› Foros › Off-Topic › Series y cine
ubn escribió:El problema de Tony Jaa es que está como una regadera... porque en lo suyo no es bueno, es muy bueno, aunque creo que Iko Uwais, de seguir así, va a superar a cualquier actor de artes marciales que haya existido nunca.
4lb3r1ch escribió:ubn escribió:El problema de Tony Jaa es que está como una regadera... porque en lo suyo no es bueno, es muy bueno, aunque creo que Iko Uwais, de seguir así, va a superar a cualquier actor de artes marciales que haya existido nunca.
¿Es el mismo tipo que se retiro a la montaña después de que las productoras de Hollywood lo quisieran para hacer más pelis, del apabullo que le entró?. xD Es que me contaron esto, y no se si es del mismo tipo o si es cierto, jajaja.
ubn escribió:4lb3r1ch escribió:ubn escribió:El problema de Tony Jaa es que está como una regadera... porque en lo suyo no es bueno, es muy bueno, aunque creo que Iko Uwais, de seguir así, va a superar a cualquier actor de artes marciales que haya existido nunca.
¿Es el mismo tipo que se retiro a la montaña después de que las productoras de Hollywood lo quisieran para hacer más pelis, del apabullo que le entró?. xD Es que me contaron esto, y no se si es del mismo tipo o si es cierto, jajaja.
El mismo. Creo que se fue de retiro espiritual a una cueva en la montaña. Así tendría la cabeza xD
cloud_cato escribió:Tony Jaa se metió a monje para rescindir su contrato con la productora tailandesa, no por q estuviera pirado, ni nada parecido.. además de q va a salir como uno de los malos de Fast & Furius 7.
tarzerix escribió:vaya,me he equivocado,creia que the raid era tailandesa,entonces formulare la pregunta de otra manera ¿hay alguna pelicula de indonesia de accion y artes marciales mejor que the raid?
No, ni de indonesia ni de ningún país
De todas formas, las hay bastante buenas como la que te han mencionado antes ('Chocolate'), o prueba también con 'Merantau', del mismo director y protagonistas que 'The Raid'.
Heimdal escribió:Castaway on the moon (Náufrago en la luna). No esperéis a mañana. Tenéis que verla hoy. Si la véis con esa novia que piensa que todas las películas orientales son "chinos dando patadas", la novia estará en la palma de vuestra mano para toda la vida y pedirá más cine oriental pidiéndolo por favor.
Obra maestra número 2:
Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie)
Artes marciales 5 estrellas:
Ip Man
La casa de las dagas voladoras
Hero
Fearless
Muy duras:
Ciudad de vida y muerte
The Chaser
Acción:
Infernal Affairs (Juego sucio)
La risa:
Shaolin Soccer
Me he apuntado del hilo unas cuántas vuestras. A ver qué tal.
kikon69 escribió:Gracias, llevo un rato mirando y ya he visto varias opciones.
Como, en este caso creo que sólo era que iban con 1 sg de retraso todo el rato, puede que con el mismo reproductor (Western digital) pueda, que no sabía que tenía esa opción.
Tb he visto programitas fáciles para sincronizar para la ocasión y me apunto lo que dices.
Sobre Memories of murder, la seguí con interés pero no me dijo nada, no me pareció mala peli pero vista y adios en mi caso, supongo que es cuestión de gustos, en cambio The Chaser la pondría muy por delante de cualquier americana del mismo género y si me parece la mejor en ese subgenero, la inmersión y el in crescendo que tiene de mitad de película para adelante es brutal.
Seguiré atento al hilo, para que no se me escape ninguna. En todo caso, las comparaciones vienen bien, porque así nos vamos conociendo los gustos y sabemos a qué atenernos.
Lock escribió:Otra película coreana que vale la pena ver, en mi opinión, es Joint Security Area.
ubn escribió:Lock escribió:Otra película coreana que vale la pena ver, en mi opinión, es Joint Security Area.
Cualquiera en la que salga Song Kang-ho merece la pena verla, y si encima el director es Park Chan-wook más motivos aún para verla.
darzia escribió:Hace unos años vi A Bittersweet Life y me encantó. Me parece un peliculón de los que quitan el hipo. Llevo mil sin ver nada de cine asiático y apetece reengancharme.
¿Cuáles me recomendáis?
The Chaser la vi y me encantó, Memories of a Murder también me gustó. Infernal Affairs igual y Encontré al Diablo la disfruté muchísimo.
A ver si podéis recomendarme alguna que me reenghanche un poco, preferiblemente de acción.
Un saludo y gracias.
BaPHoMeTH escribió:darzia escribió:Hace unos años vi A Bittersweet Life y me encantó. Me parece un peliculón de los que quitan el hipo. Llevo mil sin ver nada de cine asiático y apetece reengancharme.
¿Cuáles me recomendáis?
The Chaser la vi y me encantó, Memories of a Murder también me gustó. Infernal Affairs igual y Encontré al Diablo la disfruté muchísimo.
A ver si podéis recomendarme alguna que me reenghanche un poco, preferiblemente de acción.
Un saludo y gracias.
The yellow sea es del mismo director que The Chaser, aunque tiene mismo ritmo y no es completamente de acción.
Si prefieres acción, El hombre sin pasado es perfecta. No tears for the death no llega a ese nivel, pero también es buena en ese aspecto. Y por último, una que siempre recomiendo y que no ha tenido mucho bombo es A Hard day, es una Thriller de acción mezclado con comedia negra que me encantó.
Lock escribió:ubn escribió:Lock escribió:Otra película coreana que vale la pena ver, en mi opinión, es Joint Security Area.
Cualquiera en la que salga Song Kang-ho merece la pena verla, y si encima el director es Park Chan-wook más motivos aún para verla.
Hombre, no siempre que sale Song Kang-ho la peli termina siendo buena. Me remito a los reguleras Hindsight y Howling. Pero si, parte de razón llevas.
ubn escribió:Lock escribió:Otra película coreana que vale la pena ver, en mi opinión, es Joint Security Area.
macdcai escribió:ubn escribió:Lock escribió:Otra película coreana que vale la pena ver, en mi opinión, es Joint Security Area.
Por cierto Chan Woo Park no saca nada desde Stoker, está en algún proyecto o algo? porque yo no he escuchado nada.
Un saludo.
isalozano escribió:Recomiendo:
Deseando Amar
Hadesillo escribió:De las que he visto últimametne me han gustado mucho The Pirates y The Thieves, ambas coreanas.
OKGARCIA escribió:Ayer vi "El hombre sin pasado", vaya peliculón... Me encantó, sin palabras. Disfruté como un crio, y hoy he visto "No tears for the dead" y "I saw the devil" , la primera bueno, ni fu ni fa, una lastima, esperaba algo muy parecido a "El hombre sin pasado" en cuanto a trama pero no me ha gustado mucho.
En cuanto a la segunda, un pedazo de peliculón como la copa de un pino. He flipado en colores. Recomendadísima.
OKGARCIA escribió:Hoy he visto Memories of Murder. Peliculón.
Hadesillo escribió:OKGARCIA escribió:Hoy he visto Memories of Murder. Peliculón.
¿Esa era la del asesino en serie de colegialas no?
OKGARCIA escribió:Hadesillo escribió:OKGARCIA escribió:Hoy he visto Memories of Murder. Peliculón.
¿Esa era la del asesino en serie de colegialas no?
Si
ernestow escribió:OKGARCIA escribió:Hoy he visto Memories of Murder. Peliculón.
Estaba pensando en verla =O a ver que tal.
rampopo escribió:venga recondarme pelis.
Sang-Hoon es un gángster de carácter violento debido a un pasado terrible: de pequeño, su padre alcohólico fue el responsable de la muerte de su madre y hermana. Su agresividad puede con todos hasta que conoce a Han Yeon-Hui, una jovencita víctima a su vez de la brutalidad de su padre y hermano. Ella no está asustada por las maneras de Sang-Hoon y esto resulta una situación completamente nueva para él. Se abren las puertas a una nueva familia hasta que el hermano de Yeon-Hui entra en la organización de Sang-Hoon. Aclamada producción independiente premiada en varios festivales, incluyendo Rotterdam y Singapur.
Lee Yong-gu es un hombre con problemas mentales: tiene un coeficiente de inteligencia de un niño de 6 años de edad, que es casualmente la edad que tiene su hija, la inteligente Ye-sung. Ambos llevan una vida feliz, pues Yong-gu se gana la vida trabajando como encargado del aparcamiento en un supermercado local. Pero un día, cuando la hija del comisario de policía muere en un extraño accidente, Yong-gu, que es el que encuentra su cadaver, es falsamente acusado y condenado a muerte por el secuestro, asalto sexual y asesinato de una menor de edad. Ye-sung es enviada entonces a una institución de menores, y Yong-gu es encarcelado y asignado a la celda nº7, en una prisión de máxima seguridad.
Taquillera cinta de acción sobre un sofisticado y espectacular robo de un grupo de ladrones. Cuando Popie y sus compinches viajan a Macao para hacer un trabajo, descubren que detrás del golpe está un antiguo socio de Popie. El plan es robar un diamante, la "Lágrima del sol", que vale una fortuna. Lo malo es que ninguno sabe que cada uno tiene su propio plan.
Tres soldados norcoreanos, dos surcoreanos y uno americano, van a parar de manera diferente a un pequeño e inocente pueblo coreano llamado Dongmakgol, en mitad de la Guerra de Corea. Un pueblo donde se desconoce la existencia de tal guerra, un pueblo "inocente" que vive aislado del mundo y de la violencia y crueldad del mismo. Tras un accidentado encuentro entre los soldados del norte y sur, estos enemigos tendrán que colaborar juntos para enmendar el daño provocado en la aldea.
Un miembro del Instituto Nacional de Investigación Científica (INIC) en Corea del Sur está intentando descubrir la identidad de un misterioso asesino en serie que mutila a sus víctimas. Un ambientalista tiene las pistas para descubrir este misterio.
k_nelon escribió:rampopo escribió:venga recondarme pelis.
Breathless (2009)Sang-Hoon es un gángster de carácter violento debido a un pasado terrible: de pequeño, su padre alcohólico fue el responsable de la muerte de su madre y hermana. Su agresividad puede con todos hasta que conoce a Han Yeon-Hui, una jovencita víctima a su vez de la brutalidad de su padre y hermano. Ella no está asustada por las maneras de Sang-Hoon y esto resulta una situación completamente nueva para él. Se abren las puertas a una nueva familia hasta que el hermano de Yeon-Hui entra en la organización de Sang-Hoon. Aclamada producción independiente premiada en varios festivales, incluyendo Rotterdam y Singapur.
Miracle in Cell No.7Lee Yong-gu es un hombre con problemas mentales: tiene un coeficiente de inteligencia de un niño de 6 años de edad, que es casualmente la edad que tiene su hija, la inteligente Ye-sung. Ambos llevan una vida feliz, pues Yong-gu se gana la vida trabajando como encargado del aparcamiento en un supermercado local. Pero un día, cuando la hija del comisario de policía muere en un extraño accidente, Yong-gu, que es el que encuentra su cadaver, es falsamente acusado y condenado a muerte por el secuestro, asalto sexual y asesinato de una menor de edad. Ye-sung es enviada entonces a una institución de menores, y Yong-gu es encarcelado y asignado a la celda nº7, en una prisión de máxima seguridad.
Dodookdeul (The Thieves)Taquillera cinta de acción sobre un sofisticado y espectacular robo de un grupo de ladrones. Cuando Popie y sus compinches viajan a Macao para hacer un trabajo, descubren que detrás del golpe está un antiguo socio de Popie. El plan es robar un diamante, la "Lágrima del sol", que vale una fortuna. Lo malo es que ninguno sabe que cada uno tiene su propio plan.
Welcome to DongmakgolTres soldados norcoreanos, dos surcoreanos y uno americano, van a parar de manera diferente a un pequeño e inocente pueblo coreano llamado Dongmakgol, en mitad de la Guerra de Corea. Un pueblo donde se desconoce la existencia de tal guerra, un pueblo "inocente" que vive aislado del mundo y de la violencia y crueldad del mismo. Tras un accidentado encuentro entre los soldados del norte y sur, estos enemigos tendrán que colaborar juntos para enmendar el daño provocado en la aldea.
Yongseoneun Eupda (No Mercy)Un miembro del Instituto Nacional de Investigación Científica (INIC) en Corea del Sur está intentando descubrir la identidad de un misterioso asesino en serie que mutila a sus víctimas. Un ambientalista tiene las pistas para descubrir este misterio.