Yann Design escribió:Yo la duda que tengo es si tendré problemas luego a la hora de jugar, y si tengo que crear luego una nueva cuenta en USA para ello o podré hacerlo con la mía normal.
¿El juego vendrá en inglés o es multi? Esto la verdad es que no me importa, es más que nada por saber, si es que alguien lo sabe.
No lo sabemos a ciencia cierta,pero sera multi seguramente,yo apostaria por ello...Y por lo de origin y demas,tecnicamente no deberia aber ningun problema,baicamente porque pillaremos esto con una ip de alli,y demas...Pero no se sabe hasta que no pasen unos dias si banean gente o no...Pero dudo que pase nada,eso si,yo solo tengo un juego en origin,un battlefield precisamente(1946 o algo asi,ni se cuando lo pille o me lo dieron) asi quen oe me importa arriesgarme...Pero si teneis 200 juegos alomejor os sale a cuenta acer nueva cuenta por si acaso...Aunque no creo que pase nada..
darksonne bienvenido,yo el juego si puedo fijo,el premium no creo a no ser k pille alguna ofertaza enorme...ODIO los DLC,soy ANTI DLC,asi que...Eso si,por desgracia,los premium tienen unas buena ventajas,como servidores llenos si hay gente no premium los echan,o cosas asi,asi que...........Ya lo veremos porque me parece patetico,pero es EA asi que...xD