Una Slim más funcionando. Tiempos finales muy variantes, pero siempre menos de 2 minutos.
Gracias a todos por los aportes, anoche empece el proceso y esta mañana ya la tengo funcionando perfectamente con el chip de volumerates para Slim (venía perfectamente programado).
El inconveniente con el que me he encontrado es que he tenido que sustituir el condensador c1b por un condensador de 270 pf (según he leído ya traía ese de serie, nose no lo he comprobado) pero hasta que no lo he sustituido no ha funcionado ni una vez.
El cable rst estará entorno a los 40 cm con un corte y unión, ya que fue lo primero que probé a acortar el cable (al inicio empecé con 50cm), pero como no iba así tampoco lo deje en esos aproximadamente 40cm. Y los cables como me ha parecido los he puesto, algunos incluso se cruzan.
Bien, ahora los tiempos, en un inicio con la consola desmontada lo máximo que tardaba eran 40segundos.
Cuando empece a montarla, antes de poner las carcasas de plástico (con cdrom y todo colocado) era instantaneo SIEMPRE, parecía el original.
Una vez puestas las carcasas de plástico el tiempo es muy variante, 1 minuto, 2 minutos, 40 seg, lo máximo hasta ahora han sido 2 minutos.
Yo me doy por satisfecho, tal vez probando un poco más las configuraciones se podría conseguir mejores tiempos pero... viendo que voy a tener que desmontar y montar cada vez para comprobar realmente me quedo así que estoy muy bien.
Lo dicho gracias a todos por vuestros aportes, sin ellos no lo hubiese conseguido tan rápido. Y el programa de blackcat GENIAL!!!