Cierren el hilo. Gracias.

Esta semana PS3 pierde aun más fuelle, hasta en España, territorio sony por excelencia, Xbox 360 a vendido más. Por supuesto de wii ni hablamos, imparable.

FUENTE:
http://vgchartz.com/ehweekly.php

¿Quien ganará las navidades de las consolas HD? Parece cada vez más claro.

Que OPINAN??

EDITO: Según comentan, no podía citar esta página, asunto del cual no tenía ni idea. Si he infringido una norma, no era mi intención. CIERREN EL HILO

GRACIAS.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
dany_wan escribió:Esta semana PS3 pierde aun más fuelle, hasta en España, territorio sony por excelencia, Xbox 360 a vendido más. Por supuesto de wii ni hablamos, imparable.

FUENTE:

Que OPINAN??

No dijo Alejo que empezaria a banear a todo aquel que pusiera vgchartz como fuente fiable de ventas??? [sati] [sati] [sati]
Glamdirg escribió:
dany_wan escribió:Esta semana PS3 pierde aun más fuelle, hasta en España, territorio sony por excelencia, Xbox 360 a vendido más. Por supuesto de wii ni hablamos, imparable.

FUENTE:

Que OPINAN??

No dijo Alejo que empezaria a banear a todo aquel que pusiera vgchartz como fuente fiable de ventas??? [sati] [sati] [sati]

Ooooooh si. [sati]
Mira que podría haber dado una nota de prensa donde habla que ha vendido más en territorio español... pero se ha decidido por ser baneado... habrase visto...
http://www.vandal.net/noticia/35878/xbo ... en-europa/

De todas maneras, los datos más impresionantes ahí no es que Xbox 360 supere a PS3 en Europa durante, ¿cuanto?, ¿un mes? (quitando la excepción de Inglaterra).

Sino que en España, la Wii por fin ha superado el total de ventas de PlayStation 3... eso es increible... no el que la supere, sino el tiempo que ha estado PlayStation 3 como número 1 en nuestro país frente a la máquina de hacer dinero de Nintendo.
Tazare diciendo que este hilo es para que todos los Xbots vengan a darse colpecitos unos a otros a la espalda en 3...2...1...

Hilo cerrado en 3...2...1...

Flame en 3...2...1...
firewire escribió:Tazare diciendo que este hilo es para que todos los Xbots vengan a darse colpecitos unos a otros a la espalda en 3...2...1...

Hilo cerrado en 3...2...1...

Flame en 3...2...1...

Si pasa todo esto al mismo tiempo se va a producir una paradoja espacio-temporal-forera en eol!!
NOOOOOOO... no lo cierren... yo quiero gif animados!!!!!

Imagen
Glamdirg escribió:

FUENTE:

Que OPINAN??

Oh shit...
Alguien dijo gifs?
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
A lo mejor si lo tomamos en serio el hilo no lo cierran :-|
krazyel escribió:A lo mejor si lo tomamos en serio el hilo no lo cierran :-|

Si la noticia parte de una fuente de vgchartz como quieres que lo tomemos en serio?
deberia haber puesto sarcasmo ON xDDD
krazyel escribió:deberia haber puesto sarcasmo ON xDDD

Un emoticone hubiese ayudado, si XD
Entonces ponemos el GIF del perro de 2 patas o que ???? XD XD XD XD
VGchart no era motivo de baneo segun alejo?? xD.
No tenía ni idea de lo que comentais! No se puede usar esta página? Pues ni idea, se cierra el hilo y ya está, sólo me llamó la atención y quería saber las opiniones, pero no hay problema.
Un saludo
dany_wan escribió:No tenía ni idea de lo que comentais! No se puede usar esta página? Pues ni idea, se cierra el hilo y ya está, sólo me llamó la atención y quería saber las opiniones, pero no hay problema.
Un saludo

no hombre, tampoco es que no se pueda citar, pero es que sus cifras son bastante "cogidas con pinzas".

y aunque últimamente parece que van más finos, los datos de ventas tienen sus hilos oficiales semanalmente (en japón), o mensualmente (en usa). por ejemplo, vgchartz dice que xbox360 tiene 22 millones de unidades vendidas, y el otro día microsoft anunció que habían pasado los 25. o la cifra de juegos vendidos esta semana con el cod, que no tienen manera de saberla de modo oficial.
dany_wan escribió:No tenía ni idea de lo que comentais! No se puede usar esta página? Pues ni idea, se cierra el hilo y ya está, sólo me llamó la atención y quería saber las opiniones, pero no hay problema.
Un saludo

esa pagina sirve para mirar las bases cuando estan constatadas y de generaciones mas viejas... las que son mas actuales se las inventan muchas veces y empiezan a hacer los reajustes y esas cosas.... y a alejo le molesta porque siempre se acaba discutiendo con cosas que luego puede o no ser verdad... entonces es mejor esperar a las valoracones oficiales de las compañias.
kxalvictor escribió:por ejemplo, vgchartz dice que xbox360 tiene 22 millones de unidades vendidas, y el otro día microsoft anunció que habían pasado los 25

Partiendo de la base que vgchartz tiene fiabilidad nula....las ventas que dan las compañías son "shipped" mientras que las que intenta dar vgchartz son ventas a usuario final.
takeda escribió:
kxalvictor escribió:por ejemplo, vgchartz dice que xbox360 tiene 22 millones de unidades vendidas, y el otro día microsoft anunció que habían pasado los 25

Partiendo de la base que vgchartz tiene fiabilidad nula....las ventas que dan las compañías son "shipped" mientras que las que intenta dar vgchartz son ventas a usuario final.

normalmente sí, pero si no leí mal (que puede ser), hace un par de meses dijeron que eran distribuidas, y hace bastante poco, vendidas, y además se referían a que desde la rebaja de precio, habían vendido 2 millones de consolas en europa, llegando a un total de 7.

pero ya digo, que a lo mejor estoy confundido.
kxalvictor escribió:
takeda escribió:

normalmente sí, pero si no leí mal (que puede ser), hace un par de meses dijeron que eran distribuidas, y hace bastante poco, vendidas, y además se referían a que desde la rebaja de precio, habían vendido 2 millones de consolas en europa, llegando a un total de 7.

pero ya digo, que a lo mejor estoy confundido.

Las compañias siempre hablan de distribuidas y si hablan de otra cosa es para tirarse el moco. XD
No es que vgchartz esté prohibida (que ya me gustaría) sino que sus cifras originales se las sacan del orto y luego corrigen cuando salen las reales.

Lo que si estoy pensando, es que a lo mejor va siendo hora de tomar medidas para que la gente deje de llenar los hilos de gifs y tonterías varias cuando no vienen al caso.
21 respuestas