Cifras dispares en la manifestación contra el aborto

13, 4, 5, 6, 7
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Es más, yo creo que el problema de todo esto es verlo como una cuestión de fachas vs progres o ateos vs católicos.

El tema de la píldora del día después es otra. Quitando que sea abortiva o no (hay definiciones para todos los gustos) me parece muy bestia el darla sin receta médica, ya que es un cóctel hormonal bastante fuerte y no debe tomarse como golosina. Y viendo quiénes son sus potenciales compradoras en buena medida -Jennys adolescentes y demás especies- creo que es bastante irresponsable el dispensarla sin prescripción
Bou escribió:
_WiLloW_ escribió:pues hablemos de ello (si a Bou no le importa)

Por mí adelante, el tema de la asistencia ya está más que hablado conque vuestro es el hilo (si no le importa a los otros participantes claro).

[oki]

PD. Ves Willow, con un foro en Wave estos descarrilamientos no ocurrirían XD

[+risas]

Si ya te digo que la idea me parece cojonuda ......... sobretodo para Google :p
Cuando ésto se estandarice e introduzcan la publicidad, ya verás como los beneficios de Google se disparan.

janox escribió:Estoy hablando de la utilizacion del lenguaje segun conviene, de lo mismo que hablas tu. Si la derecha piensa que un chaval de 12 debe ser juzgado como adulto, ¿porque un chavala de 16 no puede tomar decisiones de adulto?

Vale, entiendo lo que dices, pero no porqué lo dices.

¿Podrías poner algún ejemplo REAL? ein?
¿Cuando han pedido el PP, PNV o CiU que se juzgue a niños de 12 años como adultos?
janox escribió:
...Y Zapatero no se que tiene que ver,que por otro lado no es que sea santo de mi devoción precisamente.

Simplemente es un ejemplo, muy tipico pero un ejemplo, de que la izquierda en españa tambien es bastante hipócrita.
esta ley es absurda, no tiene ninguna lógica que una persona que con 16 años no puede ni sacarse el carnet de un videoclub, puede decidir por ella misma y sin consultarlo con nadie algo tan serio como abortar, y mas teniendo en cuenta la juventud de hoy en día, que no es que precisamente demuestren una madurez increible.

Por otro lado lo del que el feto es o no un ser humano, sinceramente siempre lo he visto como una forma de autoengañarse, todos sabemos que ciencia al margen, ese feto se convertirá en un ser vivo como cualquiera de nosotros, a partir de aquí, cualquiera tiene el derecho de buscar las excusas que quiera para sentir menos dolor ante una decisión que debe de resultar terrible de tomar en la mayoría de casos.
Yo, por más vueltas que le doy, me parece una absurdidad la modificación de la ley en este punto de las chicas de 16 años. Un disparate del gobierno -y de los grupos que lo apoyen y no lo enmienden- que no hay por dónde agarrarlo.

No nos equivoquemos no obstante. Las premisas de la manifestación contra el aborto eran más generales: "No al aborto", con todas sus letras. Eso es más generalista que decir no a la modificación de ley.
Que buen desvíe de tema!

Se comenzó hablando de la mentira de los dos millones de personas y se ha terminado hablando del aborto a secas... cuando el aborto debería de ser LIBRE Y GRATUITO.
Supongo que lo de los 16 años escama, porque sus nenas lo hacen sin condón, y ya no se lo tendrán que decir a papa y mama que van a abortar ¿No?
Interesante al máximo lo de curas y monjas... salvo que no mantenga la castidad, claro... [sonrisa]
A este paso el gobierno va a permitir matar a tu hijo si tiene menos de 4 años
DjTemplar escribió:A este paso el gobierno va a permitir matar a tu hijo si tiene menos de 4 años

Claro ejemplo de demagogia.
Davurt escribió:
Retroakira escribió:
Davurt escribió:Es que abortar es muchísimo más grave tanto física como psicológicamente que beber, votar o salir en la TV

Precisamente por eso, como ya han dicho, que tus padres no te dejan salir en tv o beber... pues bueno, pero que no te dejen abortar y tengas que pasar los 9 meses de embarazo, el parto (diversión a tope) y cuidar de un bebé con 16 años... en fin...

Precisamente por gente como la que ha ido a esa manifestación es la ÚNICA razón por la que me parece bien que una chica de 16 años pueda abortar sin consentimiento / conocimiento paterno

Salut

Pues a mí me parece demencial, como a mucha gente independientemente de su ideología. Hasta los 18 años una niña (porque así se define jurídicamente) debe estar bajo la tutela de sus padres o de otros tutores en caso de ausencia de los mismos. Me parece flipante, como hizo Aído, el decir que abortar es como "ponerse tetas", cuando además para lo segundo hace falta permiso paterno y un examen psicológico siendo una cirugía menor.

Cómo ya dije antes, con sólo ver el nivel mental de quienes promueven la ley ya es cómo para ponerla en cuarentena.
DjTemplar escribió:A este paso el gobierno va a permitir matar a tu hijo si tiene menos de 4 años

Imagen

Imagen

Me siento mal si te leo sin pagar. Muy divertido.
Davurt escribió:Es más, yo creo que el problema de todo esto es verlo como una cuestión de fachas vs progres o ateos vs católicos.

El tema de la píldora del día después es otra. Quitando que sea abortiva o no (hay definiciones para todos los gustos) me parece muy bestia el darla sin receta médica, ya que es un cóctel hormonal bastante fuerte y no debe tomarse como golosina. Y viendo quiénes son sus potenciales compradoras en buena medida -Jennys adolescentes y demás especies- creo que es bastante irresponsable el dispensarla sin prescripción

Pero es que lo más lamentable de esto es que Zapatero tiene dos hijas menores (y góticas además)... debería pensar un poquito si les gustaría que sus hijas en lugar de tomar las medidas oportunas como los preservativos y evitar así enfermedades de transmisión sexual, vayan por ahí abortando a troche y moche y sin pensarlo dos veces. Eso sí que no sólo no es razonable sino que es estúpido. Tomando medidas se evitan las dos cosas porque un aborto siempre se puede "solucionar" una ETS no por desgracia y eso es lo importante.

Es que considero que es pasarse. Con la anterior ley se reconocían 3 procesos por lo cual se permitía el aborto: riesgo para la madre, riesgo de malformación para el hijo, daños psicológicos a la madre...

Creo que es suficiente... pero se ve que no... que ahora lo que mola es ir de moderno aunque se sea un ABSOLUTO IRRESPONSABLE.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:en lugar de tomar las medidas oportunas (...) vayan por ahí abortando a troche y moche y sin pensarlo dos veces. Eso sí que no sólo no es razonable sino que es estúpido.

¿El qué? ¿La idea de que la gente vaya a empezar a abortar "a troche y moche"?
Bou escribió:
DERHYUS escribió:en lugar de tomar las medidas oportunas (...) vayan por ahí abortando a troche y moche y sin pensarlo dos veces. Eso sí que no sólo no es razonable sino que es estúpido.

A ver, lo que dice Derhyus, es que ahora la gente usa condón más por miedo a quedarse embarazada, que a que le contagien una ETS y con ésta nueva medida existe el peligro de que cambien el condón por la dichosa pastillita como medida anticonceptiva.
Bou escribió:

No lo estúpido es que no se usen preservativos que evitan las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados. Eso es lo estúpido.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Ya que me quoteas hazlo de forma completa no desvirtuando lo que digo. [360º]
DERHYUS escribió:
Bou escribió:

No lo estúpido es que no se usen preservativos que evitan las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados. Eso es lo estúpido.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Ya que me quoteas hazlo de forma completa no desvirtuando lo que digo. [360º]

Precisamente acaba de salir en los informativos de tele 5 una de esas mujeres de 16 años tomándose la rula porque su novio no manejó bien la marcha atrás. El orientador le dice chavala, a ver si usais condón que esto no es jauja.Y cómo esta , hay casos a patadas.
kNo escribió:
penando escribió:Osea, que la idea antiabortista tiene claro que el feto tiene más derecho a vivir que la madre a decidir ¿no?

Pues si consideras que es una persona (para mucha gente un recién nacido no es distinto de un feto) claramente vida gana a decidir igual que tu vida gana a mi derecho a quitártela e igual que mi vida gana a tu derecho a fumar. El tema es si considerarlo persona como los demás o no y no es un debate que se resuelva en 2 líneas como pretendes hacer tú (que por otro lado, habiéndote visto en otros debates, no me sorprende en absoluto).
penando escribió:No me gustaría ser vuestras esposas e hijas.

No he dado mi opinión, ahí te has pasado de listo. De todas formas un hijo lo tienen entre 2, ¿tendrá algo que decir el padre? Ya veo que tú eres de los que se lavan las manos...

No, lo digo porque si tu opinas que el derecho a vivir del feto es mayor al de elegir de la madre en caso de peligro de vida de la madre tampoco debería ser permitido el aborto.
Yo no me lavo las manos siempre he dicho que si un día dejo embarazada a alguien que tenga el hijo que no me importaría ser padre soltero pero eso no implica que prohiba a nadie abortar como otros pretenden
Kololsimo escribió:
Precisamente acaba de salir en los informativos de tele 5 una de esas mujeres de 16 años tomándose la rula porque su novio no manejó bien la marcha atrás. El orientador le dice chavala, a ver si usais condón que esto no es jauja.Y cómo esta , hay casos a patadas.

Es que es precisamente a eso a lo que me refiero... miles de Jennis canís harán lo mismo...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Kololsimo escribió:
Es que es precisamente a eso a lo que me refiero... miles de Jennis canís harán lo mismo...

¿Miles? ¿Seguro que no serán millones? ¿2 concretamente?
katxan escribió:
DERHYUS escribió:
Kololsimo escribió:

¿Miles? ¿Seguro que no serán millones? ¿2 concretamente?

Mal quoteado, Katxan }:/

A mi la actual ley del aborto me parece bastante bien regulada, meter esta nueva ley con puntos tan contradictorios cómo los que presenta no me parece adecuado. Espero que el gobierno tenga a bien el enmendar la ley (se que puedo esperar sentado).
Rouco compara aborto y holocausto nazi: 'El Estado no es el dueño de la vida'

La verdad es que sobre el holocausto nazi, tiene información de primera mano, dado que el Papa estaba en las Juventudes Hitlerianas.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Voy a ponerlo en grande y con negritas, para que se vea bien:

Kololsimo escribió:Precisamente acaba de salir en los informativos de tele 5 una de esas mujeres de 16 años tomándose la rula porque su novio no manejó bien la marcha atrás. El orientador le dice chavala, a ver si usais condón que esto no es jauja. Y cómo esta , hay casos a patadas.

:-|
Por supuesto, es mucho mejor tener decenas de miles de adolescentes madres solteras antes de que tomen la píldora postcoital.

Si alguien cree que los/as adolescentes van a follar más o menos porque tengan más fácil o menos el acceso a la píldora del día después... me parece que nunca ha sido adolescente.
Equium escribió:Rouco compara aborto y holocausto nazi: 'El Estado no es el dueño de la vida'

La verdad es que sobre el holocausto nazi, tiene información de primera mano, dado que el Papa estaba en las Juventudes Hitlerianas.

¿Pero esto a que viene? Que conste que no dices nada que no sea cierto, pero me jode mucho la intención de cómo lo dices (y eso que soy ateo) pero estas troladas merecen respuesta. Supongo que sabes que pertenecer a las juventudes hitlerianas o combatir en el ejército alemán durante la segunda guerra mundial no significaba que fueras NAZI, ¿no? Es decir, que se te requería legalmente para ello, si no corrías riesgo de ser fusilado.

Willow no me cites así o todos cargarán contra mi en vez de contra ti XD

Katxan, sacas las cosas de contexto...aquí nadie busca lo que tú dices, si no que se haga hincapié en educación y en sentido común para con estos menores, cosa que con estos actos no se consigue.
sefirot888 escribió:
Dreamcast2004 escribió:Una cosa, no os enzarceis en un debate si el feto es considerado humano o no, porque nunca se llega a ningun consenso entre la gente.

Ahora una pregunta, mi novia me dijo ayer, que solo se puede abortar en clinicas privadas, con lo que me imagino que costara una pasta, con lo que si una niña de 16 años decide abortar por narices tendra que decirselo a sus padres o conseguir la pasta por su cuenta. Con lo que eso de que las niñas de s6 puedan libremente abortar no seria tal??

Ahora la duda que me corroe, si me lo dijo para vacilarme o para que me callase (y eso que solo hice la borma de las cifras) o ambas a la vez. La verdad es que yo pienso que solo se puede hacer en clinicas privadas, pero tambien se puede hacer en un HOSPITAL PUBLICO, obviamente quitamos los casos en el que peligre la madre.

p.d. no es coña mi texto, asi que agradeceria que alguien me lo aclarase.

Yo tengo entendido que solo se puede hacer en clínicas privadas, si me equivoco corregidme.

Gracias por la contestación.

Lo mas importante y parece que nadie del gobierno ni el resto de los políticos se han dado cuenta, es que es necesaria mas educación en todos los ámbitos de la vida. Y yo estoy a favor del aborto, creo que es algo necesario, pero nunca le daría la categoría de otro método anticonceptivo mas, que al menos para mi, es lo que quiere hacer la AIDO.
La iglesia hipócrita a más no poder, por un lado reniegan del aborto(algo aceptable) pero por otro se dedican a predicar el no uso del preservativo por todo el mundo que ayudaria a reducir mucho los embarazos no deseados ¿a que cojones juegan? Y el pp más de lo mismo, si durante su epoca hubo mas abortos fue por la escasa publicidad a favor del uso del preservativo...

Seguro que estos fieles si tienen una hija que se queda embarazada a los 16 son los primeros en acompañarla a abortar para evitar la deshonra...
_WiLloW_ escribió:Voy a ponerlo en grande y con negritas, para que se vea bien:

Kololsimo escribió:Precisamente acaba de salir en los informativos de tele 5 una de esas mujeres de 16 años tomándose la rula porque su novio no manejó bien la marcha atrás. El orientador le dice chavala, a ver si usais condón que esto no es jauja. Y cómo esta , hay casos a patadas.

:-|

Casos que antes no se producían... [sonrisa]
janox escribió:La iglesia hipócrita a más no poder, por un lado reniegan del aborto(algo aceptable) pero por otro se dedican a predicar el no uso del preservativo por todo el mundo que ayudaria a reducir mucho los embarazos no deseados ¿a que cojones juegan? Y el pp más de lo mismo, si durante su epoca hubo mas abortos fue por la escasa publicidad a favor del uso del preservativo...

Seguro que estos fieles si tienen una hija que se queda embarazada a los 16 son los primeros en acompañarla a abortar para evitar la deshonra...

Completamente de acuerdo.

[qmparto] [oki]

Retroakira escribió:Casos que antes no se producían... [sonrisa]

¿Tú crees que ésta ley va a evitarlo o a potenciarlo? Vamos, Retro ... no me hagas reír [+risas]

katxan escribió:Por supuesto, es mucho mejor tener decenas de miles de adolescentes madres solteras antes de que tomen la píldora postcoital.

No .... lo que es mejor y recomendable ... y lo que debería suceder es que esas adolescentes (¿o mujeres, qué son? XD) "tomen" unas clases de educación a todos los niveles, especialmente en el tema sexual. Pero claro, eso de educación, valores, moralidad ... suena muuuuuuuuuuuuy facha.

Que usen condones como hemos hecho todos ..... y el que no, o no ha sido adolescente o ha follado poco [+risas]

Que los condones no sólo son un medio anticonceptivo, esa es sólo una de sus funciones. El condón se usa principalmente para evitar contagios de enfermedades de transmisión sexual. Para lo que va a servir ésto es para que se le pierda el "miedo" a quedar embarazados, pasando a ser fiesta y jauja como dice el educador de marras.

PD: Sigo esperando por el ejemplo real, ese en el que la derechona hipócrita pide que se juzguen a niños de 12 años como adultos. Tendré que esperar sentado :p
_WiLloW_ escribió:

[qmparto] [oki]

Retroakira escribió:Casos que antes no se producían... [sonrisa]

¿Tú crees que ésta ley va a evitarlo o a potenciarlo? Vamos, Retro ... no me hagas reír [+risas]

katxan escribió:Por supuesto, es mucho mejor tener decenas de miles de adolescentes madres solteras antes de que tomen la píldora postcoital.

No .... lo que es mejor y recomendable ... y lo que debería suceder es que esas adolescentes (¿o mujeres, qué son? XD) "tomen" unas clases de educación a todos los niveles, especialmente en el tema sexual. Pero claro, eso de educación, valores, moralidad ... suena muuuuuuuuuuuuy facha.

Que usen condones como hemos hecho todos ..... y el que no, o no ha sido adolescente o ha follado poco [+risas]

Que los condones no sólo son un medio anticonceptivo, esa es sólo una de sus funciones. El condón se usa principalmente para evitar contagios de enfermedades de transmisión sexual. Para lo que va a servir ésto es para que se le pierda el "miedo" a quedar embarazados, pasando a ser fiesta y jauja como dice el educador de marras.

PD: Sigo esperando por el ejemplo real, ese en el que la derechona hipócrita pide que se juzguen a niños de 12 años como adultos. Tendré que esperar sentado :p

No va a potenciar el uso de la pildora del dia despues. La descerebrada que la utilizaba antes la seguira utilizando. La que no la utilizaba no era porque fuera "dificil"...

salu2
Black29 escribió:No va a potenciar el uso de la pildora del dia despues

Voy a guardar el hilo en favoritos.

¿Quitar las restricciones que había hasta ahora no va a potenciar su consumo?
Ya veremos cuando salgan los primeros datos, ya ... :p
Kololsimo escribió:
janox escribió:La iglesia hipócrita a más no poder, por un lado reniegan del aborto(algo aceptable) pero por otro se dedican a predicar el no uso del preservativo por todo el mundo que ayudaria a reducir mucho los embarazos no deseados ¿a que cojones juegan? Y el pp más de lo mismo, si durante su epoca hubo mas abortos fue por la escasa publicidad a favor del uso del preservativo...

Completamente de acuerdo.

No es hipocrita (en este sentido, en otros muchos si) ellos dicen que hasta que el sexo es solo para procrear luego es obvio que deben estar prohibido todo lo que lo impida
_WiLloW_ escribió:
Black29 escribió:No va a potenciar el uso de la pildora del dia despues

Voy a guardar el hilo en favoritos.

¿Quitar las restricciones que había hasta ahora no va a potenciar su consumo?
Ya veremos cuando salgan los primeros datos, ya ... :p

Ya veremos si es alarmante. Segun tu, ¿me dices que no se consume porque es dificil de conseguir no? Si ya...

salu2
Black29 escribió:Ya veremos si es alarmante. Segun tu, ¿me dices que no se consume porque es dificil de conseguir no? Si ya...

Entre otras cosas, sí.

También porque hasta ahora era el último recurso lo quisieras o no, se decía que podía ser peligrosa para la mujer (aquí ya hay gente que ha tenido los huevos de decir que eso es una leyenda urbana :p), porque tenías que ir al CPF a dar por culo un rato, etc, etc, etc.

Esta ley es un disparate.
si ya sabemos que si no el legal, las ricas iran a otro pais y las pobres lo haran con una percha (que ? vas a prohibir tambien las perchas?)
y la pildora del dia despues, aunque deberia tener algun control medico, tambien no deberia ser dificl de conseguir, es una dosis de hormonas algo brutal y no se deberia usar mas de 1 o 2 veces al años, pero al mismo tiempo, si se te rompe un condon o occure alguna desgracia, la pildora no deberia estar fuera del alcance de quien de verdad la necesita,

los unicos detalles que no me gustan de esta ley es que :
1) no se deberia dar ninguna pildora de este calibre sin ningun control medico,
2) Una menor, que depende que es responsabilidad civil, legal y economica de otra persona no deberia poder someterse a una intervencion medica de este nivel sin que su guardian legal sea notificado,
es ridiculo que si se rompe una pierda si es notificado el guardian mentras que para un aborto no, no es un asunto de feminismo ni libertad, es el asunto de que la persona que es legalmente responsable de tus acciones este al corriente de tu estado medico,
Aevum escribió:los unicos detalles que no me gustan de esta ley es que :
1) no se deberia dar ninguna pildora de este calibre sin ningun control medico

Ya ves, y luego para una puta amoxicilina tienes que ir al medico para que te diagnostique y te la recete.......debe ser que la automedicacion es peligrosa cuando interesa.
no es eso, entiendo que la pildora postcoital es un caso especial gracias a que debe ser tomada a 12 horas despues de las relaciones sexuales, y eso le da algo de urgencia y prioridad perminitendo que se agilize el tramite de su obtencion, lo que digo es que deberia haber algun control o seguimiento medico, ademas de algun mecanismo de seguridad contra el abuso de este metodo por su potente carga hormonal que puede llevar a problemas mas serios,
Genial, o sea que como unas Jenyys poligoneras con abrefacil y muy pocos dedos de frente se dediquen a hacerlo a pelo por ahorrarse 7 euros que cuesta un paquete de condones, vamos a criminalizar el uso de la pastilla, y el que tenga que usarla por que ha tenido un accidente (y el que diga que un condon no se rompe así como asi, que eso son escusas... pocos condones ha usado) que se joda y se quede sin poder usarla.

Por esa regla de tres deberíamos prohibir también los coches, por que hay mucho gilipoyas que se dedica a hacer el imbecil con el, los ordenadores por que hay gente que los usa para timar, etc....

El mal uso que se le de a una herramienta, es culpa del usuario, no de la herramienta en si.

Por desgracia, hay menores que por miedo y verguenza de que les vean, se hayan quedado sin ir a por la pildora al centro de organización familiar, y hayan tenido un susto de puta madre, y todo por el pánico a que alguien les viera, o que quedase reflejado en su historial médico y lo viesen sus padres.

De ahí que se intente evitar el paso intermedio.

Por no hablar de que a mi alguna vez se me ha roto un condon un sabado a la noche, hemos ido directamente a urgencias para tener la pastilla a la mayor brevedad posible, y nos hayan dicho que volvamos el lunes, para estar toda una mañana esperando y acabar tomanod la pildora casi 35 horas despues del accidente (con el rato de disgusto incluido, y el descenso de efectividad de la medicina), con lo fácil que es ir a una farmacia directamente y tenerla en 30 minutos....
la jenny de mierda me la suda,
me importa mas que 8% de las mujeres del estudio de pruebas de la pildora se pasaron un mes sangrando, no es un medicamento que se deberia dar sin control medico,
y ahora dime que alguien que se pasa un mes sangrando va a usar ese como su principal "metodo anticonceptivo"
la solución es educar y no esconder, because shit happens
NoRiCKaBe escribió:Genial, o sea que como unas Jenyys poligoneras con abrefacil y muy pocos dedos de frente se dediquen a hacerlo a pelo por ahorrarse 7 euros que cuesta un paquete de condones, vamos a criminalizar el uso de la pastilla, y el que tenga que usarla por que ha tenido un accidente (y el que diga que un condon no se rompe así como asi, que eso son escusas... pocos condones ha usado) que se joda y se quede sin poder usarla.

Por esa regla de tres deberíamos prohibir también los coches, por que hay mucho gilipoyas que se dedica a hacer el imbecil con el, los ordenadores por que hay gente que los usa para timar, etc....

El mal uso que se le de a una herramienta, es culpa del usuario, no de la herramienta en si.

Por desgracia, hay menores que por miedo y verguenza de que les vean, se hayan quedado sin ir a por la pildora al centro de organización familiar, y hayan tenido un susto de puta madre, y todo por el pánico a que alguien les viera, o que quedase reflejado en su historial médico y lo viesen sus padres.

Por no hablar de que a mi alguna vez se me ha roto un condon un sabado a la noche, hemos ido directamente a urgencias para tener la pastilla a la mayor brevedad posible, y nos hayan dicho que volvamos el lunes, para estar toda una mañana esperando y acabar tomanod la pildora casi 35 horas despues del accidente (con el rato de disgusto incluido, y el descenso de efectividad de la medicina), con lo fácil que es ir a una farmacia directamente y tenerla en 30 minutos....

Totalmente de acuerdo. NO va a potenciar su consumo, no lo rceo, la que la utiilizaba cuando le venñía en gana la va a seguir utilizando, pero la gente como yo, q siempre había usado condón y se rompió, la tendrá más a mano. Para mí fue una odisea conseguirla, a todo esto suma los nervios de ambos, yo lo pasé relamente mal.

Eso sí quizá yo haría un registro, una base de datos con las usuarias... Si la toman todos los findes ellas verán, las contraindicaciones son muy grandes
A mi se me rompió un condón con mi señora de toda la vida, fui a por la píldora, por si acaso, a los 4 días tuvo el periodo, de modo normal, y el mundo sigue su curso.

NoRiCKaBe escribió:Genial, o sea que como unas Jenyys poligoneras con abrefacil y muy pocos dedos de frente se dediquen a hacerlo a pelo por ahorrarse 7 euros que cuesta un paquete de condones, vamos a criminalizar el uso de la pastilla, y el que tenga que usarla por que ha tenido un accidente (y el que diga que un condon no se rompe así como asi, que eso son escusas... pocos condones ha usado) que se joda y se quede sin poder usarla.

EXACTO.
Yo lo que creo es que no se puede vender como si fueran juanolas.

Me parece logico y normal, que quien la necesite tenga acceso a ella sin mayores problemas, pero tambien creo que lo logico es que la recete un medico despues de haber, al menos, hecho un estudio minimo a la usuaria.
Una vez hecho eso, pues quien la necesite, que la tome, pero creo que es un medicamento lo suficientemente "comprometido" (por su forma de actuar a nivel hormonal) como para que ahora se venga a dar la imagen de que son poco menos que caramelos de menta.
al final no fueron 55.000 personas, sino que fueron 35.316 asistentes (con un 15 % de error estimado).
Y al del orgullo gay no fueron millon y medio sino 58.171...

segun estos tipos
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=39293

Cada vez que abre la boca alguno de ese programa me sale espuma por la boca, de verdad.
El caso esque lo veo, nos e si por masoquismo o por enterarme de las gilipolleces que sueltan. Sobre todo la San Sebastián, que asquito de tia.
(mensaje borrado)
Sin duda esta ley es claramente partidista y sacada por simple oportunismo para tapar otros problemas mas importantes. Nada nuevo bajo el sol en política.

En cuanto al debate moral en sí, cada uno es libre de pensar como quiera sin necesidad de que se le encasille o se le descalifique mas aún en temas como este donde no existe una verdad absoluta ya que es muy personal y depende de muchos factores.
refollonero escribió:Los proabortistas me dais pena, sois todos iguales. En cuanto os dan argumentos que demuestran el crimen que es el aborto os ponéis a llorar y a decir memeces. Y encima vais de antiguerra y anti pena de muerte. Mas hipócrita no se puede ser.

A ver, que os entre en ese pequeño cerebro que tenéis: abortar es matar a un ser humano y por tanto un crimen. Ya lo dijo Gandhi:
"It seems to me clear as daylight that abortion would be a crime" ,

Como intuyo que educación no tenéis y por tanto ni siquiera os habrán enseñado inglés, os lo dejo traducido:
"Me parece claro como la luz del día que el aborto sería un crimen"

Por cierto, para los que se quieran echar unas risas aquí os dejo un video:

"OWNED" : http://fotolog.miarroba.com/red_de_cope ... gumenta-34

Ok, seguro que a continuación tenéis ganas de responderme con las correspondientes jilipolleces que soltáis siempre que se os pone en vuestro sitio, así que a vosotros proinfanticidas os reto a que me deis un solo argumento válido que justifique abortar.
Y no me valen "tengo derecho a matar" o "porque me da la gana", ok? quiero respuestas de adultos.

Se escribe Gilipollas, no jilipollas, a partir de ahí sobran mis argumentos. Traduces haciéndote el listo y lo haces tan literal que no lo haces bien, ya ves, pero hablas de educación, como si tú fueras el que la tienes.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7