chistes malos y cortos (reloaded) (#3)

Como liga una lesbiana con otra lesbiana?

Dándole un bocadillo de tortilla


Entra un tio a un bar y le pide una gamba y un vaso de leche al camarero. El pavo pela la gamba, la moja en la leche y se la come. El camarero extrañado le dice:
- Llevo 20 años en la profesión y es la primera vez que veo ésto.
- Y la última. No se puede ni imaginar lo malo que está.
mals escribió:estan dos tios en un bar hablando...
-mi perro es enorme, casi puedo montarlo como a un caballo
+bah. la cabeza de mi perro es como la rueda de un camion
-no me lo creo
+ espera que voy a por el y lo traigo
-vale
el tio se va y al rato vuelve con una tortuga de 50cm de diametro, la pone en la barra del bar a lo que el colega dice
-a mi no me engañas, que eso eso no es un perro
+ ya lo se, esque el perro no queria venir y me he traido una de sus garrapatas


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va un burro por un descampao y se le choca un zorro inglés que iba despistado, así que con educación le dice
-I'm sorry
a lo que el burro responde
-Pos aim burry, very taste
JKin escribió:Va un burro por un descampao y se le choca un zorro inglés que iba despistado, así que con educación le dice
-I'm sorry
a lo que el burro responde
-Pos aim burry, very taste

Imagen
NO, juro que no lo volveré a hacer!!! Un chico mayor que yo me dijo que lo hiciera!!! Imagen
JKin escribió:NO, juro que no lo volveré a hacer!!! Un chico mayor que yo me dijo que lo hiciera!!! Imagen

jajajaj eso esta mejor [qmparto] [qmparto]
JKin escribió:Va un burro por un descampao y se le choca un zorro inglés que iba despistado, así que con educación le dice
-I'm sorry
a lo que el burro responde
-Pos aim burry, very taste



Yo llevo años buscando el chiste de I'm sorry, pero me da que no es este. Lo que no sé es si es el mismo chiste de jaguar you? o si ese es otro!! [agggtt]
el del sorry es:

va un zorro por el bosque y se encuentra un gusano y le dice que el zorro:
- Im sorry
- Y yo gusanorri

y el otro es:

que le dice un jaguar a otro?
- Jaguar yu?
rhipone escribió:el del sorry es:

va un zorro por el bosque y se encuentra un gusano y le dice que el zorro:
- Im sorry
- Y yo gusanorri

y el otro es:

que le dice un jaguar a otro?
- Jaguar yu?


Yo este me lo sabia de otra manera:

Va un Zorro por el campo a lo que se tropieza con una tortuga y le dice Im Sorry, jaguar yu? a lo que la tortuga contesta:
No no Im Tortuga!
tato27 escribió:Entra un tio a un bar y le pide una gamba y un vaso de leche al camarero. El pavo pela la gamba, la moja en la leche y se la come. El camarero extrañado le dice:
- Llevo 20 años en la profesión y es la primera vez que veo ésto.
- Y la última. No se puede ni imaginar lo malo que está.


[plas] [plas] [plas]
derfelillo escribió:
tato27 escribió:Entra un tio a un bar y le pide una gamba y un vaso de leche al camarero. El pavo pela la gamba, la moja en la leche y se la come. El camarero extrañado le dice:
- Llevo 20 años en la profesión y es la primera vez que veo ésto.
- Y la última. No se puede ni imaginar lo malo que está.


[plas] [plas] [plas]


es del gran Eugenio
bender85 está baneado por "adiós"
Esto es una iglesia hace 2000 años en misa.. y en esto que entra Jesucristo.. y ve a un tipo muy apenado que le dice: -ay ay ay, me he quedado ciego de mirar tanto el sol y ya no voy a poder trabajar de que voy a vivir Dios mio...- en esto que Jesucristo le pasa la mano por los ojos... y el ciego recupera la vista..le dice: -Muchas gracias Jesus, es usted todopoderoso-. Luego escucha a otro tipo lamentarse con el hombro lisiado... -Ayy ayy ahora quien va a recoger la cosecha de este año, no puedo me voy a arruinar... ayaya- Jesucristo va y le pasa la mano por el hombro y solucionado.. Luego ve a otro tipo con la pierna escayolada se acerca cuando va a pasarle la mano por la escayola.. este le dice: -Ni te atrevas a tocarme sarnoso que estoy de baja!-
JKin escribió:Va un burro por un descampao y se le choca un zorro inglés que iba despistado, así que con educación le dice
-I'm sorry
a lo que el burro responde
-Pos aim burry, very taste


Este me lo sabía yo, pero con un zorro inglés y un perro español. Se chocan los dos, y dice el zorro inglés:

- I'm sorry

A lo que el perro español responde:

- I'm perry

XD XD XD
Un jorobado, y aparte de ser jorobado, era manco, vizco, cojo, sordo; entra en una iglesia cantando:

" El Señor hizo en mí maravillas"
Arsali escribió:Este me lo sabía yo, pero con un zorro inglés y un perro español. Se chocan los dos, y dice el zorro inglés:

- I'm sorry

A lo que el perro español responde:

- I'm perry

XD XD XD


Éste!! Éste creo que era el que decía yo!! Jajajaja!!
nickless escribió:
Arsali escribió:Este me lo sabía yo, pero con un zorro inglés y un perro español. Se chocan los dos, y dice el zorro inglés:

- I'm sorry

A lo que el perro español responde:

- I'm perry

XD XD XD


Éste!! Éste creo que era el que decía yo!! Jajajaja!!


Seguro que era un perro?

Imagen [carcajad]
entra uno en una farmacia y pregunta:
- Hay ampollas?
- Hello Mr. Pollas!
En un avion del manicomio dice un/a azafato/a: se nos ha acabado la gasolina; y dice un loco: a empujar! [idea]

Que nadie gay se ofenda. ¿En que se parece Mecano y un gay? En que Mecano tiene a Ana Torroja y el gay tiene el ano to' rojo.
*¿Por qué los hombres las prefieren virgenes? Porque no toleran las críticas...



*¿Para qué se masturban los hombres? Para tener sexo con alguien que aman...



*¿Por qué los chistes de mujeres siempre ocupan 2 lineas?Para que los entiendan los hombres...



*¿Cómo elegirías a los 3 hombres más tontos del mundo? Al azar...



*Por que dicen que las mujeres somos unas brujas? porque podemos hacer que se levante una 'la varita' sin tocarla...



*¿ En qué se parece una mujer a un cepillo de dientes ? - En que cuanto mas las cepillas mas se abren las cerdas!



*¿ Sabes cuál es la diferencia entre una niña y una mujer? - A la niña la llevas a la cama y le cuentas un cuento, a la mujer le cuentas un cuento y la llevas a la cama.



*Sabes en qué se parecen un globo a una mujer? - En que el globo tiende a subir y la mujer sube tender

¿Sabes lo que hay detrás de un hombre inteligente?...una mujer sorprendida
En qué se parecen un hombre y un perro?
Los dos hacen como que entienden lo que dices!!

En que se parecen las mujeres y las gambas?
En que de ellas se aprovecha todo menos la cabeza!!
Ya puestos, uno de mis preferidos:
X que las mujeres tienen el culo y el co** tan cerca¿? Para cogerlas como si fueran un pack de 6 cervezas.
PROBLEMA DE MATEMATICAS


Una madre es 21 años mayor que su hijo y dentro de 6 años, el niño será 5 veces menor que ella.

Pregunta:
¿Dónde está el padre?

Solución:
El niño tiene hoy X años y su madre tiene hoy Y años.
Sabemos que la madre es 21 años mayor que el hijo.
Entonces: X + 21 = Y

Sabemos que en 6 años el niño será 5 veces menor que su madre.
Por lo que podemos deducir la siguiente ecuación:
5 (X+ 6) = Y + 6

Reemplazamos Y por X + 21 y procedemos a despejar:
5 (X + 6) = X + 21 + 6
5X + 30 = X + 27
5X - X = 27 - 30
4X = -3
X = -3/4

El niño tiene hoy -3/4 de año, lo que es igual a -9 meses.

Matemáticamente hemos logrado demostrar que: el padre exactamente, ahora mismo, está:

¡¡¡ zumbándose a la madre !!!
Imagen
Namco69 escribió:Ya puestos, uno de mis preferidos:
X que las mujeres tienen el culo y el co** tan cerca¿? Para cogerlas como si fueran un pack de 6 cervezas.


agggggghhh que dolóo!!!! [agggtt]
Cthugha escribió:PROBLEMA DE MATEMATICAS


Una madre es 21 años mayor que su hijo y dentro de 6 años, el niño será 5 veces menor que ella.

Pregunta:
¿Dónde está el padre?

Solución:
El niño tiene hoy X años y su madre tiene hoy Y años.
Sabemos que la madre es 21 años mayor que el hijo.
Entonces: X + 21 = Y

Sabemos que en 6 años el niño será 5 veces menor que su madre.
Por lo que podemos deducir la siguiente ecuación:
5 (X+ 6) = Y + 6

Reemplazamos Y por X + 21 y procedemos a despejar:
5 (X + 6) = X + 21 + 6
5X + 30 = X + 27
5X - X = 27 - 30
4X = -3
X = -3/4

El niño tiene hoy -3/4 de año, lo que es igual a -9 meses.

Matemáticamente hemos logrado demostrar que: el padre exactamente, ahora mismo, está:

¡¡¡ zumbándose a la madre !!!
Imagen




no he comprobado los calculos.... pero dando por supuesto que no tiene fallo el chiste me parece gracioso e insluso super ingenioso..... pero...... gracias a dios que este es el hilo de los chistes CORTOS..... este es para contarlo mientras estas en la cola del medico cuando va con retraso XD
wolf_ou escribió:
Cthugha escribió:PROBLEMA DE MATEMATICAS


Una madre es 21 años mayor que su hijo y dentro de 6 años, el niño será 5 veces menor que ella.

Pregunta:
¿Dónde está el padre?

Solución:
El niño tiene hoy X años y su madre tiene hoy Y años.
Sabemos que la madre es 21 años mayor que el hijo.
Entonces: X + 21 = Y

Sabemos que en 6 años el niño será 5 veces menor que su madre.
Por lo que podemos deducir la siguiente ecuación:
5 (X+ 6) = Y + 6

Reemplazamos Y por X + 21 y procedemos a despejar:
5 (X + 6) = X + 21 + 6
5X + 30 = X + 27
5X - X = 27 - 30
4X = -3
X = -3/4

El niño tiene hoy -3/4 de año, lo que es igual a -9 meses.

Matemáticamente hemos logrado demostrar que: el padre exactamente, ahora mismo, está:

¡¡¡ zumbándose a la madre !!!
Imagen




no he comprobado los calculos.... pero dando por supuesto que no tiene fallo el chiste me parece gracioso e insluso super ingenioso..... pero...... gracias a dios que este es el hilo de los chistes CORTOS..... este es para contarlo mientras estas en la cola del medico cuando va con retraso XD

el padre esta justo encima de la madre, pero el marido de la madre esta en el bar !!!
Este fijo fijo que ya está pero bueno xD

Están un calvo y un jorobado, a lo que el calvo le dice al jorobado:

- Oye, ¿que llevas en la mochila?.

Y el jorobado le contesta:

- Tu peine, cabrón.
Os sabeis el chiste del pescador??

No??

Pues es la caña....

Imagen
Este le han contado hoy en el curro:

¿Qué haces si te estás ahogando en el mar?

Llorar para desahogarte.
Jsk77 escribió:Os sabeis el chiste del pescador??

No??

Pues es la caña....

Imagen


[carcajad]

- Mamá el wc da vueltas?
- No hijo
- Vaya! He vuelto a cagarme en la lavadora!
- ¡¡¡Maria, Maria!!! Corre a hacer las maletas que me ha tocao la primitiva y para celebrarlo nos vamos a ir de putas.
+ ¿de putas? ¿de putas te iras tú, no?
- Sí, yo de putas y tú con tu puta madre!!!!!!!

SALU2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Valltone escribió:tíos... mil gracias por el hilo. He estado hablando con un muchacha por msn q me atrae bastante y gracias a estos chistes.. mañana he quedao con ella para que le cuente mássss!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Qué buen chiste no??




XD XD XD XD XD XD
¿Que pasa si le damos un biberón de nitroglicerina a un bebé hiperactivo?
un BABY BOOM!!!
anda
Se abre el telon
un cavernicola ata a tu suegra en una cueva,
se cierra el telon

como se llama la pelicula ?
las cuevas de atapuerca,
edurratia escribió:Van 3 en un coche con varias copas de más. Entonces le para la policía para hacerles un control de alcoholemia.
Claramente, dan positivo y el policía les pone una multa. Pero antes, les propone un reto, reunir 3 metros de polla
entre los 3. Si lo hacen, se libran.

Total, que se la saca el primero y un metro. Se la saca el segundo y 0.99 metros.
Va el ultimo y un centímetro.

El policía les da la enhorabuena y rompe la multa.

Entonces, el de 1 metro y el de 0.99 metros dicen menos mal que la tenemos grande que si no... y dice el 1 centimetro:

joder, menos mal que estaba empalmao que si no... Imagen

El chiste es buenisimo para contarlo con los nombres de los amigos XD


1+ 0.99 + 0.01 = ??? XD
Sabokillo escribió:
edurratia escribió:Van 3 en un coche con varias copas de más. Entonces le para la policía para hacerles un control de alcoholemia.
Claramente, dan positivo y el policía les pone una multa. Pero antes, les propone un reto, reunir 3 metros de polla
entre los 3. Si lo hacen, se libran.

Total, que se la saca el primero y un metro. Se la saca el segundo y 0.99 metros.
Va el ultimo y un centímetro.

El policía les da la enhorabuena y rompe la multa.

Entonces, el de 1 metro y el de 0.99 metros dicen menos mal que la tenemos grande que si no... y dice el 1 centimetro:

joder, menos mal que estaba empalmao que si no... Imagen

El chiste es buenisimo para contarlo con los nombres de los amigos XD


1+ 0.99 + 0.01 = ??? XD

POR EL CULO!! espera..no,yo tampoco lo he piyao XD, pudiera ser:
- pero si entre los 3 no suman 3??
- po agarramela otra ve!
este no se si va a qui pero me encanta xd
Imagen
Estos el uno me acaba de llegar y el otro me lo han contado esta mañana:

Una niña pequeña le pregunta a su madre:
Mamá, ¿cómo apareció la raza humana?
La mamá le responde: Dios creó a Adan y Eva y ellos tuvieron hijos. Es así como apareció la raza humana.
Dos días más tarde la niña pregunta lo mismo a su padre.
El padre le responde: Hace mucho tiempo ya existían los monos. Con el paso de los años se desarrollaron y se convirtieron en hombres. Es así cómo apareció la raza humana
Confundida, la pequeña se vuelve hacia su madre y le pregunta:
Mamá, ¿cómo puede ser que tu me digas que la raza humana fue creada por Dios y papá me dice que venimos del mono?
Cariño, responde la madre, yo te he hablado del origen de mi familia y papá de la suya.

----------

Un gitano que entra al mediamarkt y pregunta al dependiente por unos altavoces "Gitaner". El dependiente pone cara de extrañao y le dice que no conoce esa marca, que no la tienen, a lo que el gitano responde:
-(Léase con acento gitano) Si tiene Payoner cómo no va a tener Gitaner??!!!
DEDUCCIÓN EMPÍRICA.

Juan estaba reparando la verja del jardín cuando se da cuenta que llega un nuevo vecino a la casa de al lado. Curioso, se acerca a conocerle. Se presentan y Miguel, el nuevo vecino, le comenta que es profesor de Deducción Empírica.

- ¿Deducción Empírica? ¿Qué es eso? pregunta Juan.

- Bien, déjeme que le ponga un ejemplo. Estoy viendo que tiene una casita para el perro. Deduzco que t i ene un perro. Si tiene un perro es probable que tenga hijos. Si tiene hijos es normal que tenga esposa. Si tiene esposa se deduce que usted es heterosexual.

- ¡Eso fijo!- contesto Juan.

Se separan y Juan va a hablar con José, el otro vecino, que también se había fijado en el nuevo.

- ¿Tenemos nuevo vecino? preguntó José - ¿A qué se dedica?

- Es Profesor de Deducción Empírica, contestó Juan.

- ¿Deducción Empírica? ¿Qué es eso? dijo sorprendido.

- Deja que te ponga un ejemplo, dijo Juan

-¿Tienes perro?

- No.

-¡Entonces eres maricón!
Otros dos vagabundos muy borrachos...

-Oye te estas haciendo una paja?
-Si como lo sabes?!
-Pues......Que te has equivocado de polla......
Cthugha escribió:DEDUCCIÓN EMPÍRICA.

Juan estaba reparando la verja del jardín cuando se da cuenta que llega un nuevo vecino a la casa de al lado. Curioso, se acerca a conocerle. Se presentan y Miguel, el nuevo vecino, le comenta que es profesor de Deducción Empírica.

- ¿Deducción Empírica? ¿Qué es eso? pregunta Juan.

- Bien, déjeme que le ponga un ejemplo. Estoy viendo que tiene una casita para el perro. Deduzco que t i ene un perro. Si tiene un perro es probable que tenga hijos. Si tiene hijos es normal que tenga esposa. Si tiene esposa se deduce que usted es heterosexual.

- ¡Eso fijo!- contesto Juan.

Se separan y Juan va a hablar con José, el otro vecino, que también se había fijado en el nuevo.

- ¿Tenemos nuevo vecino? preguntó José - ¿A qué se dedica?

- Es Profesor de Deducción Empírica, contestó Juan.

- ¿Deducción Empírica? ¿Qué es eso? dijo sorprendido.

- Deja que te ponga un ejemplo, dijo Juan

-¿Tienes perro?

- No.

-¡Entonces eres maricón!

que bueno xD
Un grano de arena va por el desierto. Se para mira alrededor y dice: Parece que me siguen.
Namco69 escribió:Ya puestos, uno de mis preferidos:
X que las mujeres tienen el culo y el co** tan cerca¿? Para cogerlas como si fueran un pack de 6 cervezas.


xDDDD
http://elrellano.com/videos_online/4024 ... ntada.html
piro a cenar
y cenar se quemo
Se encuentran dos amigo y le dice uno a otro:

- Paco, ¿a ti te gustan los trios?

- Anda pues claro

- Pues vete a casa que llegas a tiempo

--------------------------------------

Se abre el telon y aparece el Excel llamando a la puerta, se cierra el telon. ¿Como se llama la pelicula?

¿STA ER WORD?

-----------------------------------------

¿En que se parecen un tomate y una pera? ---> En que los dos son rojos......bueno menos la pera (borracho triunfa)


_Saludos
uno que siempre triunfa

"esto es un tio que va por la calle y.....bah a xuparla no me acuerdo..."
[plas] [plas] [plas]
- Oye Pepe, tu mujer tiene coño??
- Pues claro, joder.
- Pues deja de tirarte a mi mujer, hijo puta!!!
fulgury escribió:
¿En que se parecen un tomate y una pera? ---> En que los dos son rojos......bueno menos la pera (borracho triunfa)


_Saludos


[qmparto] [qmparto] [plas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Szabad escribió:
fulgury escribió:
¿En que se parecen un tomate y una pera? ---> En que los dos son rojos......bueno menos la pera (borracho triunfa)


_Saludos


[qmparto] [qmparto] [plas]

[+risas] [+risas] [+risas]
Una señora muy muy fea va al médico con su hija que es guapísima. Entran en la consulta del doctor y le dice el doctor le dice a la niña:
-- A ver, guapa. Desnúdate. Y le dice la niña: -- No, doctor. Es mi madre la que pasa a consulta. -- ¡Ah! Esto... señora, saque la lengua!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo se dice diarrea en africano?
ABÚNDA LA KAKA.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Joder Manolo, te veo preocupado
- Es que por poco atropello a mi suegra.
- ¿Te fallaron los frenos?
- No, no, el acelerador.
hyrulen escribió:
Namco69 escribió:Ya puestos, uno de mis preferidos:
X que las mujeres tienen el culo y el co** tan cerca¿? Para cogerlas como si fueran un pack de 6 cervezas.


xDDDD
http://elrellano.com/videos_online/4024 ... ntada.html

dios xDDDDDDDDDDDD
7964 respuestas