[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

zaratustraelimpio escribió:el condensador lo metes entre el GND y J4A, verdad?? o es entre otros dos puntos?

Sí, el condensador va ahí, ente J4A y GND.
Bueno ya me ha llegado mi x360glitch, lo compré el 17 de este mes en volumerates (por carta certificada) y lo recibí ayer, día 28. Compré el que es para falcon y no trae el puente R3 hecho.

Tengo ya todo el material comprado, mi intención es usar un cable lpt casero y después poner x360glitch en mi falcon v3.

Lo que no tengo es tubo termoretráctil, ya que en la tienda tenían algunos pero eran de demasiado diámetro.

Tengo una pregunta ¿dónde me aconsejais poner el chip en la placa o en el conector de video? es que es en los 2 sitios que he leído y visto que la gente lo pone. :-?

Saludos
Es una loteria, pero prueba la instalacion que propone el team xecuter y con cable awg28, no awg30

Un saludo
Marpe escribió:Es una loteria, pero prueba la instalacion que propone el team xecuter y con cable awg28, no awg30

Un saludo

mi duda es si con el xbox360glitchip es necesario ponerle a las jasper un condensador entre GND y la patilla F, ¿es asi? ¿donde puedo ver la instalacion que propone el team executer? gracias anticipadas.
Aquí tienes el enlace.

https://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=74689

Lo del condensador va entre masa y PLL_BYPASS (en tu chip va entre C y GND, compruébalo de todas formas), ve probando distintas capacidades.

Un saludo
Estos de Volumerates se superan, pedidos el 23, recibidos hoy. Eso si, hay que pedirlos por certificado.
Marpe escribió:Aquí tienes el enlace.

Lo del condensador va entre masa y PLL_BYPASS (en tu chip va entre C y GND, compruébalo de todas formas), ve probando distintas capacidades.

Un saludo

Ok, muchas gracias Marpe.
Aquí otro que ha hecho funcionar el dichoso glitch con este chip.
La mia es una Jasper de 512 y CB6750. Al principio puse el chip tal y como dicen en su página, y conseguí ver el Xell un par de veces, supongo que de puñetera casualidad (de DashBoard nada). Reforzar, acortar y apantallar cables no sirvió de nada, ni el condensador entre GND y PLL_BYPASS. Estaba a punto de darlo por imposible cuando vi lo del puente en C5 (el de R3 sí lo tenía hecho), y eso ha sido la solución. Con un condensador de 6,8nF (el que tenía a mano) arranca casi instantáneamente, tanto el Xell como el Dash.

Así que ánimo a los que les esté dando problemas, que se puede! Y haced el puente en C5!!!!
zaratustraelimpio escribió:

Un saludo

Ok, muchas gracias Marpe. Despues de las pruebas realizadas, lo dejo como esta, es decir sin condensador.
Con condensador de 68 nF, arrancaba bastante rapido, pero la consola iba como acelerada y se quedaba colgada al poco de arrancar.
Con el de 10nF, arrancaba algo mas lenta, pero se volvia a quedar congelada la consola, esta vez mucho antes que con el de 68nF.
Y con el de 100nF, directamente no me arrancaba, asi que mi gozo en un pozo y me jodere con lo que tengo y tendre que esperar esos fastidiosos tiempos de carga :(

Sigue probando con otros condensadores hasta que des con la solución

Un saludo
Comento mi experiencia con una ayer. Después de horas dandole vueltas por que arrancaba una vez sí y 20 no obté por "aislar" con cinta aislante los puntos J2 y J3 ya que cada vez que se acercaba mucho el J2 al J1 el ventilador se disparaba. Posteriormente pase el chip de encima del conector de video a encima del chip que está al lado del conector SATA (hablamos de una FAT) posteriormente metí los cables J4A y J4B por los aguejeros que hay por los lados de dicho chip y claramente sin cruzarlos ni pasar los dos por el mismo orificio. Después de todo esto la consola arranca como si fuera original, es decir a pasado de no arrancar casi nunca a arrancar como una original. Por cierto para el punto J2 uso el J2B1.8 y el J1 con el J2B1.12
Resumen de pasos:
1.- Aislar los puntos J2 y J3 en el CHIP.
2.- Cambiar el chip del conector de video a encima del chip que está al lado del sata (XBOX 360 FAT)
3.- Pasar el J4A, J4B y J3 por diferentes agujeros para llegar a la parte de abajo de la placa base el J3 va al punto alternativo F*** algo :D
4.- Yo uso los puntos J2B1.8 y J2B1.12 para el J2 y J1 respectivamente (se pueden usar los del esquema original)
Tengo puesto un condensador de 10nf entre el GND y J4A, el condensador está puesto al cable y luego el cable al J4A y en el GND igual.
Esta es mi experiencia con esa consola, pero el problema es que cada consola es un mundo.
Saludos ;)
Marpe escribió:

Un saludo

Ok, muchas gracias Marpe. Despues de las pruebas realizadas, lo dejo como esta, es decir sin condensador.
Con condensador de 68 nF, arrancaba bastante rapido, pero la consola iba como acelerada y se quedaba colgada al poco de arrancar.
Con el de 10nF, arrancaba algo mas lenta, pero se volvia a quedar congelada la consola, esta vez mucho antes que con el de 68nF.
Y con el de 100nF, directamente no me arrancaba, asi que mi gozo en un pozo y me jodere con lo que tengo y tendre que esperar esos fastidiosos tiempos de carga :(

Sigue probando con otros condensadores hasta que des con la solución

Un saludo

¿Importa mucho que los condensadores que haya puesto sean de poliester? es decir, ¿tengo que usar condensadores cerámicos?
¿de que capacidad me recomiendas que los pruebe? ¿con mi chip (xbox360glitchip librasoft) hace falta hacer algun tipo de puente como con el resto de chips?(he visto comentarios sobre el puente de C5). Siento la bateria de preguntas pero ando un poco perdido porque no encuentro resultados...
El condensador da un poco igual, en cuanto al puente C5 depende de tu placa. Para las Falcon si hace falta. Tu haz pruebas sin el puente, si te sale el Xell no lo necesitas, si no te sale y siempre tienes pantalla negra, hazlo.
Pedrinky escribió:El condensador da un poco igual, en cuanto al puente C5 depende de tu placa. Para las Falcon si hace falta. Tu haz pruebas sin el puente, si te sale el Xell no lo necesitas, si no te sale y siempre tienes pantalla negra, hazlo.

es una jasper 512, y salir sale el xell sin hacer ningun tipo de puente en el glithchip. Funcionar funciona, yo lo que quiero es conseguir que no tarde 8 o 10 minutos en arrancar como pasa algunas veces, que arranque lo mas rapido posible...
Pedrinky escribió:El condensador da un poco igual, en cuanto al puente C5 depende de tu placa. Para las Falcon si hace falta. Tu haz pruebas sin el puente, si te sale el Xell no lo necesitas, si no te sale y siempre tienes pantalla negra, hazlo.

es una jasper 512, y salir sale el xell sin hacer ningun tipo de puente en el glithchip. Funcionar funciona, yo lo que quiero es conseguir que no tarde 8 o 10 minutos en arrancar como pasa algunas veces, que arranque lo mas rapido posible...

Ayer hice una de esas y después de batallar lo máximo arranca como una original y tiene puente C5, R3 y condensador 10nf entre GND y J4A.  Aunque me da que el tema de que no me arrancara a mi era la interferencia del cable de alimentación que estaba casi pegado al J3 (el cable) y no llegaba casi nunca a hacer glitch.
IpIto escribió:

Ayer hice una de esas y después de batallar lo máximo arranca como una original y tiene puente C5, R3 y condensador 10nf entre GND y J4A.  Aunque me da que el tema de que no me arrancara a mi era la interferencia del cable de alimentación que estaba casi pegado al J3 (el cable) y no llegaba casi nunca a hacer glitch.

pero esto es para xbox360Glitch, ¿para xbox360Glitchip cual es la correspondencia de puntos? funcionara = haciendo el mismo montaje? Por lo que me dices de los cables cada vez apunto a que, mas que condensador, es por lo cables que van hacia la parte de abajo de la consola que entran los tres por un mismo agujero...
Una Slim más funcionando. Tiempos finales muy variantes, pero siempre menos de 2 minutos.

Gracias a todos por los aportes, anoche empece el proceso y esta mañana ya la tengo funcionando perfectamente con el chip de volumerates para Slim (venía perfectamente programado).

El inconveniente con el que me he encontrado es que he tenido que sustituir el condensador c1b por un condensador de 270 pf (según he leído ya traía ese de serie, nose no lo he comprobado) pero hasta que no lo he sustituido no ha funcionado ni una vez.
El cable rst estará entorno a los 40 cm con un corte y unión, ya que fue lo primero que probé a acortar el cable (al inicio empecé con 50cm), pero como no iba así tampoco lo deje en esos aproximadamente 40cm. Y los cables como me ha parecido los he puesto, algunos incluso se cruzan.

Bien, ahora los tiempos, en un inicio con la consola desmontada lo máximo que tardaba eran 40segundos.
Cuando empece a montarla, antes de poner las carcasas de plástico (con cdrom y todo colocado) era instantaneo SIEMPRE, parecía el original.
Una vez puestas las carcasas de plástico el tiempo es muy variante, 1 minuto, 2 minutos, 40 seg, lo máximo hasta ahora han sido 2 minutos.
Yo me doy por satisfecho, tal vez probando un poco más las configuraciones se podría conseguir mejores tiempos pero... viendo que voy a tener que desmontar y montar cada vez para comprobar realmente me quedo así que estoy muy bien.

Lo dicho gracias a todos por vuestros aportes, sin ellos no lo hubiese conseguido tan rápido. Y el programa de blackcat GENIAL!!!
zaratustraelimpio escribió:pero esto es para xbox360Glitch, ¿para xbox360Glitchip cual es la correspondencia de puntos? funcionara = haciendo el mismo montaje? Por lo que me dices de los cables cada vez apunto a que, mas que condensador, es por lo cables que van hacia la parte de abajo de la consola que entran los tres por un mismo agujero...

Anda que :P ya podrías tú buscar la correspondencia, sólo mira la instalación de uno y de otro. Que vale que ayudemos pero ya que encima te hagamos la mini investigación, que no vas a tardar casi nada. Es mas te lo podría haber hecho yo en lo que escribia este parrafo pero va a ser que no tengo ganas.
Con respecto a los cables parece que si tiene pinta de eso, yo siempre meto los cables por agujeros diferentes uso los dos más exteriores para el que va a la CPU y el POST y uno de los más interiores para el STBY. Aparte de eso ayer me di cuenta que hay que aislar lo mas posible el VCC (el que tiene el voltaje)
Por cierto no te tomes a mal la descarga del primer parrafo pero es que a veces os pasais pidiendo :P
IpIto escribió:
zaratustraelimpio escribió:pero esto es para xbox360Glitch, ¿para xbox360Glitchip cual es la correspondencia de puntos? funcionara = haciendo el mismo montaje? Por lo que me dices de los cables cada vez apunto a que, mas que condensador, es por lo cables que van hacia la parte de abajo de la consola que entran los tres por un mismo agujero...

Anda que :P ya podrías tú buscar la correspondencia, sólo mira la instalación de uno y de otro. Que vale que ayudemos pero ya que encima te hagamos la mini investigación, que no vas a tardar casi nada. Es mas te lo podría haber hecho yo en lo que escribia este parrafo pero va a ser que no tengo ganas.
Con respecto a los cables parece que si tiene pinta de eso, yo siempre meto los cables por agujeros diferentes uso los dos más exteriores para el que va a la CPU y el POST y uno de los más interiores para el STBY. Aparte de eso ayer me di cuenta que hay que aislar lo mas posible el VCC (el que tiene el voltaje)
Por cierto no te tomes a mal la descarga del primer parrafo pero es que a veces os pasais pidiendo :P

Tienes razon, ni habia caido en eso, ya que me puse a buscar en internet el esquema de mi chip y no encontre la correspondencia, sorry!
Con aislar te refieres a ponerle algun tipo de recubrimiento alrededor de el? en mi caso lleva la funda de plastico del cable y solo esta al aire, por asi decirlo, en los puntos de soldadura...
Tienes razon, ni habia caido en eso, ya que me puse a buscar en internet el esquema de mi chip y no encontre la correspondencia, sorry!
Con aislar te refieres a ponerle algun tipo de recubrimiento alrededor de el? en mi caso lleva la funda de plastico del cable y solo esta al aire, por asi decirlo, en los puntos de soldadura...

Aislar lo que se dice "aislar" yo lo hice con cinta aislante, de toda la vida, eso si los cables los deje super cortos de forma que entraran en el agujero y no salieran por debajo.
Imagen

Tan sólo puse cinta aislante en los puntos de soldadura que es donde más interferencias se pueden meter.
Yo nunca he aislado los puntos en el chip y 0 problemas en Zephyr/Falcon.

No obstante lo probaré. Tambien se podria echar un pegote de silicona en las soldaduras del chip.
Pedrinky escribió:Yo nunca he aislado los puntos en el chip y 0 problemas en Zephyr/Falcon.

No obstante lo probaré. Tambien se podria echar un pegote de silicona en las soldaduras del chip.

En el chip no he probado, fui de feliz por la vida y lo hice en la placa y cuando tuve que quitar el punto para alargar el cable sude bastante :D
Acabo de hacer una Jasper 512mb CB6750 y arranca siempre a la primera en menos de 3 segundos. Chip chino y añadido conendsador 100nf entre J4A y Gnd.

Puentes en R3 y C5.
Pedrinky escribió:Acabo de hacer una Jasper 512mb CB6750 y arranca siempre a la primera en menos de 3 segundos. Chip chino y añadido conendsador 100nf entre J4A y Gnd.

Puentes en R3 y C5.

y los cables como los has puesto? se cruzan? los que van a los ptos de debajo de la placa los has pasado por el mismo agujero?
Hola a todos tengo un problema
Resulta que queria mejorar los tiempos de carga en una falcon v3 cb571 con dashboard 13604 entonces he soldado el punto c5 del x360glitch y he cambiado el punto hanna que tenia puesto el punto de jasper alternativo y ahora he puesto el c4n27 el alternativo para falcon y la consola me aparece en negro la pantalla sin arrancar nada y la luz verde parpadeando que ocurre que pasa me he cargao algo?
Antes me iba bien pero la primera vez era imposible conseguir que funcionara el resto de veces iba bien

Espero que me podais ayudar
Pedrinky escribió:Acabo de hacer una Jasper 512mb CB6750 y arranca siempre a la primera en menos de 3 segundos. Chip chino y añadido conendsador 100nf entre J4A y Gnd.

Puentes en R3 y C5.

y los cables como los has puesto? se cruzan? los que van a los ptos de debajo de la placa los has pasado por el mismo agujero?

No, jamás en ninguno de mis exploits he cruzado un cable xD. Cada uno por un agujero y sin utilizar puntos alternativos.
Pedrinky escribió:

Puentes en R3 y C5.

No, jamás en ninguno de mis exploits he cruzado un cable xD. Cada uno por un agujero y sin utilizar puntos alternativos.

Ok tomare nota para intentarlo con el mio. ¿No tendras fotos del montaje, no? ya que veo que lo has hecho con mi misma placa y me puede ser de ayuda...
He sacado una foto de la parte de arriba, de abajo de la placa no, pero vamos por abajo siempre lo hago igual, el punto del CPU_Bypass lo paso por debajo de las X y el otro punto bordeo las X.

Edit: Puedo sacar una foto de la que estoy haciendo ahora, aunque es Falcon.
Pedrinky escribió:He sacado una foto de la parte de arriba, de abajo de la placa no, pero vamos por abajo siempre lo hago igual, el punto del CPU_Bypass lo paso por debajo de las X y el otro punto bordeo las X.

Edit: Puedo sacar una foto de la que estoy haciendo ahora, aunque es Falcon.

si, si las cuelgas y lo muestras (aunque sea una falcon pero si el metodo que usas es el mismo para todas las placas no importa) te lo agradeceria
Pos ya he terminao con la falcon y no he sacao fotos, pero estoy ahora con otra Jasper 512mb xDDD no paro...de esta si saco fotos vale? en cuanto termine las subo. Si funciona claro.
2 esperando las fotos entonces jajaja

Un saludo maquina!
Pedrinky escribió:Pos ya he terminao con la falcon y no he sacao fotos, pero estoy ahora con otra Jasper 512mb xDDD no paro...de esta si saco fotos vale? en cuanto termine las subo. Si funciona claro.

Tio no se como las terminas tan rápido yo tan solo intentando arreglar para que inicie el dash siempre a la primera me paso horas :D:D:D Enseñame el truco :D
Llevo 4 hoy...tengo los ojos O_O...

Tengo las fotos y un video para que veais lo que tarda en encender, pero estoy peleandome con el p*** jungleflasher que no me reconoce los lectores para flashearlos.
Pedrinky escribió:Llevo 4 hoy...tengo los ojos O_O...

Tengo las fotos y un video para que veais lo que tarda en encender, pero estoy peleandome con el p*** jungleflasher que no me reconoce los lectores para flashearlos.

jod**** trabajas en una tienda poniendo jtag??? que crack!! :p
No, trabajo en mi habitacion de un piso de alquiler xD donde uno de mis compañeros de piso también es mi casero...que no me cae bien...xD.

Y por las mañanas a clase...
Si no te reconoce los lectores se supone que sera por la placa base que tienes que no es compatible no? O te refieres que pasa despues de hacer el glitch?
Siempre lo hago asi. Hago el exploit/rgh y luego flasheo el lector , tengo la conceptronic combo y esto es la primera vez que me pasa, de verdad que estoy aluncinando...que algo tan simple me vaya a dar la noche.
Yo he flasheado poco para familiares y algunos amigos y la mia, asi que poco te puedo ayudar, que lector es? El jungle no detecta nada de nada osea que peude ser del lector?

Has probado con otro lector?
Vale ya está, he conseguido flashear 2 de 3, voy a probar el 3º. En cuanto termine subo las fotos, en serio xD.
Jajaja no te preocupes hombre, aqui las esperaremos :D
Bueno ya he terminado, están montadas etc. Voy a subir eso, editaré este mismo mensaje.

Aqui teneis, si alguien más lo ve, pues que sepa que esta es mi instalación para Jasper 512Mb.

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=hTUBe8TfIyI

Imagen

Imagen
Pedrinky escribió:Bueno ya he terminado, están montadas etc. Voy a subir eso, editaré este mismo mensaje.

Aqui teneis, si alguien más lo ve, pues que sepa que esta es mi instalación para Jasper 512Mb.

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=hTUBe8TfIyI

Imagen

Imagen

de cuanto el capacitor?
Qué manía con citar xD.

100nf.
El J6 que lo pasas por encima del tunel? Como lo veo levantado no se por donde lo pasas
Si, por encima del tunel.
Buenas estoy que acabo de montar un x360 glitch en una slim y no veo el xell ni a la de 3...hay algun truco? se puede hacer algo para que se vea? alguien puede poner una foto de una instalacion para ver por donde meteis los cables y tal igual es cosa de que se juntan mucho nose...

saludos!
melo88 escribió:Buenas estoy que acabo de montar un x360 glitch en una slim y no veo el xell ni a la de 3...hay algun truco? se puede hacer algo para que se vea? alguien puede poner una foto de una instalacion para ver por donde meteis los cables y tal igual es cosa de que se juntan mucho nose...

saludos!

Cable de 35cm para el CPU y condensador de 400nf pa'arriba :)
Si? eso es mano de santo :D? funcionara a la primera? jejeje oye una pergunta eso de la imagen que pone Short? que es?
gracias Pedrinky por las fotos, la verdad que se ve muy bien. Una pregunta que tengo: ¿ese cable tan grueso que usas para los contactos de debajo de la placa cual es? donde lo has comprado?
1598 respuestas