BuDA^^ escribió:Muy muy guapo!, exactamente que es lo de la Pantalla eléctrica tensionada , como bien indica su nombre, te tensa la pantalla por los laterales?
Me alegro de que te guste.
Si te fijas en las fotos verás una especie de guias laterales, como muescas. Por ahí pasa un cordel que puedo tensar o destensar a voluntad con una llave allen. Se supone que con eso me evito arrugas pero como la pantalla no es gama alta, tiene arrugas también.
El hecho de que sea eléctrica simplemente significa que la subo y bajo sin tocarla, usando un mando a distancia. Y tengo programada la caída para que se detenga exáctamente en el punto de la foto. Es más cómodo que una manual (antes tuve una) pero también más caro. Lo que pasa es que el techo es alto y con el mueble delante no sería cómodo estar subiendo y bajando a algo para usar la pantalla.
BuDA^^ escribió:Ves la tele en el proyector tambien? no verdad?
Sí y no.
Normalmente dejo el proyector para contenido en HD, fundamentalmente deportes, videojuegos y cine en bluray. A veces veo algún DVD, pero la TV como tal, la veo en el plasma (noticias, algún programa, el tiempo, es que no veo la TV realmente
)
litos001 escribió:Una pasada clyde. De cuanto es la pantalla?? porque parece inmensa!!!
Muchas gracias.
120 pulgadas. Más o menos unos 2,6 metros de largo X 1,5 metros de alto y una diagonal de algo más de 3 metros. Por tela y proyector me cabía más pantalla, pero no por cajeado, porque siempre es más grande éste que la pantalla. Pero es más que suficiente. La sensación de cine es espectacular.
Si hubiera puesto una fija, igual la ponía un pelín más grande, pero claro, también tendría todo el día una pantalla de cine en la pared....y no me gustaba la idea.