Cierre hilos Barça/ Madrid

1, 2, 3
THONOLATO.

Parecéis que tenéis 4 años.

Yo soy Jixo y os baneo a todos por cansinos.
josele69 escribió:+1, ayer en su hilo montaron una fiesta de gifs y burlas; hoy la quiero montar en el mio sin infringir las normas y no puedo.

¿En el "tuyo"? Joer con los nuevos ricos ...

Si no hubieran entrado 15 clones a postear a la vez, a lo mejor seguian abiertos. Alguna idea de quienes son seguro que tienes ...
Jur...

Nunca he entrado en los hilos de fútbol.

Pero viendo los hilos que se abren en Feedback sobre baneos, piques y demás no son hilos sobre fútbol, sino de otra cosa.

Cierre de hilos preventivos los ha habido a decenas en EOL... y curiosamente en muchos casos en temas que aún tratando de juegos (PES, FIFA) acaban siendo sobre el peor lado del fútbol: piques absurdos e infantiles entre forofos, mensajes beligerantes e incendiarios, faltas de respeto, etc.

Si no se entiende que un hilo se puede cerrar porque un número significativo de usuarios pasan de ser usuarios a forofos con actitudes infantiles... poco se puede intentar explicar a mayores.

Y desgraciadamente cada vez hay más forofos que no piensan lo que escriben en esos hilos, pensando que por ser hilos de fútbol pueden comportarse como en el bar de turno o en el salón de su casa y no como en un foro con unas mínimas normas cívicas de obligado cumplimiento (y de sentido común).

Un saludo.
Yo lo que veo es que ayer palma el FCB y EN NUESTRO HILO hubo cachondeíto, alguien me puede aclarar cuántos clones y typical trolles fueron para allá? Hoy en 1h nuestro hilo daba ASCO. Ya lo he dicho un par de veces, que a la gente se la suda que les baneen por lo visto.

Os gusta cansar a los mods, hasta que chapen los hilos para siempre y cada uno para su casa.
Ferdopa escribió:Jur...

Nunca he entrado en los hilos de fútbol.

Pero viendo los hilos que se abren en Feedback sobre baneos, piques y demás no son hilos sobre fútbol, sino de otra cosa.

Clap clap clap.

A esto me refiero.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Assamit@ escribió:
josele69 escribió:+1, ayer en su hilo montaron una fiesta de gifs y burlas; hoy la quiero montar en el mio sin infringir las normas y no puedo.

¿En el "tuyo"? Joer con los nuevos ricos ...

Si no hubieran entrado 15 clones a postear a la vez, a lo mejor seguian abiertos. Alguna idea de quienes son seguro que tienes ...

Fijate que leyendo las ultimas paginas de "tu hilo" (te lo entrecomillo por si da lugar a confusion), no he visto a ningun clon.

Y eso? por que voy a tener yo idea de quien son? que estas queriendo decir? algo referente a deporteyhamijos?

itho escribió:Yo lo que veo es que ayer palma el FCB y EN NUESTRO HILO hubo cachondeíto, alguien me puede aclarar cuántos clones y typical trolles fueron para allá? Hoy en 1h nuestro hilo daba ASCO. Ya lo he dicho un par de veces, que a la gente se la suda que les baneen por lo visto.

Os gusta cansar a los mods, hasta que chapen los hilos para siempre y cada uno para su casa.

En nuestro hilo ayer? [qmparto] daba verdadero asco del trolleo externo que habia.
Ferdopa escribió:Si no se entiende que un hilo se puede cerrar porque un número significativo de usuarios pasan de ser usuarios a forofos con actitudes infantiles... poco se puede intentar explicar a mayores.

No has entendido el hilo, vuelve a leer el primer mensaje.
En fin... si doy un aviso, me llaman borde... si cierro y explico educamente la razón del cierre y que voy a hacer un esfuerzo (peridiendo parte de mi tiempo libre y quitándome horas de sueño) para que se puedan abrir cuanto antes ya tenemos también gente molesta.

Si hoy he cerrado los hilos y ayer no es por la sencilla razón de que hoy han llegado el doble de reportes que ayer.

El que crea que ha sido por que ha sido por lo que ha pasado con un equipo o con otro... se equivoca.

El que vea parcialidad o conspiraciones en mis actuaciones, que se lo haga mirar.

He dado mi palabra de volver a abrir los hilos cuanto antes y la voy a cumplir (en todo lo que esté a mi alcance).

Lo que piensen los conspiranocios, sinceramente, me la sopla.
mjmbcn escribió:Que se ponga en duda la moderación de Miscelánea, qué triste.

No solo se pone en duda, es más, veo un acoso personal contra cierto moderador. Yo solo tengo muestrras de agradecimiento por su paciencia.
Thonolan escribió:Lo que piensen los conspiranocios, sinceramente, me la sopla.

Buena respuesta.

Viendo este hilo se nota quien busca tocar las narices, los 4 de siempre.
La verdad es que es un poco surrealista que se exija la reapertura de los hilos explícitamente para poder segiur troleando e infringiendo normas...
Aquí hay que repartir baneos permanentes por un tubo, así de claro esto es un foro y a la gente se le va la cabeza con las faltas de respeto en los hilos de fútbol.

Yo personalmente te agradezco thonolan el trabajo a estas horas.
josele69 escribió:Fijate que leyendo las ultimas paginas de "tu hilo" (te lo entrecomillo por si da lugar a confusion), no he visto a ningun clon.

Y eso? por que voy a tener yo idea de quien son? que estas queriendo decir? algo referente a deporteyhamijos?

Pues son varios y escriben en mayusculas ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento, no habia leido 30 paginas atras, como comprenderas no me interesa mucho ese hilo.
Ok Thonolan, gracias por la aclaración.

Si has recibido el doble de reportes pues es normal que tomes mas medidas; pero una cosa es clara; y es que tanto ayer como hoy, ha pasado exactamente lo mismo, con el mismo tipo de mensajes.

Mejor cerrar el hilo porque yo he preguntado con toda la buena intención y veo que aquí se esta empezando a desmadrar la cosa.

Insisto, solo queria una explicación porque sin saber que se habian enviado muchisimos mas reportes me parecia injusto que hoy se cerrasen y ayer no.

Gracias de nuevo y disculpa las moelstias.
Thonolan escribió:Si hoy he cerrado los hilos y ayer no es por la sencilla razón de que hoy han llegado el doble de reportes que ayer.

Justificacion totalmente absurda. Si ayer te llegaron 20 reportes y hoy 40, tanto deberias haberlos cerrado ayer como hoy, porque estoy seguro que ayer no te llegaron pocos reportes con todo el trolleo que se dio en el hilo del Barcelonismo por parte de los madridistas.

Pero vamos, el tema de la moderacion en los hilos de futbol llueve ya sobre mojado. No se si seras del Madrid, pero que tus actuaciones distan mucho de ser ecuanimes es mas que evidente, bien sea por forofismo o por simple y pura incompetencia. Y es que ya son muchas casualidades, muchos dobles raseros y muchas justificaciones que no se las cree nadie (excepto los que mas se benefician de ellas).
josele69 escribió:Lo siento, no habia leido 30 paginas atras, como comprenderas no me interesa mucho ese hilo.

Claro, por eso tu nick sale 487 veces en el hilo del madridismo.

[rtfm]
Esto es muy sencillo, Thonolan Madridista. Es más, su Ferrari es blanco y morado, con el escudo del Madrid en el capó :o Creo que ya podéis cerrar el hilo con mi respuesta, todo aclarado.

En fin, a lo mejor es una medida drástica, pero yo cuando hubiera "partido de alto riesgo" [+risas] si fuera mod chapaba los hilos al acabar el partido y los abría al día siguiente. Se os iba a quitar la tontuna rápido a todos.
Seran el doble de reportes, pero la actitud ayer fue la misma por parte del 70 % de los usuarios, es decir, lamentable.
itho escribió:En fin, a lo mejor es una medida drástica, pero yo cuando hubiera "partido de alto riesgo" [+risas] si fuera mod chapaba los hilos al acabar el partido y los abría al día siguiente. Se os iba a quitar la tontuna rápido a todos.

Me da la impresion de que se hizo una vez, o a lo mejor me equivoco y la razón era otra..
mjmbcn escribió:
josele69 escribió:Lo siento, no habia leido 30 paginas atras, como comprenderas no me interesa mucho ese hilo.

[rtfm]

[fumando] [fumando]
mjmbcn escribió:

[rtfm]

[qmparto] [qmparto]
Absolute Terror escribió:
Thonolan escribió:Si hoy he cerrado los hilos y ayer no es por la sencilla razón de que hoy han llegado el doble de reportes que ayer.

Justificacion totalmente absurda. Si ayer te llegaron 20 reportes y hoy 40, tanto deberias haberlos cerrado ayer como hoy, porque estoy seguro que ayer no te llegaron pocos reportes con todo el trolleo que se dio en el hilo del Barcelonismo por parte de los madridistas.

Pero vamos, el tema de la moderacion en los hilos de futbol llueve ya sobre mojado. No se si seras del Madrid, pero que tus actuaciones distan mucho de ser ecuanimes es mas que evidente, bien sea por forofismo o por simple y pura incompetencia. Y es que ya son muchas casualidades, muchos dobles raseros y muchas justificaciones que no se las cree nadie (excepto los que mas se benefician de ellas).

¿Acabas de llamar forofo o/e incompetente a los moderadores de misce? O.o

Lo dicho, que habra que mandaros unas graficas de analitycs, de escritura en disco, y bases de datos, y un recuento de clones, para que os quedeis contentos ... xD
josele69 escribió:
algo referente a deporteyhamijos?

Gracias por la publicidad gratuita.
mjmbcn escribió:

[rtfm]

Si te fijas, ultimamente no he entrado nada mas que ayer para daros animos para hoy. Por cierto, no me tenias en ignorados?
Absolute Terror escribió:Pero vamos, el tema de la moderacion en los hilos de futbol llueve ya sobre mojado. No se si seras del Madrid, pero que tus actuaciones distan mucho de ser ecuanimes es mas que evidente, bien sea por forofismo o por simple y pura incompetencia. Y es que ya son muchas casualidades, muchos dobles raseros y muchas justificaciones que no se las cree nadie (excepto los que mas se benefician de ellas).

Que sí... que vale... que "pá" tí la perra gorda.
josele69 escribió:
mjmbcn escribió:

[rtfm]

Si te fijas, ultimamente no he entrado nada mas que ayer para daros animos para hoy. Por cierto, no me tenias en ignorados?

Y tanto que te tengo en ignorado y a unos cuantos más, pero estamos hablando de tema de cerrar los hilos no del Barcelona ni del Madrid. Cuando vuelva a Misce tranquilo que no te leeré. Ya que ni me interesas. No desvíes el tema.
Al final se le van a inchar a jixo los colgantes reales y os vais a quedar sin hilos de futbol de ninguna clase.
Venga hasta luego, otro dia mas y mejor.
Delian escribió:Al final se le van a inchar a jixo los colgantes reales y os vais a quedar sin hilos de futbol de ninguna clase.

Dudáis que es lo que buscan muchos? Es lo de "yo me jodo pero tu te jodes conmigo".
No entiendo una cosa, ¿Piden moderacion responsable en unos hilos que no lo son? Para eso mejor cerrar los hilos definitivamente y a otra cosa... pero claro, como son hilos de futbol hay que tener al moderador martirizado a lanzarse a él a la mínima que haga algo que no les gusta.

Thonolan es un moderador de Misce, no el guarda de seguridad de un par de hilos de futbol. Le estáis pidiendo más de lo que puede hacer cuando algunos de vosotros mismos ni ponéis de vuestra parte =/
muchos tendrian que quedarse en fc y dejar de intentar convertir EoL en fc

Atención, Absolute Terror está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flame futbolero y faltas de respeto.
:facepalm:
Assamit@ escribió:¿Acabas de llamar forofo o/e incompetente a los moderadores de misce? O.o

A Thonolan concretamente, si. Solo caben esas dos posibilidades para explicar el constante doble rasero que emplea a la hora de banear y cerrar hilos a lo largo de estos años. Luego casualmente todos los madridistas le defienden y los cules le criticamos. Cuando tienes a casi todo un bando a favor y a otro en contra, es evidente que no estas moderando bien.

Y yo me inclino mas por la mera incompetencia, no creo que sea madridista o antibarcelonista, pero son ya tantas las coincidencias y los dobles raseros que ya uno hasta tiene dudas.
lo que hay que leer...
dreamers escribió:lo que hay que leer...

Lamentable lo de este chico.

No sé ni como no esta baneado de toda EOL.
Assamit@ escribió:¿Acabas de llamar forofo o/e incompetente a los moderadores de misce? O.o

A Thonolan concretamente, si. Solo caben esas dos posibilidades para explicar el constante doble rasero que emplea a la hora de banear y cerrar hilos a lo largo de estos años. Luego casualmente todos los madridistas le defienden y los cules le criticamos. Cuando tienes a casi todo un bando a favor y a otro en contra, es evidente que no estas moderando bien.

Y yo me inclino mas por la mera incompetencia, no creo que sea madridista o antibarcelonista, pero son ya tantas las coincidencias y los dobles raseros que ya uno hasta tiene dudas.

Increible, si no te banean por esto es que la vida realmente es injusta.
Pues por lo mismo que tu y medio hilo del Madridismo no lo estais.

Pero vamos, nada nuevo, no teneis argumentos y pasais al ataque.

Y que yo sepa criticar la labor de un moderador no es motivo de ban.
Jur...

Si por cada vez que a los moderadores o a la administración nos llaman forofos (bien "Sonyers", "Nintenderos" , "Xboxers", etc) o incompetentes en nuestra labor nos dieran un euro a día de hoy no habría crisis económica en España :Ð

Muchas veces he puesto el mismo ejemplo en Feedback:

La Vida de Brian. Escena de la persecución en el desierto: Brian es perseguido por una marabunta de gente. Cuando Brian se cansa y para les pregunta "Por qué me seguís". La muchedumbre contesta "porque eres el mesías".

Brian les responde "No soy el Mesías!"... y la muchedumbre replica "Lo veis? Es el Mesías!!! Porque el verdadero Mesías es el que niega su condición!!!"

Brian lo piensa de nuevo y responde "Bueno, vale... Soy el Mesías!!"

A lo que la muchedumbre responde "Lo veis!!! Él lo ha dicho!!! Es el Mesías!!!"

Moraleja: Uno puede decir lo que quiera, incluso la verdad.. pero la muchedumbre piensa lo que le da la gana y normalmente lo que quiere creer.

Y eso es lo que pasa en los temas de fútbol: da igual como actúe la moderación y la administración (explicaciones y cierre hilos, los deje abiertos, baneos, avisos, que no banee, que no avise): muchos usuarios y forofos creerán lo que quieran creer, aunque poco o nada tenga que ver con la realidad.

Un saludo.

Porque dices a lo largos de estos años y veo que te has registrado no hace ni medio?? Eres acaso un clon??

[bye]

Supongo que sabrás que Thonolan no banea no? el que sea (melado supongo) se leerá tus infracciones, es también melado madridista?
danaang escribió:

Porque dices a lo largos de estos años y veo que te has registrado no hace ni medio?? Eres acaso un clon??

[bye]

Claro que sí. El único de los pocos usuarios que le han baneado con más de una cuenta.
danaang escribió:

[bye]

Sí, es clon de un usuario no baneado (teimss).
Ferdopa, menos mal que tenéis sentido del humor. ;)
Ferdopa escribió:Y eso es lo que pasa en los temas de fútbol:

¿Como puedes hablar de lo que pasa en los temas de futbol si has dicho antes que casi ni los lees?

Supongo que sabrás que Thonolan no banea no? el que sea (melado supongo) se leerá tus infracciones, es también melado madridista?

Si no banea recibira reportes y recomendara a Melado o al que sea que banee a tal y cual. Pero vamos, este hilo se ha abierto por la enesima cacicada de cerrar los hilos cuando pierde el Madrid porque se estaba troleando el hilo del madridismo, pero casualmente ayer cuando palmo el Barça y se trolleo el hilo del barcelonismo no se cerraron.

Y este doble rasero ha pasado demasiadas veces ya.
yo eske esto no lo entiendo ayer no se cierran y hoy si, por mucho ke digan ke hoy han llegado mas reportes...no kiero pensar mal pero huele un pokillo...pero nosotros tenemos la culpa!
Vaya cruzada personal teneis algunos culés con Thonolan macho...

Yo caí baneado y asumí mis errores e intento no volverlos a hacer, pero supongo que corregir una actitus es bastante mas dificil que decir que Thonolan es madridista y que os tiene manía.
darkrocket escribió:Sí, es clon de un usuario no baneado (teimss).

Teimss no está baneado?? joder y teneis los putos cojones de decir que hay doble rasero?? Por favor pero si ese chaval tenía que tener algo en la cabeza xDD
la proxima vez ke se cierren ambos a la vez y no habria estas polemicas...pero eske ayer eliminan al barcelona, mil gifs y trolleo, hoy al madrid lo mismo y si se cierran...mal hecho lo veo yo, si saben la ke se viene ke cierren los hilos 2 dias y luego vuelvan a abrir
Yo sigo en mis trece de que si no os gusta la moderacion/ambiente/personas en concreto de los hilos de futbol siempre se puede elegir un sitio donde puedas postear con gente que va a compartir tu opinion y la moderacion no te va a banear por decir lo que piensas y dejar tranquila a la gente que intenta discutir sanamente sin temas personales de por medio,que por desgracia cada vez son menos.
136 respuestas
1, 2, 3