Clan VPN -- battlefield 3

1, 2, 3, 4, 59
Yo la duda que tengo es si tendré problemas luego a la hora de jugar, y si tengo que crear luego una nueva cuenta en USA para ello o podré hacerlo con la mía normal.

¿El juego vendrá en inglés o es multi? Esto la verdad es que no me importa, es más que nada por saber, si es que alguien lo sabe.
Yann Design escribió:Yo la duda que tengo es si tendré problemas luego a la hora de jugar, y si tengo que crear luego una nueva cuenta en USA para ello o podré hacerlo con la mía normal.

¿El juego vendrá en inglés o es multi? Esto la verdad es que no me importa, es más que nada por saber, si es que alguien lo sabe.


Mira, yo compré la Trilogía Mass Effect en la Origin Polaca y juego sin problemas, pero no se si con esta habrá o no.
A ver si alguien de aquí sabe algo.
Aqui un madrileño que no le importa estar en el clan y tener gente en el origin recien creado. Si pillais el juego y el premium al 50% en origin españa sale en total como 12€ que esta genial de precio la verdad.

Yo con el dlc que regalan me sobra pero aun asi hasta el 19 teneis tiempo.

P.D Algunos dicen de que sale como a las 20:00 por eso de algunas zonas que no llegan a las 12 pero si a las 10-11 de la mañana y es buena hora. Aun asi no tardara apenas, mientras tanto os recomiendo jugar algun indie para matar el rato :D
Apolonius escribió:Nada aún?.

Saludos.


Nada. Con lo fácil que es poner una encuesta y cuando se termine mirar quien ha ganado, se ponen con los votos estos XD
Me acabo de registrar por las ganas de jugar al Battlefield 3 y en un clan. Esperando ansioso a que salga ya la oferta!
Yann Design escribió:Yo la duda que tengo es si tendré problemas luego a la hora de jugar, y si tengo que crear luego una nueva cuenta en USA para ello o podré hacerlo con la mía normal.

¿El juego vendrá en inglés o es multi? Esto la verdad es que no me importa, es más que nada por saber, si es que alguien lo sabe.

El idioma estaR en español a elegir cuando le das a comprar lo eliges en vez de ingles
y ya esta.

Y lo de la cuenta yo se de gente que compra con su cuenta en rusia con su cuenta y juegan sin tener que hacer una nueva
Yann Design escribió:Yo la duda que tengo es si tendré problemas luego a la hora de jugar, y si tengo que crear luego una nueva cuenta en USA para ello o podré hacerlo con la mía normal.

¿El juego vendrá en inglés o es multi? Esto la verdad es que no me importa, es más que nada por saber, si es que alguien lo sabe.


No lo sabemos a ciencia cierta,pero sera multi seguramente,yo apostaria por ello...Y por lo de origin y demas,tecnicamente no deberia aber ningun problema,baicamente porque pillaremos esto con una ip de alli,y demas...Pero no se sabe hasta que no pasen unos dias si banean gente o no...Pero dudo que pase nada,eso si,yo solo tengo un juego en origin,un battlefield precisamente(1946 o algo asi,ni se cuando lo pille o me lo dieron) asi quen oe me importa arriesgarme...Pero si teneis 200 juegos alomejor os sale a cuenta acer nueva cuenta por si acaso...Aunque no creo que pase nada..

darksonne bienvenido,yo el juego si puedo fijo,el premium no creo a no ser k pille alguna ofertaza enorme...ODIO los DLC,soy ANTI DLC,asi que...Eso si,por desgracia,los premium tienen unas buena ventajas,como servidores llenos si hay gente no premium los echan,o cosas asi,asi que...........Ya lo veremos porque me parece patetico,pero es EA asi que...xD
Bueno cuando tengamos el juego id haciendome
una lista de nick para poner en el primer post y irnos agregando


Pero cuando lo tengais
Y algún tipo de chat de voz seria lo suyo tb
YA ESTA LA OFERTAAAAAAAAAAAAA
Sólo deja comprarlo en inglés parece

Imagen
Firefox sin javascript te deja pillarlo sin problemas y atraves de paypal.

Me salio por 3.87€ :D
No necesitais ni proxy ni vpn la verdad. En chrome si quitais el javascript seguramente os deje tambien.

Agregar a tehsonne que ando descargando el juego y tardare un ratin.
¿solo con voces en ingles? merece la pena el online? esta al caer el 4, ojala juege la gente.
darksonne escribió:Firefox sin javascript te deja pillarlo sin problemas y atraves de paypal.

Me salio por 3.87€ :D
No necesitais ni proxy ni vpn la verdad. En chrome si quitais el javascript seguramente os deje tambien.

Agregar a tehsonne que ando descargando el juego y tardare un ratin.


Correcto :)
Seleccionad como estado a Alaska, que no tiene impuestos sobre videojuegos, si no os cobran ;)
Creo que sale en español, pero en ingles no necesitas saber mas de 4 palabras. Para jugar online el ingles o el español valen igual la verdad (y es mejor que vaya aprendiendo ingles que disfrutas aun mas de muchas cosas aparte de juegos)

Tengo que rectificar sobre el descuento en origin: Ya esta aplicado, asique no sale a 12 en total con el premium, sale mas caro. Error mio, lo siento.
Lo podeis poner en español:

Imagen

Había puesto la imagen con mi correo XD
A petado origin?

PD: lo he intentado con un vpn pero me daba error al pagar con paypal.
parexo escribió:A petado origin?

PD: lo he intentado con un vpn pero me daba error al pagar con paypal.


Utiliza el Firefox, quitale el Javascript y no tienes que utilizar VPN ni nada. Al pagar en Paypal te dice que lo actives, pero no le hagas caso, no pasa nada.
CJ 321994 escribió:
parexo escribió:A petado origin?

PD: lo he intentado con un vpn pero me daba error al pagar con paypal.


Utiliza el Firefox, quitale el Javascript y no tienes que utilizar VPN ni nada. Al pagar en Paypal te dice que lo actives, pero no le hagas caso, no pasa nada.


Cuando me sale la direccion de billing ahí le pongo alaska, USA pero me da error por la ciudad y codigo postal, que tengo que hacer?
Como habéis hecho para que solo os cobren 5 dolares?
A mi me meten unas comisiones (TAX) y he visto que si cambio el estado, las comisiones cambian, que habéis hecho?
Cómo se le quita el JavaScript al Firefox?.

Saludos.
Apolonius escribió:Cómo se le quita el JavaScript al Firefox?.

Saludos.


En opciones de Firefox en una pestaña desactivas la casilla de Javascript
PoderGorrino escribió:
Apolonius escribió:Cómo se le quita el JavaScript al Firefox?.

Saludos.


En opciones de Firefox en una pestaña desactivas la casilla de Javascript


Estaré ciego, pero no lo veo XD
Cuando pongo estado Alaska, la calle y el código postal, me lo invento? ¿Qué habéis puesto?
Puede ser que el fallo de Paypal pueda ser que no coincidan los datos de la cuenta de origin con la de paypal?
Direccion, nombre, etc?
ccepedag94 escribió:Cuando pongo estado Alaska, la calle y el código postal, me lo invento? ¿Qué habéis puesto?


http://es.fakenamegenerator.com/
kpik0 escribió:
PoderGorrino escribió:
Apolonius escribió:Cómo se le quita el JavaScript al Firefox?.

Saludos.


En opciones de Firefox en una pestaña desactivas la casilla de Javascript


Estaré ciego, pero no lo veo XD


Editar > Preferencias. Pestaña contenido, "Activar Javascript".

Yo lo que no logro es encontrar el Battlefield en la web (entro por el link de la primera página), me sale a precio normal ¿No hace falta entonces proxy?

EDITO: Ahora sí me sale, joder.
jooooder, me dice que mi transacción tiene que ser revisada y tardarán 48h a lo sumo...
ccepedag94 escribió:Cuando pongo estado Alaska, la calle y el código postal, me lo invento? ¿Qué habéis puesto?


Yo he puesto Alaska, lo demás sí lo he puesto real. Vamos, que sale que soy de la ciudad de Málaga en Alaska XD
predator64 escribió:
kpik0 escribió:
PoderGorrino escribió:En opciones de Firefox en una pestaña desactivas la casilla de Javascript


Estaré ciego, pero no lo veo XD


Editar > Preferencias. Pestaña contenido, "Activar Javascript".

Yo lo que no logro es encontrar el Battlefield en la web (entro por el link de la primera página), me sale a precio normal ¿No hace falta entonces proxy?


No está esa opción [triston]
Loloelchapa escribió:Como habéis hecho para que solo os cobren 5 dolares?
A mi me meten unas comisiones (TAX) y he visto que si cambio el estado, las comisiones cambian, que habéis hecho?

Me respondo, que soy un poto idiota xD
Hay que poner Alaska, como bien dicen por aqui, yo soy de esta ciudad:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anchorage
Ahí salen algunos codigos postales.
Por cierto, alguien sabe porque cuando miro la cuenta bancaria me sale que paypal me ha cobrado 1 euro? El euro no sera aparte del precio del juego, no?
kpik0 escribió:No está esa opción [triston]


Mira en firefox, opciones, contenido y activar javascript
A ver solo hay que desactivar Japascript,e probado con VPN y no lo e conseguido pagar con paypal de ninguna manera.......Ya tengo el juego,solo hay que acer eso,desactivarlo,en firefox es facil,te vas a opciones,y es la tercera casilla que sale,que pone ACTIVAR JAVASCRIPT,solo hay que desactivarla ya ya esta..

Espero que no pase nada a partir de aora [carcajad]

Yo me e inventado un poco la direccion pero bueno...xD
No me deja comprarlo fallo de autorizacion me pone [buuuaaaa]
CJ 321994 escribió:A ver XD:

Imagen


Ejem...

Imagen
Comprado con javascript desactivado en firefox! Gracias por el soplo!!
CJ 321994 escribió:Lo podeis poner en español:

Imagen

Había puesto la imagen con mi correo XD


¿Hay que hacer algo para ponerlo en español? O lo descargo ya sin más. Es que yo después de pagar con paypal he ido a Origin y directamente lo tengo en mi biblioteca
No me seáis almas de cántaro, si no sabéis una dirección de Alaska, o EEUU vais al Google Maps, ponéis un Mc Donald's de la zona, y copiáis la dirección xD
Senegio escribió:No me seáis almas de cántaro, si no sabéis una dirección de Alaska, o EEUU vais al Google Maps, ponéis un Mc Donald's de la zona, y copiáis la dirección xD


Si, eso hice yo al principio pero luego me salía una pantalla de verificación de codigo postal con 30 o 40 codigos y eligiera cual eligiera me daba error. Con el creador de identidades ese me fue perfecto ;)
Hecho sin ningún problema. Como anécdota, el correo de Origin y el de Paypal no coinciden, que creo que alguien había preguntando sobre ello antes... y se lo ha tragado perfectamente.

Voy a liberar espacio y a descargarlo, tengo dudas sobre si mi PC será capaz de moverlo. Pero por ese precio, vale la pena intentarlo xD

kpik0 escribió:
CJ 321994 escribió:
Imagen


¿Puede ser que tengas una versión de Firefox algo antigua?
comprado, gracias a lo del Javascript!

agregadme a Origin!!, soy Kroxy
PoderGorrino escribió:
CJ 321994 escribió:Lo podeis poner en español:

Imagen

Había puesto la imagen con mi correo XD


¿Hay que hacer algo para ponerlo en español? O lo descargo ya sin más. Es que yo después de pagar con paypal he ido a Origin y directamente lo tengo en mi biblioteca


Descargalo sin más :)
Todos los que compréis el BF3 estos días acordaos que hasta el 19 de Junio, si introducís el código BF3E3, tendréis la expansión Close Quarters gratis para jugarla.

Ponedlo en la primera página para que quien lea el tutorial pueda leerlo.
kpik0 escribió:
CJ 321994 escribió:A ver XD:

Imagen


Ejem...

Imagen


Pues no se, veo que tienes Windows 8, a lo mejor es otra versión antigua o más moderna que la mía.
Sigue sin dejarme comprar, alguien me hecha una mano?
predator64 escribió:Hecho sin ningún problema. Como anécdota, el correo de Origin y el de Paypal no coinciden, que creo que alguien había preguntando sobre ello antes... y se lo ha tragado perfectamente.

Voy a liberar espacio y a descargarlo, tengo dudas sobre si mi PC será capaz de moverlo. Pero por ese precio, vale la pena intentarlo xD

kpik0 escribió:
CJ 321994 escribió:
Imagen


¿Puede ser que tengas una versión de Firefox algo antigua?


No, es más, es una Nightly [qmparto] [qmparto]

Al final he instalado Opera y he comprado sin Javascript desde ahí (nombre inventado, con calle de Google Maps, con Paypal), todo perfect.

Gracias a todos por la ayuda, soy un total manco pero cuando tenga cuenta lo pondré por aquí, encantado de formar parte del ClanVPN [toctoc] [toctoc]
parexo escribió:Sigue sin dejarme comprar, alguien me hecha una mano?

Dime que te ocurre, a ver si lo podemos solucionar.
yo he completado el pago, de hecho tengo el mail de paypal con el mismo... deberia aparecer el juego al instante??
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59