navi91 escribió:A ver pongo algo explicado,acabo de llegar a casa y puedo explicar algo...
Pongo 3 programas para ANDROID(si es multiplataforma seguid lyendo) que van bien ahora mismo...
Hotspot shield VPN - Muy comodo de usar,solo es instalar y darle al boton "Protect is not protected"
Hideman - Igualmente comodo,pero este tiene un pero,tienes 5 horas semanales creo recordar,al iniciar la APP hay un boton que pone +1/X,esto significa,caundo te quedes sin la hora,le das y te queda una mas,asi hasta 5 veces...
Facil de usar,solo en Pais de conexion elegir EEUU y despues a conectar,y ya esta...
Tunnelbear - La mejor de todas,he probado y funciona todo correctamente con servidores reales de EEUU...Solo hay que instalar,y registrarse con correo real,ya que necesita activacion,despues meter el correo en la aplicacion,luego abrirla,y solo hay que acer,hay dos ruletas,la derecha hay que poner US,y despues la izquierda en ON,y esperar a que ponga en Coneccted...Y tambien tiene clientes para MAC,Linux y Windows,igualmente facil de usar
La mejor de todas es la ultima,probando la direccion de la IP,la unica de las 3 que me ha dado siempre que la IP viene de USA es la ultima,asi que voy a probad con esta.....
Para comprarlo voy a poner un Tutorial
Teorico...
1 - Cerrar todos los navegadores...Y abrir el programa que vayais a usar y configurado...
2 - Meterte en la Web
http://store.origin.com/store/ea/en_US/DisplayProductDetailsPage/productID.225064100 y Darle a
BUY NOW a la derecha de la pagina...
3 - Te pedira meterte en la cuenta de origin,asi que te logueas con tu cuenta normal...
4 - Para pagar,
USAD PAYPAL,YA QUE CON TARJETA SABRIAN QUE EL PAGO VIENE DE ESPAÑA5 - Al terminar el pago y todo,cerrad el programa y meteros en origin y mirad si lo teneis sin ningun problema...
Repito,que esto es teorico....Si hay problemas lo iremos viendo mientras lo vamos comprando...Si me e equibocado en algo corregidme que yo tambien soy novato en estas cosillas...