además los componentes son sencillos.

Mi pregunta es: aparte de los componentes que hay que soldar, ¿hay que reprogramar el chip o la diferencia entre uno y otro está en los componentes? En caso de que haya que hacerlo, ¿alguien podría poner algunas indicaciones, programa, sitio de donde descargar el archivo a programar?

P.D. Tengo una falcon.

venga , pasate por aca hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
16f84A escribió:A riesgo de que me digan que lea el foro voy a hacer algunas preguntas ya que he estado leyendo las 52 páginas y aun me quedan dudas.

P.D. Tengo una falcon.

Tienes que reprogramarlo para tu modelo de FAT, en la misma página de X360glitch.com tienes las herramientas necesarias (software)

Puedes también echarle un vistazo a muchos manuales que circulan en este foro, mira por ejemplo en este hilo:

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

...en el apartado de "Programación del chip (si fuese necesario)"

Te me has adelantado komyx_evil, pero lo hemos mandado al mismo sitio XD
Muchas gracias a komyx_evil y a pyucatan.

Le echo un vistazo y ya os comento cuando lo tenga puesto.

Gracias de nuevo.
yo tambien pedi uno el dia 21 de octubre y hasta la fecha nada.. solo dice sent y que esta en tramite de hong kong, yo creo que durara como 1 mes mas para que llegue xD ...
A mi me tardó 4 días en llegar. El 21 ponía admitido, el 24 Salida desde oficina Internacional y el 27 lo recibí.
pero que tan bueno es el chip? han comentado cosas muy negativas respecto a este producto, que acaso es de muy mala calidad en cuanto a componentes o solo necesita refuerzo de soldadura o que se yo, pero por el precio bien dicen que lo barato sale caro
pues amigo no es que salga malo es que muchos comprar alo tonto ya que ay 4 modelos de este chip espesificando para una consola en espesifico y comprar una que no es para su consola telo digo ya que compre los 4 modelos y test a cada uno en una jasper y claro que monerlo para esa consola y muesta claramente como se conporta por eso muchos piensan que algunos salen fallados ya que cada version cuesta diferente y piensa que el mas caro es el mejor o el mas barato para ahorrar pero cada uno sirve para diferntes consolas si alguien a comprado las 4 diferentes versiones y se pone a checar algunos tienen diferentes resistencias o no tiene algunas claro ejemple es el chip del slim telo digo por que ami no me afallado los chips de los 3 de cada uno que e comprado
laraiz escribió:
crash_over escribió:He pedido dos, uno para jasper y otro para falcon.

Buenas, yo como tú, lo pedí el 26. A ver si tenemos suerte los dos y nos llega esa semana :) .

Postearé cuando me llegue para que podamos hacernos una idea de lo que tarda el envío.

Cuando lo tenga "operaré" mi Fat Roja edición Resident Evil.

Saludos

Pedido realizado el 27 de Octubre.
Salida de hong kong el 1 de Noviembre.
Lo acabo de recibir ahora mismo. 4 de Noviembre a las 10.00 [flipa] [flipa]
Increíble, yo lo pedí el día 26 y hay estoy sin mi chip, me pone en tránsito en la magina de correos [uzi]
alguien sabe si se puede pagar por contrareembolso? o solo se puede pagar por paypal?
los que lo habeis comprado en volumerates, os ha llegado pagando por paypal? cuanto suele tardar?
se puede comprar en otra tienda este chip por contrareembolso?
y otra duda, ya viene programado no? solo tengo que pedir por ejemplo el x360glitch fat-falcon no? con eso se supone que esta programado ya para mi falcon no?
ellanoeshumana escribió:alguien sabe si se puede pagar por contrareembolso? o solo se puede pagar por paypal?
los que lo habeis comprado en volumerates, os ha llegado pagando por paypal? cuanto suele tardar?
se puede comprar en otra tienda este chip por contrareembolso?
y otra duda, ya viene programado no? solo tengo que pedir por ejemplo el x360glitch fat-falcon no? con eso se supone que esta programado ya para mi falcon no?

1.- En volumerates no se puede pagar contra reembolso
2. A mi aun no me ha llegado, pero por lo que se lee en los foros llegan sin problemas es una web de confianza.
3. “Se suponen que todos los chip bien programado”, pero la realidad no es así, es una lotería…
Ya me ha llegado, FAT-Jasper, es mas pequeño de lo que imaginaba. Para que quede constancia de lo que me ha tardado:

Pedido el dia 21
26/10/2011 Admitido
30/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2011 En proceso de entrega
04/11/2011 En proceso de entrega
04/11/2011 Entregado

Espero hacer todo el proceso este fin de semana, asi que avisaré con lo que sea. A ver que tal va...

Un saludo
Una pregunta para la gente que hemos comprado este chip programado para fat, habéis modificado algo en el, soldado la parte que en el esquema pone r3 short o habéis añadido algún componente?

Un saludo.
SnakeElegido escribió:Ya me ha llegado, FAT-Jasper, es mas pequeño de lo que imaginaba. Para que quede constancia de lo que me ha tardado:

Pedido el dia 21
26/10/2011 Admitido
30/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/11/2011 Entregado

Espero hacer todo el proceso este fin de semana, asi que avisaré con lo que sea. A ver que tal va...

Un saludo

todo exactamente igual que yo, me acaba de llegar
alguien me explica como se paga por paypal en volumerates? es que todo en ingles, y mi ingles = -3 jaja
os lo agradeceria mucho
en volumerates al pedirlo el cartero te da el paquete con el chip o te deja una nota, porque resulta que no tengo nota ni nada y lo pedi el 20 de octubre y todavia no hay pistas aqui de nada y el viernes 28 me enviaron un correo electronico que me lo habian enviado ya que hago, que coño pasa
que hago voy a correos mañana por la mañana a la oficina?

Saludos muchas grax
Manaka2009 escribió:en volumerates al pedirlo el cartero te da el paquete con el chip o te deja una nota, porque resulta que no tengo nota ni nada y lo pedi el 20 de octubre y todavia no hay pistas aqui de nada y el viernes 28 me enviaron un correo electronico que me lo habian enviado ya que hago, que coño pasa
que hago voy a correos mañana por la mañana a la oficina?

Saludos muchas grax

¿No tienes numero de tracker? De todas formas tardan mas o menos 10 días desde que te lo envían, es decir desde el 28 en tu caso, cuanta 10 días Laborales.
Hola... Pedi el chip el dia 24 de Octubre, hoy me a llegado mediante correo certificado.
Mi consola es una FALCON v3 y pedi el chip para esta placa.
El chip viene programado y con las resistencias y demas instaladas..
Lo unico que hay que hacerle es unir el puente que dice el manual del chip.
Para extraer la Nand lo hice con LPT, y para crear el Xell y la Nand modificada e utilizado el programa de nuestro compalero "blaKCat" (AutoGGMenu 3.3c)
La version anterior no me genero bien el Xell y me daba 3rl la consola.
Aqui teneis el enlace al hilo
hilo_autoggmenu-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613
Para Instalar la Nand modificada a sido por USB y todo a salido sin problemas...
Salu2
Bueno, pues ya llegó el mio. Pedido el día 24-10-11 pero no salió hasta el 28-10-11 de Volumerates. Hoy me ha llegado a casa la versión SLIM del chip...

Imagen

Como podeis ver han cambiado un poco la etiqueta ya que antes era "FAT-SLIM" y ahora solo es "SLIM", imagino que para evitar rollos de que vengan programados para una placa solamente y que la gente tenga que apañárselas después para reprogramar.

NOTA: Aún no lo voy a instalar por lo que no sé si está programado o no (aunque espero que si lo esté). Si alguien tiene este mismo y lo instala que confirme, por favor, si está programado para SLIM y que tal va.
cuanto cuesta los gastos de envio? porque si viene de china, esto va a costar un ojo de la cara no?
ellanoeshumana escribió:cuanto cuesta los gastos de envio? porque si viene de china, esto va a costar un ojo de la cara no?

Jejeje... están incluidos en el precio. El mio costó 10.32$ (carísimo [looco] ) asi que tradúcelo a € y no le sumes nada más (bueno si, el tiempo de espera) [oki]
Talfi escribió:Bueno, pues ya llegó el mio. Pedido el día 24-10-11 pero no salió hasta el 28-10-11 de Volumerates. Hoy me ha llegado a casa la versión SLIM del chip...

Imagen

Como podeis ver han cambiado un poco la etiqueta ya que antes era "FAT-SLIM" y ahora solo es "SLIM", imagino que para evitar rollos de que vengan programados para una placa solamente y que la gente tenga que apañárselas después para reprogramar.

NOTA: Aún no lo voy a instalar por lo que no sé si está programado o no (aunque espero que si lo esté). Si alguien tiene este mismo y lo instala que confirme, por favor, si está programado para SLIM y que tal va.

Acaban de llegarme los 2 que pedi, pero me vienen como FAT-SLIM...

No entiendo bien lo que comentas sobre si están programados o no. Yo daba por hecho que estaban ya programados. ¿Lo están o no? Los FAT-SLIM?

Lo digo por ir preparándome un programador o no...

Salu2.
El fat slim se supone que no viene programado, y si es para una fat, le faltaran componentes
Zam escribió:
Talfi escribió:Imagen

No entiendo bien lo que comentas sobre si están programados o no. Yo daba por hecho que estaban ya programados. ¿Lo están o no? Los FAT-SLIM?

Salu2.

Lee la respuesta al quote de j.solas, por favor. Vamos a ver si salimos de dudas con todo este jaleo.

¿Dónde lo has comprado? ¿Volumerates, Deal Extreme u otro distinto?

j.solas escribió:El fat slim se supone que no viene programado, y si es para una fat, le faltaran componentes

Pues justo he leido en este hilo lo contrario. Los FAT-SLIM vienen programados para SLIM y en caso de que quieras usarlo en FAT tienes que reprogramar y añadir nuevos componentes. ¿Tengo razón o cada vez me lio más con las cosas que leo aquí?.
Talfi escribió:
Zam escribió:
Talfi escribió:Imagen

Salu2.

Lee la respuesta al quote de j.solas, por favor. Vamos a ver si salimos de dudas con todo este jaleo.

¿Dónde lo has comprado? ¿Volumerates, Deal Extreme u otro distinto?

j.solas escribió:El fat slim se supone que no viene programado, y si es para una fat, le faltaran componentes

Pues justo he leido en este hilo lo contrario. Los FAT-SLIM vienen programados para SLIM y en caso de que quieras usarlo en FAT tienes que reprogramar y añadir nuevos componentes. ¿Tengo razón o cada vez me lio más con las cosas que leo aquí?.

Si tienes razón. Salvo error de ellos viene programado para Slim. Preguntado a tienda y confirmado por varios usuarios ya.

No se porque narices siempre entra alguien a desinformar sobre este chip, es que te hace pensar hasta mal.
Yo lo reconfirmo, pedi 3 FAT-Slim y ya he usando 2 de ellos y los 2 estaban programados.

Saludos
Raugo escribió:Yo lo reconfirmo, pedi 3 FAT-Slim y ya he usando 2 de ellos y los 2 estaban programados.

Saludos

Gracias [beer] [plas]

No se yo si terminaremos con esta leyenda urbana XD XD
pyucatan escribió:
No se porque narices siempre entra alguien a desinformar sobre este chip, es que te hace pensar hasta mal.

Lo siento, leyendo las primeras paginas del foro parece que no venian programados.

Un saludo, y reitero mis disculpas
j.solas escribió:
pyucatan escribió:

Lo siento, leyendo las primeras paginas del foro parece que no venian programados.

Un saludo, y reitero mis disculpas

No pasa nada hombre, aquí estamos para lo que te haga falta.......pero es que es que a veces cansa un poco lo de este chip en concreto.
elmugen escribió:pues amigo no es que salga malo es que muchos comprar alo tonto ya que ay 4 modelos de este chip espesificando para una consola en espesifico y comprar una que no es para su consola telo digo ya que compre los 4 modelos y test a cada uno en una jasper y claro que monerlo para esa consola y muesta claramente como se conporta por eso muchos piensan que algunos salen fallados ya que cada version cuesta diferente y piensa que el mas caro es el mejor o el mas barato para ahorrar pero cada uno sirve para diferntes consolas si alguien a comprado las 4 diferentes versiones y se pone a checar algunos tienen diferentes resistencias o no tiene algunas claro ejemple es el chip del slim telo digo por que ami no me afallado los chips de los 3 de cada uno que e comprado

solo puntualizar 2 cosas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1. la pagina lleva a un error por no decir algo peor, si pone que un chip es valido para fat y slim estaban mintiendo (parece que ahora lo han corregido) pues en dicho articulo habia que añadir componentes al chip si lo querias compatible con fat y no como los matrix, que con un simple puente ya son validos para fat o slim,,,,, estos si son realmente validos para fat y slim

2. no hay 4 diferentes son solamente 2 (1 para slim y 1 para fat) la unica diferencia entre los fat es el archivo interno del chip que sepuede cambiar facilmente con un programador por ltp ,

pd si dices que no salen malos y como parece entenderte que de 4 que compraste 3 salieron buenos y 1 malo pues eso es un 25% de chips defectuosos y eso no dice mucho de la calidad de los mismos

salu2
1598 respuestas