Bueno, pues viendo la cantidad de “carrozas“ que y pululamos en el hilo de battlefield, pues se abre este hilo para intentar crear el CLAN CARROZAS , para ir dejando nuestras IDs e ir agregandonos, y poco a poco formar el clan
En principio a falta de que por aquí se diga otra cosa, la única condición para entrar es haber sobrepasado la treintena
.
En cuanto tenga consola que estoy esperando a la salida de Pro ,pues crearé el pelotón en battlelog ok?
Si quereis añadir alguna norma o algo pues decirlo sin problemas, toda idea es bienvenida..
Pues nada, ir dejando quien quiera su ID y a que hora soleis jugar, que siempre es bueno saberlo.
Mi id es CATETOSURFER, suelo jugar por las noches y algunos findes hasta bién entrada la noche
. (Joder parece que me esté presentando para una web de citas jajaja)
Saludos a todos los reclutas!
Reclutada 11/16:
CATETOSURFER
Malaoxtia
FOX_RYB
Clorden
Fluzo_GT
Juanchoaquiles
vader_the_sith85
maestrolufy8a
IIXMarcoXII
beneli
Botellin_es
Themurcian
Esoescomoto
Canelloni
RubiMar
Angeljunior2013
alux1-3
marpe007
Gunsho
sitoalm
nuova_xt
Strigoi82
JavIriS
Honoriuco
POLUX1980
OdinR
Por cierto ésto funciona así:
Si entras al psn y no hay ninguna party del clan creáis una y le ponéis el nombre de CARROZAS EOL, y el que vaya entrando al psn y la vea pues que se meta sin cortarse sin invitación, que aquí no se come a nadie aunque seas más malo que OdinR,
Si entráis y ya hay una creada pues no creéis ninguna y os metéis de cabeza, si está completa, pues creáis otra con CARROZAS EOL2 , y así
Ok?
**************** EDICIÓN ***************
Debido al gran crecimiento del clan y la inminente salida de otros juegos se ha decidido crear varios grupos de telegram para tenerlo todo más ordenado.
Para ser aceptado en el clan en obligatorio presentarse en el chat de telegram general y como no ser +30.
Aquí están los enlaces hacia los diferentes canales: