[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Ken-Chan escribió:Menuda pintaza.

Quiero muchos Dinobots XD

Solo salen en su forma "animal" o también veremos su aspecto robot?
Joder que pintaza tiene Transformers
Le ha venido de perlas el cambio de reparto. Me gusta Mark Wahlberg. Y parece una peli mucho más seria que las otras.

Que ganas!
Hola

Hoy pensaba ver la nueva de Godzilla.
¿Recomendáis ver antes la primera?

Gracias
arkaitz escribió:Hola

Gracias
esta no es una segunda parte...
arkaitz escribió:Hola

Gracias

Yo anoche la vi de preestreno en 3D, que aparte de empezar 45 minutos mas tarde por problemas tecnicos en el Cinesa de Maquinista, no empezaron a dejar pasar a la gente hasta las 20h cuando en la entrada la hora de inicio era las 20h [facepalm] (con Pacific Rim en su día abrieron a las 19:55 y a las 20h empezó la peli así que los ultimos entraron con ella empezada.... )

La peli dío lo que esperaba ver: entretenerme. No esperaba una peli con historia ni ver tanta batalla como por ejemplo, ya que la nombro antes, Pacific Rim, pero desde luego me gustó bastante mas que la del 98 :)

salu2
Harrison Ford volverá a 'Blade Runner 2'

Según informa la productora Alcon Entertainment, están interesados en que el actor vuelva a interpretar al personaje, hace apenas un mes, Harrison Ford declaraba sentirse emocionado ante la posibilidad de reunirse nuevamente con Scott: "Me produce curiosidad y emoción ver otro guión de 'Blade Runner' si existe de hecho la oportunidad de volver a hacer otra película. Si es un buen guión, me encantaría volver a trabajar con Ridley de nuevo. Tiene mucho talento y es un gran apasionado de su trabajo. Y creo que sería muy interesante revisitar el personaje".

Se espera que Ridley Scott se ponga tras las cámaras de nuevo para esta continuación que cuenta con un guión de Hampton Fancher, coguionista del filme original, y Michael Green. "Creemos que Hampton y Michael han creado con Ridley una secuela extraordinaria para una de las mejores películas de todos los tiempos. Sería un honor, y esperamos que así sea, si Harrison se une al proyecto", indicaron en un comunicado Andrew Kosove y Broderick Johnson, fundadores de Alcon Entertainment.
Se desconocen más detalles del argumento, aunque sí ha trascendido que la historia discurrirá varias décadas después de los hechos acontecidos en la primera parte. La historia de 'Blade Runner' (1982) se ubica en un Los Ángeles futurista, en el año 2019, en el que el hombre ha creado clones llamados replicantes, empleados para labores peligrosas. Pero esos replicantes se rebelan contra sus fabricantes en una colonia espacial, lo que origina un enfrentamiento entre creador y criatura. Deckard es uno de los encargados de darles caza.

El actor tiene pendientes de estreno 'Los mercenarios 3' y 'The Age of Adaline', rodará inminentemente 'Star Wars VII' y se ha anunciado su presencia en la posible quinta entrega de la saga de Indiana Jones. Ridley Scott se encuentra en la postproducción de 'Exodus' y tiene en cartera la segunda entrega de 'Prometheus' y también se rumorea que podría estar interesado en otra historia de ciencia-ficción: 'The Martian', que tendría como protagonista a Matt Damon.

http://www.fotogramas.es/Noticias/Harri ... e-Runner-2
Hablando de cosas que no deberían hacerse...
Noticia para vik_sgc XD XD

Petición de un grupo de fans para que Sony estrene un director's cut de The amazing Spiderman 2 con las escenas eliminadas:

http://www.comicbookmovie.com/spider-ma ... /?a=100183

Pongo el spoiler con las escenas eliminadas que se rumorean que pueden entrar:

The rumored/confirmed cut scenes are listed as:

An attack on Oscorp by the Green Goblin
An alternate scene in which a tumultuous scene is portrayed differently
Extended Times Square and Clocktower scenes
Another Peter/Gwen scene.
A scene with Max and his Mother
A possible espionage plotline in regards to Oscorp.
Mary Jane scenes
Norman Osborn "Head Scene"

Para firmar: https://www.change.org/en-AU/petitions/ ... y-and-dvd#
fshtravis escribió:Harrison Ford volverá a 'Blade Runner 2'

NO por dios [buuuaaaa]
Jos66 escribió:
fshtravis escribió:Harrison Ford volverá a 'Blade Runner 2'

NO por dios [buuuaaaa]

¿Volverá a rajar de la película y de Ridley Scott tras grabar? [hallow]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tráiler de 'Interstellar'

https://www.youtube.com/watch?v=2LqzF5WauAw
fshtravis escribió:Noticia para vik_sgc XD XD

[jaja]

Deberían dejarme reescribir el guión y rodar ciertas escenas. Eso sí que sería una noticia grande.

"An attack on Oscorp by the Green Goblin"

Tal y como veo la película no hace falta que Harry ataque Oscorp. Deberían meter escenas en las que Harry sepa quién es Peter. Eso le daría muchísimo sentido a la rapidez con la que Harry vuelve a tomar confianza con Peter. Eso desembocaría en que Harry, le pediría a Peter que le presente a Spidey (sabiendo que es Spidey). Peter le dice que no, va como Spiderman a hablar con él... (como en la peli) y ante la negativa se inyecta un virus que se suponía debía curar a Osborn. Se mete en el traje del duende verde y va a raptar a Gwen para cambiarla por la sangre. Eso sí que sería para mí arreglar la película.

"An alternate scene in which a tumultuous scene is portrayed differently"

Supongo que es el tumulto de Times Square. Lo único que me molesta es que Gwen se quede tan cerca de la acción.

"Extended Times Square and Clocktower scenes"

Si son extensiones de calidad son de agradecer. Si la escena ampliada del reloj es una paliza al duende después de la muerte de Gwen yo estoy encantado.

"Another Peter/Gwen scene"

No me hace falta. Creo que lo han clavado. En ese sentido.

"A scene with Max and his Mother"

No me hacen falta más escenas de Max. De hecho eliminaría la creación de electro y diría que es un arma de Oscorp.

"A possible espionage plotline in regards to Oscorp."

¿Espionaje a Peter?. ¿Espionaje de otra empresa?.

Si es a Peter encantado.

"Mary Jane scenes"

The Amazing Spiderman 2 solo tiene una hembra y se llama Emma Stone. Además, la tía que cogieron para MJ me da repelús.

"Norman Osborn "Head Scene""

No sé yo.... que tenga la cabeza congelada no es santo de mi devoción.

A saber cómo han mutilado a esta película en la saga de montaje.

Quien con Alex Kurtzman y Roberto Orci se acuesta con agujeros se levanta.
xpiogus escribió:Tráiler de 'Interstellar'

Los pelos como escarpias. Impresionante
Nosolosurf escribió:
xpiogus escribió:Tráiler de 'Interstellar'

Los pelos como escarpias. Impresionante

Me recuerda mucho a Contact.
pues sip. me estoy imaginando una especie de contact 2.

ganas de interstellar aumentando.
No digais eso que me da la bajona [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: hay que ser gilipoyas para estrenar day of tomorrow y malefica el mismo dia las distribuidoras españolas me dan cada dia mas asco
Tukaram escribió:No digais eso que me da la bajona [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Te da el bajón porque se parece a Contact?
Spoiler final película Contact:

Por supuesto otra peli donde los marcianos fueran el padre muerto del protagonista no podria ssoportarlo [+risas] [+risas]

que final mas malo pordios
Tukaram escribió:Por supuesto otra peli
donde los marcianos fueran el padre muerto del protagonista no podria ssoportarlo
[+risas] [+risas]

que final mas malo pordios

Metelo en Spoiler anda.

Además, en Contact el alienígena del final no es el padre. Adopta la forma del padre para hacerle más fácil la experiencia a Ellie.
Matices ...

entre eso y
lo del juicio tratandola como una loca/mentirosa para mi jodieron toda la pelicula
¿Interstellar, tiene finalmente algo que ver con The Dig? Se dijo que era la posible adaptación que pensaba hacer Spilberg del argumento que se uso para el juego, pues en esa epoca no fue posible y se realizo... después la intento sacar adelante, pero no se logro y ahora paso a Nolan.

Lógicamente me imagino que no sería igual, con los múltiples cambios de guión, medios y de avances tecnológicos etc
Tukaram escribió:Matices ...

entre eso y
lo del juicio tratandola como una loca/mentirosa para mi jodieron toda la pelicula

¡¿Matices?!.

Vamos a ver... si creíste toda tu vida que era el padre no lo llames matices. Tiene todo el sentido del mundo que cojan un entorno familiar en vez de presentarle.... que sé yo... ponte que un Xenomorfo (vete tú a saber). Son seres sensibles y saben que para ella es algo fuerte. Que hay que ir paso a paso, y le ponen un rostro familiar y un entorno amigable.

Después... el juicio.

Para empezar es una comisión de investigación del gobierno de EEUU. Cosa lógica porque hacen comisiones hasta para ver quién va primero al baño. Gastan millones de dólares en construir no uno sino dos aparatos de una tecnología que llegó de la nada y cuando la prueban desde el exterior no se ve movimiento. No se ve que la cápsula vaya a ningún lado y no se percibe un lapso de tiempo que ella dice que ha vivido. Lógicamente piensan que ha sido una jugada de la empresa de John Hurt (el calvo) y ella para llamar la atención.

Y se te olvida el final. Tienen la cinta con 18 horas de nieve. Con lo que la comisión es una jugarreta de cara al público.

No veo como pueden joderte la película. De hecho son pasos lógicos dentro del guión. Que sí, a ver... siempre podrían haber mandado un puñado de marines musculosos y sudorosos con cámaras en el casco en vez de a Ellie.
A esta le tengo un montón de ganas:

Imagen

Póster oficial ;)
vik_sgc escribió:

entre eso y

¡¿Matices?!.

Vamos a ver... si creíste toda tu vida que era el padre no lo llames matices. Tiene todo el sentido del mundo que cojan un entorno familiar en vez de presentarle.... que sé yo... ponte que un Xenomorfo (vete tú a saber). Son seres sensibles y saben que para ella es algo fuerte. Que hay que ir paso a paso, y le ponen un rostro familiar y un entorno amigable.

Después... el juicio.

Para empezar es una comisión de investigación del gobierno de EEUU. Cosa lógica porque hacen comisiones hasta para ver quién va primero al baño. Gastan millones de dólares en construir no uno sino dos aparatos de una tecnología que llegó de la nada y cuando la prueban desde el exterior no se ve movimiento. No se ve que la cápsula vaya a ningún lado y no se percibe un lapso de tiempo que ella dice que ha vivido. Lógicamente piensan que ha sido una jugada de la empresa de John Hurt (el calvo) y ella para llamar la atención.

Y se te olvida el final. Tienen la cinta con 18 horas de nieve. Con lo que la comisión es una jugarreta de cara al público.

No veo como pueden joderte la película. De hecho son pasos lógicos dentro del guión. Que sí, a ver... siempre podrían haber mandado un puñado de marines musculosos y sudorosos con cámaras en el casco en vez de a Ellie.

+1

Además que todo éso queda bien clarito y explicado en la película y en la novela (mismo final). No hay interpretación alternativa posible.

El gag que hicieron en South Park con la pelí se lo ha tomado la gente muy en serio. [+risas] [+risas]
el cartel de conan es fake?

yo tambien ganas a esa, a ver que hacen.
rampopo escribió:el cartel de conan es fake?

yo tambien ganas a esa, a ver que hacen.

Tiene pinta de ser fake. O un póster hecho por fans. He mirado en IMDB y solo está confirmado Arnold y la guionista.

Yo rezo para que Paul Verhoeven la dirija.
es igual lo importante es que la van a hacer.

no van a tener en cuenta a conan el destructor, tambien era EU? ahora me entero.
rampopo escribió:es igual lo importante es que la van a hacer.

no van a tener en cuenta a conan el destructor, tambien era EU? ahora me entero.

Parece que no,solo van a tener en cuenta la primera,lógico también si buscan un tono más serio y adulto.

Por otro lado parece que Godzilla pisa fuerte en USA y se esperan unos 70 millones de $ para este finde,superando por ejemplo al estreno de Amazing Spiderman 2.En España también es número 1.

http://www.boxofficemojo.com/news/?id=3843&p=.htm

A ver si hacen una secuela XD
vik_sgc escribió:

entre eso y

¡¿Matices?!.

Después... el juicio.

No
no he creido toda mi vida que el marciano fuese el padre no soy tonto pero que aparezca con la cara del pàdre me parecio horrendo y estupido y lo de las 18 horas de niebla solo le importa realmente a la negra el resto la toman como una loca porque solo se creen lo que ven que es que la soltaron y no paso nada

y por ende piensan que el viaje es una pantomima creada por el calvo asi que no se volvera a seguir probando veo una estupidez lo de "se ha hecho asi siempre" vamos que sentido tiene que en el 1º viaje hagan creer que la maquina sea un camelo para que NO se vuelva a intentar otro viaje ni nada parecido ? es como si cuando edison logra hacer funcionar la bombilla alguien le dijera que realente no ha funcionado que ha sido un sueño y que busque otra manera de hacerla funcionar porque esa no es la correcta

la tonteria de los marines sobra

que a ti te gusto el final cojonudo a mi me arruino toda la pelicula y no lo digo por South park precisaqmente

Sobre lo de Conan me parece un poco tonto la verdad aunque cambiado Dagoth tambien forma parte del universo de Hyboria podrian tenerla en cuenta perfectamente

Salu2
Godzilla sobrepasa las previsiones con más de 90 millones de $ en su fin de semana de estreno en USA,las previsiones le daban máximo 70 millones $:

http://www.boxofficemojo.com/news/?id=3845&p=.htm

Con 160 millones de presupuesto,lleva recaudada en su primer fin de semana un total estimado de 196 millones a nivel mundial,lo que le augura un éxito más que seguro faltando mercados claves como China o Japón.

La semana que viene se enfrentará a la nueva de X-MEN,loq ue le hará bajar bastante en USA,se estima que hasta los 50 millones.
Secuela confirmada devido a que lo ha petao en taquilla

http://www.deadline.com/2014/05/godzill ... h-edwards/

Salu2
Tukaram escribió:Secuela confirmada devido a que lo ha petao en taquilla

http://www.deadline.com/2014/05/godzill ... h-edwards/

Salu2

Me alegro un monton, espero que terminen de pulir las carecias de esta primera toma de contacto.
Si el director es listo lo tendra en cuenta y lo arreglara

y espero que obtenga derechos para sacar a Mothra por ejemplo

y ya que estamos que hagan como los japoneses sacar al godzilla del 98 y que le dure al Godzilla verdadero 10 segundos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno gente, pues mañana parto hacia Cannes. Espero ver muchas pelis interesantes.

Dejo unas fotos de unos abuelitos que estuvieron ayer en el festival de cannes:

Imagen
Imagen

Andrew Garfield firma nuevo contrato hasta 2020

El nuevo contrato le liga al personaje de Spider-man hasta 2020 (el anterior era de 3 películas, cumpliendo la tercera en 2016).

"Buscamos atarle al papel hasta cuatro películas más, dado el gran éxito que está disfrutando la franquicia. El papel es suyo tanto tiempo como elija".

Andrew is already contracted to make two more films for release in 2015 and 2016." 2015? Could that be another Spidey flick or a cameo in another CBM we know that comes out that year?

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=100365

Posible cameo en el spin off de los malos de spiderman?
Jurassic World detalles de la trama

WTF?!

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... enialidad/

Domadores profesionales de dinosaurios, nuevas especies nacidas de mezclar el ADN del T-Rex con el de Velocirraptor y el de una sepia....

¿qué? ¬_¬
vik_sgc escribió:Jurassic World detalles de la trama

WTF?!

Domadores profesionales de dinosaurios, nuevas especies nacidas de mezclar el ADN del T-Rex con el de Velocirraptor y el de una sepia....

¿qué? ¬_¬

Como dice en el titular, o es una genialidad, o es una mierda, y tiene mas pinta de lo segundo almenos por como suena

WTF?!

¿qué? ¬_¬

Esa misma cara se me quedó a mí cuando lo leí esta mañana. Pfff, la peli tiene una mala pinta tan grande que hasta puede que al final nos sorprenda para bien.

Las fotos de los Mercenarios en Cannes muy chulas, jaja.
Joder, con las ganas que tenia de un Jurassic... con lo facil que es hacer una peli de efectos especiales y una trama medianamente decente.

A veces pienso que lo unico que vende es sl fastfood de cine (tipo fast and furious o mercennarios)

WTF?!

¿qué? ¬_¬

Hay detalles de la trama que me recuerdan demasiado a Dino crisis 3 y eso me espanta que no veas
Miedito todo lo de JP,a ver que sale...Si queréis charlar sobre dinos estamos aquí con el tema:

http://www.elotrolado.net/hilo_encuentran-los-fosiles-del-dinosaurio-mas-grande-del-mundo_2007896

Por otro lado pedazo de nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia:

http://www.youtube.com/watch?v=-UFQcgG72xw

Cada vez tiene mejor pinta.

WTF?!

¿qué? ¬_¬

Los comentarios de la misma pagina lo clavan. Con las ganas que tenía de ver esta peli y me las han quitado de golpe. [facepalm] Ya que están que Cesar Millan haga un cameo, en fin...
Vlae,he leído a fondo y...

Posible spoiler de la trama de Jurassic Park IV:

Un sepia mutante mezclada con velociraptor,que se camufla,dientes de T-rex... [mad]

Espero que todo sea un fake [facepalm]
gejorsnake escribió:Vlae,he leído a fondo y...

Posible spoiler de la trama de Jurassic Park IV:

Un sepia mutante mezclada con velociraptor,que se camufla,dientes de T-rex... [mad]

Espero que todo sea un fake [facepalm]

Fue bonito mientras duró...

Imagen
http://www.imdb.com/name/nm1119880/?ref_=tt_ov_dr
con este hombre como director muchas expectativas no podeis tener tampoco. demasiado sera ya si los efectos especiales molan.

aunque bueno ha hecho una peli y tiene buena nota. quien sabe...

WTF?!

¿qué? ¬_¬

Vaya pedazo de mierda acabo de leer. Como sea así como lo pintan es para prenderles fuego.
Pretenden resucitar una saga (Porque no iba a ser la última) con semejante cochambre?...
A mí las sepias me dan miedo.

XD
el argumento de JP4 es digno de peli del canal Sci fi Megatiburon contra super aligator o alguna mierda de esas. [mad] [mad] [mad] no se como le han dado luz verde a eso.
zaragozano escribió:el argumento de JP4 es digno de peli del canal Sci fi Megatiburon contra super aligator o alguna mierda de esas. [mad] [mad] [mad] no se como le han dado luz verde a eso.

Si, Jurassic Park: Sepiattack
8430 respuestas